en

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

Último artículo 23-02-2021 16:28 escrito por GaN. 816 respuestas.
Página 22 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2012 21:19 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    pancho:

    La afición ya celebraba la victoria con percebes y Möet Chandon en el Jumbo que ha trasladado a afción y jugadores. Muy mala forma de encarar una Final y ahí se ve lo provincianos y paletos que son. Qué hostia se van a dar como palmen...

    A mí, brindar con Môet, ya me parece de mal gusto.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-05-2012 22:32 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     Qué nervioso estoy, joder! 

    Y este vídeo que siempre me pone la carne de gallina en un par de momentos, no ayuda para nada... http://www.youtube.com/watch?v=CCC5GlOsJX8

    FORZA ATLETI JODER!!!

  • 08-05-2012 22:40 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    BereDj:

     Qué nervioso estoy, joder! 

    Y este vídeo que siempre me pone la carne de gallina en un par de momentos, no ayuda para nada... http://www.youtube.com/watch?v=CCC5GlOsJX8

    FORZA ATLETI JODER!!!

    Gracias por ponernos este pedazo de vídeo... a los 2 segundos ya los pelos de punta, el mejor para mi gusto.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-05-2012 23:20 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     Chavales traeros la copa. Forza Atleti siempre.

    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 09-05-2012 0:35 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Traeros la copa, solo os pido eso.

    Pasadlo bien.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 09-05-2012 0:53 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     Buen viaje a todos y mejor estancia, pero por favor, la Copa p'a Madrid!

    Forza Atleti!

    Forza Atleti!!!
  • 09-05-2012 1:02 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    No me ha gustado nunca mezclar futbol, o cualquier deporte, con pólitica y no voy acambiar de opinion porque lo haga mi equipo. Siempre he criticado al Bilbado y a los culerdos por ello y por menospreciar a parte de sus aficionados.

    El atleti es el atleti de los atleticos (por mas que se empeñen dos golfos). Ni Madrid, cuidad y comunidad que nos ningunea y menosprecia habitualmente por mas que la llevemos en el nombre, ni España, pais en que somos apreciados entre poco y nada, se merecen que se les mencione. La única bandera del atleti es rojiblanca y los que vamos a vivir, sufrir y ganar esta copa somo los atleticos seamos de donde seamos, y no los madrileños ni los españoles

    Lo de provicar o no, me parece una chorrada. Que se joda el que se sienta provocado porque además suele ser el que provoca constantemente, pero mañana juega el atleti, ninguna selección. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-05-2012 1:04 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     Voy a ver si duermo un rato que se hace largo esperar el desenlace.

     Mucha suerte a todos los que viajáis.

     Aupa Atleti.

  • 09-05-2012 1:29 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Buena ida, mejor vuelta.

  • 09-05-2012 1:32 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    http://www.as.com/opinion/articulo/athleticos-fueron-solo/20120509dasdaiopi_3/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2012 2:38 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Curioso asunto éste del tifo, sobre todo el debate generado en este hilo: no me voy a posicionar..., ni siquiera voy a opinar, porque me conozco y si digo lo que pienso quedaría estigmatizado de por vida en este foro, y prefiero hablar solo de fútbol.

    Lo importante es ganar el partido y que no haya incidentes por el tema este del tifo.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-05-2012 2:44 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Respecto a la bandera, tambien cabe la posibilidad de considerarse español y estar más o menos orgulloso de ello (es que a mi eso del orgullo de algo que viene dado...) y no verse representado en la actual bandera de España.
  • 09-05-2012 3:03 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     Mañana tiene que ser un gran dia.Buen viaje a los que viajais y os esperamos en Madrid con la copa

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-05-2012 3:09 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Copio - pego un post del gran ROJiblanco (por cierto, dónde estará metido?)

    Inexorable e ineludible como el Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac del tiempo sera LA VICTORIA DEL ATLETI EN LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE... Nada de miedos. ¿Quien ha dicho miedo? Vamos a mover el esqueleto con LA CANCION DE LA VICTORIA ATLETICA... La sonata tetosteronica del ATLETI.

    Ahora mismo es Miercoles 12 de Mayo a las 16:45 hora de España. Faltan 4 horas para el pitido inicial de la Final de la Europa League que tanto deseamos ganar todos los Atleticos... Y la vamos a Ganar. A disfrutar se ha dicho, disfrutar de todo cada segundo, soñar con la victoria, palparla, creer fervientemente en ella y no admitir ninguna otra opcion.

    Nuestra mision es apoyar a muerte a NUESTROS JUGADORES, a NUESTRO EQUIPO, a NUESTRO CLUB, AL ATLETI... Ni una duda, solo Fe, Pasion y Compromiso con el equipo, con NUESTRO ATLETI, como el equipo va a tener con NUESTRA ROJiblanca y NUESTRO ESCUDO. Todo, todo positivo.

    Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac

    Aqui esta La Cancion del Triunfo Atletico para que os vayais entonando:

    I'VE GOTTA FEELING... Black Eyed Peas VERSION ATLETICA de SUKIDESU:

    http://www.youtube.com/watch?v=UOHD6CwftEU

    ¡VIVA LA VIDA EN ROJiblanco!


  • 09-05-2012 9:09 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Hoy de rojiblanco en las ventanas de casa, en el coche y los niños al cole con la camiseta encima del uniforme del cole, a tomar por saco que una final sólo se juega una vez ,u dos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 22 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales