en

Se va Perea, uno de los nuestros.

Último artículo 03-06-2014 14:03 escrito por Aviación. 89 respuestas.
Página 4 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2012 13:06 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Chinasky:

    eduguada:
    Recuerdo el amistoso contra boca (lo vendieron como villa de madrid, creo), en el que se gestó la llegada de Perea: como corría el negrito la banda, lo recuerdo como si fuera hoy; fuimos al campo ocho o diez que estábamos trabajando en el aeropuerto, no sé si fué en uno de esos dias del tamayazo, más o menos por ahí fué.

    Cierto es que Perea con Bianchi en Boca, cuando jugaba, que tampoco era titular, lo hacía por banda, pero ese día en concreto jugó prácticamente de central y se dedicó a hacer un marcaje personal a Torres así que la banda tampoco es que la corriera mucho. Si es cierto que alguna carrera hizo, pero ese día si destacó por algo fue por su marcaje al Niño.

    Conste que para mí ya es bueno que me respondas o comentes mi post ( aunque escribo poco y desde hace poco, llevo muchos años siguiendo el foro y leyendote, vamos, que ya tengo un perfil de tu actuitud), pero que lo realmente importante esque el negocio se gestó esos días, y que sí, debió marcar al niño, ja ja. Digo que corría por la banda porque pasó por delante de nosotros varias veces, que estábamos en la banda ; he mirado papeles, porque guardo tods las entradas, y lo que encuentro es una entrada de torneo que pone Helboy, pero vamos, que no estoy seguro, porque los dos años que trabajé en la construcción de la T-4 también fuí socio, y alomejor entré con mi abono, pero vamos, lo que si te puedo asegurar que coincidió en el tiempo con el Tamayazo, lo recuerdo como si fuera hoy mismo: en la radio de la máquina decían que habían secuestrado a dos diputados de la asamblea de madrid, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-05-2012 13:24 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    eduguada:
    Conste que para mí ya es bueno que me respondas o comentes mi post ( aunque escribo poco y desde hace poco, llevo muchos años siguiendo el foro y leyendote, vamos, que ya tengo un perfil de tu actuitud),

    Hombre, tampoco es para tanto. Eres un forista que lleva ya un tiempo escribiendo, te leo un comentario y añado otro comentario sobre lo que comentas, porque creo que no se ajusta completamente a lo que pasó.

    Me alegra que te sientas contento de que te conteste, pero vamos, que te contesto o cito con el mismo respeto que lo haría con cualquier otro forero normal, aunque no me queda muy claro lo que quieres decir con lo de "mi actitud", porque contigo al menos no creo que haya tenido ningún tipo de actitud. Si te diré, ya que estamos, que no me caes mal, al contrario, aunque si es cierto que me hace gracia que siempre te ríes contigo mismo, te lo pasas estupendo. Eso que sacas.

    En cuanto al comentario interpreto que estás suponiendo que pongo en duda que estuvieras y, para nada, no pongo en duda que estuvieras, seguro que fue así, simplemente digo que en ese partido más que por sus carreras por banda si destacó por algo fue por su marcaje al Niño.

    Un saludo ja ja (me lo has pegado).

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-05-2012 14:06 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Perea ha demostrado en sus años de estancia en el Atleti un gran respeto a la rojiblanca defendidendola siempre con orgullo y profesionalidad, por lo que se merece un gran homenaje de la aficion.

    Ya quiesieramos que muchos de los botarates que acuden domingo tras domingo al Calderon, q se las dan de tan atleticos, a aplaudir/ovacionar a sujetos de la calaña de Reyes o Jurado le llegaran a la suela de sus botas.

     

  • 04-05-2012 14:38 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Para mi es más ídolo q Futre q se fue como un gitano del atleti. Perea es de lo poquito rescatable de esta etapa de mierda del club. Su partido en el Nou Camp contra ronaldinho y Eto'o...el gol anulado contra el madri...
  • 04-05-2012 15:08 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

     Lastima no poder ponerme en pie en su despedida y dedicarle una ovación, pues siempre le he defendido y nunca me ha causado ninguna verguenza, pero compararlo con futre es un poco fuerte, ¿no?

  • 04-05-2012 16:15 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Siempre lo he defendido, desde el primer día, y lo haré hasta el último. tiene sus limitaciones como todos los jugadores, pero ha dado mucho más de lo que ha quitado a este equipo y sobre todo a este club.

    Se va un grande del atleti. Un tío que llegó sin hacer ruido y respetó y dignificó la camiseta del atleti en todo momento, un hombre íntegro al que se ha atacado sin piedad y nunca  ha levantado la voz. Siempre trabajo, siempre coraje, siempre orgullo y siempre corazón.

     Este señor ha aprendido a amar la camiseta que viste igual que nosotros la que animamos.  Este hombre es historia del Atlético de Madrid y espero que como tal se le despida.

    Por ahí va Don Luis Amaranto Perea, UNO DEL ATLETI!!!

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 04-05-2012 17:11 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Pues yo como no sé más y no quiero intuirlo, seria dichoso de tener a luis Amaranto como compañero de grada, pero os prometo que no voy a llorar por no verle en el cesped del Calderón. Ha dado todo por la rojiblanca, por lo menos en el campo y para mi se despide del Atleti uno de los nuestros. Siempre será respetado por mi parte.

  • 04-05-2012 18:00 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Mucha suerte a Perea.

    Un ejemplo de profesional y de lucha por la rojiblanca, lastima que no supiese jugar al futbol.

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-05-2012 19:49 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Chinasky:

    eduguada:
    Conste que para mí ya es bueno que me respondas o comentes mi post ( aunque escribo poco y desde hace poco, llevo muchos años siguiendo el foro y leyendote, vamos, que ya tengo un perfil de tu actuitud),

    Hombre, tampoco es para tanto. Eres un forista que lleva ya un tiempo escribiendo, te leo un comentario y añado otro comentario sobre lo que comentas, porque creo que no se ajusta completamente a lo que pasó.

    Me alegra que te sientas contento de que te conteste, pero vamos, que te contesto o cito con el mismo respeto que lo haría con cualquier otro forero normal, aunque no me queda muy claro lo que quieres decir con lo de "mi actitud", porque contigo al menos no creo que haya tenido ningún tipo de actitud. Si te diré, ya que estamos, que no me caes mal, al contrario, aunque si es cierto que me hace gracia que siempre te ríes contigo mismo, te lo pasas estupendo. Eso que sacas.

    En cuanto al comentario interpreto que estás suponiendo que pongo en duda que estuvieras y, para nada, no pongo en duda que estuvieras, seguro que fue así, simplemente digo que en ese partido más que por sus carreras por banda si destacó por algo fue por su marcaje al Niño.

    Un saludo ja ja (me lo has pegado).

    Vayamos por partes: me rio, y lo escribo, ja ja, porque es una manera de quitarle drama al asunto, pues hablar o divagar más bien, sobre el atleti, ha de ser en clave humorística..., para no terminar siempre mosqueado por todo. Lo de tu actitud viene a cuento de que a menudo matizas los comentarios de la gente, como para marcar jurisprudencia..., ja ja. Si dudas o no de que estuve allí me da igual, lo importante es entender que la trayectoria de Perea ha sido muy larga, eso es lo que quería transmitir, que el partido aquel coincidió en el tiempo con cosas conmo el tamayazo o el hecho de que yo estuviera en Madrid, exactamente en el aeropuerto, ja ja. Nada hombre, seguiremos en contacto.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-05-2012 0:17 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    La verdad es que sigo sin entender demasiado bien tus mensajes jaja, pero vamos que sólo era un comentario jaja sin querer crear ningún tipo de jurisprudencia jaja, entre otras cosas porque la jurisprudencia consiste en crear leyes a partir de sentencias previas jaja, nada que ver con los comentarios en un foro jaj

    Saludos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-05-2012 1:18 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Si mal no recuerdo aquel trofeo contra Boca fue el Trofeo Centenario.

    Por cierto me comentan que el colombiano se va del club con un cabreo de cojones por los problemas con hacienda que ha tenido y que le van a costar alrededor de un millón de euros más intereses y recargos por lo que tiene pinta de ser un caso claro de golfería de nuestros dirigentes y de inocencia supina por su parte, ya lleva aquí suficientes años como para saber con quien se juega los cuartos (nunca mejor dicho).

    ¡Aplasta Arteche!
  • 05-05-2012 11:21 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Se va muy cabreado con el duo de delincuentes,normal... 

    Hoy voy para darle un merecido aplauso puesto en pie ante un tipo que dió todo lo que tenía y nunca dió un problema y mira que aqui es fácil que nos salga uno dandolos. Por cierto, con la mano dentro del area en turquia me ganó para siempre!!!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-05-2012 11:29 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Madder:

    Si mal no recuerdo aquel trofeo contra Boca fue el Trofeo Centenario.

    Por cierto me comentan que el colombiano se va del club con un cabreo de cojones por los problemas con hacienda que ha tenido y que le van a costar alrededor de un millón de euros más intereses y recargos por lo que tiene pinta de ser un caso claro de golfería de nuestros dirigentes y de inocencia supina por su parte, ya lleva aquí suficientes años como para saber con quien se juega los cuartos (nunca mejor dicho).

    Si es así, lo que me suena creíble casi al cien por cien, es el cierre "perfecto". Me explico. Que este jugador haya acabado batiendo el récord de extranjero con más partidos jugados en el Aleti y se vaya con un millón de euros menos, por las habilidades económicas de los dueños, es la quintaesencia del gilismo. Honrado, sí, pero un tuercebotas de altura, y no solo por sus fallos "técnicos", porque en el juego aéreo y posicional, tela también. El día que me enteré de que había superado a Griffa, mi ídolo de la infancia, se me revolvió el estómago.
    Saludos colchoneros
  • 05-05-2012 14:00 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Chinasky:
    La verdad es que sigo sin entender demasiado bien tus mensajes jaja, pero vamos que sólo era un comentario jaja sin querer crear ningún tipo de jurisprudencia jaja, entre otras cosas porque la jurisprudencia consiste en crear leyes a partir de sentencias previas jaja, nada que ver con los comentarios en un foro jaj

    Saludos.
    Quizás sea por la contundencia de tus comentarios, a mi y a los demás, por lo que les otorgo el rango de jurisprudencia..., pero vamos, que para mi ya es importante que estés dispuesto a polemizar conmigo, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-05-2012 14:48 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Pero es que no tengo ninguna intención de polemizar contigo, la verdad, era una simple matización, aunque comentar y debatir podemos hacerlo cuando quieras. Saludos.
    Quesada siempre presente!!!
Página 4 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales