en

Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

Último artículo 07-05-2012 14:33 escrito por HONORIS CAUSA. 341 respuestas.
Página 15 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2012 23:45 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Cuidado con los nuestros allí, temo alguna fea de los mejilloneros, aunque son tan acojonaos que no se atreverán a mucho.

  • 26-04-2012 23:46 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    el valencia ha perdido esta eliminatoria por complejo de provincianos y por el odio que tienen a madrid .solo piensan en venganza , y esto es deporte.
  • 26-04-2012 23:47 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    jaja que grande diego, se hace el lesionado viendo que el partido estaba caliente para que el cholo le quite por si acaso le cae una amarilla.
  • 26-04-2012 23:49 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    yerry:
    joder ,,vaya lio por culpa del arbitro, tiago no tiene que volver a jugar en el aleti,,aqui no queremos Juanitos , buyos, o Pepes,,,los perturbados mentales que hagan boxeo. Soldado no puede ir a la seleccion, ademas de ser buen jugador, no puedes ser un broncas y un payaso...
    El que no tiene que ir a la selección es el Jordi Alba ése que sí se ha comportado cual Buyo dando una imagen lamentable.

  • 26-04-2012 23:49 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Robert:
    jaja que grande diego, se hace el lesionado viendo que el partido estaba caliente para que el cholo le quite por si acaso le cae una amarilla.
    Pues le estan aplicando hielo...

  • 26-04-2012 23:50 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

     Bilbao en la final.

  • 26-04-2012 23:51 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Robert:
    jaja que grande diego, se hace el lesionado viendo que el partido estaba caliente para que el cholo le quite por si acaso le cae una amarilla.

     

    Diego parece jodido en el banquillo. que grande ha estado.

    Lo del Valencia Soldado y los comentaristas, para mandarlos a tomar por culo, que banda de hijos de pvta, como voy a disfrutar viendo rabiar al hijo pvta camaleónico de vista Soldado.

    En la final ya sabemos que estos cabrones van con los vascos.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-04-2012 23:51 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

     

    Mithrandir:

     Bilbao en la final.

    Pues no me hace ni puñetera gracia, con perdón.

     

  • 26-04-2012 23:53 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Partidazo de los centrales.

  • 26-04-2012 23:53 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

     ni ese remate les entra,  que os den por el culo,  valencianos, yonkys y gitanos.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-04-2012 23:53 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    final española ????? jaja el manu carreño se chuta,, que se lo digan al principe cuando asome la cabecita por el palco y le griten Eta mátalo !!!!, que es lo que me dijeron a mi, la ultima vez que estuve en San Mames..
  • 26-04-2012 23:54 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    panteraperez:

     

    Mithrandir:

     Bilbao en la final.

    Pues no me hace ni puñetera gracia, con perdón.

    A mi tampoco...

     

  • 26-04-2012 23:56 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Partidazo de Godin y Miranda.

    Ahora a aguantar a la prensa a favor del Bilbao, yo casi lo prefiero así.

    Lo siento por Tiago pero hay que mantener la cabeza fría, ahora yo se la abría al hdp vikingo de Tiago.

    Y venga Manu, fúmate un puro con orejas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-04-2012 23:57 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Mithrandir:

    panteraperez:

     

    Mithrandir:

     Bilbao en la final.

    Pues no me hace ni puñetera gracia, con perdón.

    A mi tampoco...

     

     

     

    hubiera preferido a los portugueses,  pero de todos modos recordad que en el calderon a los leones les dimos pal pelo  (bien es cierto que no jugo llorente)I

      

    es  igual,   otro dia mas para tapar las bocas de los mandrilistas hijosdeputa.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-04-2012 23:58 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    si si pero Courtois, Juanfran, Miranda, Godin, Filipe, Suarez, Gabi, Arda, Diego, Adrian y Falcao nos haran campeones de europa.
Página 15 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales