en

SUPERCOPA DE EUROPA 2012 - MÓNACO. ATLETICO - CHELSEA

Último artículo 13-09-2012 0:48 escrito por TURBIO1903. 638 respuestas.
Página 10 de 43 (639 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2012 0:59 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    BombonFutre:
    pasaba:

    BombonFutre:
    Apuntarnos a la gimkana... Saludos

    ¿Cuñado incluido?

    Aviso: Que yo sepa las cañas van sin tapa. Ya tu sabes por que lo digo mi helmano.

    Aun no lo se, pero supongo que tambien, para el niño tendremos que llevar viandas en la mochila no vaya a ser que luego no me crezca.... Saaludos

    Naaaaaaa, que se pida unas raciones y arruine al padre.

    Pase lo que pase en el partido, el viaje promete por la cantidad de malpeinados que se apuntan.

    SoT llamando a Leiva...

    SoT llamando a Leiva...

  • 12-05-2012 1:02 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    No pueden ser más de dos horas de avión.... en vuelo directo, claro. Otra cosa son las ofertas low-cost

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 12-05-2012 1:05 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    pasaba:
    BombonFutre:
    pasaba:

    BombonFutre:
    Apuntarnos a la gimkana... Saludos

    ¿Cuñado incluido?

    Aviso: Que yo sepa las cañas van sin tapa. Ya tu sabes por que lo digo mi helmano.

    Aun no lo se, pero supongo que tambien, para el niño tendremos que llevar viandas en la mochila no vaya a ser que luego no me crezca.... Saaludos

    Naaaaaaa, que se pida unas raciones y arruine al padre.

    Pase lo que pase en el partido, el viaje promete por la cantidad de malpeinados que se apuntan.

    SoT llamando a Leiva...

    SoT llamando a Leiva...

    No si en la ruina ya me tiene, no come na el jodio.... Saludos
  • 12-05-2012 1:08 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    ljrufo:

    Vale.....Pero no me dices las horas,y ademas el Txema esta amamonao...

    Un besito.

    ojito que te leo eh?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-05-2012 1:14 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    pasaba:
    ljrufo:

    pasaba:
    ljrufo:

    pasaba:
    ljrufo:

    pasaba:

    sagradotemplo:
    Fletamos un chárter??

    Tu rite, pero ayer haciamos cuentas.

     

    dejate de cuentas, si hay que ir se va....¿pero cuantas horas?

    Sumale 3 máximo 4 a tu AVE. Aunque Pereira es capaz de organizar una gimkana, Madrid-Estambul-Hanoi-Paris-Praga con vuelta por 100 pavos y eso no tiene precio.

    Un saludín.

     

    dejate de coñas que el avión me da mucha jindama...

    Te puedo presentar a un azafato que puede hacer que no te preocupes de haber dejado el suelo. Ademas si yo que soy un cangelas exactamente igual vuelo, tu te vienes.

     

    Vale.....Pero no me dices las horas,y ademas el Txema esta amamonao...

    Un besito.

    ¿Sabemos leer?

     

    Escribir lo mismo... no, pero leer, de *** madre. El Ave, mínimo, dos horas y media...

    Un besito

     

  • 12-05-2012 1:39 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Madre mia, me despisto dos horas y como esta el patio, hasta charter tenemos fletado ya, cuñao y niño incluido, solo nos falta el honorio para q nos ambiente el vuelo con eso de vikinguez, el robadonuts y el traidor. Se prevee de marejada a fuerte marejada. Aceptamos al joaqui con su falda escocesa, al mirko siempre q se comprometa a tirar al honorio del segundo anfiteatro del low cost con destino mediterraneo, y a kikogol si nos explica su opinion sobre la europa league q todavia no nos hemos enterado bien. Me veo buscando el estadio en Praga. El facinerosos a punto de despegar, un expectaculo oigan. Y eso si, si no os acordais de aquel gol de futre en la cuadra no importa es posible que se cuente por 545324 vez.
  • 12-05-2012 1:47 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Pereira:
    Madre mia, me despisto dos horas y como esta el patio, hasta charter tenemos fletado ya, cuñao y niño incluido, solo nos falta el honorio para q nos ambiente el vuelo con eso de vikinguez, el robadonuts y el traidor. Se prevee de marejada a fuerte marejada. Aceptamos al joaqui con su falda escocesa, al mirko siempre q se comprometa a tirar al honorio del segundo anfiteatro del low cost con destino mediterraneo, y a kikogol si nos explica su opinion sobre la europa league q todavia no nos hemos enterado bien. Me veo buscando el estadio en Praga. El facinerosos a punto de despegar, un expectaculo oigan. Y eso si, si no os acordais de aquel gol de futre en la cuadra no importa es posible que se cuente por 545324 vez.

    En cuanto nos juntemos con Jesús (que se que me estás leyendo aunque no te des de alta y cuento contigo) y alguno mas lo de contar el gol de Futre está hecho.

    Un saludín.

  • 12-05-2012 5:11 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA


  • 12-05-2012 12:23 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Esperemos que si la final es en Praga, ójala, alguno no acabe llegando a Braga, o en bragas...
    IN CHOLO WE TRUST
  • 12-05-2012 13:27 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Esto va a ser como el clan del oso cavernario ése. Por supuesto, ni que decir tiene que estaremos. Bueno, yo ya les dije que estaría allí por Noviembre, si no recuerdo mal.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-05-2012 13:37 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Chinasky:
    Esto va a ser como el clan del oso cavernario ése. Por supuesto, ni que decir tiene que estaremos. Bueno, yo ya les dije que estaría allí por Noviembre, si no recuerdo mal.

    Efectivamente, te lo refloté. Al César lo que es del César Big Smile.

    Yo para esta, ustedes me perdonen, por varias razones, preferiría Mónaco, aunque comprendo que no es ciudad futbolera.

    Si acaso, podemos arreglar despedir Mónaco y darle la bienvenida a Praga no?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-05-2012 0:58 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Entonces, ¿como va esto?. ¿Ganamos la primera EL (con su Supercopa correspondiente) y despedimos a Monaco ganando la última Supercopa (con su EL correspondiente)?. Dime chinaski, que me tienes en ascuas...

    ¿Por otro lado, cuando vayan cuadrando presupuestos, podrían avisarme vuestras mercedes?...Por si pudiera acompañarles y me dejen hacerlo, claro...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 13-05-2012 20:39 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Vayan poniendo precios para ir contandoselo poco a poco a mi señora.... Saludos
  • 14-05-2012 23:59 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

     Señores ¿es Seguro que es en Monaco?

    Que estáis troleando el post y no me entero.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 15-05-2012 17:36 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

     Mónaco o Praga, si es Praga más facil convencer a la chavala.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 10 de 43 (639 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales