en

Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

Último artículo 03-04-2012 17:46 escrito por Norum. 149 respuestas.
Página 7 de 10 (150 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-03-2012 1:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Chinasky:
    JESUSEZ:

    con Gabi y Assunçao (por favor) de escuderos y con unos laterales más entonados en los pases, no sufriremos y marcar marcamos seguro.

     

    Gabi, Turán y Juanfran serán baja por tarjetas.
    ya edité, la verdad es que no tenía controladas las que llevaban, excepto la de Turán.Eso me pasa por llegar a casa y escribir sin leeros previamente, pero es que he visto el primero el mensaje de Marianux y no he podido evitar contestarle...a la vez que tú, por cierto y en el mismo sentido.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-03-2012 1:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

     Partidazo, con una aficion entregada a la causa.

    Hacia mucho tiempo que en el estadio no se le celebraba un gol con tanta pasión como ha pasado con el tanto de Salvio.

    Por cierto 35000 espectadores un partido de cuartos de final.

    Excusas: Frío? Huelga? Entresemana?

    Dentro de 15 días vienen la ronalda y cia (partido entresemana, con frío ...a las 10 de la noche).

    Verás como todos los paletos gafes llenan el campo.

    Es que claro, viene Cristiano y hay que verlo.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 30-03-2012 1:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Otro partido mas en el que nos llegan 2 veces contadas y nos matan, y nosotros llegando muchisimo mas hemos sudado tinta para ganar en el ultimo minuto. Como se nota cuando Diego esta en el campo, entre el y siguiente del equipo, hay varios escalones de diferencia.
  • 30-03-2012 2:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    bueno, de vuelta a casa, ante un partido bastante espesito, apenas media entrada, y con el flojo futbol que hemos practicado hoy, solo se consigue enganchar a la grada a medias, cuando el equipo, sobre todo tras la entrada de diego, ha apretado los dientes, el aliento de la grada ha sido ejemplar. (joer todos estamos en el mismo barco, pero ya se cansa uno de animar y animar, viendo a filipes y compañia) Bueno, en la primera parte se podia y se les debia haber machacado a los alemanes, un equipo siempre metido en la cueva, y que temblaba cada vez que arda movia ficha. de los 3 de medio campo, gabi-koke-mario, sin que sirva de precedente, el menos flojo hoy, mario. y koke y gabi muy fundidos, la salida de diego le ha dado al equipo velocidad de la pelota y diagonales peligrosas. adri hoy, quizas el peor partido de todo el año, no llegaba a ninguna, lento fisica y sobre todo mentalmente. en defensa, solo han llegado 2 veces en jugadas calcadas, la primera su gol, la segunda el paradon de courtuois. al no haber gente rapida arriba, pelotazos arriba (sin llegar a ser melonazos del todo) a intentar provocar falcao segunda jugada, pero en el fondo pocas ocasiones, y desde luego este equipo no tira a puerta desde media distancia (salvo el tiro espectacular de salvio en el segundo gol) . no me da miedo la eliminatoria a poco que esten entonados en alemania, porque con todo y eso, se ve clarmanente que somos mas equipo que ellos, mencion especial al PAVOR que le tienen a diego cada vez que tocaba y movia en la central. ni aun con las bajas por tarjetas de gabi, arda y juanfran, somos mucho mas equipo que ellos, y alli seguramente se sufra, pero no vamos a perder, y sin perder alli, pasamos. Me preocupa mucho mas el partido del domingo con el geta, que no van a ser tan "madres" como lo han sido hoy los teutones.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-03-2012 2:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Golazo de Salvio, oiga que alegría. 

    Viendo el buen rendimiento de Diego en su posición, pedirle encarecidamente al cholo, por favor y de rodillas si hace falta, que le deje en su sitio, que mande a la banda Adrian o a quien quiera, pero que juegue Diego en su posición. Tambien pedirle al cholo que deje en el banco a Adrian algun partido, se lo ha ganado y lo necesita.  

    Ya sé que hay algunos a los que se les tiene o tenemos mucho cariño,  pero el partido de nuestro trio mario-gabi-koke ha sido lamentable. Un verdadero recital, pero de desbarajustes, regalos al contrario, perdidas sin sentido, pases faciles fallidos, etc.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-03-2012 2:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    El peor partido, en mi opinión, de la época Simeone en el Calderón.

    Un centro del campo en el que descontando a Gabi, ejemplar en la entrega, es una absoluta mediocridad. Mario Suárez, -me ha parecido leer por aquí algún increíble halago a su partido de hoy- es desesperante; Koke sigue jugando a la velocidad de 2B, aspecto que sin duda puede mejorar, lo que tiene peor remedio es la mala elección en los momentos finales de las jugadas, eso se lleva en los genes y me parece que desgraciadamente no esta demostrando poseer esa cualidad; Turan, a pesar de sus buenos movimientos no tiene gol (igual que el resto del equipo de la delantera hacia atrás) y eso se paga. No entiendo que en este equipo se discuta a Diego, siendo su juego mucho más de amenaza que de hechos, al menos sabe parar y conducir el balón.

    El juego de hoy me ha dejado más deprimido que ningún otro de esta temporada.

    Saludos

  • 30-03-2012 9:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Para mi ha sido uno de los peores partidos de la era Simeone, y el problema es que el siguiente va superando al anterior. Me parece que tal y como está el equipo, el Cholo debería replantearse como jugar, porque llegamos tarde a casi todos los balones, no llegamos frescos arriba, el equipo está separadísimo y el que tiene el balón nunca tiene un apoyo, la presión se comienza arriba de forma leve y hay un hueco hasta la siguiente linea de no menos 15 metros... y podría seguir. El equipo no es capaz de montar un contragolpe medio decente porque Falcao y Adrián están muy atrás, muy atrás. Cuando hay que subir, la velocidad brilla por su ausencia.

    Como hay jugadores que arriba técnicamente pudiesen marcar diferencias algo mas oxigenados, quizás habría que juntar bastante más al equipo y dotar al hombre que lleve el balón de más apoyos y salidas.

     

    Lo de Adrián es preocupante, pero más preocupante es cuando se va al banco porque su marcha aisla a Falcao, el cual es el único que tiene un buen tono físico.

    Hay un jugador, que ya lleva desesperándome media liga y que ya comienza a ponerme de mala hostia: F.Luis Filipe. Este tio es un bulto sospechoso, que no hace apenas nada bien. Se incorpora mal al ataque, defiende incrustado en los centrales, su banda es normalmente el coladero por el que nos vienen los goles y cuando está arriba no es capaz de controlar esas botas naranjas horrendas que gasta y poner un solo pase bueno. En el gol, aparte de que nos pillan en pelotas, a este le pillan en tierra de nadie, ni arriba ni abajo (como siempre). Su actitud en Sevilla nos costó dos goles casi similares.

    Y hablando del gol, todavía estoy tratando de imaginar que pensaba Miranda.

    De Juanfran decir, que menos mal que tiene pundonor, algo que se agradece y mucho, porque de calidad no anda sobrado. Cuando sube la banda y se convierte en interior, se convierte en Franjuan. No entiendo como un tio que era interior, tenga tan poca creatividad en esa zona del campo.

    Creo que el gol de Salvio, como dice Chinasky, nos da la vida, ya que ahora tienen que salir a jugar. Y nosotros, por fin, podremos esperarles y salir a la contra rápido.

     

    Por cierto, creo que el 90% de las faltas que comete Gabi, son totalmente evitables.

     

    Saludos


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 30-03-2012 9:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Metropolitano:

    El peor partido, en mi opinión, de la época Simeone en el Calderón.

    (...) 

    El juego de hoy me ha dejado más deprimido que ningún otro de esta temporada.

    De acuerdo en estas dos frases. La primera parte han jugado los dos equipos uno andando y otro caminando. Y como representante del sector del ceño fruncido he vivido todos los sentimientos posibles. Con el 1 - 0 alivio, por lo menos se tenian que abrir un poco, con el 1 - 1 me he visto fuera de la eliminatoria porque nos han estudiado bien, sabian como defendernos (a pesar de que su portero canta mas por alto que la Caballé) y buscarle la espalda a Filipe Luis en las contras.  Con el 2 - 1 ¡Uuuuuuuf! Por lo menos tienen que salir allí a ganar y con en el último remate de Falcao la sensación de que si entra la eliminatoria estaba sentenciada.

    Ademas leyendo los comentarios creo que debo revisarme la vista porque no he visto desatascar el ataque a Diego, un control mas pase con tacón muy bonito en banda y mas de lo mismo que los demas, intentar centrar pero de encarar a puerta entre poco y nada. A este paso me veo corriendo por la grada con una flecha.

    Un saludín.

    Edito: Leo en prensa que la última chilena es de Diego en vez de Falcao. Bueno, pues intentó una.

  • 30-03-2012 10:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    HARDHOUSE:
    Excusas: Frío? Huelga? Entresemana?
     

    Los demás casos no sé, en mi caso la huelga me jodió pero bien.


    He knows so much about these things
  • 30-03-2012 10:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    HARDHOUSE:

    Por cierto 35000 espectadores un partido de cuartos de final.

    Excusas: Frío? Huelga? Entresemana?

    O que esta competición no da para mas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-03-2012 10:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    TXEMA:

    Para mi ha sido uno de los peores partidos de la era Simeone, y el problema es que el siguiente va superando al anterior. Me parece que tal y como está el equipo, el Cholo debería replantearse como jugar, porque llegamos tarde a casi todos los balones, no llegamos frescos arriba, el equipo está separadísimo y el que tiene el balón nunca tiene un apoyo, la presión se comienza arriba de forma leve y hay un hueco hasta la siguiente linea de no menos 15 metros... y podría seguir. El equipo no es capaz de montar un contragolpe medio decente porque Falcao y Adrián están muy atrás, muy atrás. Cuando hay que subir, la velocidad brilla por su ausencia.

    Como hay jugadores que arriba técnicamente pudiesen marcar diferencias algo mas oxigenados, quizás habría que juntar bastante más al equipo y dotar al hombre que lleve el balón de más apoyos y salidas.

     

    Lo de Adrián es preocupante, pero más preocupante es cuando se va al banco porque su marcha aisla a Falcao, el cual es el único que tiene un buen tono físico.

    Hay un jugador, que ya lleva desesperándome media liga y que ya comienza a ponerme de mala hostia: F.Luis Filipe. Este tio es un bulto sospechoso, que no hace apenas nada bien. Se incorpora mal al ataque, defiende incrustado en los centrales, su banda es normalmente el coladero por el que nos vienen los goles y cuando está arriba no es capaz de controlar esas botas naranjas horrendas que gasta y poner un solo pase bueno. En el gol, aparte de que nos pillan en pelotas, a este le pillan en tierra de nadie, ni arriba ni abajo (como siempre). Su actitud en Sevilla nos costó dos goles casi similares.

    Y hablando del gol, todavía estoy tratando de imaginar que pensaba Miranda.

    De Juanfran decir, que menos mal que tiene pundonor, algo que se agradece y mucho, porque de calidad no anda sobrado. Cuando sube la banda y se convierte en interior, se convierte en Franjuan. No entiendo como un tio que era interior, tenga tan poca creatividad en esa zona del campo.

    Creo que el gol de Salvio, como dice Chinasky, nos da la vida, ya que ahora tienen que salir a jugar. Y nosotros, por fin, podremos esperarles y salir a la contra rápido.

     

    Por cierto, creo que el 90% de las faltas que comete Gabi, son totalmente evitables.

     

    Saludos

     

    Bastante de acuerdo en prácticamente todo, incluso lo de las faltas de Gabi, aunque claramente tiene el encargo del Cholo de parar el juego sin contemplaciones. Pero le falta experiencia para no llamar mucho la atención del árbitro haciendo demasiadas faltas, que destaca y mucho.

    Lo veo todo muy parecido a tí, salvo matices, por lo que te doy unos punticos.


  • 30-03-2012 10:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    pasaba:
    Metropolitano:

    El peor partido, en mi opinión, de la época Simeone en el Calderón.

    (...) 

    El juego de hoy me ha dejado más deprimido que ningún otro de esta temporada.

    De acuerdo en estas dos frases. La primera parte han jugado los dos equipos uno andando y otro caminando. Y como representante del sector del ceño fruncido he vivido todos los sentimientos posibles. Con el 1 - 0 alivio, por lo menos se tenian que abrir un poco, con el 1 - 1 me he visto fuera de la eliminatoria porque nos han estudiado bien, sabian como defendernos (a pesar de que su portero canta mas por alto que la Caballé) y buscarle la espalda a Filipe Luis en las contras.  Con el 2 - 1 ¡Uuuuuuuf! Por lo menos tienen que salir allí a ganar y con en el último remate de Falcao la sensación de que si entra la eliminatoria estaba sentenciada.

    Ademas leyendo los comentarios creo que debo revisarme la vista porque no he visto desatascar el ataque a Diego, un control mas pase con tacón muy bonito en banda y mas de lo mismo que los demas, intentar centrar pero de encarar a puerta entre poco y nada. A este paso me veo corriendo por la grada con una flecha.

    Un saludín.

    Edito: Leo en prensa que la última chilena es de Diego en vez de Falcao. Bueno, pues intentó una.

    Me uno a tu opinión, desde luego nunca nadie tuvo tanto mereciendo tan poco. Lo que si que es cierto es que por lo menos en la zona donde ha jugado hoy, y lo dije antes de lesionarse, crea cierta sensación de peligro, pero por ahora traspasa poco ese mundo tan etereo de las sensaciones.

    Y mientras, la basura de jugador, sacandonos una vez mas las castañas del fuego, que cierto es aquel refran de "Unos tienen la fama..." (Modo oportunista on).

    El partido lamentable, pero sinceramente creo que los que menos críticas puedan recibir fueron Gabi y sobre todo Mario, que creo que ya se le crítica porque si, porque es cierto que tuvo errores, como todos, pero no fué ni de cerca el peor. De los demás bien Falcao, Turan en la primera parte, aunque le falto el fuelle en la segunda y el resto entre el regular de Koke, voluntarioso pero desacertado, de Juanfran, que tapa sus carencias tácticas con su capacidad de rectificación, Godin, que a ver cuando deja de hacer esas saliditas, para mi el gol es culpa suya y Filipe Luis, y  mal de Miranda, que sufre mucho con delanteros potentes y Adrian. En este último caso creo que Simeone debería dejarse de populismos y haberle reservado en este partido para tenerle en condiciones para la competición importante, la Liga.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-03-2012 11:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    Discrepo respecto de las carencias de Juanfran/Franjuan, se le llame como se le llame. Este hombre(a algunos no cabe llamarles ni eso) ha venido siendo el mejor en muchos partidos y es el más regular de largo del equipo. Que escuece decirlo porque se supone que no esta llamado a estar en el elenco de los jugadores clave de esta plantilla, pues lo siento, eso explica lo que es no sólo esta palntilla sino el once inicial: una mediocridad donde se salvan a duras penas cuatro o cinco y siempre que estén a tope físicamente, que si no se unen a la recua de la simpleza futbolística. Ayer subió muy bien por banda y se mostró en todo momento, equivocándose en los pases igual que otras veces ha estado brillante. En Zaragoza se le echó mucho de menos y en janofa pasará tres cuartos de lo mismo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-03-2012 11:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    kikogol II:

    HARDHOUSE:

    Por cierto 35000 espectadores un partido de cuartos de final.

    Excusas: Frío? Huelga? Entresemana?

    O que esta competición no da para mas.

    SALUDOS.

     

    El estadio no se llenó ni contra el Barcelona, la gente prioriza en épocas difíciles y los precios de las entradas son salvajemente abusivas.70 euros vale un Atlético - Rayo en la misma zona en la que por 50 euros puedes ver un Toulouse - Perpignan (siendo Toulouse campeón de Europa de rugby)

     


    He knows so much about these things
  • 30-03-2012 11:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Hannover (Ida - Cuartos de final UEL)

    kikogol II:

    O que esta competición no da para mas.

    SALUDOS.

    Comentario absurdo, aunque en tu línea habitual sobre esta competición. No sé por qué ves los partidos de los jueves, si tu mundo es los martes y miércoles. Yo en cambio esos días no enciendo la tele, básicamente porque no juega el Aleti. El partido con más ambiente de la temporada de largo. El día del Bar$a había más gente pero no había ni la mitad de ambiente. No te cansas nunca, que fuelle.

    No se dará porque sería demasiado bonito, no ya el ganar otra EL que estaría muy bien, sino por ver a muchos, y en este caso no lo digo en concreto por ti, lo que dirían, aunque me lo pudo imaginar, subidos en el autobus de los ganadores sacando pecho. Sólo por ver eso y dejar muchos culos al aire merecería la pena ganarla.

    El partido del Granada fue bastante peor que éste, sin ir más lejos.

    Los alemanes son un equipo muy serio que juegan muy ordenado. Hemos perdido el norte completamente, queremos que jueguen todos los equipos todos los días de salón, y por supuesto el Aleti más, y el fútbol generalmente es partidos como el de ayer. Queremos que no nos hagan ninguna ocasión y hacer tres goles sin despeinarnos y luego si ganamos decir que el rival es una basura y una banda. Cada vez lo entiendo menos, bueno sí, en el reino del disparate todo tiende a ser un disparate, es lógico. Horrendo fue el partido de Mario y el partido defensivo de Filipe, el resto, no estuvieron a un gran nivel en líneas generales, pero lo dieron todo y no estuvieron mal.

    Arbitraje bastante lamentable, por otra parte. Y P-uta Plantini!!! FORZA ALETI, YO SERÉ TU SEGUIDOR, YO CONTIGO HASTA MORIR.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 7 de 10 (150 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales