en

Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

Último artículo 07-05-2012 14:33 escrito por HONORIS CAUSA. 341 respuestas.
Página 14 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2012 23:22 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    vaya chirlo, este chaval es la hostia, vamos a por el record de victorias!! y a ver si marca el lisboa
  • 26-04-2012 23:22 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    A LA FINAL, SEÑORES!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 26-04-2012 23:23 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Ya está, se veía venir. Hemos pasado a 40 pulsaciones, jajaja, ¡feliz cumpleaños a todos, disfrutad del regalo del Cholo!!

  • 26-04-2012 23:26 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    que empute lleva el Carreño, muajajajaja...

  • 26-04-2012 23:27 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

     me caguen mi vida,  ESTAMOS EN LA FINAL,   los pelos como escarpias viendo a los nuestros en la grada de mestalla tapando boquitas,  lorololo lorololololololololo lorololo lorolololololo,  TE QUIERO ALETIA LOROLOLO, TE QUIERO ALETI, LOROLOLO.

     

    a bucarestttttttttttttttttttttttttttttt    berik

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-04-2012 23:31 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Menos mal la salida de Gabi
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-04-2012 23:36 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

     bueno,  limpito arda para la final,  unos minutillos y a proteger a diego.     grandes los nuestros,   gritando quien no salte madridista es, es.......

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-04-2012 23:36 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Replicante:
    Menos mal la salida de Gabi
    como se ha notado su entrada, ahora entra salvio por arda, magnifico el cholo con los cambios. Por cierto partidazo de juanfran en labores defensivas, como este chaval no juegue la euro es para matar al potato.
  • 26-04-2012 23:38 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

     Ea, ea, ea, los de cuatro se cabrean.

    Y penalti que les regalan.

  • 26-04-2012 23:39 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    El arbitro se ha vuelto loco.

    El solo ha dejado a Tiago sin la final. Una vergüenza.

  • 26-04-2012 23:42 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Vaya gentuza los recolectores de mejillones. Y el Carreño, que es el peor de todos.

  • 26-04-2012 23:42 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    joder ,,vaya lio por culpa del arbitro, tiago no tiene que volver a jugar en el aleti,,aqui no queremos Juanitos , buyos, o Pepes,,,los perturbados mentales que hagan boxeo. Soldado no puede ir a la seleccion, ademas de ser buen jugador, no puedes ser un broncas y un payaso...
  • 26-04-2012 23:43 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Son vomitivos, asco de equipo.
  • 26-04-2012 23:43 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Pidiendo penalti como zorras los comentaristas, menudos sinvergüenzas.

  • 26-04-2012 23:45 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    yerry:
    tiago no tiene que volver a jugar en el aleti,,aqui no queremos Juanitos , buyos, o Pepes
    Tu eres tonto? Si le pintan un penalti que no ha hecho en una semifinal de la UEFA, como quieres que reaccione? 

Página 14 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales