en

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

Último artículo 23-02-2021 16:28 escrito por GaN. 816 respuestas.
Página 33 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2012 1:25 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    ¿Qué sería de este equipo si estuviéramos dirigidos por alguien que quisiera este club? SOMOS LA HOSTIA, SOMOS CAMPEONES
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-05-2012 1:27 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Gracias a todos por hacerme más llevadera la nerviosa espera de la hora de la final. Gracias por seguir ahí, sin desfallecer, caiga la que caiga. Gracias al Aleti porque sí. Gracias a mi padre por hacerme de este equipo, y a mis hijos por creer a su padre cuando les decía que el Aleti es un equipo grande, ganador, único.

    Y por último, enhorabuena a los pitonisos, a los de largo recorrido, Chinasky y Pereira, que ya nos lo dijeron hace meses, y a Striker, que ya vaticinó que pasábamos en Valencia sin problemas y que hoy sentía que no íbamos a sufrir, como ya le he visto acertar unas pocas, me ha calmado los nervios prepartido con ese mismo feeling.

    AAAleeeeeeeeeeeeeeetttiiiiiiiiii !!!!!!

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 10-05-2012 1:30 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    ginebro:
    Simeone: "Mañana los niños llevarán la camiseta del Atlético"
     

    Y los profesores Don Diego Pablo... y los profesores, por mis huevos que mañana voy al colegio equipado con mi camiseta de Gabi como hace 2 años fuí con la de Dominguez...

    VIVA MI ATLETI JODER!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-05-2012 1:33 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Por cierto, lo fácil es destacar a Falcao, Diego........ pero no quiero dejar escapar la ocasión de decir que el partidazo que hoy se han marcado Gabi y Mario en el medio centro, es para enmarcar. Mario, muy bien, pero Gabi........... ES PEC TA CU LAR. Gracias a los dos por regalarnos este partido, bueno, gracias a los 11.

    ¡Ah, otra cosa! No daba crédito con el partido de Mario, pero cuando Courtois ha salido una vez, dos, tres..... creí que el partido no había empezado y que estaba soñando. Por fín, Courtois, así, sí, mandando en el área.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 10-05-2012 1:34 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Pero, ¿por qué no dejan acercarse al perímetro de Neptuno?

    La policía sigue las directrices que les hayan marcado las "autoridades", no lo entiendo.

    Si esto que tenemos por directiva sintiera este bendito escudo, la visita al Ayuntamiento sería cancelada si no se esgrimen argumentos contundentes sobre el aparente sin sentido de "capar" nuestra celebración en Neptuno.

    Forza Aleti!!

  • 10-05-2012 1:35 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Miles de rojiblancos festejaron el título del Atleti

    ...Y Neptuno volvió a disfrutar

    Angel Partearroyo. Madrid 10/05/12 - 00:18.

    La fuente de Neptuno volvió a vibrar con su Atleti. El título se festejó a lo grande por miles de aficionados rojiblancos que se echaron a las calles de Madrid en una noche mágica para los atlético. Y eso que las medidas de seguridad, que no permitieron acercarse a la fuente a los seguidores ni cortaron el tráfico en ningún momento, deslucieron la euforia de la hinchada colchonera.

    "¡Ole, ole ole, Cholo Simeone!", fue uno de los cánticos preferidos junto al "Radamel te quiero". Se produjeron incidentes con la Policía cuando algunos radicales trataron de llegar a la fuente, a resultas de lo cual hubo varios contusionados.

    A QUE JODE QUE GAMENOS, JAJAJAJAJAJA

  • 10-05-2012 1:36 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    esto es culpa de la crisis y los recortes no quieren pagar horas extras a los maderos y los obligan a que la celebracion dure poquito

     se ven imagenes que recuerdan a la desgracia de bilbao estos siguen disparando con bolas de goma y en la tele se ha visto a una persona tirada en el

     suelo atendido por el samur y se lo llevaban en camilla,en fin muy lamentable 

  • 10-05-2012 1:37 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     FELICIDADES, DE CORAZÓN.

    COMO QUIERO A ESTOS COLORES.

    FORZA ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 10-05-2012 1:37 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Radamel Falcao ‏ @FALCAO La fiesta no para Señores. Celebración desde el vestuario.2da copa y goleador consecutivo.Gloria a Dios http://pic.twitter.com/ctx6PrNl

  • 10-05-2012 1:46 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     Estoy tan ancho de felicidad que no entro por la puerta coño.

    Que grandes todos!



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 10-05-2012 1:50 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    BlackJet_F117A:

     Estoy tan ancho de felicidad que no entro por la puerta coño.

    Si, claro, será por la felicidad... Stick out tongue

     

     

  • 10-05-2012 1:56 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     Joder qué contento estoy, no creo que me duerma en toda la noche.

     

  • 10-05-2012 2:19 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    belsajo:

    Pero, ¿por qué no dejan acercarse al perímetro de Neptuno?

    La policía sigue las directrices que les hayan marcado las "autoridades", no lo entiendo.

    Si esto que tenemos por directiva sintiera este bendito escudo, la visita al Ayuntamiento sería cancelada si no se esgrimen argumentos contundentes sobre el aparente sin sentido de "capar" nuestra celebración en Neptuno.

    Forza Aleti!!

     

    jaaaajajajaja. perdón .. es que lo de directiva + sentir escudos me ha hecho gracia. ellos perder la oportunidad de codearse con toda la mafia madrileña?

     

  • 10-05-2012 2:35 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Muchas felicidades a todos los atléticos de bien!

    Somos muy grandes!!!

  • 10-05-2012 2:45 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    no sé que me sorprende más si el partidazo de Mario Suarez o que hemos metido los tres goles con la zurda con jugadores diestros.
Página 33 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales