en

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

Último artículo 23-02-2021 16:28 escrito por GaN. 816 respuestas.
Página 12 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2012 2:22 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    kikogol II:

    Con lo que jamás justificaré ni disfrutaré es con la mediocridad de mi equipo, y de eso tiene la culpa la gente como tu, que encima se atreve a llamar a los demás comepipas. 

     

    Si te das por aludido ¿Que haces con ese gif de firma?

    Ni idea tienes.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 05-05-2012 2:36 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    kikogol II:
    sea esta mierda de competición
    Por defender lo indefendible estás perdiendo el norte, y es una opinión generalizada de gente que te quiere bien. Toda una declaración de principios. Esa mierda de equipo nos va a hacer campeones de esa mierda de competición, campeones de una competición internacional, aunque parezca que te joda, algo incomprensible.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-05-2012 14:54 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Haya paz, que dentro de poco el Platini nos meterá en una superchampions del copón y la EL pasará a ser historia Party!!!

    Yo es que eso de competiciones menores lo veo un poco absurdo. En Europa hay dos competiciones la EL y la Champions. Sólo hay dos coño. Si hubieran 12 vale, pero es que solo hay dos. Una es más importante que la otra, sí. Pero la otra es muy importante también.

    En cuanto a su trascendencia, hace unos años sí estaba yo más de acuerdo en que estaba devaluada, pero al caer los equipos de Champions y al meter más equipos de ligas importantes en la EL, su evolución a mi entender ha sido superior que la Champions, que al contrario, encuentro que en los últimos años se ha devaluado, sin dejar por supuesto de ser la más importante. Si veis la trayectoria de ciertos equipos hasta llegar a las semis e incluso a la final, a veces es de risa, clasificarse para octavos para el Madrid, Barsa y alguno más, es de saldo, mucho más fácil que la Copa del Rey o cualquier partido de liga. Para mí la Champions tiene un modelo que no representa al verdadero campeón de Europa.

    Esto es lo mismo que la Copa del Rey. Uyyy, que es una competición menor. Pero coño, que solo hay dos competiciones en España, la Liga y la Copa. Aparte de ser absolutamente distintas en su formato, y por tanto, incomparables absolutamente, no tiene sentido desprestigiar la Copa del Rey por ser "menos" importante. Siempre habrá una moza más guapa, pero si solo hay dos mozas, yo me quiero tirar a las dos y disfrutaré con cualquiera de ellas, porque solo hay dos, coño.

    Os dejo un video guays de la competición menor.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Dt3WBRr0hlU

  • 05-05-2012 16:45 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    kikogol II:
    La Uefa se parece a la EL lo que un huevo a una castaña. A la Uefa iban los grandes que no ganaban la Liga, a la EL van los mediocres y los fracasados de la Champions. Es duro pero es así.

    Esa es tu opinión muy sesgada, por cierto.

    Pero tu mismo.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-05-2012 17:15 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    El miercoles televisaran el partido para toda europa, y los dos atleticos seran el centro de atencion futbolistica, ya quisieran los aficionados de muchos equipos ppder desplazarse a bucarest a disfrutar de esta gran final, y por mucho q se diga, es un gran trofeo, han caido grandes equipos como los manchester, lazio, etc. Dejemonos de lloros, el atletico puede traer otro titulo a nuestras vitrinas, y eso hay q disfrutarlo. Y eso kikogol es lo de siempre, llevo toda la p uta vida escuchando q la uefa es una mierda hasta q los tramposos se la ganaron al videoton aquel, y q la copa es una basura, justo hasta q los tramposos la ganaron el año pasado. Q es el segundo trofeo en importancia pues si, pero no por ello hay q desprestigiarlo. Y el miercoles a Bucarest a traernos la copa. Forza Atleti Siempre
  • 05-05-2012 18:10 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    kikogol II:

    Por supuesto que la disfrutaré, como cualquier partido del Aleti, sea esta mierda de competición o sea en Tercera.

    Vaya con el recetador de pastillas, o sea, ¿que la final de la segunda competición europea es una mierda de competición?, ¿la copa del Rey también es una mierda? (como es la segunda en importancia en España...) Anda tómate la que vas predicando a los demás, si para tí la Europa Leage es una mierda, entonces... ¿a que podemos aspirar teniendo como administradores a los golfos que tenemos?, ¿que no podemos disfrutar con nada?, (ojo, que NADA, no es precisamente este campeonato por el cual equipos como el Valencia, que también está y ha estado en champions ha estado luchando, ¿o es que nos regaló la eliminatoria?, ¿y el City o el Manchester United que pelean por la "primera o segunda" liga más importante de europa? 

     

    Pereira:
    El miercoles televisaran el partido para toda europa, y los dos atleticos seran el centro de atencion futbolistica, ya quisieran los aficionados de muchos equipos ppder desplazarse a bucarest a disfrutar de esta gran final, y por mucho q se diga, es un gran trofeo, han caido grandes equipos como los manchester, lazio, etc. Dejemonos de lloros, el atletico puede traer otro titulo a nuestras vitrinas, y eso hay q disfrutarlo. Y eso kikogol es lo de siempre, llevo toda la p uta vida escuchando q la uefa es una mierda hasta q los tramposos se la ganaron al videoton aquel, y q la copa es una basura, justo hasta q los tramposos la ganaron el año pasado. Q es el segundo trofeo en importancia pues si, pero no por ello hay q desprestigiarlo. Y el miercoles a Bucarest a traernos la copa. Forza Atleti Siempre

    Tú eres un privilegiado que podrás decir, "yo estuve en esa final", espero además sea con el grato recuerdo de ganarla. ¿Alguien a lo mejor se acordará que en el 2012 el atleti entró en champions... si entramos? . Pues genial,¿habrá que ampliar el fondo sur y junto a las imágenes de copas y su cantidad, abrir un hueco más en la que se vea la silueta de "entradas en la champions"?. La realidad, hoy por hoy, es que para luchar por ganar eso o incluso la liga (que a todos nos gustaría), los que dirigen el cotarro deberían de apostar por tener jugadores y cuerpos técnicos que lucharan por ello, y no por la compraventa de los mismos. Porque al final, los 2 años que entramos en champions... acabamos sin hacer nada de prestigio allí (por no decir el ridículo en una de ellas) y pasamos a la Europa League... ¿y como no es lo más importante lo despreciamos?. ¿pero cuantas veces hemos aspirado de verdad a ganar la máxima competición?, ¿y en los últimos años?.

    Los aficionados que vayais, os haréis oir, y los que os veamos por televisión y os escuchemos, nos sentiremos orgullosos de que allí, un poquito de nosotros, de lo que realmente sí somos, estará haciéndose sentir ante toda Europa. Ese es el espírito del autentico Atlético, lo único que de verdad vale la pena, honra la rojiblanca y queda del que fuera un GRANDE en todos los ámbitos. Decir que esa competición es una mierda, es despreciar también a los seguidores que acompañarán la defensa de nuestros colores, porque si es una mierda de competición... ¿a que pollas van?

    amigo Pereira... no volváis sin la copa, y si por azares del campeonato no pudiérais traerla, dejad a los Bilbainos tan callados como se quedaron los Sevillanos en Barcelona a pesar de ganarnos, porque su equipo tal vez gane al nuestro, pero los que vais, les dais 100 vueltas a cualquier otra afición, que vosotros sois el ATLÉTICO DE MADRID !coño!

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-05-2012 18:26 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    hawyer:
    .... que vosotros sois el ATLÉTICO DE MADRID !coño!
    Esa es la p uta realidad, no hay un atleti de gil o de antes de gil como muchos hablan en este foro, hay un solo atleti formado por lps miles de aficionados q desde 1903 han hecho q este club sea tan grande. Por esa razon no podemos abandonar el barco, porque somos parte de el aunque nos lo vendan en forma de sad, por mucho q digan yo tengo la sensacion de que me pertenece, con acciones o sin ellas, igual q al resto de socios y aficionados.
  • 05-05-2012 19:26 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Sin exagerar, creo que estamos ante una cita historica. Primero, si no me equivoco, porque seriamos el unico equipo que se lleva un trofeo europeo ganando todos los partidos de la fase final ( a partir de los 1/16). Ademas, como mola ganar un trofeo dejando en el camino a Valencia y Athletic, dos equipos que pretenden ese " titulo" de tercer grande en detrimento del Atleti. Una victoria pondria a cada uno en su sitio.  

  • 05-05-2012 20:21 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     nadie desprestigia la europa ligue pero si es verdad que yo aunque sere el primero en ponerme nervioso el miercoles y deseando ganar otro titulo pienso que nunca un equipo pasara a la historia por ganar esta competicion,que si que es un titulo mas pero siempre que se dispute esta competicion es un fracso ya que quiere decir que no estas en champions o que has caido en la fase e grupos,que dicho sea de paso un manchester united cuando se ve fuera de la champions por mucho que digais esta competicion se la sopla siempre es asi y siempre sera asi,con equipos de esta entidad llamese mu o barcelona.

    es una competicion para segundones y equipos de tercera fila,que esta muy bien ganar a estos equipos y que nadie se va a quejar,pero en el fondo todos lo pensamos.

    que esta claro que estamos ilusionados por la final y que hay que disfrutarla en eso estoy de acuerdo y repito yo sere el primero,pero volver a jugar esta competicion el año que viene y eso que estamos en la final para mi es un bajonazo,lo cual dice mucha de la importancia que le doy a la uefa.(cada uno le dara la importancia que corresponda y en su derecho estara)

     mi conclusion,se puede estar ilusionado ante una final y disfrutarla,pero a la vez tambien se puede ser realista,jamas deberiamos jugar esta competicion si queremos ser grandes.

  • 05-05-2012 21:24 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     Bielsa ha dado descanso en el partido frente al Getafe a los titulares que jugarán la final del miércoles. Ya tienen la excusa perfecta...

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 05-05-2012 22:52 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    No entiendo la alineación contra el Málaga, no puede ser.
    Antes Litiorocks.


  • 05-05-2012 22:53 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Gran cagada de cara a la final el no reservar. Espero tragarme estas palabras el miércoles.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-05-2012 0:10 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Miedo me da mario suarez de titular. ¿ Saldríais con koke y gabi en el medio?
  • 06-05-2012 0:17 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Robert:
    Miedo me da mario suarez de titular. ¿ Saldríais con koke y gabi en el medio?

    Yo saldría hasta con mi abuela antes que con ese despojo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-05-2012 0:25 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    hawyer:

    ... porque su equipo tal vez gane al nuestro, pero los que vais, les dais 100 vueltas a cualquier otra afición, que vosotros sois el ATLÉTICO DE MADRID !coño!

    + muchíssssmos puntos.

    ¡¡Amén!!


Página 12 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales