en

SUPERCOPA DE EUROPA 2012 - MÓNACO. ATLETICO - CHELSEA

Último artículo 13-09-2012 0:48 escrito por TURBIO1903. 638 respuestas.
Página 21 de 43 (639 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2012 16:56 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Porque hay gente que puede tener el abono pero no haber pagado el último pago del año pasado, por ejemplo, si pagas aplazado.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-06-2012 21:15 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

     El abono del año que viene lo pasan el día 15, o sea el viernes. Están tiesos como lo mojama y cuanto antes trinquen la pasta de los abonos y hasta de las entradas de Mónaco mejor le viene. Porque a la UEFA la pasta de las entradas no se la van a dar. Ya la descontarán de futuros cobros por finalistas y tal y cual.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 13-06-2012 23:51 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Sí, pero que lo pasen el 15 no les asegura que estés al corriente de pago de la próxima temporada. Te pueden pasar el cargo el viernes, el lunes te compras la entrada y, mientras te la guardas, llamas al banco para devolverles el cargo. Lo que vienen a decir es que si el año pasado no pagaste todos los plazos, no hay entrada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2012 11:52 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    A ver, os cuento mi caso: yo el lunes iré a taquilla con un carnet 2000 y pico y un carnet 9.000 (CON ABONO TOTAL). Tengo que llevar DNI para los dos carnets? Puedo comprar ese día el del número 9.000? Al de 2.000 no le han pasado el abono de la 2012/2013 y al de 9.000 sí pero los dos tienen OK los pagos del año pasado. ME ENCONTRARÉ CON ALGÚN PROBLEMA EN TAQUILLA???
  • 14-06-2012 13:55 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

     Nunca han pedido DNI. Con el 2000 sí puedes comprar el del 9000 (da igual que sea total o no). Basta con que esté una persona con los dos abonos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2012 14:18 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Muchas gracias, Chinasky. Pues nada, ya contaremos el lunes por aquí si hay mucha gente o no en esas taquillas
  • 15-06-2012 14:34 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Me dice un compañero de mi curro que ha conseguido por el club una entrada de 70 €. que entradas son esas? De qué zona?
  • 16-06-2012 15:59 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    ¿Qué posibilidades hay de conseguir entradas sin ser socio? 5500 me parecen poquísimas...
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-06-2012 11:58 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

     Acabo de volver del Calderón, había poca cola, yo calculo que sobre las 12 no habrá cola y supongo que no va haber problema de entradas incluso para los no socios.

    Por otra parte me he encontrado a algunos foreros que quieren fletar un autobús para Mónaco, están intentando sacarlo por unos 80€.

    Interesados mandar privado, NO A MI, sino a alankennedy.

    Saludos

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 18-06-2012 13:16 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    reimon:
    ¿Qué posibilidades hay de conseguir entradas sin ser socio? 5500 me parecen poquísimas...

     

    amigo,  tienes TODAS las posibilidades del mundo.

     

    mi amigo edu ha estado a las 8,30 de la mañana,  y el chaval que suele organizar las colas  y te apunta para darte numero,  (jose aguja, que ademas es vecino mio)   le ha dado el nº 100.

    a las 10,20h edu ya tenia las entradas.  Yo he llegado al estadio a las 10,35,  me he puesto en la mini-cola (a la altura de donde salen los jugadores con sus coches) y en menos de 20 minutos ya tenia mis entradas.  Hemos tomado un cafe en el doblete, y a las 11 ya habia mas gente en el vallado de las taquillas, que en la propia cola.

    ahora mismo seguro que es llegar y comprar.

     

     asi que tranquilos que yo calculo que hoy no se van a vender ni 600 entradas  ,  todo el que quiera ir, podra hacerlo.

    saludos, berik 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-06-2012 15:33 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

     

    berik:

    reimon:
    ¿Qué posibilidades hay de conseguir entradas sin ser socio? 5500 me parecen poquísimas...

     

    amigo,  tienes TODAS las posibilidades del mundo.

     

    mi amigo edu ha estado a las 8,30 de la mañana,  y el chaval que suele organizar las colas  y te apunta para darte numero,  (jose aguja, que ademas es vecino mio)   le ha dado el nº 100.

    a las 10,20h edu ya tenia las entradas.  Yo he llegado al estadio a las 10,35,  me he puesto en la mini-cola (a la altura de donde salen los jugadores con sus coches) y en menos de 20 minutos ya tenia mis entradas.  Hemos tomado un cafe en el doblete, y a las 11 ya habia mas gente en el vallado de las taquillas, que en la propia cola.

    ahora mismo seguro que es llegar y comprar.

     

     asi que tranquilos que yo calculo que hoy no se van a vender ni 600 entradas  ,  todo el que quiera ir, podra hacerlo.

    saludos, berik 

    Gracias pero, ¿cuándo salen a la venta para el público en general?

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-06-2012 16:14 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

     reimon, yo no tengo pensado ir, pero tengo abono total (muy elevado eso sí). No vivo lejos del templo, me puedo pasar cuando quieras.

    Oferta también válida para el resto de foristas respetables Big Smile


    He knows so much about these things
  • 18-06-2012 17:42 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

     Yo, esta vez sí, voy a necesitar dos. Así que si algún alma caritativa tiene disponibilidad de ellas, yo tengo dinero para pagarlas con suplemento cervecil BeerSmile

    Me parece que haré la combinación Madrid-Gerona + coche de alquiler...

  • 18-06-2012 18:13 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Vengo del Calderón y a las 16:30 no había ni el tato (5 personas he contado). No estaba ni el tal José Aguja. Comentaban en las taquillas que quien quiera entrada va a tenerla hasta finales de agosto Así que tranquilos...
  • 20-06-2012 11:31 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    Por el turno establecido, me toca recogerla hoy, espero no tener ningún problema al respecto
Página 21 de 43 (639 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales