en

Se va Perea, uno de los nuestros.

Último artículo 03-06-2014 14:03 escrito por Aviación. 89 respuestas.
Página 3 de 6 (90 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2012 23:04 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Yo soy otro blando. A pesar, de sus pereadas, reconozco que no puedo hablar mal de él. A mostrado más respeto por esta camiseta, que mucho que se dicen atléticos. Suerte y gracias.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-05-2012 23:55 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

     Un Grande, con mayúsculas. Se ha dejado la piel por esta camiseta, y estos nunca sobran, ni en este atleti ni en el de los 70. 

     Siempre recordaré con cariño aquel gol al legal al madrid que te robaron.

     Espero que no se vaya, sinceramente: don Luis Amaranto Perea.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-05-2012 1:17 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Muy buenos sus primeros años con una rapidez en el corte que yo sí creo que será recordada; me parece que sus deficiencias técnicas se hicieron patentes de forma repentina hace tres o cuatro temporadas y ya no le han abandonado, llegando en algunos momentos a ser absolutamente descalificantes de un jugador de élite.

    Yo también le deseo lo mejor y me alegro que se le dedique un post, que lo haya abierto Vafe y que Cochise lo haya adornado de una forma tan preciosa.

    Saludos

  • 04-05-2012 1:35 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Me temo que van a tardar un tiempo en quitarle el record de partidos jugados.

    Todo un señor,que para los tiempos que corren no es poco.

    Después del post de Cochise,que más se puede decir...

    Gracias por todo.

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 04-05-2012 2:20 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Nunca dejará huella como futbolista, pero yo si lo recordaré como un tipo honrado, honesto, trabajador, que defendió la rojiblanca a morir y que nos respetó desde el minuto 1 que vino hasta el 90 que se va. Sé que no somos una onegé y que el futbolista con más partidos de la historia del Atleti no puede ser en la vida Perea, pero solo puedo darle las GRACIAS. Siempre le recordaré. Ahhh y no me sobraba en plantilla la temporada que viene como jugador número 17.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2012 5:04 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    En esto ulitmos 20 y pico años de farsantes y mal nacidos, tener a alguien como Perea merece como menos un gracias. Todavia recuerdo aquel gol que le anularon con el trampas que hubiera signifcado ganar el derbi despues de..... y la cara que se le pone cuando se lo anularon. Ademas de  su primera temporada que fue muy buena. Desdeluego no era Pereira, pero ha sido una persona honrada y que ha llevado la rojiblanca con orgullo que ya es mucho en esta epoca negra de nuestra historia.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-05-2012 10:09 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    A mí Perea nunca me sobró, parece que algunos sólo se acuerdan de lo malo y no lo bueno, creo honradamente que le debemos más puntos de los que pudo haber perdido el. Si además dijo lo que dijo de la afición, para mí siempre será uno de los nuestros. Parte de la historia de este club.
  • 04-05-2012 11:39 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Pues se borra y santas pascuas. No era por molestar a nadie.
  • 04-05-2012 11:41 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Otro asiento azul:
    Pues se borra y santas pascuas. No era por molestar a nadie.
    Otro asiento azul:
    Yo le veo como un hijo tonto. Que todo el mundo preferiría no haberlo tenido, pero ya aquí y después de tanto tiempo, el cariño suple a las que te lía. No le darías las llaves del coche, pero no se te pasa por la cabeza dejarlo en una gasolinera.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-05-2012 11:48 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    JESUSEZ:

    Otro asiento azul:
    .
    supongo que no tienes mala intención, pero me parece lamentable lo que dices.

    Con que le parezca lamentable a uno, más que suficiente. Si lo borras de tu respuesta ya no tiene que hacerlo el administrador.

  • 04-05-2012 12:00 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Recuerdo el amistoso contra boca (lo vendieron como villa de madrid, creo), en el que se gestó la llegada de Perea: como corría el negrito la banda, lo recuerdo como si fuera hoy; fuimos al campo ocho o diez que estábamos trabajando en el aeropuerto, no sé si fué en uno de esos dias del tamayazo, más o menos por ahí fué.

    Otro momento que recuerdo claramente fué cuando le anularon el gol contra el trampas: nos quedamos todos de piedra, porque el árbitro iba ya corriendo para el centro del campo para sacar, había dado el gol, pero entre helguera y salgado le comieron la cabeza y a mitad de camino del centro del campo lo anuló el muy cerdo.

    De los regalos a tamudo, igualín y otros es mejor no acordarse en estos momentos; también me acuerdo el día que le dí la mano en Alcalá de henares: me pareció más flaco y fibroso que cualquier corredor de maratón, ja ja. .... que te vaya bien, majete, ja ja. Nadie te guarda rencor.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-05-2012 12:01 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Otro asiento azul:
    JESUSEZ:

    Otro asiento azul:
    .
    supongo que no tienes mala intención, pero me parece lamentable lo que dices.


    No he dicho nada entonces

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-05-2012 12:08 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    eduguada:
    Recuerdo el amistoso contra boca (lo vendieron como villa de madrid, creo), en el que se gestó la llegada de Perea: como corría el negrito la banda, lo recuerdo como si fuera hoy; fuimos al campo ocho o diez que estábamos trabajando en el aeropuerto, no sé si fué en uno de esos dias del tamayazo, más o menos por ahí fué.

    Cierto es que Perea con Bianchi en Boca, cuando jugaba, que tampoco era titular, lo hacía por banda, pero ese día en concreto jugó prácticamente de central y se dedicó a hacer un marcaje personal a Torres así que la banda tampoco es que la corriera mucho. Si es cierto que alguna carrera hizo, pero ese día si destacó por algo fue por su marcaje al Niño.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-05-2012 12:19 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Chinasky:

    eduguada:
    Recuerdo el amistoso contra boca (lo vendieron como villa de madrid, creo), en el que se gestó la llegada de Perea: como corría el negrito la banda, lo recuerdo como si fuera hoy; fuimos al campo ocho o diez que estábamos trabajando en el aeropuerto, no sé si fué en uno de esos dias del tamayazo, más o menos por ahí fué.

    Cierto es que Perea con Bianchi en Boca, cuando jugaba, que tampoco era titular, lo hacía por banda, pero ese día en concreto jugó prácticamente de central y se dedicó a hacer un marcaje personal a Torres así que la banda tampoco es que la corriera mucho. Si es cierto que alguna carrera hizo, pero ese día si destacó por algo fue por su marcaje al Niño.

     

    Te empiezas a conmover Chinasky, te empiezas a conmover ;-)

    Antes Litiorocks.


  • 04-05-2012 12:35 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

     http://www.as.com/futbol/articulo/segundo-fichaje-cerca-amaranto-perea/20120504dasdaiftb_49/Tes

    Liga BBVA | betis

    El segundo fichaje está cerca: Amaranto Perea

    El colombiano acaba contrato y no seguirá en el Atlético

    J. A. Espina | 04/05/2012

    Luis Amaranto Perea podría convertirse en el segundo fichaje del Betis para la campaña 2012-13. El defensa colombiano, de 33 años, acaba contrato el 30 de junio y el club de La Palmera se reunió con él hace ya unas semanas en Madrid para intentar cerrar un acuerdo que puede estar cercano. Una vez lograda la permanencia, la secretaría técnica manejará ya el presupuesto para fichajes y sueldos y podrá concretar algunas de las operaciones que tiene abiertas.

    Perea es un central muy rápido al corte y que va bien por arriba, que son dos de los parámetros que busca Mel. Polivalente, puede jugar como central y también lo ha hecho habitualmente de lateral derecho. Llegó al Atlético en 2004 y siempre ha disputado una media superior a los 30 partidos por campaña. Este año suma 19 en Liga y 15 en Europa League, y no ha jugado más por culpa de las lesiones. Una dolencia precisamente fue el motivo que arguyó el Atlético para que no actuase en Sevilla hace apenas cinco días, cuando verdiblancos y colchoneros empataron a dos.

    El futbolista puede tener ya cerrado el acuerdo con el Betis, o con algún otro pretendiente, según se desprende de sus últimas palabras a la Prensa. Tras el encuentro ante la Real Sociedad le preguntaron por su continuidad y Perea aseguró que, "en principio", no seguirá en el Atlético la temporada que viene.

    el gran problema en su fichaje

    es la ficha altísima del alicantino

    El club también ha sondeado al lateral zurdo Antonio López

    El Betis también ha sondeado a otro jugador del Atlético que termina contrato esta campaña, el lateral zurdo y capitán Antonio López, aunque su fichaje se antoja improbable ya que aspira a una ficha importante y, además, Mel cree tener el puesto bien cubierto con Nacho y el pujante canterano Álex Martínez. El entrenador prefiere que se refuercen otras parcelas como los extremos, la delantera y el centro del campo.

Página 3 de 6 (90 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales