en

Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

Último artículo 21-04-2012 19:39 escrito por JESUSEZ. 330 respuestas.
Página 13 de 23 (331 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2012 23:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Replicante:

    ¿Soy yo o estos de T5 estaban deseando que marcase el Valencia? Porque parece que lo importante es lo que ha hecho el Valencia y no el partidazo del Atleti.

    Me puedo cagar en sus putas madres

     

    Yo de KIKO os podria contar cientos y miles de cosas...

     

  • 19-04-2012 23:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    TXEMA:

    El partido del atlético ha sido muy completo en lineas generales. Se ha ensombrecido por unas lagunas defensivas tremendas. Cada balón aereo, viniese como vienese era medio gol y así ha sido.

    Quedan vivos sobretodo gracias al árbitro, que ha sido el mejor de ellos.

    E insisto que viendo lo que nos han hecho en casa no quiero ni pensar que pasará allí.

    Ahora es cuando deben salir los vendeburras del palco a llorar durante toda la semana, pero están demasiado ocupado contando lo que sacaran por Adrián y Falcao.
  • 19-04-2012 23:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    HONORIS CAUSA:

    panteraperez:

     En el último gol se la come pero bien.

     

    Los que se la comen pero bien son los centrales, que no le ganan por alto una ni a una selección de pigmeos. Y más con los llegadores que tiene el Valencia. Tenía que haber sacado a Godín en vez de a Perea.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    El fallo de Curtois es clamoroso, se queda a media salida, recula y cuando lo hace resbala y un balón blandito que pasa cerca de su mano se cuela por su inutilidad.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-04-2012 23:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Replicante:
    No os quedéis con el último gol. Con este juego no nos remontan ni de coña y con lo que tenemos arriba mojamos fijo.
     

    Es que ese juego no le repetimos allí ni de coña. El Valencia no va a estar tan desdibujado, van a salir a morder, y hay que recordar que ahora mismo son el tercer equipo de España. No va a ser para nada fácil.

    Ahora, que eso de que te metan dos goles, uno en cada descuento, después del partido que hemos hecho, sólo le puede pasar al Pupas.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 19-04-2012 23:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    HONORIS CAUSA:

    panteraperez:

     En el último gol se la come pero bien.

     

    Los que se la comen pero bien son los centrales, que no le ganan por alto una ni a una selección de pigmeos. Y más con los llegadores que tiene el Valencia. Tenía que haber sacado a Godín en vez de a Perea.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Godín estaba sancionado
  • 19-04-2012 23:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Si pasamos será por el pedazo de partido que se han marcado hoy. Putada que se emborrone con los dos goles en el descuento. Que te pase en la primera parte te deja cara de gilipollas, pero que te pase lo mismo en la segunda ya es de juzgado de guardia. Este gol le da vida a los provincianos de mierda estos  y la encerrona allí va a ser brutal: un gol suyo rápido les pone a un gol de pasar. En fin, lamentable los  dos goles encajados que CONDICIONAN mucho la vuelta.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-04-2012 23:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Nos hemos dejado tangar un resultado decisivo por imbecilidades varias y la interferencia de amarillo. Ninguno de los dos debió entrar. Courtois mal en los dos, para mí con sus cantadas en los cuatro partidos contra el Trampas y el Farsa ya me llenó el cupo.

    Fuera de esto, para mí muy bien el Cholo haciendo sangre con todo en su banda izquierda al principio del partido, con Arda, Juanfran, Adrian y hasta Miranda por allí, cosa inédita la de este último.

    Mario restando más que sumando. Gabi ha estado bien en su papel.

    Diego muy bien, provocando peligro cada vez que se metía con el balón entre líneas, y Arda, sensacional, ha luchado como un jabato, y ha dejado en evidencia a medio equipo contrario.

    Qué decir de Falcao y de Adrián. Sobran las palabras, basta con ver sus goles.

    Filipe da mucho miedo defendiendo su banda y no entiendo cómo narices un jugador así no sabe poner una al área en condiciones.

    Juanfran en su línea habitual, con algunas carencias defensivas, pero muy bien subiendo por su carril.

    Y en general, el Valencia no ha demostrado absolutamente nada en el día de hoy, más allá de sus trapacerías habituales de piscinazos y lamentable teatrillo


  • 19-04-2012 23:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    ljrufo:
    Yo de KIKO os podria contar cientos y miles de cosas...
     

     A ver, pues bueno es empezar por la primera...

    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-04-2012 23:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    ljrufo:

    Replicante:

    ¿Soy yo o estos de T5 estaban deseando que marcase el Valencia? Porque parece que lo importante es lo que ha hecho el Valencia y no el partidazo del Atleti.

    Me puedo cagar en sus putas madres

     

    Yo de KIKO os podria contar cientos y miles de cosas...

     

    Kiko no sé si es tonto o tonto y medio, porque seguir el juego a esos dos anormales, ya le vale...

  • 19-04-2012 23:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    HONORIS CAUSA:

    Replicante:
    No os quedéis con el último gol. Con este juego no nos remontan ni de coña y con lo que tenemos arriba mojamos fijo.
     

    Es que ese juego no le repetimos allí ni de coña. El Valencia no va a estar tan desdibujado, van a salir a morder, y hay que recordar que ahora mismo son el tercer equipo de España. No va a ser para nada fácil.

    Ahora, que eso de que te metan dos goles, uno en cada descuento, después del partido que hemos hecho, sólo le puede pasar al Pupas.

    Saludos en rojo y blanco.

    Menos mal que no son como tu, si no el Valencia lo iba a tener muy fácil. Como dice Replicante, jugando así les ganamos en Mestalla y no nos tenemos que preocupar de ningún tipo de resultado.
  • 20-04-2012 0:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    Yoy estoy cabreadísimo.

    Y no solo por lo mal que hemos defendido los balones aéreos sino por lo que creo que ha sido una persecución arbitral.

    Joder es que el segundo viene de una simulación de Piatti que debió ser amarilla hostia!.

    Y lo que me jode es que TODOS nos estábamos viendo venir esto. Pero si hasta en el palco les han preguntado a los presidentes antes de comenzar el partido hombre.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-04-2012 0:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

     ¿donde televisan la vuelta?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-04-2012 0:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    HONORIS CAUSA:

    Replicante:
    No os quedéis con el último gol. Con este juego no nos remontan ni de coña y con lo que tenemos arriba mojamos fijo.
     

    Es que ese juego no le repetimos allí ni de coña. El Valencia no va a estar tan desdibujado, van a salir a morder, y hay que recordar que ahora mismo son el tercer equipo de España. No va a ser para nada fácil.

    Ahora, que eso de que te metan dos goles, uno en cada descuento, después del partido que hemos hecho, sólo le puede pasar al Pupas.

    Saludos en rojo y blanco.

    Tenía mis dudas, ahora tengo claro que tú no eres del atleti.

    Ni de coña son el 3 equipo de España y hoy se ha visto claro. Otra cosa es que tengan más profundidad de plantilla pero nuestro primer equipo es infinitamente superior al suyo. En liga donde hacen falta rotaciones nos ganarán pero en eliminatoria, ni de coña salvo arbitraje como el de hoy y ni aún así.

    Yo no estaba animado, era escéptico pero hoy me quito la boina ante estos jugadores y este técnico. Y ojo que a lo mejor nos viene bien no tener más de dos goles para salir con tensión que ya sabemos lo que nos pasa cuando sesteamos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-04-2012 0:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    ljrufo:
    Yo de KIKO os podria contar cientos y miles de cosas...
     

    Dale.

  • 20-04-2012 0:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Valencia (Ida, semifinal de la Europa League)

    HONORIS CAUSA:

    Replicante:
    No os quedéis con el último gol. Con este juego no nos remontan ni de coña y con lo que tenemos arriba mojamos fijo.
     

    Es que ese juego no le repetimos allí ni de coña. El Valencia no va a estar tan desdibujado, van a salir a morder, y hay que recordar que ahora mismo son el tercer equipo de España. No va a ser para nada fácil.

    Ahora, que eso de que te metan dos goles, uno en cada descuento, después del partido que hemos hecho, sólo le puede pasar al Pupas.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Eres un toca pelotas de cojones...pero mira por donde tengo tu jepeto en el movil... Tu mismo

    Saludos en Rojo y Blanco.

     

Página 13 de 23 (331 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales