en

Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

Último artículo 03-04-2012 17:46 escrito por Norum. 149 respuestas.
Página 6 de 10 (150 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-03-2012 23:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Partido raro, nos han hecho un gol en una jugada aislada y nos hemos descompuesto.

    Creo sinceramente que este equipo es otro con Diego y Turan, lo del turco es impresionante.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-03-2012 23:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Decía el Cholo, en la previa, que era un partido para hombres. A que viene sacar dos nenas como Mario y Filipe? No soporto que sean tontos, pero menos que sean miedosos. Toca sufrir muchachos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 30-03-2012 0:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    He podido ver muy poco partido, pero aparte del resultado, lo que merece señalarse es:

    1. Estamos muertos.

    2. Me ha dejado preocupado la falta de ideas en ataque en ciertos tramos del juego.

    3. Falcao se ha portado ofreciéndose en ataque, bajando a hacer de pivote para tirar paredes hasta el medio campo, y rematando. Para mí hoy ha sobresalido por encima del resto de jugadores.

    4. Es evidente que Diego aporta una calidad superior a la del resto. Me asombra que alguien diga que no demuestra nada y que no justifica su ficha. La culpa no es suya, sino de los jugadores que no se aprovechas de sus aperturas de juego y asistencias, que tienen evidentemente una calidad superior a la del resto.

    5. Arda bien, intentándolo todo en ataque, pero sin fortuna, y quedando en evidencia sus carencias físicas.

    6. Miranda sin comentarios.

    7. Luis Filipe como que tampoco.

    8. Koke como que tampoco.

    9. Adrián ha sido la gran falla en ataque. Su falta de participación se nota muchísimo.

    10. Salvio quizás sea el menos sacrificado para el equipo, pero ya nadie puede negarle al chico el olfato de gol. Habrá que corregirle como a los adolescentes.


  • 30-03-2012 0:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Ni un minuto más para pensar en este partiducho de patio de escuela...; ahora lo importante es ganar el domingo como sea, COMO SEA he dicho, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-03-2012 0:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Físicamente muy mal. Dentro de lo malo, mejor que el empate es. Miranda con un error garrafal, mal Adrián, Koke, Mario y Filipe que es el más blandito del equipo. Lo de siempre, falta alarmante de gol, si los goles solo los mete uno pues pasa lo que pasa. Vamos a ver si en Alemania Diego, Tiago y Perea rea en el lateral dan la talla.
  • 30-03-2012 0:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

     menudo chirlazo de salvio jojojo.nos da mucha vida,allí con las bajas de juanfran,gabi y turan vamos a sufrir,pero bueno estando ya tiago y diego se notarán menos.podemos! forza atleti!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-03-2012 0:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Kanon:

     ¿Y dónde andaba Sor Filipe en esa juagada?... No obstante lo de Miranda es un error muy muy muy grande... que te gane la espalda asi un delantero no es normal...

    Pd. El negro que ha metido el gol se ha sobrado de más en la celebración, ¿no?

     

    Filipe se ha marcado otro partido lamentable.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-03-2012 0:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Joder este Salvio "si solo tiene gol" en un equipo que carece de el, toma zas en toda la boca, como me alegro, la pena es que no salio antes, y esto, debe ponerse en el debe de simeone, hoy por hoy, Adrian necesita un descansito. Por cierto, Salvio solo tiene 21 años, cumple 22 de un par de meses, este chaval, que "solamente" tiene remate con las dos piernas y de cabeza, que tiene tiro de fuera de área y remate en corto, no nos sirve, así nos va.
  • 30-03-2012 0:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Quizas se haya ganado la eliminatoria en este partido. El Hannover bien atrás. Ordenados y sin complicarse.

    Dificil jugar contra un equipo con tanta disciplina y tan cuadriculados.

    Falcao mete mucho miedo a las defensas. Salvio de momento mas fresco que Adrian y con mas gol.

    A los entrenadores de porteros habria que decirles que pongan repelente en los postes a ver si Courtois se anima a jugar un metro mas adelantado. En el gol, sin ser fallo suyo,tenia que haber estadomas adelantado cuando el delantero remata.

    Godin sigue en buena linea salvo godinadas. Como me gusta Gabi. Diego marca la diferencia en este equipo junto con Arda, que no se por que está tirando a puerta horriblemente. Raro.

    Buen resultado para el partido que ha sido y que podia haber sido.

    Son cuartos de final. El que espere ganar 3-0 que mire el resto de marcadores de la EL y la CL.

    El Cholo sabe cuan importante ha sido el segundo gol.

     PD: que bueno ver a Lombardo de nuevo ;)

     

     

     

  • 30-03-2012 0:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Menos mal el golazo de Salvio al final.

    Por lo menos allí los alemanes tendrán que ir a ganar si o si. Yo con el 1-1 lo veía complicadísimo. Ahora con el 2-1 sigo complicado pero algo menos.

    El equipo está totalmente fundido, y además si repasamos jugador por jugador hay varios que no dan la talla o están fundidos.

    Necesitamos en el equipo como el comer a Turán y Diego juntos.

    También es necesario que vuelva Tiago y no juegue el inoperante paquete de Mario Suárez.

    Koke erá el "supuesto" recambio de Diego durante el mes que ha estado fuera, pero hay que reconocer que está a años luz del brasileño y veremos si en un futuro puede ser un buen jugador.

    Además por la pésima planificación de los golfos Adrián está fundido porque hoy por hoy no es un jugador para 90 minutos jueves y domingo.

    Y en cuanto a la defensa los dos centrales llevan varios partidos justitos. Hoy le ha tocado a Miranda y el otro día en Zaragoza a Godín.

    Todo esto hace que la vuelta en Alemania vaya a ser un partido a cara de perro, que esperemos solucionemos con el instito goleador de Falcao y la vuelta al once titular de Diego.

    Veremos.

  • 30-03-2012 1:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

     2-1, para míes igual que 1-1, el equipo alemás con empate a 1 no puede especular con el resultado, con éste tampoco pero tampoco va a ir a lo loco, soy bastante pesimista, físicamenteestamos mal.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-03-2012 1:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

     La diferencia es que ellos tienen que ir a hacer uno, y con 1-1 tienes que ser tú el vaya a por ellos. A mi no me da miedo el resultado y más viendo como son ellos. Una contra llevada por Diego y Adrián puede solucionar el partido y la eliminatoria y eso a mi entender es mucha más ventaja que tener que atacar una defensa cerrada en su campo.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 30-03-2012 1:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Mithrandir:

    Tarraco:
    A mí en este equipo solo me chirrían Mario, y Filipe. El resto no los veo tan negados, para estar como estamos.
    Yo sigo sin verle nada a Koke y el partido de Adrián esta siendo un desastre.

    Pues deberías comprarte unas buenas gafas, la verdad. ¿Hacer el ridículo? En fin... canario.

    Yo con el 1-1 veía claro que se podía pasar, el 2-1 nos da mucha vida. Que el 1-1 es igual al 2-1, sinceramente, me parece una soberana estupidez y saber muy poquito de los alemanes, que saben aguantar muy bien un resultado (así eliminaron al Sevilla) pero les cuesta mucho ir a buscar el gol. Allí a las espaldas se les puede hacer un roto, bien tapados atrás, que eso Simeone sabe plantearlo muy bien, y jodiéndoles bien en dos zarpazos. No llegaremos a la final y la ganaremos, pero como fuera así, espero que muchos se queden tapaditos. Lo peor las bajas, pero bueno, estarán limpitos para las semis con los holandeses.

    FORZA ALETI Y P-UTA VALENCIA Y VASCOS
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-03-2012 1:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    marianux:

     2-1, para míes igual que 1-1, el equipo alemás con empate a 1 no puede especular con el resultado, con éste tampoco pero tampoco va a ir a lo loco, soy bastante pesimista, físicamenteestamos mal.

    Nunca puede ser lo mismo ganar que empatar. Tienen que ir a meter uno y con el 1-1 les valía el 0-0. La diferencia es enorme, de salir más abiertos, dejando los consiguientes huecos en defensa, a jugar ordenaditos atrás y a la contra como hoy.

    El partido ha sido muy malo hasta que ha salido Diego. Para colmo Adrián y Franjuan demasiado imprecisos y lo del primero viene siendo habitual en los últimos partidos. Esperemos que su clase le haga sobreponerse.

    Miranda de nuevo despistadísimo y comiéndose un gol igualito al recibido en Sevilla. Godin tampoco ha estado bien. Parece que el buen tono defensivo se resiente.

    En cualquier caso, yo no veo la eliminatoria en peligro, sobre todo gracias al gol de Salvio. Los alemanes son los reyes del empate y ganar les cuesta mucho, además de ser un equipo netamente inferior al nuestro. Allí, con los tres de arriba y Diego por detrás, con Gabi y Assunçao (por favor) de escuderos y con unos laterales más entonados en los pases, no sufriremos y marcar marcamos seguro.

    Edito para dejar claro que  ignoraba que las tarjetas de Gabi y Franjuan acarreaban suspensión. Apostemos pues por Tiago y en banda derecha que sea lo que Dios quiera. Sigo pensando que no será fácil pero sí muy factible pasar.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-03-2012 1:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    JESUSEZ:

    con Gabi y Assunçao (por favor) de escuderos y con unos laterales más entonados en los pases, no sufriremos y marcar marcamos seguro.

     

    Gabi, Turán y Juanfran serán baja por tarjetas.
    Quesada siempre presente!!!
Página 6 de 10 (150 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales