en

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

Último artículo 23-02-2021 16:28 escrito por GaN. 816 respuestas.
Página 45 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2012 16:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     El Atleti tiene tirón internacional porque siempre ha tenido grandes jugadores, desde Ben Barek, Carlsson y compañía....Y por su gran década de los 70. Existen multitud de peñas en todo el mundo. Yo creo que Marianux se equivoca en su apreciación.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-05-2012 18:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Creo que hay que hacer diferenciación entre aficionados al fútbol, gente que ve fútbol de vez en cuando y gente que no sabe ni le interesa el fútbol. Y en el segundo grupo es en el que se puede medir la repercusión de un equipo. Al Atleti en el primero lo conoce todo el mundo. Y en el segundo, muchísima más gente estos tres últimos años. Sobre todo en Europa.

    Viajo bastante y cuando hablas con gente de Europa y Asia de fútbol y dices que de Madrid, te preguntan si de los fuleros o del otro equipo. Hace años, te decían Julio Iglesias y Butragueño.

    Que las semifinales de la Champions te dan más repercusión que la EL, seguramente sí, pero que ganar la EL te da más prestigio que la semifinales de Champions, es un hecho. Y este año, porque fuleros y Bar$a tienen a los dos, o más, mejores jugadores del mundo,  pero los semifinalistas de Champons, suelen pintar bastante poco si no aparecen con asiduidad (caso Schalke).

    Estoy seguro que todo el mundo querría ganar varias Champions, y no he leído a nadie diciendo que no, pero hay que ganar todo lo que se pueda. Y los que defienden una cosa y la otra no me cabe duda de que ayer se cagaron en todo con el gol del Málaga, como saltaron el otro día con el Falcao. Aunque cada uno defienda luego lo que quiera. Pero para mí, hoy, la EL  es un hecho y la Champions una utopía, incluso más que un sueño húmedo.

    Por otro lado, hasta ayer, no había visto el partido más que en el campo. Lo pude ver por un canal sudamericano (venezolano, creo) y os aseguro que era mucho el orgullo de los narradores de ver a nuestros jugadores con banderas de países sudamericanos. Y se desprendía que se sentían absolutamente orgullosos de ese equipo de rayas rojas y blancas de Madrid. Lo comentaron en bastantes ocasiones. Eso, a quien le pese, también da prestigo y reconocimiento mundial al equipo. Y para mí es muy atlético el que se alegre sinceramente de que gane el Atleti, aunque no haya tenido la oportunidad que yo de ir muchos años al campo caminando o ni sepan lo que es el 36 con el letrero de Campamento a Glorieta Emperador Carlos V.

  • 14-05-2012 18:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    alber:

    Yo creo que en el concierto mundial nos pone jugar la champions todos los años, llegar a lo más lejos posible ahí, coger experiencia en esa competición y los años que no se de bien caer a EL y luchar por ganarla. Tal y como está montada la fase de grupos no quedar terceros es muy difícil.

    Esta frase de jesús, resume lo que yo pienso. El atleti, tiene la obligacion de estar entre los 4 primeros de continuo y jugar champions con regularidad. Eso, con golfos y sin golfos de ta prestigio y presupuesto. Y no es lo mismo, con golfos o sin golfos, un presupuesto de 170 kilos que de 120. Con golfos o sin golfos, podrás tener mejores jugadores (evidentemente mejor sin golfos).

    Que luego se te da mal la champions y no pasas la fase de grupos, a por la EL con todas tus fuerzas y disfrutarla si te la llevas. Pero siempre jugando Champions. 

    No entiendo eso de que el hecho de querer jugar champions haga que no nos elegremos del titulo de EL.

     

    Si es que yo creo que todos estamos de acuerdo con tu reflexión. El Atleti debería jugar la Champions y jugar las ligas hasta el final, pero el problema es que eso no se puede hacer desmontando equipo tras equipo, vendiendo a los mejores, aunque nadie sea feliz por no ir a CL, algunos no le damos mucha importancia porque sabemos (como todos por cierto) que cuando empecemos a jugar el equipo no tendrá nivel ni de previa, por contra en EL cuando llegan los cruces importantes solemos tener el equipo más conjuntado.
  • 14-05-2012 18:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    *
  • 14-05-2012 18:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Recopilatorio de más de 500 fotos de la final y la celebración: http://www.4shared.com/zip/THMQSp5L/Europa_League_2012.html

    También disponible para la mula

    ed2k://|file|Atlético.Madrid.Athletic.Club.Final.Europa.League.2012.500.fotografías.zip|136462646|14A57E94437256E8BE857BF556AAED17|/

  • 14-05-2012 19:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Como experiencia personal allende nuestras fronteras decir que en una visita a Como, ciudad al norte de Italia que da nombre al famoso lago Alpino, al subirme a una de las embarcaciones para recorrer el fantastico paisaje, uno de los miembros de la tripulación señalo mi camiseta rojiblanca y en perfecto castellano exclamó ¡Atlético!. Esto fue en el año 2008, después de ganar la Eurocopa y sin ganar ninguna de las dos Europas League

  • 14-05-2012 19:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    El atletico es un equipo con gran reconocimiento internacional, cualquier aficionado en europa conoce al atletico, q decir de suramerica.
  • 14-05-2012 19:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    El domingo en un periódico marroquí venía en la sección de deporte internacional  (un lateral del periódico) tres noticias: Que Guardiola rechazó al Chelsea, que Puyol se lesionó para la Euro y que Magath quería la vuelta de Diego. Eso sin contar que se veían en el país algunas camisetas colchoneras, al igual que en Argelia se puso en venta la de Forlán al ganar la Europa League

    Los chinos y árabes son de hacerse del equipo que gana o tiene alguien famoso. Yo no he visto camisetas del Valencia por ahí.


    He knows so much about these things
  • 15-05-2012 12:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     Después de un largo período de inactividad escritora en el foro, que no lectora:

    1º Enhorabuena a todos, especialmente a los locos visionarios. En su momento me decanté por los carentes de esperanza, mi caracter no da para grandes sueños de gloria (y menos tras tantos años de gilismo descorazonador), definiéndome como "el del sueño fruncido", lo mantengo, solo que ahora si alguno de los adivinos da muestra de poder atisbar triunfos soñaré con ellos.

     2º Creo que no se ha alabado lo suficiente la capacidad de Simeone para cortocicuitar al oponente, dinamitar toda fluidez de manejo de balón obligando a jugarla a Amorebieta y a Iturraspe en el papel de Perea - pelotazos al contrario, recuperación sencilla y a degüello-, perfecto el planteamiento. Lee uno las crónicas y se da cuenta de las carencias de comprensión del juego que aqueja a los periodistas deportivos, gremio invadido por la pedantería y el ansia de conjugar verbos muy alejados del fútbol que convierten las crónicas en una retahila de insustancialidades. Al menos veinte de los foristas merecerían una tribuna por la calidad de su escritura y de su pensamiento, en cambio estamos obligados a leer bobadas de paniaguados.

    3º Me siento orgulloso de la solidaridad de determinados foristas en los grandes eventos, aquí se predica, se da trigo y cuanto pescozón se pueda a los artífices de la terrible situación de nuestro club: gracias, sois irrepetibles.

    4º No me importaría conservar la retrasmisión de la final por cualquier canal que no fuera Telecirco (simplemente sonrojante), si alguien supiera como...

    Un saludo, hermanos.

    Antes Singh
  • 15-05-2012 13:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    GaN:

    Recopilatorio de más de 500 fotos de la final y la celebración: http://www.4shared.com/zip/THMQSp5L/Europa_League_2012.html

    También disponible para la mula

    ed2k://|file|Atlético.Madrid.Athletic.Club.Final.Europa.League.2012.500.fotografías.zip|136462646|14A57E94437256E8BE857BF556AAED17|/

     

    Impresionante colección Gan... imprescindible, sin duda, 1000 gracias.

    Por cierto, ¿Alguien me puede decir como podría guardar la siguiente foto? no se como hacerlo...

     http://ow.ly/i/Cg6o

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-05-2012 14:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Kanon:

    GaN:

    Recopilatorio de más de 500 fotos de la final y la celebración: http://www.4shared.com/zip/THMQSp5L/Europa_League_2012.html

    También disponible para la mula

    ed2k://|file|Atlético.Madrid.Athletic.Club.Final.Europa.League.2012.500.fotografías.zip|136462646|14A57E94437256E8BE857BF556AAED17|/

     

    Impresionante colección Gan... imprescindible, sin duda, 1000 gracias.

    Por cierto, ¿Alguien me puede decir como podría guardar la siguiente foto? no se como hacerlo...

     http://ow.ly/i/Cg6o

     

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 15-05-2012 14:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     1000 gracias Marianux!!

    ¿Como lo has hecho? lo digo porque hay alguna foto mas que me gustaria guardar.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-05-2012 14:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Emile Zola:

    4º No me importaría conservar la retrasmisión de la final por cualquier canal que no fuera Telecirco (simplemente sonrojante), si alguien supiera como...

    Yo llevo buscando desde el día siguiente y no encuentro nada, a ver si alguien nos da luz. Y si pudiera ser en HD...
  • 15-05-2012 14:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    ginebro:
    Emile Zola:

    4º No me importaría conservar la retrasmisión de la final por cualquier canal que no fuera Telecirco (simplemente sonrojante), si alguien supiera como...

    Yo llevo buscando desde el día siguiente y no encuentro nada, a ver si alguien nos da luz. Y si pudiera ser en HD...

    Elige

  • 15-05-2012 15:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Otro asiento azul:
    ginebro:
    Emile Zola:

    4º No me importaría conservar la retrasmisión de la final por cualquier canal que no fuera Telecirco (simplemente sonrojante), si alguien supiera como...

    Yo llevo buscando desde el día siguiente y no encuentro nada, a ver si alguien nos da luz. Y si pudiera ser en HD...

    Elige

    Mil gracias, descargare los de Fox, logico. Joder, mira que he dado vueltas por webs de descargas en HD y no mire en la mas evidente.
Página 45 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales