en

Levante - Atlético de Madrid

Último artículo 10-04-2012 1:57 escrito por TURBIO1903. 219 respuestas.
Página 8 de 15 (220 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2012 14:27 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Cuando están Arda y Diego a la vez en el campo tengo la misma sensación que cuando están Tiago y Mario, que hay dos para hacer una misma cosa, por lo que seguramente habrá otra que no esté haciendo nadie.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-04-2012 14:28 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    el proximo domingo vallecas, alguien cree que no van a salir igual que hoy, zaragoza, etc etc, otra goleada nos cae
  • 08-04-2012 14:28 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

     A todo esto ¿Qué ha sido de Silvio? Joer, pa uno que prometía algo...

     

  • 08-04-2012 14:29 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Y lo de quitar automáticamente a los dos que ya no juegan el miércoles!?!?
  • 08-04-2012 14:30 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Cuando están Arda y Diego a la vez en el campo tengo la misma sensación que cuando están Tiago y Mario, que hay dos para hacer una misma cosa, por lo que seguramente habrá otra que no esté haciendo nadie.

    Esa frase define en pocas palabras lo que es la planificación de esta plantilla.

    P.D.: Tarjeta a Miranda después de que le estuviesen haciendo falta a él durante toda la carrera que se echó.

     

  • 08-04-2012 14:30 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

     Que envidia de la afición del Valencia que está también en semifinales y tercero en liga y monta unos pollos cada vez que hacen el ridículo que son para verlos. En fin. 

    Eso ni de coña, yo no envidio a esa gente NADA, son unos llorones y se pasan la vida protestando, es más, alguna vez ganan y hasta protestan, NO SE PUEDE SER TAN LLORÓN, SIEMPRE. Si alguna afición debería ser referencia, es la del Betis

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-04-2012 14:30 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    BereDj:
    Y lo de quitar automáticamente a los dos que ya no juegan el miércoles!?!?
    Habrá esperado a eso, precisamente.
  • 08-04-2012 14:33 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    hawyer:

    Mithrandir:

     Que envidia de la afición del Valencia que está también en semifinales y tercero en liga y monta unos pollos cada vez que hacen el ridículo que son para verlos. En fin. 

    Eso ni de coña, yo no envidio a esa gente NADA, son unos llorones y se pasan la vida protestando, es más, alguna vez ganan y hasta protestan, NO SE PUEDE SER TAN LLORÓN, SIEMPRE. Si alguna afición debería ser referencia, es la del Betis

    Era en tono irónico. Pero es verdad que al menos, entre tanta queja por todo, al menos exigen cosa que nuestra afición no hace.

    P.D: Ballesteros, Juanfran el gangoso, Farinós, Valdo... Fuerte equipo de retales que nos deja con las carencias al descubierto. Vergonzoso.

     

  • 08-04-2012 14:35 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Por cierto Arda Turan es un futbolista de salon, muy bonito y muy lo que se quiera, pero en la realidad muy poca cosa, mucho ruido y pocas nueces.
  • 08-04-2012 14:36 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    hawyer:

    Mithrandir:

     Que envidia de la afición del Valencia que está también en semifinales y tercero en liga y monta unos pollos cada vez que hacen el ridículo que son para verlos. En fin. 

    Eso ni de coña, yo no envidio a esa gente NADA, son unos llorones y se pasan la vida protestando, es más, alguna vez ganan y hasta protestan, NO SE PUEDE SER TAN LLORÓN, SIEMPRE. Si alguna afición debería ser referencia, es la del Betis

    Era en tono irónico. Pero es verdad que al menos, entre tanta queja por todo, al menos exigen cosa que nuestra afición no hace.

     

    eso sí, entre protestar siempre o no protestar nunca, sí que haría falta montar algún pollo de verdad de vez en cuando.

    saludos

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-04-2012 14:36 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    ¿tan mal ve simeone a dominguez para no jugar este partido? porque menudo partidito de nuestros centrales
  • 08-04-2012 14:38 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Por cierto Arda Turan es un futbolista de salon, muy bonito y muy lo que se quiera, pero en la realidad muy poca cosa, mucho ruido y pocas nueces.
    Me duele reconocerlo por que me parece muy buen jugador, pero si, es un jugador que tiene muy poca incidencia en los resultados de los partidos. Al menos con Diego me da la sensación de que puede pasar algo, pero con el turco esa sensación es mucho menor. Pensé que podía ser el nuevo Simao pero tiene mucho menos presencia en el campo.

  • 08-04-2012 14:39 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    Pereira:
    Por cierto Arda Turan es un futbolista de salon, muy bonito y muy lo que se quiera, pero en la realidad muy poca cosa, mucho ruido y pocas nueces.
    Me duele reconocerlo por que me parece muy buen jugador, pero si, es un jugador que tiene muy poca incidencia en los resultados de los partidos. Al menos con Diego me da la sensación de que puede pasar algo, pero con el turco esa sensación es mucho menor.

     

     Pues menudas "sensaciones" está dando el brasileño hoy...

     

  • 08-04-2012 14:40 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Hoy no da sensaciones nadie, Doggy. No es el mejor partido para juzgar a nadie. Mira el ejemplo de Juanfran que para mi está siendo el mejor de la segunda vuelta y hoy ha pasado sin pena ni gloria pese a haber descansado el jueves. Lo mejor que nos puede pasar es que se acabe de una vez.

  • 08-04-2012 14:41 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Y otro más que se borra.
Página 8 de 15 (220 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales