en

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

Último artículo 23-02-2021 16:28 escrito por GaN. 816 respuestas.
Página 46 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2012 15:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    ginebro:
    Emile Zola:

    4º No me importaría conservar la retrasmisión de la final por cualquier canal que no fuera Telecirco (simplemente sonrojante), si alguien supiera como...

    Yo llevo buscando desde el día siguiente y no encuentro nada, a ver si alguien nos da luz. Y si pudiera ser en HD...
     

     

     UEFA Europa League 2012.05.09 Final Atletico Madrid Vs Athletic Bilbao 720p HDTV x264-FAIRPLAY

     

    En ingles. Retrasmision realizada por la cadena inglesa Channel 5. La unica que lo dio en abierto aqui en UK. HD. Desde la salida de los equipos hasta la entrega del trofeo.

    Calidad muy, muy buena. Y los comentarios tambien. da gusto escuchar a estos comentaristas y no los españoles.

    Si no lo encuentras busca en google  "UEFA Europa League 2012.05.09 Final Atletico Madrid Vs Athletic Bilbao 720p HDTV x264-FAIRPLAY" y encontrarás multiples sitios de donde bajarlo.

    De lo que busqué, el que tiene la mejor calidad.


     

  • 15-05-2012 15:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     ¡¡¡Marditos buscaores, mira que no incluir Rojadirecta!!!

    Veremos que tal estuvieron los comentaristas mexicanos.

    Gracias.

    Antes Singh
  • 16-05-2012 0:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Kanon:

    GaN:

    Recopilatorio de más de 500 fotos de la final y la celebración: http://www.4shared.com/zip/THMQSp5L/Europa_League_2012.html

    También disponible para la mula

    ed2k://|file|Atlético.Madrid.Athletic.Club.Final.Europa.League.2012.500.fotografías.zip|136462646|14A57E94437256E8BE857BF556AAED17|/

     

    Impresionante colección Gan... imprescindible, sin duda, 1000 gracias.

    Por cierto, ¿Alguien me puede decir como podría guardar la siguiente foto? no se como hacerlo...

     http://ow.ly/i/Cg6o

     

    perdona como se descarga este archivo por que yo hago lo que pone y me sale SWEETLM.TEGNOLOGIES.LTD y pone si ejecutar o cancelar .y esque es swinn este del mono ya ne la lio una vez y no quiero meter la pata otra vez, gracias
  • 17-05-2012 1:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     Video de los jugadores dando gracias a la afición

    http://www.youtube.com/watch?v=on9YRZ7apMg

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-05-2012 9:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    shearer:
    perdona como se descarga este archivo por que yo hago lo que pone y me sale SWEETLM.TEGNOLOGIES.LTD y pone si ejecutar o cancelar .y esque es swinn este del mono ya ne la lio una vez y no quiero meter la pata otra vez, gracias
     

    http://i.imgur.com/UIjKO.jpg

    Archivado en:
  • 17-05-2012 10:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Octavos en el ranking Uefa, toma ya, ahora q venga mi estimado Kikogol a seguir hablando de la el. Y a mi q con golfos o sin ellos, me enorgullece ver al Atleti en esa posicion Farsa United Chelsea Bayern Trampas Arsenal Inter Atletico Oporto O. Lyon
  • 17-05-2012 10:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Pereira:
    Octavos en el ranking Uefa, toma ya, ahora q venga mi estimado Kikogol a seguir hablando de la el. Y a mi q con golfos o sin ellos, me enorgullece ver al Atleti en esa posicion Farsa United Chelsea Bayern Trampas Arsenal Inter Atletico Oporto O. Lyon

    Pues mira, si coges los cuartos de final de la EL, de ocho solo dos, Schalke y Valencia , se han clasificado para Champions este año, de los que jugaron semifinales, uno, y de los que jugaron la final, ninguno. Que se que la Champions es un torneo de mierda, pero me agarro al pequeño detalle de que lo juegan los primeros de cada Liga.

    De los ocho citados, solo dos, el Schalke y el Az, que se desfondaron al final, han tenido alguna posibilidad de ganar la Liga.

    Que mira que no quiero entrar en el tema, pero digo yo que se puede celebrar algo sin tener que perder el sentido de la realidad. A pesar de ello, la estimación es mutua.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-05-2012 11:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    kikogol II:

    Pereira:
    Octavos en el ranking Uefa, toma ya, ahora q venga mi estimado Kikogol a seguir hablando de la el. Y a mi q con golfos o sin ellos, me enorgullece ver al Atleti en esa posicion Farsa United Chelsea Bayern Trampas Arsenal Inter Atletico Oporto O. Lyon

    Pues mira, si coges los cuartos de final de la EL, de ocho solo dos, Schalke y Valencia , se han clasificado para Champions este año, de los que jugaron semifinales, uno, y de los que jugaron la final, ninguno. Que se que la Champions es un torneo de mierda, pero me agarro al pequeño detalle de que lo juegan los primeros de cada Liga.

    De los ocho citados, solo dos, el Schalke y el Az, que se desfondaron al final, han tenido alguna posibilidad de ganar la Liga.

    Que mira que no quiero entrar en el tema, pero digo yo que se puede celebrar algo sin tener que perder el sentido de la realidad. A pesar de ello, la estimación es mutua.

    SALUDOS.

    Con independencia de las distintas valoraciones que se quieran hacer del tema creo que hay una cuestion totalmente objetiva, de tres titulos europeos oficiales que hay al año el Atletico ha ganado uno y tiene posibilidad de luchar por un segundo. Y eso es lo que quedará para las próximas generaciones.

    Saludos 

  • 17-05-2012 11:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    kikogol II:
    Pues mira, si coges los cuartos de final de la EL, de ocho solo dos, Schalke y Valencia

    Y cuántos habían jugado tu querída Champions este año? El City (campeón de la Premiere) y el United (subcampeón) que yo sepa también han jugado EL este año, ese torneillo que ha ganado el Aleti, y están clasificados para Champions. El resto no tengo ganas de mirarlo, me da pereza, pero viendo tu objetividad no hace falta ni mirarlo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-05-2012 12:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Chinasky:

    kikogol II:
    Pues mira, si coges los cuartos de final de la EL, de ocho solo dos, Schalke y Valencia

    Y cuántos habían jugado tu querída Champions este año? El City (campeón de la Premiere) y el United (subcampeón) que yo sepa también han jugado EL este año, ese torneillo que ha ganado el Aleti, y están clasificados para Champions. El resto no tengo ganas de mirarlo, me da pereza, pero viendo tu objetividad no hace falta ni mirarlo.

    Un dato, la final de la Champions la juega el sexto de la Premier contra el segundo de la Bundesliga. Y supongo que el Valencia se dejó eliminar. Imagínate que van y ganan la EL, pff, menuda vergüenza.

    Kikogol, qué te parece la Copa del Rey? Te gustaría ganarla?

     

     

  • 17-05-2012 13:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Cave:

    Kikogol, qué te parece la Copa del Rey? Te gustaría ganarla?

    A mi me gusta ganar cualquier trofeo, de hecho el año que descendimos me fuí a Valencia a ver la final y la hubiera celebrado igual que he celebrado esta EL. Otra cosa es que luego en frio me sirva para justificar una temporada o me engañe a mi mismo diciendo que he ganado un título español o europeo, como si todos fueran iguales.

    En cuanto al Valencia, al contrario, hizo equilibrios para no quedar ni cuarto, ni segundo ni primero en su grupo de Champions, para así poder saltarse la terrorífica fase de grupos de la EL y entrar directamente en las eliminatorias. Este año han vuelto a tener la mala suerte de clasificarse para el torneillo este que llaman Liga de Campeones, a ver si les sale otra vez bien.

    Estas muy preguntón, ¿A ti que te parece la Champions? ¿Te gustaría ganarla? ¿Y la Liga? ¿O solo te gustan los torneos menores?.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 17-05-2012 13:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    Pereira:

    kikogol II:

    Pereira:
    Octavos en el ranking Uefa, toma ya, ahora q venga mi estimado Kikogol a seguir hablando de la el. Y a mi q con golfos o sin ellos, me enorgullece ver al Atleti en esa posicion Farsa United Chelsea Bayern Trampas Arsenal Inter Atletico Oporto O. Lyon

    Pues mira, si coges los cuartos de final de la EL, de ocho solo dos, Schalke y Valencia , se han clasificado para Champions este año, de los que jugaron semifinales, uno, y de los que jugaron la final, ninguno. Que se que la Champions es un torneo de mierda, pero me agarro al pequeño detalle de que lo juegan los primeros de cada Liga.

    De los ocho citados, solo dos, el Schalke y el Az, que se desfondaron al final, han tenido alguna posibilidad de ganar la Liga.

    Que mira que no quiero entrar en el tema, pero digo yo que se puede celebrar algo sin tener que perder el sentido de la realidad. A pesar de ello, la estimación es mutua.

    SALUDOS.

    Con independencia de las distintas valoraciones que se quieran hacer del tema creo que hay una cuestion totalmente objetiva, de tres titulos europeos oficiales que hay al año el Atletico ha ganado uno y tiene posibilidad de luchar por un segundo. Y eso es lo que quedará para las próximas generaciones.

    Saludos 

    No son valoraciones, son datos. Yo es que tengo poca paciencia, y prefiero lo que queda para mi, las próximas generaciones que piensen lo que quieran, aunque creo que su percepción sobre la importancia de cada título europeo, no cambiará. No se porque me da que valorarán mas las Champions ganadas por el Barsa que nuestras EL, aunque no me hagas mucho caso.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-05-2012 13:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

     Gracias a los títulos que tan poco le gustan a Kikogol  hemos conseguido esto:

    Títulos reconocidos por la Uefa (Champions, Uefa, Recopa, Supercopa de Europa, Intercontinental e Intertoto)

    1. Milan: 18

    2. Trampas: 15

    3. Barcelona 12

    4. Liverpool 11

    5. Juventus 11

    6. Ajax: 10

    7. Bayern 8

    8. Inter 7

    9. Porto 7

    10. Manchester United 6

    11. Atleti 6

    Si añadimos las competiciones Fifa (Mundialito de clubes y Copa de Ferias)

    1. Milan 19

    2. Barcelona 17

    3. Trampas 15

    4. Liverpool 11

    5. Juventus 11

    6. Ajax 10

    7. Inter 9

    8. Bayern 8

    9. Oporto 7

    10. Manchester 7

    11. Valencia 7

    12.  Atleti 6

    En definitiva, otro dato más para refrendar que nos hemos vuelto a colocar en el mapa futbolístico europeo después de décadas de no ser nadie.  Ganando en agosto la supercopa otro escaloncito más.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-05-2012 13:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    kikogol II:
    diciendo que he ganado un título español o europeo, como si todos fueran iguales

    Nadie está diciendo que la Champions League y la Europa League sean iguales, eso es una estupidez, pero es innegable que hay tres títulos europeos al año, uno es lo máximo, y otro es muy importante. Que no te guste a tí es otro debate, pero eso es así.

    kikogol II:
    En cuanto al Valencia, al contrario, hizo equilibrios para no quedar ni cuarto, ni segundo ni primero en su grupo de Champions, para así poder saltarse la terrorífica fase de grupos de la EL y entrar directamente en las eliminatorias. Este año han vuelto a tener la mala suerte de clasificarse para el torneillo este que llaman Liga de Campeones, a ver si les sale otra vez bien.

    Ok, como quieras, pero eres incapaz de reconocer que al Valencia le dolió caer en semifinales contra nosotros. Por cosas como esa Emery no sigue.

     

    kikogol II:
    ¿A ti que te parece la Champions? ¿Te gustaría ganarla? ¿Y la Liga? ¿O solo te gustan los torneos menores?.

    Sería un sueño ganar la Champions, me gustaría ganarla antes de morirme. La Liga es el mejor trofeo nacional.

    ¿Trofeos menores? El Carranza dices? A mí la Copa del Rey no me parece un trofeo menor. Y la Europa League menos.

    ¿Qué coño de palmarés tenemos nosotros como para ir por ahí despreciando trofeos?

     

     

     

  • 17-05-2012 13:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao (Final Europa League)

    espirituindio:

     Gracias a los títulos que tan poco le gustan a Kikogol  hemos conseguido esto:

    Títulos reconocidos por la Uefa (Champions, Uefa, Recopa, Supercopa de Europa, Intercontinental e Intertoto)

    1. Milan: 18

    2. Trampas: 15

    3. Barcelona 12

    4. Liverpool 11

    5. Juventus 11

    6. Ajax: 10

    7. Bayern 8

    8. Inter 7

    9. Porto 7

    10. Manchester United 6

    11. Atleti 6

    Si añadimos las competiciones Fifa (Mundialito de clubes y Copa de Ferias)

    1. Milan 19

    2. Barcelona 17

    3. Trampas 15

    4. Liverpool 11

    5. Juventus 11

    6. Ajax 10

    7. Inter 9

    8. Bayern 8

    9. Oporto 7

    10. Manchester 7

    11. Valencia 7

    12.  Atleti 6

    En definitiva, otro dato más para refrendar que nos hemos vuelto a colocar en el mapa futbolístico europeo después de décadas de no ser nadie.  Ganando en agosto la supercopa otro escaloncito más.

     

    ¿Estás presumiendo de que ganamos una Intertoto? ¿En serio?
Página 46 de 55 (817 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales