en

Levante - Atlético de Madrid

Último artículo 10-04-2012 1:57 escrito por TURBIO1903. 219 respuestas.
Página 15 de 15 (220 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2012 1:04 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrip

    ginebro:
    ljrufo:

     Bach, te pongo mi ejemplo, llevo 34 años trabajando a turnos es decir(2 dias de 6 de la mañana a 2 de la tarde,2 dias de 2 de la tarde a 10 de la noche y otros 2 de 10 de la noche a 6 de la mañana)que te importa un huevo tambien lo se, lo que te quiero decir que para mi eso del llast jam(o como se escriba) es una autentica gilipollez. que la culpa es de los dos cornupetas ya lo sabemos todos pero joder un poquito de por favor.

    Ah y a Adrian todavia soy capaz de ayudarle a subir un sofa

    Si para el fútbol sirvieran nuestros ejemplos laborales, los grandes equipos de Europa no se gastarían millonadas en el jugador 17 o 18 de la plantilla, con 14 tenían de sobra.
     

    Yo una vez estuve tres meses y medio sin cobrar, e iba todos los días a currar y no me afectaba tanto como decimos que le afectan a los nuestros no cobrar. Y mis ahorros en ese momento (justo al acabar la carrera) no eran los de estos señores.

    Supongo que importará poco, pero yo estoy hasta los huevos de que siempre haya alguna justificación para los jugadores porque "la culpa es de los de arriba". Que yo ya sé que la culpa es de los de siempre, pero que salgan hoy con una caraja de *** madre, o el miércoles salgan derrotados al campo también es culpa de los héroes que cada domingo salen a "defender" nuestra camiseta.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-04-2012 2:21 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrip

    Yo por mas que insistais, veo que el problema de hoy, y de otros muchos días, ha sido la falta de actitud, la desidia, el pasotismo, la desgana, el vamos a ver que pasa, la falta de ambición, la falta de concentración, la nula ambición y la escasa mentalización.  Y eso, por mucho que se desvie que si horarios,  que si viajes, viejas,  maroto y el de la moto, es un problema mental. Pero si quiers seguir poniendo vendas, pues allá cada cual 

    No nos ganan porque hayamos salido concentrados a por el partido pero en la segunda parte nos han superado ya que el fisico no daba para más, no. No nos ganan  porque en el minuto 70 no podían con los pantalones, no. No nos gana porque el rival estaba mas descansado, no.  Nos ganan en los primeros diez minutos de partido por una falta de concentracion total y absoluta.  Los desfondamientos, las pájaras, etc, ocurren al final de las etapas, no al comienzo.

    Los motivos?. Los ya sabidos. Aquí no hay ningun nivel de exigencia, se pasa de todo, deportivamente todo importa una mierda, la gente está de paso y el que no es un paquete, y eso se refleja en el campo. 

    ¿cuantas veces hemos visto este partido?.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-04-2012 10:21 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrip

    Amen. Este partido se perdió así. De todas formas el Levante no era moco de pavo. Ya ganó al Trampas haciendo lo mismo. Lo realmente grave es que este año el Levante está un escalón por encima del atleti. Y los números reflejan lo que se vio en el campo.

  • 09-04-2012 10:52 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrip

    vafe:

     Ahora bien si el que da el pase se queda en el sitio, algo habitual por estos lares, da igual quièn reciba el balón, las posibilidades de progresar son menores. Y esto es lo que yo observo en los partidos de los vascos, y eso es lo que yo quisiera que hicieran los míos. 

    Imposible estar más de acuerdo.

    Pasar y mirar es una de las mayores lacras que sufrimos desde hace no sé cuanto tiempo. Y la presión que procuró el Cholo (el esfuerzo es innegociable) en un principio ya es sólo un recuerdo.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 09-04-2012 11:26 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrip

    Partido lamentable.

    Todo viene de la falta total de exigencia de los delincuentes del palco y de la aficion.

    Se la juegan a la competicion corta, y la liga a la mierda.

    En casa hacen algo mas para que no les piten y fuera se la suda y se arrastran.

    Y asi llevamos años.

    Y el problema esta muy claro donde esta. Llevamos 15 años sin quedar entre los tres primeros y con los mismos problemas.

    Los jugadores se saben mercancia y se comportan como tal.

    Y al cholo le quiero ver este verano cuando pida una mesa y le traigan una silla mendes.

    Una pena.

    ATLETI O MUERTE.
  • 09-04-2012 11:45 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrip

    No sabía donde ponerlo, calentito de hace 10 minutos. Conversación futbolistica con argentinos y un madrileño, supuesto atlético de cuna en bar de una ciudad de la costa levantina:

    El supuesto "a ver si echan ya al Simeone"...

    Live Wire: "a lo mejor el que se va es él, vista la gestión"...

    El supuesto: "Que gestión ni que gestión, lo que hace falta es mas técnica y menos correr"...

    Live Wire (saltándome tres pantallas del matrix): "Mientras estén los Gil no hay ningún futuro"...

    El Supuesto: "Pero si los GIl vendieron su parte a Cerezo cuando murió el padre, si hace casi 10 años que no están"...

     

    Life, and it´s precious moments...

     

    PD La conversacíon con los argentinos, a otro nivel, claro. 

     

    Antes Litiorocks.


  • 09-04-2012 12:23 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrip

    pro56:
    vafe:

     Ahora bien si el que da el pase se queda en el sitio, algo habitual por estos lares, da igual quièn reciba el balón, las posibilidades de progresar son menores. Y esto es lo que yo observo en los partidos de los vascos, y eso es lo que yo quisiera que hicieran los míos. 

    Imposible estar más de acuerdo.

    Pasar y mirar es una de las mayores lacras que sufrimos desde hace no sé cuanto tiempo. Y la presión que procuró el Cholo (el esfuerzo es innegociable) en un principio ya es sólo un recuerdo.

    En el aspecto técnico a mí me llaman la atención negativamente ésa -pasar y ofrecerse, que es el ABC del fútbol-,  y muchas otras cosas.

    Como por ejemplo, tirar el balón a Falcao que baja hasta la línea de tres cuartos a recibir completamente sólo y rodeado de rivales, sin que nadie le ofrezca más opción que devolver el balón a nuestro campo.

    O que el portero atrape el balón con ventaja buscando un compañero que corra para provocar la contra, y ves a todo el equipo que sale trotando como Platero. Incomprensible.

    Por no mencionar lo de los centros tirados con pierna de madera. Se supone que un jugador de 1ª División ha llegado a su equipo porque ha destacado en categorías inferiores y en otros equipos. Y una de las cosas que te hacen destacar es que centres bien. Vamos, digo yo. Pero viendo los centros de buena parte de nuestros jugadores me pregunto cuáles son los méritos que les han hecho destacar exactamente para llegar hasta donde están (representantes y comisiones aparte).


  • 09-04-2012 12:24 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrip

    Live Wire:

    No sabía donde ponerlo, calentito de hace 10 minutos. Conversación futbolistica con argentinos y un madrileño, supuesto atlético de cuna en bar de una ciudad de la costa levantina:

    El supuesto "a ver si echan ya al Simeone"...

    Live Wire: "a lo mejor el que se va es él, vista la gestión"...

    El supuesto: "Que gestión ni que gestión, lo que hace falta es mas técnica y menos correr"...

    Live Wire (saltándome tres pantallas del matrix): "Mientras estén los Gil no hay ningún futuro"...

    El Supuesto: "Pero si los GIl vendieron su parte a Cerezo cuando murió el padre, si hace casi 10 años que no están"...

     

    Life, and it´s precious moments...

     

    PD La conversacíon con los argentinos, a otro nivel, claro. 

     

    ¿Y no hubo arrojamiento de objetos contra el susodicho, ni nada?


  • 10-04-2012 1:31 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrip

    ljrufo:

    Bach, te pongo mi ejemplo, llevo 34 años trabajando a turnos es decir(2 dias de 6 de la mañana a 2 de la tarde,2 dias de 2 de la tarde a 10 de la noche y otros 2 de 10 de la noche a 6 de la mañana)que te importa un huevo tambien lo se, lo que te quiero decir que para mi eso del llast jam(o como se escriba) es una autentica gilipollez. que la culpa es de los dos cornupetas ya lo sabemos todos pero joder un poquito de por favor.

    Pues muy bien, y yo no me levanto antes de las diez si no es para coger un avión, ¿y? Yo no estoy aquí defendiendo la profesión de futbolista, por mí que jueguen todos los días, lo que estoy defendiendo es que si mi equipo descansa dos días el contrario no descanse seis, y que si a mí me hacen que juegue a las doce tras jugar un jueves fuera, y van tres veces seguidas, que también se lo hagan a mis rivales, que aún no se lo han hecho nunca. Porque lo otro es empezar con lo del jugadores-mercenarios, y que si la actitud que si la desidia que si el pasotismo, y yo con eso me aburro. Esto no va de que los futbolistas sean unos señoritos ni de tus dos turnos, esto va de que te juegas un partido fundamental contra un rival que está a tu altura, porque eres así de mierda, y lo juegas en inferioridad y lo pierdes exactamente como sabías que lo ibas a perder, con fallos de concentración y falta de chispa en jugadas puntuales. Y el entrenador se ha quejado una vez, y otra, y otra, pero aún estoy por oír al hijo retrasadito o a su compinche el memo diciendo esta boca es mía. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 10-04-2012 1:57 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrip

    Live Wire:

    No sabía donde ponerlo, calentito de hace 10 minutos. Conversación futbolistica con argentinos y un madrileño, supuesto atlético de cuna en bar de una ciudad de la costa levantina:

    El supuesto "a ver si echan ya al Simeone"...

    Live Wire: "a lo mejor el que se va es él, vista la gestión"...

    El supuesto: "Que gestión ni que gestión, lo que hace falta es mas técnica y menos correr"...

    Live Wire (saltándome tres pantallas del matrix): "Mientras estén los Gil no hay ningún futuro"...

    El Supuesto: "Pero si los GIl vendieron su parte a Cerezo cuando murió el padre, si hace casi 10 años que no están"...

     

    Life, and it´s precious moments...

     

    PD La conversacíon con los argentinos, a otro nivel, claro. 

     

    Algo parecido me paso el domingo con una peña atletica, al tener que escuchar que caratorcida era un tio de p.m y campechano (los motivos que hacen que tengan esa opinion os los podeis imaginar). Pd: Me he quedado sin palabras desde entonces. Pd2: Lo mejor era escuchar minutos despues...de si Mario...de que si un portero cedido....etc
Página 15 de 15 (220 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales