en

Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

Último artículo 07-05-2012 14:33 escrito por HONORIS CAUSA. 341 respuestas.
Página 21 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2012 2:48 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Impresionante la alegría que tengo en estos momentos. Ha sido grandioso. Como nos lo merecemos. Grandiosa final, FORZA ATLETI!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-04-2012 3:00 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Chinasky:
    KaKaRoT:

    Que gran alegria! Por cierto el record de victorias lo hemos igualado o sobrepasado?

    Se supera el del Milán de Sacchi y se iguala el récord histórico del Ajax de Cruyf, con un matiz, creo que el del Ajax fue a lo largo de dos temporadas distintas. Además creo que somos el equipo con más victorias en Europa en una sola temporada. Y pasamos a ser el octavo cabeza de serie europeo, es decir primer bombo en Champion y potencial cabeza de serie #1 en EL. Efectivamente como algunos decían la EL no tiene ningún prestigio, no sirve para nada y es el torneo la galleta. Hay que joderse.
     

    UEFA Team Ranking 2012

    Last update: Thu, 26 Apr 2012 23:00:50 CET
    > 2013
     



    07/08 08/09 09/10 10/11 11/12 ranking
    1 FC Barcelona Esp 27.7750 28.6624 30.5856 36.6428 34.1142 157.780
    2 Manchester United Eng 32.5750 28.0000 28.5856 36.6714 16.0250 141.857
    3 Chelsea Eng 28.5750 25.0000 22.5856 26.6714 32.0250 134.857
    4 Bayern München Ger 22.7000 22.5374 30.6166 24.1332 32.0166 132.003
    5 Real Madrid Esp 14.7750 14.6624 22.5856 33.6428 36.1142 121.780
    6 Arsenal Eng 21.5750 22.0000 25.5856 22.6714 22.0250 113.857
    7 Internazionale Ita 16.0500 13.2750 34.0856 21.3142 20.2714 104.996
    8 Atlético Madrid Esp 14.7750 17.6624 24.5856 9.6428 32.1142 98.780
    9 FC Porto Por 15.5856 17.3570 21.0000 31.7600 12.3666 98.069
    10 Olympique Lyon Fra 13.3856 15.2000 28.0000 19.1500 19.1000 94.835

     

     

  • 27-04-2012 3:17 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

     Por cierto que Diego se ha ido con un ladrillazo en el tobillo y le han puesto hielo en el banquillo, esperemos que no caiga...

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 27-04-2012 3:54 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

     


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-04-2012 8:25 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    El gol de Adrian es para ponerselo a Salvio unas cuantas veces. Control orientado con el pecho, "mira a la porteria" y dice: por allí y la empala de forma majestuosa al fondo de la red. Ha sido como ponerles un supositorio de Valium a esos cabrones.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-04-2012 10:01 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Demasiado sufrimiento en la primera parte, en la que hemos jugado como en los múltiples malos partidos de visitante que hemos despachado este año. Muy atrás la defensa y demasiado cerca de ellos los medios centros, mientras Turan y Diego no cerraban a los laterales y los puntas a su bola. La lesión del bambi y la entrada de Gabi, con su posición más adelantada y mayor agresividad, han cambiado el panorama, hasta el golazo de Adrián, que ha cerrado la eliminatoria. Excelentes los centrales, en especial Godín, y el portero, con aceptable papel de los laterales. Una pena lo de Tiago -qué mamón, como siempre, el Soldadito de plomo-, aunque ha sabido revertir la decisión del arbitrillo, me parece. A disfrutar a pleno pulmón, que la ocasión lo merece. Qué penita no poder ir a Bucarest. Suerte a los que sí puedan hacerlo, y que vuelvan de allí con la Copa en la mochila.
    Saludos colchoneros
  • 27-04-2012 10:07 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 27-04-2012 10:18 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Chinasky:
    ALETI, ALETI, ATLÉTICO DE MADRID!!!! Lo ven señores, ténganme un poquito más de fe, cojones ya. Felicidades hermanos.

     

    Yo ya la tenía, pero en esto te has superado.

    Felicidades a todos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 27-04-2012 10:51 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Felicidades a todos los atléticos!!! Nos vemos en la final.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 27-04-2012 11:14 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Ahora a encontrar entrada,vuelo y a bucaressti! reconozco que ayer estaba tranquilo viendo el partido a pesar de los nervios previos, pero sabia que pasariamos al igual que sé que el Cholo va a ganar esta final .

    Hoy he ido con mis crios al cole, ellos con su camiseta y yo con la bufanda en el coche más ancho que largo, esa felicidad no tiene comparación.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 27-04-2012 11:16 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Tremenda noche la de ayer, y mas con los  jodios mellizos que nunca se duermen después de las nueve y ayer aguantaron hasta las once. No se, creo que me han salido dieguistas.

    No es el día de hablar de equivocaciones, pero creo que la salida de Gabi fue absolutamente clave. Muy bien los centrales y el Erasmus cuando tuvo que intervenir. Estoy con Bacharach, nos encerraron en la primera parte, pero realmente tuvieron pocas oportunidades.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-04-2012 11:29 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

     Ya han pasado casi 11 horas y sigo con la alegria instalada en mi cuerpo...

    Quiero destacar especialmente el partido de los centrales: ESPECTACULAR, fué algo memorable... y algo que cambió el partido definitivamente: la salida de Gabi. Se vió desde el primer minuto de la segunda parte, en cuanto el Valencia se disponía a pasar el medio campo allí acudía nuestro canterano, rápido a presionar la salida del balón, lo que obligaba muchas veces al Valencia a dar el pase atrás u horizontal al lateral... creo que eso cambió la dinámica del partido de que se plantara el Valencia a escasos 15 metros de nuestro área sin despeinarse...

    Respecto a lo de Tiago, una pena perder a un jugador para la final, (porque entre Mario y Tiago el portugués diez millones de veces), aunque realmente como ya se ha señalado aquí sus protestas y el tiempo que ganó con las mismas, provocó que el cuarto árbitro se enterara por el pinganillo de que la mano había sido del jugador del Valencia y por lo tanto que el árbitro "donde dijo digo, dijera Diego"... además, que el golpe a Soldado me pareció por la tele que fué producto del empujón por detrás de Jordi Alba al portugués... (en la radio hablaban de puñetazo de Tiago a Soldado... acojonante)

    Respecto al Valencia, propio de su zona: muchos fuegos artificiales. ¿Nos encerrarron? si, ¿crearon ocasiones claras? No... a mi personalmente me parece un equipo muy muy muy muy acomplejado, a los que se les ha acabado con esta eliminatoria "la camiseta de Ziguic"...algo está claro: sois el Valencia y nosotros el Atlético de Madrid. Fin. (Le cedo a Morata su artículo de "somos el tercer equipo de España y hemos adelantado hace tiempo al Atletico por la izquierda" y me quedo con sus sendas eliminaciones y nuestra grandeza)

    A destacar lo asqueroso, teatrero y rastero que es Jordi Alba... carne del Trampas, allí encajaría perfectamente... ¿y Soldado? Pues eso, que es Soldado, lo mismo que Negredo es Negredo y luego Adrian, Torres e incluso LLorente son Adrian, Torres y LLorente.

    Por cierto, el gol de Adrian es una obra de arte, habría que comprar un marco virtual de esos en los que se pueden poner imágenes en movimiento y ponerlo mañana mismo en el prado... "la pegué con toda el alma" dijo... como decía Batistuta, uno de mis ídolos, grandísimo el asturiano...  ¿Y Arda? ¿Visteis la jugada que hizo pegado a linea de fondo presionado por 3 del Valencia? ¿Como pudo salir de ahí si estaba a escasos 10-20 cm de la linea de fondo?

     

    PD. Grande Chinasky, muy muy muy muy grande, no vea lo que me acordé de usted ayer.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-04-2012 11:33 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    GRANDE ATLETICO DE MADRID

  • 27-04-2012 11:36 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    mirkovotava:

    Ahora a encontrar entrada,vuelo y a bucaressti! reconozco que ayer estaba tranquilo viendo el partido a pesar de los nervios previos, pero sabia que pasariamos al igual que sé que el Cholo va a ganar esta final .

    Hoy he ido con mis crios al cole, ellos con su camiseta y yo con la bufanda en el coche más ancho que largo, esa felicidad no tiene comparación.

    Hoy he visto algo distinto al pasar por el colegio que bordeo todos los días, contemplando los ejercicios de los alumnos en clase de Educación Física: hoy había rojiblancas :)


  • 27-04-2012 12:01 en respuesta a

    Re: Valencia-Atlético de Madrid (Vuelta, semifinal de la Europa League)

    Yo sufri y mucho en la primera parte, mentiria si dijera que no. En mi opinion nos metimos demasiado atras. Pero funciono. Ahora nos quedan "los de la gabarra".

    !!!A por ellos!!!!

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 21 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales