en

Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

Último artículo 07-05-2012 14:33 escrito por HONORIS CAUSA. 341 respuestas.
Página 11 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2012 20:58 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Tiago; Arda, Diego, Adrian y Falcao.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-04-2012 21:07 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Puedo entender lo de Tiago, mejor que de sus 45 minutos a tope y luego entre Gabi con las pilas cargadas; pero........ ¿alguien me explica por qué no juega Domínguez? Vaya cruz tiene el bueno de Alvaro. Dicho esto, aupa Atleti! y a ganarles también en su "cuadra de valència"
  • 26-04-2012 21:08 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

     No digo que no me guste... pero y ¿Gabi?... en la ida estuvo muy bien... yo, lo que diga el Cholo!

    A muerte!



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 26-04-2012 21:13 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    tiberio:
    Puedo entender lo de Tiago, mejor que de sus 45 minutos a tope y luego entre Gabi con las pilas cargadas; pero........ ¿alguien me explica por qué no juega Domínguez? Vaya cruz tiene el bueno de Alvaro. Dicho esto, aupa Atleti! y a ganarles también en su "cuadra de valència"
    No juega porque Godín va mejor por alto y estos van a colgar balones como si lo fueran a prohibir.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-04-2012 21:14 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    tiberio:
    Puedo entender lo de Tiago, mejor que de sus 45 minutos a tope y luego entre Gabi con las pilas cargadas; pero........ ¿alguien me explica por qué no juega Domínguez? Vaya cruz tiene el bueno de Alvaro. Dicho esto, aupa Atleti! y a ganarles también en su "cuadra de valència"

    Pues porque Domínguez tampoco está para tirar cohetes. Los otros dos pájaros tampoco, que conste.

  • 26-04-2012 21:15 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    BlackJet_F117A:

     No digo que no me guste... pero y ¿Gabi?... en la ida estuvo muy bien... yo, lo que diga el Cholo!

    A muerte!

    Gabi flojea en el juego aéreo y hoy se prevee mucho.

  • 26-04-2012 21:25 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    pancho:

    BlackJet_F117A:

     No digo que no me guste... pero y ¿Gabi?... en la ida estuvo muy bien... yo, lo que diga el Cholo!

    A muerte!

    Gabi flojea en el juego aéreo y hoy se prevee mucho.

    ¿Con Canales y Parejo y sin el Tino Costa?, no se yo, ¿eh?.

    (Que nervios oigan)

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 26-04-2012 21:27 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Godin y Tiago tiene que hacer un dos contra uno en todas las jugadas a balon parado a Ramí.  Uno por delante y otro por detrás pendiente de bloqueos e historias.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-04-2012 21:39 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    milinkito:
    tiberio:
    Puedo entender lo de Tiago, mejor que de sus 45 minutos a tope y luego entre Gabi con las pilas cargadas; pero........ ¿alguien me explica por qué no juega Domínguez? Vaya cruz tiene el bueno de Alvaro. Dicho esto, aupa Atleti! y a ganarles también en su "cuadra de valència"
    No juega porque Godín va mejor por alto y estos van a colgar balones como si lo fueran a prohibir.
     

     

    Exacto. Mucho mejor por arriba el uruguayo, pero como se le ocurra hacer otro de sus "chorri penaltis" lo tiro al Turia.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 26-04-2012 21:40 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Bueno familia, hasta dentro de un par de horas. Ojalá estemos todos felices. Suerte a todos, suerte Atleti.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-04-2012 21:43 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Ufff q putos nervios me cago en mi *** vida. VAMOS!!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-04-2012 21:44 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

     Qué nerviossssss por dios. Quien esté tranquilo a estas horas a) no tiene sangre b) está mamao en valencia. AUPA ATLETI.

  • 26-04-2012 22:08 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    panteraperez:

     Qué nerviossssss por dios. Quien esté tranquilo a estas horas a) no tiene sangre b) está mamao en valencia. AUPA ATLETI.

    yo creo que no acierto ni a darle a las teclas, VAMOS ATLETI, aguantadddddddddd

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-04-2012 22:21 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Lo de Albelda contra nosotros es para hacer un DVD...

  • 26-04-2012 22:34 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    como hecho de menos el trabajo de gabi en el medio, tiago es un muerto andante.
Página 11 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales