en

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

Último artículo 23-02-2021 16:28 escrito por GaN. 816 respuestas.
Página 40 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2012 14:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Pereira:

    Replicante:
    Pereira:

    Al cesar lo que es del cesar, la organización del evento realizado por las autoridades bucaresianasCool fue ejemplar, los rumanos han demostrado un gran respeto a la competicion, y a todos los aficionados que alli acudimos. Yo he mandado un correo a la embajada rumana agradeciendo su trato y profesionalidad en todos los aspectos. No estaría de más que lo que alli acudimos pudieramos hablar de esto, no solo los rumanos piden en los semafaros.

    ¿Es tan bonito el estadio in situ como en la TV? la verdad es que parecía muy coqueto, muy digno de albergar una final aunque quizá algo pequeño.

    Es un estadio precioso que parece mas pequeño de lo que realmente es, acudieron 52347 expectadores, lo que me parece una capacidad bastante importante, yo estuve en el fondo, donde el Frente, y desde alli se ve perfectamente. Todo nuevo, los excesos bastante bien. Y lo que reitero, una gran organizacion a años luz de la que nos dispensaron en Hamburgo hace dos años.

    Saludos

    Toda la razon, grata sorpresa Bucarest, en cuanto a organizacion y trato recibido.
  • 11-05-2012 14:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    El estadio es una p.uta pasada. He estado a lo largo de mi vida en muchos estadios, más de los que recuerdo seguramente y ni en los estadios míticos, más míticos por lo que han visto esas paredes y ese césped que por su espectacularidad, me he quedado tan flipado al asomarme por primera vez a una grada.

    Parecía realidad aumentada. Alto, muy alto, me recordaba una plaza cerrada, pero cerrada y recogido. El césped parecía una maqueta, muy cerca de los espectadores pero sin dar sensación de agobio en ningún momento. La visibilidad alucinante y la acústica de lujo. Es un estadio alucinante, por dentro y por fuera. Además está subido en una especie de montículo de césped que le da mayor espectacularidad a la llegada, como si se te presentara de repente en toda su magnitud.

    En cuanto a lo que ha dicho Pereira, cierto... la organización le dio cien vueltas a Hamburgo y a casi cualquiera de las organizaciones a las que he podido asistir. Estaba lejo y era difícil llegar pero a la organización y al escenario no se le puede poner un pero.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-05-2012 15:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Chinasky:

    El estadio es una p.uta pasada. He estado a lo largo de mi vida en muchos estadios, más de los que recuerdo seguramente y ni en los estadios míticos, más míticos por lo que han visto esas paredes y ese césped que por su espectacularidad, me he quedado tan flipado al asomarme por primera vez a una grada.

    Parecía realidad aumentada. Alto, muy alto, me recordaba una plaza cerrada, pero cerrada y recogido. El césped parecía una maqueta, muy cerca de los espectadores pero sin dar sensación de agobio en ningún momento. La visibilidad alucinante y la acústica de lujo. Es un estadio alucinante, por dentro y por fuera. Además está subido en una especie de montículo de césped que le da mayor espectacularidad a la llegada, como si se te presentara de repente en toda su magnitud.

    En cuanto a lo que ha dicho Pereira, cierto... la organización le dio cien vueltas a Hamburgo y a casi cualquiera de las organizaciones a las que he podido asistir. Estaba lejo y era difícil llegar pero a la organización y al escenario no se le puede poner un pero.

     

    No podía ser de otra forma, un gran escenario para un gran campeón y la mejor de las aficiones.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-05-2012 15:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Pues aqui no os podeos ni imaginar los comentarios de los locutores cuando mencionaron lo que ha costado. Supongo que a miles de espectadores le entraron ganas de salir y quemarlo todo.

  • 11-05-2012 16:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Si, si, mucho chau chau pero de las rumanas nadie dice nada.
  • 11-05-2012 17:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    http://www.cuatro.com/deportes/futbol/equipos/atletico-de-madrid/vio-bus-atletico_3_1612068803.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2012 17:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Mithrandir:
    Si, si, mucho chau chau pero de las rumanas nadie dice nada.
     

    Un poquito de estomago...y de por favor...

  • 11-05-2012 18:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     

    ljrufo:

    Mithrandir:
    Si, si, mucho chau chau pero de las rumanas nadie dice nada.
     

    Un poquito de estomago...y de por favor...

    Tal vez los que llegaran el día antes. O acaso los que hayan pernoctado allí .....

    Pero la verdad es que llegas, todo fácil, bien organizado, rodeado de los tuyos, a millares, ese estadio, magnífico en todo como ha descrito a la perfección Chinasky, los 11 tigres que salen a darlo todo y que se meriendan al rival, y tu casi sin voz, abrazado al de al lado, al de arriba o al que pasara, con la sonrisa esculpida como el nombre del campeón en la copa, y otra vez el himno, y .... ¿las rumanas?

    No se, igual nos estamos amariconando....

     

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 11-05-2012 19:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Me uno a lo dicho sobre el estadio, jamás había sentido esa sensación de plenitud visual, de acústica perfecta y de comodidad; el mejor estadio para jugar al fútbol que he visto nunca.

    Otro diez para la hospitalidad que hemos encontrado, una diferencia abismal con Hamburgo que a mi parecer tiene que ver con la humildad de una gente que se tomó el partido y la final como un premio colectivo, frente a la de los menos necesitados alemanes que, como haríamos nosotros, pasaron de algo que no les incumbía demasiado. Hasta los perros sueltos que vimos eran amigables, al menos los pocos que vi yo, llevaban además bien visible y en las orejas, su placa de haber sido vacunados.

    Por poner un pero, el de el chequeo previo al acceso al estadio donde varios gorilas miraban si llevábamos algo improcedente y que estuvieron a punto de provocar alguna avalancha con los típicos empujones que venían desde atrás.

    Saludos

     

  • 11-05-2012 20:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Metropolitano:

    Por poner un pero, el de el chequeo previo al acceso al estadio donde varios gorilas miraban si llevábamos algo improcedente y que estuvieron a punto de provocar alguna avalancha con los típicos empujones que venían desde atrás.

    Saludos

     

    Preguntale a tu amigo Quesada el que soportamos hace unos meses en el olimpico de Roma,5 en menos de 200 metros, le quitaron hasta el mechero, su mas preciado tesoro. Un placer como siempre
  • 11-05-2012 21:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    En el Marca de hoy:

  • 12-05-2012 15:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Llegué ayer y todavía tengo la sonrisa en la cara y los ojos achinaos. ¡Qué partidazo! Absolutamente todos estuvieron sobresalientes. Lo pasé como un enano. Tengo todavía la garganta destrozada. Con el segundo gol casi me da algo gritando y abrazando a los colegas y a la genta q teníamos al lado. Conel tercero se me saltaban las lagrimas. Enhorabuena a todos. Somos muy grandes. Por cierto, el campo era precioso. P.D.: un placer conocerles Madder, Quesada, Chinasky y Pereira aunq fuera brevemente.
  • 12-05-2012 17:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    cualquiera de los campos de moderna construccion, al estar cerrados por el techo tienen una acustica espectacular,el sonido te llega de delante a atras, y como los focos estan practicamente a plomo de las lineas de banda y de fondo, son mas faciles de iluminar, que las tipicas torres o parrillas actuales, mas lejanas y que iluminan de atras a adelante. Seguramente por ello, estos nuevos estadios requieran menos proyectores y menos Kilowatios para lograr un mayor rendimiento lumimico.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-05-2012 17:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     Por cierto, ¿alguien tiene el audio de losgoles de la final o alguna página donde se puedan descargar?

    Gracias por adelantado!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-05-2012 18:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Estadio Impresionante! Cerveza impresionante! Ambiente impresionante! Mujeres impresionantes!

    Y qué gran resultado! Aupa Atleti! Viva Rumanía!

Página 40 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales