en

Uno más uno, uno más

Último artículo 21-05-2012 12:25 escrito por QMANERADEVIVIR. 92 respuestas.
Página 6 de 7 (93 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2012 5:19 en respuesta a

    Re: Uno más uno, uno más

    BereDj:

    Mi enhorabuena al enólogo del foro!

    chin-chin

    Muchas gracias. Espero poder brindar en persona contigo cuanto antes.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 14-05-2012 5:25 en respuesta a

    Re: Uno más uno, uno más

    HARDHOUSE:

     Enhorabuena Rossobianco.

    Forza Atleti.

    Mil gracias, Hardhouse. El día que el crío deba aprender a apoyar el Atleti, si te parece bien lo dejaré a tu cuidado para que le enseñes cómo se puede llegar a ser un príncipe del tifo atlético, como tú.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 14-05-2012 5:33 en respuesta a

    Re: Uno más uno, uno más

    milinkito:
    Enhorabuena Rosso, gente buena al mundo!!! Un abrazo!!

    Muchas gracias, querido Milinkito. ¿Sabes? este es muy pequeño todavía, pero a su hermano mayor le encantan los lápices de colores (los de madera y mina, obviously). Desde tu propia experiencia, ¿crees que hay peligro de caer en el vicio de "los bebibles" cuando sea un chavalote? Te ruego que me des instrucciones para prevenir el desastre...

    Con un fuerte abrazo. 

    Veritas Vincit.

  • 14-05-2012 5:36 en respuesta a

    Re: Uno más uno, uno más

    Orey:

     enhorabuena y salud para el crio y su mama!

    Muchísimas gracias, Orey, te enviamos nuestros mejores deseos para ti y los tuyos.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 14-05-2012 5:42 en respuesta a

    Re: Uno más uno, uno más

    eduguada:
    Aunque no te conozco personalmente..., mi más sincera enhorabuena por el nacimiento de tu segundo hijo y también por ser del atleti y querer que tu familia practique esta religión, ja ja. Yo tengo una hija que ayer cumplió 15 años, disgustada por los vaciles en clase de ciervos maleducados, pero convencida, como yo, de hacer lo correcto, esto es, lo que te dicta tu corazón. Salud para todos.

    Mil gracias, Edu. Quién sabe si no nos conocemos, que muy buenos amigos tengo en Guadalajara, y los del Atleti, como todo lo excelente, son escasos también allí... Frecuenté la Peña Atlética Alcarreña hace muchos años, cuando tenía su sede en un bar al principio de la Calle Mayor, a la izquierda.

    Espero que tu hija se haya tomado cumplida revancha tras la victoria de Bucarest.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 14-05-2012 5:45 en respuesta a

    Re: Uno más uno, uno más

    pasaba:

    ¡Leches! Me habían enseñado la foto en la previa del partido y despues con el mosqueo subsiguiente se me había pasado.

    Mi mas sincera enhorabuena.

    Un abrazo.

    Mil gracias, don Tomás. Tenemos asuntos pendientes que espero zanjar cuanto antes mientras gozo del honor de volver a compartir mesa y mantel con Vd.

    Con un gran abrazo y recuerdos cariñosos de toda la familia.

    Veritas Vincit.

  • 14-05-2012 5:48 en respuesta a

    Re: Uno más uno, uno más

    mirkovotava:

    Enhorabuena Rosso!!!!!!!!! Yo para Octubre tengo el tridente,ayer nos lo confirmaron.

    Pues sea también enhorabuena para ti y tu esposa. Por otra parte, me alegro muy mucho que tu padre -por lo que leo en tus mensajes- siga en perfecta forma tras el susto de hace unos años. Te ruego que le hagas llegar mis mejores deseos.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 14-05-2012 5:51 en respuesta a

    Re: Uno más uno, uno más

    Striker:

    Que hermoso está el chaval! Casi tan grande como su padre (si es que es posible).

     Enhorabuena Rosso.

    Coño, Striker, tan encantador como siempre. Estoy deseando conocerte personalmente. A ver si es posible cuando haga una escapada a Madrid. Las rondas del primer día corren por mi cuenta. Las del segundo -si hay fuerzas-, las negociaremos.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 14-05-2012 6:03 en respuesta a

    Re: Uno más uno, uno más

    chele:
    Muchas felicidades!!! Al final no nos trajo la victoria pero sí mucha alegría!!

    Mil gracias por tus encantadoras palabras, porque a mí el niño no me consoló en absoluto de aquella derrota. A decir verdad, apenas concluido el partido fui a su cuna y le dije: "pero ¿tú no nos ibas a traer suerte como tu hermano mayor, jodío?" Ni me miró; estaba dormido como un tronquillo el desgraciao, mientras a su padre aún le revolvían las tripas las cantadas del belga y las genialidades de la ronalda. Cuando ganamos en Budapest me reconcilié el buen "hado" del crío, pero ni siquiera pude besarle porque lo tenía a 4.000 km de distancia... En fin, paciencia.

    Con un abrazo.

    P.d.: ¿tú sabes la cantidad de veces que le he pegado un guantazo a la pantalla por culpa de la jodía hormiguita de tu firma?

    Veritas Vincit.

  • 14-05-2012 7:34 en respuesta a

    Re: Uno más uno, uno más

    rossobianco:
    Os presento a mi segundogénito, desdendiente de tres generaciones de Atléticos. Su hermano trajo bajo el brazo los dos últimos títulos
     

    ¿Para cuándo el tercerogénito? (jeje) Sus niños nos traen títulos.  Ojalá le toque ver un Atlético digno y libre de Golfos a sus niños. Enhorabuena.

     



  • 14-05-2012 11:35 en respuesta a

    Re: Uno más uno, uno más

    Propongo al foro que la próxima felicitación por el siguiente "lebrel trae títulos para el Atleti" de rossobianco sea en un mensaje comunitario que le ahorre el espectacular y muy de agradecer trabajo y dedicación que le ha supuesto éste.

    De nuevo, muchísmas felicidades por el niño, y ahora por el triunfo que el bebe ha traído debajo del brazo y por una cortesía como no he visto igual.

    Saludos

  • 14-05-2012 11:51 en respuesta a

    Re: Uno más uno, uno más

    Metropolitano:
    Propongo al foro que la próxima felicitación por el siguiente "lebrel trae títulos para el Atleti" de rossobianco sea en un mensaje comunitario que le ahorre el espectacular y muy de agradecer trabajo y dedicación que le ha supuesto éste.

    Conociéndole no creo que haya sido un gran trabajo para él, sino un placer. Es bien sabido el hábito no hace al monje, ni la capa al noble, pero en este caso, este caballero aunque fuera como su santa madre le trajo al mundo, seguiría siendo todo un señor, no puede evitarlo, está en su naturaleza.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-05-2012 21:54 en respuesta a

    Re: Uno más uno, uno más

    rossobianco:

    Queridos amigos:

                                Os presento a mi segundogénito, desdendiente de tres generaciones de Atléticos. Su hermano trajo bajo el brazo los dos últimos títulos. Esperemos que él también nos regale algo. Para empezar, una victoria esta noche contra los vikingos no estaría nada mal.

    Saludos.

    Uploaded with ImageShack.us

     

     

     Si ha traido suerte al Equipo profesional no lo ha sido menos con el ACdS

     No vi en su dia este post, del 11 de Abril, pero tambien se le añade el titulo de Campeones de Segunda en Rugby Atleti y primer titulo Oficial de este modesto Club de Socios del Atletico del 15 de Abril.

    Y a su hermano  sumarle del año pasado los primeros Ascensos de nuestros equipos. Guardo con cariño tambien esa otra imagen.

    Aupa Atleti.

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 14-05-2012 23:49 en respuesta a

    Re: Uno más uno, uno más

    rossobianco:

    Tarraco:
    Brindaré con cava. Tu alegría es la nuestra.
    Un abrazo.

    Querido amigo Tarraco:

    No me olvido que estoy siempre en deuda contigo (entre otros). Te pido disculpas por el retraso. Cuando conseguiré lo que persigo espero que podrás justificar mi tardanza en responder a tu generosidad.

    Con un gran abrazo.

    P.d.: por brindar con tu cava vale la pena hacer un hijo todos los días.

    Alto ahí!
    Un placer, jamás puede ser una deuda. Y si hubo alguna, con su amistad quedo saldada.
    Un abrazo, y ojalá podamos coincidir en Mónaco.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 15-05-2012 10:35 en respuesta a

    Re: Uno más uno, uno más

    rossobianco:

    eduguada:
    Aunque no te conozco personalmente..., mi más sincera enhorabuena por el nacimiento de tu segundo hijo y también por ser del atleti y querer que tu familia practique esta religión, ja ja. Yo tengo una hija que ayer cumplió 15 años, disgustada por los vaciles en clase de ciervos maleducados, pero convencida, como yo, de hacer lo correcto, esto es, lo que te dicta tu corazón. Salud para todos.

    Mil gracias, Edu. Quién sabe si no nos conocemos, que muy buenos amigos tengo en Guadalajara, y los del Atleti, como todo lo excelente, son escasos también allí... Frecuenté la Peña Atlética Alcarreña hace muchos años, cuando tenía su sede en un bar al principio de la Calle Mayor, a la izquierda.

    Espero que tu hija se haya tomado cumplida revancha tras la victoria de Bucarest.

    Con un abrazo.

    No se merecen, de bien nacido es ser agredecido..., y desear a la buena gente lo que se desea para uno mismo, salud y amor;

    estamos todos contentos por lo de bucarest y por la marcha del equipo en general..., ja ja. Ahora, a aguantar el humo de todos los veranos y despues de las vacaciones a retomar el curso con ilusión, eso sí.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 6 de 7 (93 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales