en

Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 30-04-2012 19:33 escrito por kikogol II. 230 respuestas.
Página 10 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2012 22:49 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Lo que esta claro es que intentaba ganara a la real, para asegurar la EL y el domingo contra el málaga, sacaba al filial.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 29-04-2012 22:49 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    La madre que nos parió, lo que hemos fallado!! Vaya oportunidad se nos ha ido, aún así ese gol de Radamel de momento nos mete en EL, y me vengo arriba, si ganamos los 3 partidos nos metemos en Champions, confiando en que el Barça gane al Málaga, con goal average quedaríamos por encima de ellos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2012 22:51 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Este año no recuerdo un partido en el que ganasemos gracias al arbitro, y me salen muchos en los que nos han robado... los cojones que unas veces dan y otras quitan, lo unico que nos dan a nosotros es por culo.
  • 29-04-2012 22:52 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    aunque no os lo creais Dominguez no es Miranda, aunque duela decirlo.
     

    1-1: Vete a tomar por culo, Vikínguez (y van ya...). Se la come en el primer gol porque por alto es más blando que Ze Castro, manda cojones que el gitano de Amaya te gane ese balón. Y a partir de ahí, alas al Betis en un partido que teníamos ganado.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 29-04-2012 22:52 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    arapajoe:

    pegaso_ace:

    Este partido se ha perdido porque no ha habido reaccion desde el banquillo, si tu equipo va ganando y el partido se vuelve loco, tienes que pararlo como sea, no le des vida al rival, alarga las jugadas, pierde tiempo, yo que se no dejes jugar. 

    Al final 1 punto que no vale para nada.

    + 1 El Cholo ha estado lento y torpe con los cambios y no ha sabido cerrar el partido

     
    Si, yo tambien estoy de acuerdo. Con cero a uno a diez minutos del final, vamos no me jodas....
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-04-2012 22:53 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    ¿Lo ves Rufo? Solo hay que esperar un poco. Él solo se retrata.

    Un saludín.

  • 29-04-2012 22:54 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Apache76:
    hawyer:

    pegaso_ace:

    Este partido se ha perdido porque no ha habido reaccion desde el banquillo, si tu equipo va ganando y el partido se vuelve loco, tienes que pararlo como sea, no le des vida al rival, alarga las jugadas, pierde tiempo, yo que se no dejes jugar. 

    Al final 1 punto que no vale para nada.

    ¿Cuantos goles nos han metido así?, por no saber parar el pvto partido, si es que sólo nos ha faltado meternosla nosotros... Lo teníamos a huevo.

    estamos a 6 puntos de champions, de 9 por jugar, yo lo tendría clarísimo, dado como ha bajado físicamente el equipo, de aquí a la final, a los titulares no les doy ni medio minuto de juego, El Atletic ha reservado a los suyos,  si queremos tener posibilidades, la a la gente no les puedes dar un partido con el depósito de gasolina medio vacío.

    CHOLO, hay que aprender a parar los partidos, coño, que no aprendemos!!!!!!!!!!

    Yo no creo que haya sido culpa del Cholo. Son los jugadores los que se tiran todo el partido perdonando y luego no te saben ni matarlo, ni administrar la ventaja. Tampoco les he visto mal físicamente. He visto mucho peor al Ahtletic.

    Yo creo que el entrenador también debe hacer cambios para dar aire al equipo... cuando está a tiempo, no tarde. Evidentemente los que juegan son los jugadores, pero Adrian lleva corriendo desde hace ni me acuerdo, y al final, ¿para que haces el paripè de llevarte jugadores del filial y tal si juegan siempre los mismos?

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-04-2012 22:54 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Aunque me sabe horriblemente mal decir nada más de este partido, el empate puede ser de oro. Siempre que ganemos los 9 puntos que nos quedan.

    El Barsa ya va ganando en Vallecas, con lo cual si ganan ante el Rayo, el Barsa-Málaga los culés lo jugarán con todo. Y luego vienen al Calderón.

    El Zaragoza-Levante será el decisivo. Si les arañan algún punto, será la clave de todo.

    Joder, qué mal cuerpo se me ha quedado. La culpa es de hawyer, por no haberse cagado en la madre de Salvio lo suficiente...


  • 29-04-2012 22:55 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    milinkito:
    La madre que nos parió, lo que hemos fallado!! Vaya oportunidad se nos ha ido, aún así ese gol de Radamel de momento nos mete en EL, y me vengo arriba, si ganamos los 3 partidos nos metemos en Champions, confiando en que el Barça gane al Málaga, con goal average quedaríamos por encima de ellos.
     

    Del Barça descartado para la Liga no te fíes, ya se la lió junto al Trampa$$ al Betis el último que bajaron los andaluces: Osasuna sacó seis puntos con los que no contaba y los sevillanos, que no habían estado en ningún momento de la temporada en zona de descenso, al pozo en vez de los navarros. Así que lo más probable es que se medio deje ganar y palme contra el Málaga.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 29-04-2012 22:58 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Partido bastante decente que hemos jugado casi, casi hasta el final.

    Lo que no puede ser es que después de ponerte 0-1 dejes que el partido se rompa y más después de haber jugado hace 3 días.

    Tenía que haber sacado el Cholo a Arda Turan mucho antes.

    En cualquier caso ahora antes de la final de la EL deberíamos ganar los 2 partidos de casa ante la Real y el Malaga y ponernos con 55 puntos y haber que pasa.

    Nuestros "rivales" Malaga, y Levante juegan contra el Barça y el Zaragoza respectivamente.

    Por lo menos haber si son capaces de asegurar la EL. Si hubieran ganado hoy tenía claro que ibamos a la Champions, pero el empate ha jodido todo.

     

  • 29-04-2012 22:58 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

     si pero os olvidais del levante que nos saca 3 puntos y el golaverage...

  • 29-04-2012 22:58 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    hawyer:

    Yo creo que el entrenador también debe hacer cambios para dar aire al equipo... cuando está a tiempo, no tarde. Evidentemente los que juegan son los jugadores, pero Adrian lleva corriendo desde hace ni me acuerdo, y al final, ¿para que haces el paripè de llevarte jugadores del filial y tal si juegan siempre los mismos?

    Tal y como he visto yo el partido, estábamos más cerca del 0-2 (o del 0-4) que de lo que ha pasado al final. No me parece que los goles se deban a que estamos fundidos. Uno ha venido a balón parado, y el segundo una contra que te la meten por el aturdimiento del primer gol, más que otra cosa, y porque somos gilipollas, claro.

    En dos minutos te ves detrás en el marcador, no te da ni tiempo a reaccionar.


  • 29-04-2012 22:58 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    sin paños calientes,,,Dominguez no tiene calidad , ni velocidad , para jugar en primera division,,En las contras , todavia estaba en el centro del campo cuando habia acabado la jugada,no es que lo haya hecho mal en los goles,,,es que simplemente no estaba,,, ahora comprendo que este chico no haya sido titular con ningun entrenador...
  • 29-04-2012 22:59 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Adios a la CL.

    Ya dije hace 4 o 5 jornadas que como la Liga está era penosa haríamos la goma hasta el final, y seguro que todavía queda algo de gomita.

    De todas formas lo de hoy nunca puede ocurrir. En el correcalles que se ha convertido el partido tenemos que ganar siempre de siempre.

    Lo de Tiago es esperpéntico rozando lo siguiente. Adrián ha tenido el partido en sus botas pero este chico tiene bula por todo lo que ha hecho esta temporada.

    Curtuois otra vez nos ha costado los puntos. Parecía que se había rehecho en Valencia pero ha vuelto a cagarla.

    En cuanto al árbitro ha estado lamentable. Pero ojo que el Betis también tiene donde quejarse. A Salvio le ha perdonado la roja en ese afán suyo de controlar siempre con las manos y lo de Luisao, como dice Pasaba.....

    En el otro área me gustaría ver lo Falcao en el primer tiempo, pero de primeras me ha parecido un penalty clarísimo. Y el del segundo tiempo ha sido tan claro que no entiendo como no se pita. Luego dicen que los jugadores se tiran. En el momento que Falcao pierde la linea de gol tiene que parar y pitar penalty y expulsión del portero.

    Una pena porque esta vez no hemos merecido el resultado.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-04-2012 23:01 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Apache76:
    Ojo, que ese empate puede significar mucho. La victoria hoy era fundamental, pero un empate nos deja medio colgando a expensas de lo que hagan los demás.

    Dicho esto, vaya *** forma de dejar escapar un partido. Tenemos ocasiones para meterles cuatro, las dejamos escapar, y ... bueno para qué voy a seguir, si ya lo ha dicho todo Mithrandir...

    ¿... a expensas de qué? Con nueve puntos en juego y nos sacan seis el valencia y el málaga, ya me contarás...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 10 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales