en

Entradas Final Europa League

Último artículo 09-05-2012 0:48 escrito por FASS74. 180 respuestas.
Página 11 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2012 18:14 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     Striker, yo sigo contando con la tuya de 25€ que esa para un rumaño.

    Para que quede claro.

    Big Smile 

    Diles que se vayan
  • 07-05-2012 18:19 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Chinasky:

    Boys ZGZ:

     Un compañero de armas valenciano necesita una de 25€, o bien 4 de 36€... muy complicado ¿?

    Mira que es rara la petición que haces, 1 ó 4   ó  1 y 4.

    Puerta34 tenía 4 de 36€ colgadas, lo que no sé es si las sigue teniendo. Hele tiene 4 pero son de 60€ y Solozabal creo que tenía también dos de 36.

    Y luego están los desconocidos que aparecen.

    Yo ya estoy sin, tenía una reservada 1 por si las moscas de última hora y acabo de pasarla a alguien que me hace especial ilusión que vaya.

     

    Yo ya adjudiqué las 4 de 36 que tenía. De todas formas si quieres te paso por privado el teléfono de una persona que tenía 1 de 36 de sobra esta mañana, por si quieres ir juntando... 4 a estas alturas tal vez sea más complicado....
    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 07-05-2012 18:37 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Las que yo puedo conseguir, son, salvo que la final el dueño decida gastarse un paston en los viajes, para gente del foro exclusivamente. Una forma de devolver todo loq ue este foro me han dado.

    Saludos

  • 07-05-2012 18:46 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     

     Desconocido porque no soy forero pero siendo 14 años socio y lo que queda. Entre en este foro xq quiero que mis entradas las use alguien de los mios y sin querer hacer negocio. 

    Sino consigues nada y te interesa, tengo 3 de 25 que logicamente se quedan en 25.

     

  • 07-05-2012 19:06 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    solozabal:

    Las que yo puedo conseguir, son, salvo que la final el dueño decida gastarse un paston en los viajes, para gente del foro exclusivamente. Una forma de devolver todo loq ue este foro me han dado.

    Saludos

    Creo que a mí me comentaste que ya las tenías adjudicadas
  • 07-05-2012 19:09 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    ConfusedHmmConfused

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2012 19:16 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    solozabal:

    Las que yo puedo conseguir, son, salvo que la final el dueño decida gastarse un paston en los viajes, para gente del foro exclusivamente. Una forma de devolver todo loq ue este foro me han dado.

    Saludos

     

    ¿Eso me incluye a mí?

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 07-05-2012 21:37 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    A mi me sobra una de 36 , si algun forero la necesita que me mande un privado.Abstenerse desconocidos.
  • 07-05-2012 21:50 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    Alguien conoce a los Bitácora estos?

    http://www.bitacoratravel.com/lista/listado.asp?apt=24

  • 07-05-2012 22:23 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     

     Cuestiones varias:

     Cuestión 1: Tengo problemas con mi vuelo desde Valencia mañana por la noche. Hasta por la mañana no me confima la PXXX compañía si tengo mi asiento (reservado la misma noche del 26 de abril) o no. En caso de que sea que no. Necesitaría otro vuelo desde Madrid para el miercoles por la mañana (aunque se que es complicado el precio mas asequible que pueda ser).

     Cuestión 2: En caso de que pueda irme desde Valencia mañana por la noche. Necesitaría:

       - o bien compartir habitación para la noche del martes y del miercoles (si a alguien le sobra una cama y no le importa compartir... no ronco).

       - o si tenéis alguna habitación reservada sin llenar aún para ambas noches, yo me haría cargo de ella,

       - o bien me decis en qué hotel estáis para ver si puedo hacer aún reserva y así no acabar pernoctando en zona vascuence o en la pxxx calea a merced de los perros salvajes.

     

      Quien quiera echar un cable, agradezco que sea por privado (no importa la hora, ya que me da que esta noche poco voy a domir).

      Gracias de antemano. 

     Pd: Todo lo que necesito ya he tratado de solucinarlo con amigos y conocidos y de momento no he encontrado nada.

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 07-05-2012 22:31 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    TiToMoRsA:

    Alguien conoce a los Bitácora estos?

    http://www.bitacoratravel.com/lista/listado.asp?apt=24

     

    Hasta ahora no los conocía, pero el jueves te podré contar como fue la aventura. He reservado el vuelo con ellos.

    Ha sido el mayorista que mejor precio ha dado a un grupo de gente con entrada que empezó a agruparse en otro foro, para intentar contratar algo más barato. Al parecer aún quedan unas pocas plazas libres en el charter, que es de la compañia SwiftAir

    La pega puede venir por la hora prevista de llegada: las 17:15. Te da un margen de unas 4 horas de retraso para llegar al partido, que en condiciones lógicas debería ser suficiente. Veremos.

    Y en este caso, las putis mejor después del partido ¿no?

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 07-05-2012 23:18 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     

    Puerta34:

    TiToMoRsA:

    Alguien conoce a los Bitácora estos?

    http://www.bitacoratravel.com/lista/listado.asp?apt=24

     

    Hasta ahora no los conocía, pero el jueves te podré contar como fue la aventura. He reservado el vuelo con ellos.

    Coño, al final va a ir medio foro con ellos, jajajaj.

    Pues nada, voy a ir mirando la antirrábica pa los perros y la miel pa los osos.

  • 08-05-2012 2:05 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    En el foro de colchonero, alguien parece que vende entrada más viaje por 350 porque el jefe le ha hecho la 3-14 www.colchonero.com/entradas_para_bucarest_2-itemap-1-115281-144.htm
    IN CHOLO WE TRUST
  • 08-05-2012 2:44 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

     Gracias por el privado.

      En el enlace que has puesto no veo info sobre ese vuelo que comentas.

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 08-05-2012 9:44 en respuesta a

    Re: Entradas Final Europa League

    pdtrATM:
    solozabal:

    Las que yo puedo conseguir, son, salvo que la final el dueño decida gastarse un paston en los viajes, para gente del foro exclusivamente. Una forma de devolver todo loq ue este foro me han dado.

    Saludos

    Creo que a mí me comentaste que ya las tenías adjudicadas

    Sobre las que yo podia decidir,  la mia y la de mi compañero de viaje, han sido regaladas a dos personas que no vienen al caso. Una era para inconformista pero se la consiguio Chinaski mientras yo estaba fuera, la otra era para Titomorsa, pero al final la consiguio a traves de la Agrupacion de Mallorca, asi que decidimos regalarlas por circunstancias, que ay he dicho no vienen al caso

    Habia/hay posibilidad de otras dos, siempre en el caso de que los otros compañeros de viaje decidan no ir. A estas horas no saben si ir o no. Creo que cuando se decida sera tarde. El Domingo cuando las ofreci estaban decididos a no ir.

    Saludos

    Ahora

Página 11 de 13 (181 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales