en

Entradas Final Europa League

Último artículo 09-05-2012 0:48 escrito por FASS74. 180 respuestas.
Página 10 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2012 11:43 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Puedo tener dos entradas de 36 €.

    No se va a negociar con ellas, no se venderan a nadie, salvo quealguien del foro las necesite. Si las necesita alguien del foro son suyas.

    Es probable que una sea para Incorformista para satisfacer un encargo que tiene. La otra esta libre. Si inconformista no quiere la suya estan libre las dos.

    No me conectare este domiungo, contestarme por privado y ponerme vuestro nº de telefono y mañana por la mañana hablamos.

    Saludos

  • 06-05-2012 12:42 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Los vascuences están haciendo el agosto por los foros atleticos. Se están jalando un huevo de entradas de nuestro sector.De hecho, muchos hasta van sin entrada. Me van a tocar los huevos y al final voy a tener que ir. 

  • 06-05-2012 13:55 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    TiToMoRsA:

    Los vascuences están haciendo el agosto por los foros atleticos. Se están jalando un huevo de entradas de nuestro sector

    ¿Eso es cierto? De ser así a más de uno que se dice atlético habría que arrancarle la cabeza.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-05-2012 14:17 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Confirmado. Métete en cualquier foro de esa gentuza y alucinarás por un tubo.

  • 06-05-2012 18:10 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    chele:
    TiToMoRsA:

    Los vascuences están haciendo el agosto por los foros atleticos. Se están jalando un huevo de entradas de nuestro sector

    ¿Eso es cierto? De ser así a más de uno que se dice atlético habría que arrancarle la cabeza.

    A lo mejor se quedan sin cabeza, que las infiltraciones no son saludables.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-05-2012 18:15 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Chinasky:
    chele:
    TiToMoRsA:

    Los vascuences están haciendo el agosto por los foros atleticos. Se están jalando un huevo de entradas de nuestro sector

    ¿Eso es cierto? De ser así a más de uno que se dice atlético habría que arrancarle la cabeza.

    A lo mejor se quedan sin cabeza, que las infiltraciones no son saludables.
    con la calaña de grada que se percibe a diario en el Calderón no me extraña nada...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-05-2012 20:19 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    goide:

     Cedo una entrada de 36 € al mismo precio en el bloque 119 por baja de última hora de un compañero. Abstenerse chupópteros revendedores. Contactadme por privado. 


    La sigo teniendo

     

  • 07-05-2012 12:46 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Un compañero no puede ir al final y tiene 4 entradas de 60 euros. Las vende a su precio, si alguno estáis interesados, me podéis mandar un mail a helenaplatas@gmail.com

     

    Besos

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 07-05-2012 13:49 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Yo estoy sin vuelo. Si me quedo sin vuelo finalmente lo veré aquí. Si surge un milagro con un precio razonable, voy. Así que si alguien conoce de algo que lo haga saber, please.
  • 07-05-2012 17:41 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    No podemos ir a la final y me sobran 3 entradas de 25€ las doy a ese precio que ya bastante es quedarme sin ir,

    que disfrute otro atletico, si alguien las quiere que me de un toque. 636314676

     FORÇA ATLETIIIIIII

  • 07-05-2012 17:55 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     Como ya dije en su momento lo que pasó el primer día con las entradas fue "muy sospechoso". Ahora misteriosamente sobran entradas por todos los sitios. Enfermedades propias y de familiares, problemas en el trabajo, accidentes sobrevenidos, casos de fuerza mayor. En fin. me imagino que algunos de estos casos serán ciertos pero es que es una epidemia; que mucha gente compró las entradas para hacer negocio y ahora ve que se las come es claro.

     Mi entrada se quedará para mi colección de no ocurrir un milagro antes del miércoles por la mañana. Todavía espero que se produzca.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 07-05-2012 18:02 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     Un compañero de armas valenciano necesita una de 25€, o bien 4 de 36€... muy complicado ¿?

    Diles que se vayan
  • 07-05-2012 18:08 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Boys ZGZ:

     Un compañero de armas valenciano necesita una de 25€, o bien 4 de 36€... muy complicado ¿?

     

    Como decia antes tengo 3 de 25

    Llamame 636314676

     

  • 07-05-2012 18:09 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Boys ZGZ:

     Un compañero de armas valenciano necesita una de 25€, o bien 4 de 36€... muy complicado ¿?

    Mira que es rara la petición que haces, 1 ó 4   ó  1 y 4.

    Puerta34 tenía 4 de 36€ colgadas, lo que no sé es si las sigue teniendo. Hele tiene 4 pero son de 60€ y Solozabal creo que tenía también dos de 36.

    Y luego están los desconocidos que aparecen.

    Yo ya estoy sin, tenía una reservada 1 por si las moscas de última hora y acabo de pasarla a alguien que me hace especial ilusión que vaya.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2012 18:12 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     Es rara, rara... sí! 1 ó 4. Big Smile

    Llamo a Puerta34... gracias Chino, eres el Padrino del clan.

    Diles que se vayan
Página 10 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales