en

SUPERCOPA DE EUROPA 2012 - MÓNACO. ATLETICO - CHELSEA

Último artículo 13-09-2012 0:48 escrito por TURBIO1903. 638 respuestas.
Página 17 de 43 (639 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2012 23:16 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Por favor, cuando los fascinerosos de SoT sepan en que hotel de Niza se hospedan, ruego me lo comuniquen por privado.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 31-05-2012 23:35 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Lo tienes.
  • 31-05-2012 23:50 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Ya tiene dos. Buscando clientes, jajaja. No, yo todavía no lo tengo claro, pero hasta que no tenga al menos un certificado no-gayers, mantengo mi apuesta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2012 1:41 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Tarraco:
    Por favor, cuando los fascinerosos de SoT sepan en que hotel de Niza se hospedan, ruego me lo comuniquen por privado.
     

     ¿No me diga que le vamos a ver por tierras galas? Si el de la imperial Tarraco se digna, sino viajar, al menos acompañarnos en el principado es que SoT empieza a tomar la importancia que se merece.

     

  • 01-06-2012 1:44 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Chinasky:

    fiber2000:
    gracias vafe, la cuestión es que si ganamos, entre celebraciones y demas te darían las 12, y claro no quiero perder 6 horas hasta que salga el primer tren del sabado y perder ese dia en el hotel durmiendo. Ya veremos....
     

    Pues si quieres celebrar, lo pierdes. Yo me he pillado hotel para el día antes, pero no para la noche del partido, porque esa noche no se duerme. O beber para olvidar, o beber para celebrar, pero no queda otra.

     

     No se duerme la noche, pero a con la amanecida no vea usted lo bien que le vendría un mullido lecho.

  • 01-06-2012 1:49 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    vafe:
     No se duerme la noche, pero a con la amanecida no vea usted lo bien que le vendría un mullido lecho.
    No sabe usted lo que se perdió aquella noche de hace dos años, con sus amigos Oze, Quesada, Igo y Boys, carretera de la costa Azul adelante en una noche en vela de lo más entretenida. Cierto es que todos, menos el que esto escribe, que condujo toda la noche, desde recién llegado el alba hasta prácticamente Marsella se echaron siesta de pijama y orinal.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2012 1:52 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Chinasky:
    vafe:
     No se duerme la noche, pero a con la amanecida no vea usted lo bien que le vendría un mullido lecho.
    No sabe usted lo que se perdió aquella noche de hace dos años, con sus amigos Oze, Quesada, Igo y Boys, carretera de la costa Azul adelante en una noche en vela de lo más entretenida. Cierto es que todos, menos el que esto escribe, que condujo toda la noche, desde recién llegado el alba hasta prácticamente Marsella se echaron siesta de pijama y orinal.
     

     Hasta que punto será eso cierto que uno de los expedicionarios ha decidido cambiar de compañeros de viaje, y ha decidido ponerse en manos de alguien más prudente (ahora).

  • 01-06-2012 2:03 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Pues si soy admitido en tan informal grupo, yo también deseo saber lo del hotel. Si me llega la pasta, me voy al Principado de cabeza. Por cierto, ¿quién se maneja bien en francés? Hablando, digo.

  • 01-06-2012 2:11 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Nadie, bueno Oze, pero es que nosotros no hablamos, levantamos la mano con el dedo gordo apuntando al gaznate y hacemos movimiento de atrás a adelante repetidas veces. Suelen entendernos. Pero vamos, con inglés y castellano vas bien servido en casi cualquier sitio.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2012 2:18 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    :) No, si yo de franchuten controlo algo. Para pedir bebidas, desde luego. Era por saber si había algún experto consumado en el foro. De cara a hotel y demás caprichos.

  • 01-06-2012 9:23 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Apache76:
    :) No, si yo de franchuten controlo algo. Para pedir bebidas, desde luego. Era por saber si había algún experto consumado en el foro. De cara a hotel y demás caprichos.

    SoT tiene varios políglotas que en estos casos nos quitan de lios (y no es coña).

  • 01-06-2012 23:16 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    vafe:

    Tarraco:
    Por favor, cuando los fascinerosos de SoT sepan en que hotel de Niza se hospedan, ruego me lo comuniquen por privado.
     

     ¿No me diga que le vamos a ver por tierras galas? Si el de la imperial Tarraco se digna, sino viajar, al menos acompañarnos en el principado es que SoT empieza a tomar la importancia que se merece.

     

    Allí estaremos. A ver si se anima nuestro comentarista arbitral y Sot sec. aldeanos queda bien representado.
    Un abrazo.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 02-06-2012 0:54 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Alguna seccion de SoT que esté pensando en ir en coche, autobus, fragoneta o incluso en bici.... La seccion las Matas (padre, hijo, cuñao, Taxista y amigo) estan pensando en ir de esa manera, podríamos quedar para ir en todos en procesión.... Saludos
  • 02-06-2012 1:21 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    BombonFutre:
    Alguna seccion de SoT que esté pensando en ir en coche, autobus, fragoneta o incluso en bici.... La seccion las Matas (padre, hijo, cuñao, Taxista y amigo) estan pensando en ir de esa manera, podríamos quedar para ir en todos en procesión.... Saludos

    Lo mismo esa es la alternativa.

    Ya hablamos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-06-2012 2:11 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    BombonFutre:
    Alguna seccion de SoT que esté pensando en ir en coche, autobus, fragoneta o incluso en bici.... La seccion las Matas (padre, hijo, cuñao, Taxista y amigo) estan pensando en ir de esa manera, podríamos quedar para ir en todos en procesión.... Saludos

    Habla con Yatevale, que seguro que andará con algún que otro forista de aquí planteandose ir en fragoneta al igual que fueron a Hamburgo.

    Un saludín pa' to'os.

Página 17 de 43 (639 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales