en

Levante - Atlético de Madrid

Último artículo 10-04-2012 1:57 escrito por TURBIO1903. 219 respuestas.
Página 15 de 15 (220 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2012 1:04 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrip

    ginebro:
    ljrufo:

     Bach, te pongo mi ejemplo, llevo 34 años trabajando a turnos es decir(2 dias de 6 de la mañana a 2 de la tarde,2 dias de 2 de la tarde a 10 de la noche y otros 2 de 10 de la noche a 6 de la mañana)que te importa un huevo tambien lo se, lo que te quiero decir que para mi eso del llast jam(o como se escriba) es una autentica gilipollez. que la culpa es de los dos cornupetas ya lo sabemos todos pero joder un poquito de por favor.

    Ah y a Adrian todavia soy capaz de ayudarle a subir un sofa

    Si para el fútbol sirvieran nuestros ejemplos laborales, los grandes equipos de Europa no se gastarían millonadas en el jugador 17 o 18 de la plantilla, con 14 tenían de sobra.
     

    Yo una vez estuve tres meses y medio sin cobrar, e iba todos los días a currar y no me afectaba tanto como decimos que le afectan a los nuestros no cobrar. Y mis ahorros en ese momento (justo al acabar la carrera) no eran los de estos señores.

    Supongo que importará poco, pero yo estoy hasta los huevos de que siempre haya alguna justificación para los jugadores porque "la culpa es de los de arriba". Que yo ya sé que la culpa es de los de siempre, pero que salgan hoy con una caraja de *** madre, o el miércoles salgan derrotados al campo también es culpa de los héroes que cada domingo salen a "defender" nuestra camiseta.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-04-2012 2:21 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrip