en

Se va Perea, uno de los nuestros.

Último artículo 03-06-2014 14:03 escrito por Aviación. 89 respuestas.
Página 2 de 6 (90 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2012 19:30 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

     Alguien vendrá que Griffa te hará.


    He knows so much about these things
  • 03-05-2012 19:41 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Dije de él todo lo que tenía que decir en activo, en el momento de la despedida y dado que al menos nunca creo discordia y dio lo que pudo,

    Adiós y suerte.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-05-2012 19:48 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    A mi no me da vergüenza ver a Luis Amaranto Perea con la camiseta de mi equipo. Jurado me daba vergüenza, Reyes me dio vergüenza, Cristiano Ronaldo me daría mucha vergüenza. Yo tampoco me emociono al verlo en la alineación titular pero vergüenza nunca. Y si a vosotros os pasa es que tal vez os hayáis equivocado de equipo. Bravo cochise, tu post se merece un "a columnas" de los de antes. los de otros se merece perder un poco de mi admiración. Mucha suerte Don Luis Amaranto Perea.
  • 03-05-2012 19:54 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    A mi lo que me hubiera gustao de Perea era verle jugar en el Barsa, cuando algún lumbreras le quería fichar. A mí Perea me ha sorprendido en cuanto a que ha intentado mejorar, y ha mejorado, de ser un absoluto inepto con el balón ha pasado a ser un nefasto jugador con él, pero eso le honra. Y qué queréis que os diga, algún cruce de los suyos tipo locomotora a toa ostia me han levantao del asiento tanto como alguna de sus innumerables cagadas. Perea representa quizá lo que hemos llegado a ser: capaces de lo mejor y de lo peor, de la mayor cagada y de la mayor gesta.

  • 03-05-2012 20:31 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Siendo un jugador nefasto, mi adios, respeto y gratitud.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-05-2012 20:34 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

     En este hilo debe estar esta imagen.

     

  • 03-05-2012 21:24 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

     Respeto para Don Lusi Amaranto.

    pd: no se porque correra tanto,vaya mierda de cuadriceps.....jojo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-05-2012 21:35 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    esta mejor
  • 03-05-2012 21:57 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Jamás he dicho que me dé vergüenza, lo que sí he dicho es que hubiera preferido no verle con la rojiblanca, como a tantos otros, que adiós y que le vaya bonito, pero no voy a negar ahora, después de los años, ser un cínico y negar que me alegre que se pire. Lo de honesto y honrado, pues vale, me alegro por vosotros que pensáis así, la ignorancia muchas veces nos hace felices.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-05-2012 22:15 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Buen chico, poco problematico.....

    Pero un jugador de fútbol nefasto que en circunstancais normales nunca debería haber estado tanto tiempo aquí.

    Le agradezco ser jugador de club en una SAD delictiva. Pero no le hablaré a mi hijo de él.

    Una pena que nuestro nivel se esté quedando para que este tipo de jugador bata records en el atleti.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-05-2012 22:28 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

     Si valio otros años, para mi continua valiendo para el que viene, ya que su juego es 99% fisico, y en el equipo ahora mismo no hay ninguno que se le acerque en este apartado. Quizas mi corazon no aguante una Pereada mas, pero joder, ojala que renueve.

  • 03-05-2012 22:37 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    TXEMA:

    Buen chico, poco problematico.....

    Pero un jugador de fútbol nefasto que en circunstancais normales nunca debería haber estado tanto tiempo aquí.

    Le agradezco ser jugador de club en una SAD delictiva. Pero no le hablaré a mi hijo de él.

    Una pena que nuestro nivel se esté quedando para que este tipo de jugador bata records en el atleti.

    Bastante exacto y coherente lo que dices. Es muy fácil, Alemao y Dirceu, por poner dos ejemplos, jugaron sumando a los dos la cuarta parte que éste. Sí veo a la gente diciendo con los años, como es el caso, yo vi jugar a Alemao o a Dirceu con la rojiblanca. No me imagino a mucha gente diciendo "yo vi juga a Perea" salvo que detrás añadan "joder, qué malo era". Recuerdo algo parecido a este hilo cuando se fue Pernía y ahora de Pernía no se acuerda ni Dios. Yo prefiero ser sincero y coherente con mis ideas. Ruíz, Clemente, Tomás, Santi... también eran personas de Club y han sido unos personajes absolutamente nocivos. Perea no llega a eso, pero tampoco es que sea fruto de mi devoción en ese sentido. Y ya lo voy a dejar, podéis seguir con lo vuestro que lo respeto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-05-2012 22:49 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

     A mi entender se te ha ido un poco la mano metiendo a Perea y Pernia en el mismo saco, es acordarme del argentino y me entran sudores frios. Si me preguntan por Perea dentro de unas decadas, dire que fue un jugador limitado tecnicamente, pero que siempre dignifico esta camiseta, un ejemplo de profesionalidad.

  • 03-05-2012 22:52 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    KaKaRoT:

     A mi entender se te ha ido un poco la mano metiendo a Perea y Pernia en el mismo saco, es acordarme del argentino y me entran sudores frios. Si me preguntan por Perea dentro de unas decadas, dire que fue un jugador limitado tecnicamente, pero que siempre dignifico esta camiseta, un ejemplo de profesionalidad.

    Es que Pernía también fue buen chico y tal. De hecho, me acuerdo de él, y de futbol poco, pero me acuerdo que era buen tio y siempre con buenos detalles con los que se acercaban a él.

    Yo de Perea si me preguntan por él dentro de unas décadas quizás no me acuerde y si me acuerdo nunca pensaré que dignificó esta camiseta. La vistió, que ya es bastante.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-05-2012 22:55 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

     Pues yo sere un raro, pero desde este dia a mi Perea me tiene ganado http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zk48WZ9_5Q4

     Y no puedo soltar nada malo de el, sere un blando. Huh?

Página 2 de 6 (90 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales