en

Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

Último artículo 07-05-2012 14:33 escrito por HONORIS CAUSA. 341 respuestas.
Página 18 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2012 0:28 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    FELICIDADES a todos nos lo merecemos.
  • 27-04-2012 0:29 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Arnicior:

    hawyer:

    y contra ellos PODEMOS ganarles, tenemos a TODOS preparados para jugar, la única pega, que en liga seguimos apretando y ellos se van a reservar

     

     

    Si tienen los mismo puntos que nosotros en liga???

     

    ya, pero ante la posibilidad de jugarse 2 finales y ganar alguna despues de tantísimos años (europa lo tienen seguro), creo que la liga y la remota de champions se la pela.

    OJO están como nosotros hace 2 años, en 2 finales y con unas ganas LOCAS... nosotros palmamos la del rey y nos llevamos la de Europa... pero nosotros no somos el Fulham.

    PVTADON lo de Tiago, que te pierdas una final, porque pierdas los nervios ante el atropello al que se le ha sometido, !que cabronados los de Telahinco!, ¿no sería canal nou tuneado?.

    No vamos de favoritos, to kiski va a ir con estos porque desde el 77 no juegan final europea o no sé, lo mismo hasta el PNV pide apoyo institucional y con lo poco que pintamos mediáticamente, el Cerezo es capaz de vendernos, SmileSmile

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-04-2012 0:30 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

     Rey de la furia española, club altivo y generoso
    eres de España aureola y del fútbol el coloso
    en la Liga y en la Copa y encuentro internacional
    eres siempre tu el primero
    eres siempre tu el primero
    por tu juego sin igual


    Atlético de Madrid Atlético de Madrid
    yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
    Atlético de Madrid Atlético de Madrid
    el equipo campeón los mejores porque si


    Que alegres son los colores de tu raya roja y blanca
    cuando al quedar vencedores todo el público te aclama
    en el mundo eres temido tu técnica es colosal
    eres siempre tu el primero
    eres siempre tu el primero
    por tu juego sin igual


    Atlético de Madrid Atlético de Madrid
    yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
    Atlético de Madrid Atlético de Madrid
    el equipo campeón los mejores porque si
    Atlético de Madrid Atlético de Madrid
    el equipo campeón los mejores porque si
    ¡Alirón, alirón! ¡El Atleti campeón!

     

    http://www.youtube.com/watch?v=3Ddgyh8a6JI

     

    SIEMPRE GRANDES

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 27-04-2012 0:33 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    hawyer:

    Arnicior:

    hawyer:

    y contra ellos PODEMOS ganarles, tenemos a TODOS preparados para jugar, la única pega, que en liga seguimos apretando y ellos se van a reservar

     

     

    Si tienen los mismo puntos que nosotros en liga???

     

    ya, pero ante la posibilidad de jugarse 2 finales y ganar alguna despues de tantísimos años (europa lo tienen seguro), creo que la liga y la remota de champions se la pela.

    OJO están como nosotros hace 2 años, en 2 finales y con unas ganas LOCAS... nosotros palmamos la del rey y nos llevamos la de Europa... pero nosotros no somos el Fulham.

     

    Si piensas eso no conoces a Bielsa, va a exprimir todo lo posible a todos hasta que no haya opciones matemáticas, no te quepa duda...

     

  • 27-04-2012 0:34 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Lo primero, ENHORABUENA A TODOS los que formamos esta gran familia. Partidoserio, bien planteado porel Cholo, y que nos pone en el lugar que debemos estar. En cuanto a los que preguntan por la indumentaria de LA FINAL, he oído sta arde que actuamos de local enla final de Bucarest, por lo que salimos CN LA ROJIBLANCA a revalidar el título que conseguimos hace escasamente dos años. Y quiero acrdarme muy espeialmente de Chinasky po su acertada predicción. Enhorabuena a todos y perdonar las faltas, no se lleva mu bien el foro con e móvil
    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 27-04-2012 0:36 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Striker:
    Me está gustando el equipo. Estoy viendo un equipo que sabe lo que hace. Un equipo ganador de este tipo de competición

    Nunca, no hemos sufrido nunca. Con esa alineación el Valencia puede hacer amigos donde no le hacen falta pero no puede hacernos daño jamás de los jamases que diría mi suegra. Sobresalientes los centrales, estupendo el portero en la que ha tenido, muy bien Juanfran, muy bien Gabi sus minutos, muy bien Diego su balón, muy bien Adrián siempre. Y los ciervos en la cama, haciendose los dormidos. 

    Bucarest, ah, Bucarest. Tengo un amigo que se fue una vez a Bucarest, de vacaciones. Desde allí me llamó. Pues las húngaras no son para tanto, me dijo. Un figura el tío.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-04-2012 0:38 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

     Felicidades a todos! Somos el Atleti! Que subidón!  

    La final la jugamos como locales,por tanto de rojiblanco nosotros.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-04-2012 0:39 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Arnicior:

    hawyer:

    Arnicior:

    hawyer:

    y contra ellos PODEMOS ganarles, tenemos a TODOS preparados para jugar, la única pega, que en liga seguimos apretando y ellos se van a reservar

     

     

    Si tienen los mismo puntos que nosotros en liga???

     

    ya, pero ante la posibilidad de jugarse 2 finales y ganar alguna despues de tantísimos años (europa lo tienen seguro), creo que la liga y la remota de champions se la pela.

    OJO están como nosotros hace 2 años, en 2 finales y con unas ganas LOCAS... nosotros palmamos la del rey y nos llevamos la de Europa... pero nosotros no somos el Fulham.

     

    Si piensas eso no conoces a Bielsa, va a exprimir todo lo posible a todos hasta que no haya opciones matemáticas, no te quepa duda...

     

    tienes toda la razón, no lo conozco, pero estos tienen a 11, no hay más, como los exprima y se quede sin títulos por eso, será una cagada de campeonato.

    el partido de ida en liga nos ganaron tocándonos nosotros el bolo con Manzano, el de vuelta no hubo color, (aunque les faltaba Llorente), a la final creo que llegan los 2 que más se lo han merecido, y nostros además, con la posibilidad de batir el record de victorias consecutivas en Europa

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-04-2012 0:41 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    OS QUIERO A TODOS

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 27-04-2012 0:42 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Bacharach:


    Que el carroña de T5 tenga un micrófono y Ud. no tenga una columna, solo puede pasar en este país. Ah, que ya la tiene! Olvidelo.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 27-04-2012 0:42 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Bacharach:

    Striker:
    Me está gustando el equipo. Estoy viendo un equipo que sabe lo que hace. Un equipo ganador de este tipo de competición

    Nunca, no hemos sufrido nunca. Con esa alineación el Valencia puede hacer amigos donde no le hacen falta pero no puede hacernos daño jamás de los jamases, que diría mi suegra. Sobresalientes los centrales, estupendo el portero en la que ha tenido, muy bien Juanfran, muy bien Gabi sus minutos, muy bien Diego su balón, muy bien Adrián siempre. Y los ciervos en la cama, haciendose los dormidos. 

    Bucarest, ah, Bucarest. Tengo un amigo que se fue una vez a Bucarest, de vacaciones. Desde allí me llamó. Pues las húngaras no son para tanto, me dijo. Un figura el tío.


    jajajajajaja.

    El rumor de la alineación del Valencia fue cierto. Y ahí se plantó Emery, en el partido más importante de su vida con Parejo y Canales impuesto por el Trampas. Mientras tanto el Cholo, que de estas situaciones sabe un rato, protegiendo a los suyos. Parco en palabras pero certero: desprestigiando la campaña pro Zigic, reconociendo que el 1-0 les vale.

    Durante el partido ninguno del bar tuvimos miedo, de hecho las paradas de Courtois son casi todas tiros al muñeco. Luego el Cholo pone a Gabi y dice, se acabó. Creo que hemos dado, sin querer y de rebote, como todo lo bueno que surge con Gil, con un entrenador grande, pero grande, grande. Ni Falcao, ni Diego, ni Adrián, si el Chelsea nos quitara al Cholo tendrían a su propio Ferguson.


     


    He knows so much about these things
  • 27-04-2012 0:44 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Wasilly Mur:
    Lo primero, ENHORABUENA A TODOS los que formamos esta gran familia. Partidoserio, bien planteado porel Cholo, y que nos pone en el lugar que debemos estar. En cuanto a los que preguntan por la indumentaria de LA FINAL, he oído sta arde que actuamos de local enla final de Bucarest, por lo que salimos CN LA ROJIBLANCA a revalidar el título que conseguimos hace escasamente dos años. Y quiero acrdarme muy espeialmente de Chinasky po su acertada predicción. Enhorabuena a todos y perdonar las faltas, no se lleva mu bien el foro con e móvil
     

    UEFA EUROPA LEAGUE
    TEMPORADA 2011/12
    DOSSIER DE PRENSA
    Valencia CF (ida: 2-4) Club Atlético de Madrid

     Información para la final
    • El que gane en esta eliminatoria será el equipo local en la final del Estadio Nacional de Bucarest del 9 de mayo.

    Confirmado.Jugamos con la sagrada.O por lo menos como locales,me imagino que con derecho a escoger.

    ENHORABUENA,a toda la familia atletista.

    Nunca nos fuimos.
  • 27-04-2012 0:47 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Striker:

    Bacharach:

    Striker:
    Me está gustando el equipo. Estoy viendo un equipo que sabe lo que hace. Un equipo ganador de este tipo de competición

    Nunca, no hemos sufrido nunca. Con esa alineación el Valencia puede hacer amigos donde no le hacen falta pero no puede hacernos daño jamás de los jamases, que diría mi suegra. Sobresalientes los centrales, estupendo el portero en la que ha tenido, muy bien Juanfran, muy bien Gabi sus minutos, muy bien Diego su balón, muy bien Adrián siempre. Y los ciervos en la cama, haciendose los dormidos. 

    Bucarest, ah, Bucarest. Tengo un amigo que se fue una vez a Bucarest, de vacaciones. Desde allí me llamó. Pues las húngaras no son para tanto, me dijo. Un figura el tío.


    jajajajajaja.

    El rumor de la alineación del Valencia fue cierto. Y ahí se plantó Emery, en el partido más importante de su vida con Parejo y Canales impuesto por el Trampas. Mientras tanto el Cholo, que de estas situaciones sabe un rato, protegiendo a los suyos. Parco en palabras pero certero: desprestigiando la campaña pro Zigic, reconociendo que el 1-0 les vale.

    Durante el partido ninguno del bar tuvimos miedo, de hecho las paradas de Courtois son casi todas tiros al muñeco. Luego el Cholo pone a Gabi y dice, se acabó. Creo que hemos dado, sin querer y de rebote, como todo lo bueno que surge con Gil, con un entrenador grande, pero grande, grande. Ni Falcao, ni Diego, ni Adrián, si el Chelsea nos quitara al Cholo tendrían a su propio Ferguson.


     

    Tal y como usted, striker, lo he visto yo. No he tenido intranquilidad en ningún momento. Las llegadas del Valencia eran controladas, nunca me han dado sensación de peligro: tiros lejanos, portero seguro, remates forzados... Situación controlada, a la espera de una contra, que nos era más que suficiente, como ha sido.

    Es la semifinal mejor gestionada y en la que menos he sufrido que recuerdo. Aquí decían que si estaba mamao y tal (porque sangre sí que tengo :) ), jajajaja, no sé, serán los nervios naturales del momento...


  • 27-04-2012 0:48 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Tarraco:
    Bacharach:

     


    Que el carroña de T5 tenga un micrófono y Ud. no tenga una columna, solo puede pasar en este país. Ah, que ya la tiene! Olvidelo.
     

    ¿Tiene Bacharach una columna? ¿Dónde?

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 27-04-2012 0:50 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Striker:

    Bacharach:

    Striker:
    Me está gustando el equipo. Estoy viendo un equipo que sabe lo que hace. Un equipo ganador de este tipo de competición

    Nunca, no hemos sufrido nunca. Con esa alineación el Valencia puede hacer amigos donde no le hacen falta pero no puede hacernos daño jamás de los jamases, que diría mi suegra. Sobresalientes los centrales, estupendo el portero en la que ha tenido, muy bien Juanfran, muy bien Gabi sus minutos, muy bien Diego su balón, muy bien Adrián siempre. Y los ciervos en la cama, haciendose los dormidos. 

    Bucarest, ah, Bucarest. Tengo un amigo que se fue una vez a Bucarest, de vacaciones. Desde allí me llamó. Pues las húngaras no son para tanto, me dijo. Un figura el tío.


    jajajajajaja.

    El rumor de la alineación del Valencia fue cierto. Y ahí se plantó Emery, en el partido más importante de su vida con Parejo y Canales impuesto por el Trampas. Mientras tanto el Cholo, que de estas situaciones sabe un rato, protegiendo a los suyos. Parco en palabras pero certero: desprestigiando la campaña pro Zigic, reconociendo que el 1-0 les vale.

    Durante el partido ninguno del bar tuvimos miedo, de hecho las paradas de Courtois son casi todas tiros al muñeco. Luego el Cholo pone a Gabi y dice, se acabó. Creo que hemos dado, sin querer y de rebote, como todo lo bueno que surge con Gil, con un entrenador grande, pero grande, grande. Ni Falcao, ni Diego, ni Adrián, si el Chelsea nos quitara al Cholo tendrían a su propio Ferguson.


     

    Totalmente de acuerdo. Escuchar bien al cholo que siempre dice que se ha conseguido con una plantilla corta (no confía más que en 14 jugadores). Son mensajes, como el año que viene no le den plantilla y encima se le vaya alguno de los buenos, nos quedaremos sin él. Y por supuesto los dos ladrones cargarán las tintas contra el Cholo.

    Pero ahora es momento de disfrutar y disfrutar a lo grande. VAYA SEMANITA.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 18 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales