en

SUPERCOPA DE EUROPA 2012 - MÓNACO. ATLETICO - CHELSEA

Último artículo 13-09-2012 0:48 escrito por TURBIO1903. 638 respuestas.
Página 26 de 43 (639 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2012 15:58 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    en cuanto a la famosa final de zaragoza contra la real suciedad,  recuerdo que nosotros loa atleticos,  teniamos que dejar los palos de las banderas, si o si,  en la puerta de entrada a la romareda,  y sin embargo cuando entramos dentro vimos que TODOS los vascuences tenian  sus banderitas con sus correspondientes palos.

     ese detalle me jodio mucho.(aparte del   p u t o calor y los miles de mosquitos.  una final muy jodida por unas y otras cosas).

    berik

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-08-2012 17:37 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - PRAGA. ATLETICO - CHELSEA

    berik:

    en cuanto a la famosa final de zaragoza contra la real suciedad,  recuerdo que nosotros loa atleticos,  teniamos que dejar los palos de las banderas, si o si,  en la puerta de entrada a la romareda,  y sin embargo cuando entramos dentro vimos que TODOS los vascuences tenian  sus banderitas con sus correspondientes palos.

     ese detalle me jodio mucho.(aparte del   p u t o calor y los miles de mosquitos.  una final muy jodida por unas y otras cosas).

    berik

     

     

     

     

    Por entonces algunos maderos tenían cierto acojone con los vascuences (eran lo tiempos del Síndrome del Norte y los "años de plomo")
  • 12-08-2012 20:55 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Lista A
    Asenjo Andrés, Sergio
    Azevedo Ferreira Sa Pereira, Silvio Manuel
    Belözoglu, Emre
    Cardoso Mendes, Tiago
    Courtois, Thibaut
    Da Silva Costa, Diego
    De Souza Filho, Joao Miranda
    Díaz, Daniel Alberto
    Fernández Arenas, Gabriel
    García Escudero, Raúl
    García Zárate, Radamel Falcao
    Godín Leal, Diego Roberto
    González Tomás, Borja
    Kasmirski, Filipe Luis
    López Álvarez, Adrián
    Pulido Mayoral, Jorge
    Resurreción Merodio, Jorge
    Robles, Joel
    Rodríguez Barotti, Cristian Gabriel
    Suárez Mata, Mario
    Torres Belén, Juan Francisco
    Turan, Arda

    Lista B
    Astray López, Pedro
    Calero Ruiz, Iván
    Domenech Fernández, Fernando
    Esteban Escudero, Andrés
    Galán González, Borja
    Gil Mohedano, David
    Martín, Pedro
    Martín de la Rosa, Jesús
    Mayoral Moya, Cristian
    Momar, Ndoye
    Monsalve Vicente, Ignacio
    Ñíguez, Saúl
    Oueslati, Abdelkader
    Peral Palanco, Álvaro
    Prior González, David
    Ruiz Sayago, Luis
    Wade, Fallou Gallas

    Esta lista preliminar puede sufrir modificaciones hasta 24 horas antes de la final.

  • 13-08-2012 0:00 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    No estan ni Oliver ni Manquillo, por?
  • 13-08-2012 0:03 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    guspa:
    No estan ni Oliver ni Manquillo, por?
     

     En twitter he leído tres razones distintas por las que Oliver no puede ir convocado a Mónaco con el primer equipo. Si con una valdría, me temo que no va porque lo dice el entrenador.

  • 13-08-2012 1:08 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    vafe:

    guspa:
    No estan ni Oliver ni Manquillo, por?
     

     En twitter he leído tres razones distintas por las que Oliver no puede ir convocado a Mónaco con el primer equipo. Si con una valdría, me temo que no va porque lo dice el entrenador.

    Para mí es claro que no quiere darle los galones del equipo tan pronto, porque el descarte es imposible que sea porque no le guste al Cholo.

  • 13-08-2012 1:33 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    ¿ Y Cesar Ortiz?. Lleva media vida en el atleti.  Aunque no entiendo bien eso de que hay que llevar mas de dos temporadas en el atletico de madrid desde los 15 años para poder estar en la lista B. ¿no lleva manquillo 3 o 4?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-08-2012 1:48 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Si quieren llevar a Óliver a la Supercopa le tienen que hacer ficha del primer equipo y no podría volver a jugar con el filial. Eso es lo que he leído, si es así me parece bien que no lo lleven, es un fenómeno, pero si por sus 17 años le cuesta mas de lo esperado adaptarse al fútbol profesional, hacerle ficha del primer equipo puede suponer que se tire una temporada en blanco.
  • 13-08-2012 1:55 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Por cierto, tampoco esta Costa
  • 13-08-2012 4:00 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    guspa:
    Por cierto, tampoco esta Costa
    Sí que está: Diego Da Silva Costa.

  • 13-08-2012 9:26 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    alber:

    ¿ Y Cesar Ortiz?. Lleva media vida en el atleti.  Aunque no entiendo bien eso de que hay que llevar mas de dos temporadas en el atletico de madrid desde los 15 años para poder estar en la lista B. ¿no lleva manquillo 3 o 4?

     

    Conditions for registration: List B

    16.14 Each club is entitled to register an unlimited number of players on List B. The official list must be submitted to the UEFA administration, duly signed by the club and the association, by no later than 24.00 CET on the day before the match.

    16.15 A player may be registered on List B if he is born on or after 1 January 1991 and has been eligible to play for the club concerned for any uninterrupted period of two years since his 15th birthday by the time he is registered with UEFA. Players aged 16 may be registered on List B if they have been registered with the participating club for the previous two years without interruption.

     

  • 13-08-2012 12:20 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Gracias GAN.

    Pues pensandolo bien, no me parece mal lo del tema de que no pasen de 21 años. Así los equipos grandes no pueden tener "canteranos" de 23, 24 o 27 años en sus filiales para completar listas, y si los tienen solo les vale para sus ligas.

    Pero para los chavales de menor edad. me parece una chorrada. O sea que tienes un chico en el filial de 18 años que procede del Tomelloso y no le puedes inscribir ??  O a Salomon Obama cuando tenga 16 tampoco ??.

    P.D De todas maneras lo de Oliver y Manquillo no lo entiendo. Si ya han cumplido 17 años, es porque ya han jugado mas de dos años con el atleti a partir de su 15 cumpleaños. No me salen los números. Oliver concretamente cumplió 15 años en noviembre del 2009 y desde entonces ha jugado dos años y 9 meses.  Saul sí puede estar en la lista B y tambien es de noviembre del 94.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-08-2012 21:45 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    alber:

    P.D De todas maneras lo de Oliver y Manquillo no lo entiendo. Si ya han cumplido 17 años, es porque ya han jugado mas de dos años con el atleti a partir de su 15 cumpleaños. No me salen los números. Oliver concretamente cumplió 15 años en noviembre del 2009 y desde entonces ha jugado dos años y 9 meses.  Saul sí puede estar en la lista B y tambien es de noviembre del 94.

     

     

    A ver si alguien puede confirmar en que equipo jugaron oliver y manquillo hace 2 años, si jugaron en el madrileño de division de honor o donde, da la impresion que la uefa solo cuenta como "atleti" al equipo "A" en categorias inferiores. Quiza anden por ahi los tiros...
  • 22-08-2012 22:51 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Me puede decir, algunos de los malpeinados de este foro, por que zona de Mónaco van a estar presentes?. Me parece que no hay fan zone, y es mi 1ª visita al Princitruchado este.
    Ya me direís.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-08-2012 23:08 en respuesta a

    Re: SUPERCOPA DE EUROPA 2013 - MÓNACO. ATLÉTICO - CHELSEA

    Tarraco:
    Me puede decir, algunos de los malpeinados de este foro, por que zona de Mónaco van a estar presentes?. Me parece que no hay fan zone, y es mi 1ª visita al Princitruchado este.
    Ya me direís.
     

    Cuando llegues llama, te indicamos gustosamente.

    Un saludín.

Página 26 de 43 (639 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales