en

SUPERCOPA DE EUROPA 2012 - MÓNACO. ATLETICO - CHELSEA

Último artículo 13-09-2012 0:48 escrito por TURBIO1903. 638 respuestas.
Página 12 de 43 (639 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2012 12:16 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Pereira:
    para el que vaya varios dias si, si quieres ir en el dia imposible a no ser que vayas con compañias no low cost.

    En mi caso, por suerte, es más problema el tiempo que el dinero, porque el tiempo es dinero. Si tengo tiempo, no me importa irme un par de días, sino prefiero la vía más rápida y cómoda. Luego hay un tercer parámetro que es si hay desplazamiento SoT masivo, ir con los malpeinados siempre es más que apetecible.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-05-2012 13:32 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Aquí uno que sí quisiera ir para Mónaco. Uno que no es socio, por cierto. Sabiendo que para la Supercopa de 2010, sobraron entradas e incluso el público en general pudo acceder a ellas, ¿creéis que este año puede pasar algo similar? ¿O pongo todas mis esperanzas en las entradas que pone la UEFA a la venta directamente en su web?

     

  • 18-05-2012 13:51 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    LHR:

    Aquí uno que sí quisiera ir para Mónaco. Uno que no es socio, por cierto. Sabiendo que para la Supercopa de 2010, sobraron entradas e incluso el público en general pudo acceder a ellas, ¿creéis que este año puede pasar algo similar? ¿O pongo todas mis esperanzas en las entradas que pone la UEFA a la venta directamente en su web?

     

    Tú estate por aquí atento que algo se podrá arreglar... Big Smile En el SoT siempre hay un sitio para los atléticos...

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-05-2012 13:59 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

     Yo según se vaya acercando un poco más el momento me lo plantearé. Hasta ahora las opciones más baratas cuales son? 

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-05-2012 14:29 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

     Gracias Chinasky, siempre al quiteBig Smile

    Aquí, el "problema" es que seríamos 4 individuos (3, seguro), uno de ellos, asiduo de este foro (Van Basten), y los otros 2 sí son socios, aunque tampoco tendrían garantizada su entrada vía Atleti, lógicamente.

    Estaremos atentos.

     

     

  • 18-05-2012 14:42 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

     

    LHR:

     Gracias Chinasky, siempre al quiteBig Smile

    Aquí, el "problema" es que seríamos 4 individuos (3, seguro), uno de ellos, asiduo de este foro (Van Basten), y los otros 2 sí son socios, aunque tampoco tendrían garantizada su entrada vía Atleti, lógicamente.

    Estaremos atentos.

    Donde comen tres, comen cuatro... Wink Aquí nunca se promete nada, pero siempre se hace lo posible, y lo que es cierto es que sin prometer, no se suele fallar.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-05-2012 19:05 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Chinasky:

     

    LHR:

     Gracias Chinasky, siempre al quiteBig Smile

    Aquí, el "problema" es que seríamos 4 individuos (3, seguro), uno de ellos, asiduo de este foro (Van Basten), y los otros 2 sí son socios, aunque tampoco tendrían garantizada su entrada vía Atleti, lógicamente.

    Estaremos atentos.

    Donde comen tres, comen cuatro... Wink Aquí nunca se promete nada, pero siempre se hace lo posible, y lo que es cierto es que sin prometer, no se suele fallar.

     

     

    Y doy fe de ello Wink
  • 19-05-2012 16:41 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

  • 19-05-2012 19:06 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Yo quiero al chelsea, el bayern para la champiOns 2013/2014, hay q ganarles en la misma competicion q nos jodieron.
  • 19-05-2012 22:05 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Pereira:
    Yo quiero al chelsea, el bayern para la champiOns 2013/2014, hay q ganarles en la misma competicion q nos jodieron.
     

    +1 

     

  • 19-05-2012 22:39 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Pereira:
    Yo quiero al chelsea, el bayern para la champiOns 2013/2014, hay q ganarles en la misma competicion q nos jodieron.
    SE BUSCA RIVAL DIGNO PARA SUPERCOPA EUROPEA



  • 20-05-2012 0:35 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

     pues ya tenemos rival,  y sinceramente ahora mismo yo me veo favoritos,  una castaña el futbol que desarrolla el chelsea.

     a ver si la uefa confirma en su web fecha y escenario.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-05-2012 0:36 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    este equipo seguramente cambie de entrenador y muchos jugadores, a estos los metemos mano. Me daba mas miedo el inter en su epoca, pero este chelsea no mete miedo a nadie.
  • 20-05-2012 0:40 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Yo quería el Bayer, pero bueno ahí tenemos un rival digno para la Superocopa... Nada de tonterías que así pensaban el Benfica , el Napoles, el Barca y el Bayer...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 20-05-2012 0:59 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Defensivamente son espectaculares y fisicamente superiores.
Página 12 de 43 (639 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales