en

Se va Perea, uno de los nuestros.

Último artículo 03-06-2014 14:03 escrito por Aviación. 89 respuestas.
Página 5 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2012 15:02 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Pues después de tantos años con nosotros y, sobre todo, sus palabras sinceras en Hamburgo, yo ya le tenía aprecio. Siempre estuve en desacuerdo con Chinasky (y algún otro, pero Chinasky es el más visible) y Perea nunca me ha sobrado en esta plantilla. Ojalá tenga mucha suerte.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-05-2012 16:38 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Técnicamente muy limitado, pero era un auténtico atlético, (en todas las acepciones, por atletismo y por atleticismo), sus carreras y cortes eran tan impresionantes como los líos que se hacía con el balón en los piés, habiendo hecho partidos tan excepcionales como esperpénticos. Si hubiera tenido a alguien a su lado que sacara el balón jugado, para que se la diera y simplemente se hubiera dedicado a apagar fuegos, habría sido un más que aceptable jugador.

    Tiene un hijo que juega en las categorías inferiores que el día de mñana, si añade a la velocidad de los genes dados por sus progenitores, algo de calidad, será un fuera de serie.

    Me queda para el recuerdo el partizado de EL en el campo del Liverpool... quitarle la copa a Antonio López para celebrarlo el primeroSmile.

    Alguien lo ha comparado con Pernía, bueno, podría ser, ambos profesionales que daban la cara aunque se la partieran por sus limitaciones... y en ese saco metería también al Raúl García en su etapa por aquí, muy atléticos todos, pero como jugadores de fútbol con calidad... justita

    un abrazo, y mucha suerte

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-05-2012 23:22 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    hawyer:

    Técnicamente muy limitado, pero era un auténtico atlético, (en todas las acepciones, por atletismo y por atleticismo), sus carreras y cortes eran tan impresionantes como los líos que se hacía con el balón en los piés, habiendo hecho partidos tan excepcionales como esperpénticos. Si hubiera tenido a alguien a su lado que sacara el balón jugado, para que se la diera y simplemente se hubiera dedicado a apagar fuegos, habría sido un más que aceptable jugador.

    Tiene un hijo que juega en las categorías inferiores que el día de mñana, si añade a la velocidad de los genes dados por sus progenitores, algo de calidad, será un fuera de serie.

    Me queda para el recuerdo el partizado de EL en el campo del Liverpool... quitarle la copa a Antonio López para celebrarlo el primeroSmile.

    Alguien lo ha comparado con Pernía, bueno, podría ser, ambos profesionales que daban la cara aunque se la partieran por sus limitaciones... y en ese saco metería también al Raúl García en su etapa por aquí, muy atléticos todos, pero como jugadores de fútbol con calidad... justita

    un abrazo, y mucha suerte

    ... y en ese saco metería también al Raúl Garcia, ja ja; tu flipas majete: 10 goles y unas cuantas asistencias, eso sí, jugando en su sitio y en su tierra, sintiéndose querido y aplaudido, no como aquí, con gente como tu, insultándole y faltandole al respeto, y otros muchos comepipas que no son capaces de ver nada que no sean bicicletas o rabonas o gilipolleces parecidas.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-05-2012 0:00 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

     

    Menos mal que no ha jugado hoy!.

    Joder! vaya despedida que ha tenido.

    Siempre hemos sabido despedir a los nuestros como se merecian.

    Manda huevos...

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 06-05-2012 13:00 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    http://www.youtube.com/watch?v=7pjZz0UNPsA&feature=uploademail Un gran recuerdo para nuestros capitanes, que futbolísticamente quizás no han estado a la altura de la historia del club, pero que han sido grandes como profesionales. A mi personalmente me siento muy triste por Perea, a mi siempre me ha gustado a pesar de sus fallos, y después de las palabras e hamburgo más... En este vídeo dice "para mi hay 3 cosas importantes en mi vida: Dios, mi familia y el Atlético, que son las 3 cosas que verdaderamente amo. " Eso lo deice todo de él.
    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 06-05-2012 14:39 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    jibs:

     pero compararlo con futre es un poco fuerte, ¿no?

     

    Ya te digo. Mientras que Futre nos dejó tirados Perea ha dicho "tengo tres cosas en la vida que para mí son muy importantes: Dios, mi familia y el Atlético de Madrid". Eso no se lo oirás a Futre en la vida. Pero bueno, ni a Futre, ni a Torres, ni a tantos y tantos otros.

    Adiós Perea, tú sí que eres del Atleti.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 06-05-2012 15:00 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

  • 06-05-2012 15:09 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    La verdad es que viendo esos videos, entiendo que sería muy difícil encontrar antecedentes más entrañables que los de Perea. Yo le veo como un atlético más, más allá de su calidad como jugador. Le deseo lo mejor.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-05-2012 15:22 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    ¿Alguien sabe si esta en youtube o similar el balón que saca bajo en palos en Santander? Nunca vi a un futbolista correr tan rápido.
  • 06-05-2012 15:34 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    hawyer:

    Técnicamente muy limitado, pero era un auténtico atlético, (en todas las acepciones, por atletismo y por atleticismo), sus carreras y cortes eran tan impresionantes como los líos que se hacía con el balón en los piés, habiendo hecho partidos tan excepcionales como esperpénticos. Si hubiera tenido a alguien a su lado que sacara el balón jugado, para que se la diera y simplemente se hubiera dedicado a apagar fuegos, habría sido un más que aceptable jugador.

    +1. Como el Atleti mismo, capaz de lo mejor y de lo peor. Buen viaje, Perea. Siempre formarás parte de la historia del Atlético de Madrid y de los que fuimos coétaneos tuyo en la grada.
  • 06-05-2012 15:49 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    eduguada:
    hawyer:

    Técnicamente muy limitado, pero era un auténtico atlético, (en todas las acepciones, por atletismo y por atleticismo), sus carreras y cortes eran tan impresionantes como los líos que se hacía con el balón en los piés, habiendo hecho partidos tan excepcionales como esperpénticos. Si hubiera tenido a alguien a su lado que sacara el balón jugado, para que se la diera y simplemente se hubiera dedicado a apagar fuegos, habría sido un más que aceptable jugador.

    Tiene un hijo que juega en las categorías inferiores que el día de mñana, si añade a la velocidad de los genes dados por sus progenitores, algo de calidad, será un fuera de serie.

    Me queda para el recuerdo el partizado de EL en el campo del Liverpool... quitarle la copa a Antonio López para celebrarlo el primeroSmile.

    Alguien lo ha comparado con Pernía, bueno, podría ser, ambos profesionales que daban la cara aunque se la partieran por sus limitaciones... y en ese saco metería también al Raúl García en su etapa por aquí, muy atléticos todos, pero como jugadores de fútbol con calidad... justita

    un abrazo, y mucha suerte

    ... y en ese saco metería también al Raúl Garcia, ja ja; tu flipas majete: 10 goles y unas cuantas asistencias, eso sí, jugando en su sitio y en su tierra, sintiéndose querido y aplaudido, no como aquí, con gente como tu, insultándole y faltandole al respeto, y otros muchos comepipas que no son capaces de ver nada que no sean bicicletas o rabonas o gilipolleces parecidas.

    evidentemente tu capacidad para leer o entender no da para mucho, (por eso te vuelvo a recalcar a ver si así lo ves), o eso, o directamente manipulas mis palabras... "majete". En sus 4 años aquí... 9 goles entre todas las competiciones. Para gustos los colores, pero yo creo que no dio el nivel (sobre todo si se le pedía organizar), otra cosa tal vez sería si actura hoy en este atleti teniendo al lado a Diego (vamos, entre Mario Suarez y el navarro no hay color, me quedo con el de Pamplona), pero oye, que te gusta... pues para tí, a mi los partidos que hizo no me parecieron buenos en lineas generales (claro que los hizo buenos, pero como Perea), es más, si lo hubiera hecho bien, la gente no le pitaría. Pero si él juega mal, la gente le pita, no al revés. Que le pitaban sino, ¿por tener la nariz grande? (y teóricamente habría seguido en el club porque se contaba con él, ¿no?, aunque eso efectivamente no sea un dato muy objetivo dados quienes dirigen el tinglado y sus teorías de fichajes y bajas)

    Por cierto, yo los insultos que comentas y falta de respeto no los veo por ningún lado, y si decir que de calidad andaba justito, cuando era incapaz de dar pases hacia delante, y todo lo más que le recuerdo era hacia atrás (hablo de técnicamente, que de corazón, ganas y atleticismo no lo he puesto en duda), pues no sé quien es el que flipa.

    Si hay que llevarse el Calderon al Sadar y poner a los indargorri para que se sienta bien... pues a lo mejor es que no vale para este Atlético y sí para un Osasuna donde sí es capaz de hacer lo que de él se esperaba hiciera aquí. Que puede ser bueno y valer... pues perfecto, que lo demuestre, que hasta ahora AQUÍ, no lo hizo.

    Dicho esto, y como el hilo es de Perea, bonito homenaje el que ayer le dieron sus compañeros

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-05-2012 18:06 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Ah, que esto va de aplaudir a gente que sea del Aleti y lo pongan a la altura de su familia, va, bien, homenaje a Aviación, Madder, Marianux, Quesada...y tantos otros, que sienten el Aleti tanto o más que nadie, han llorado y han reído por el Aleti mucho más que el colombiano, y lejos de cobrar un pastizal el Aleti les ha costado una pasta y alguno estoy seguro que juega mejor al fútbol que el colombiano. Si se trata de dar palmadas en la espalda a un compañero rojiblanco, pues bien, bravo Perea, qué grande, como sientes el Aleti, aunque antes le doy los aplausos a muchos otros compañeros de grada. Si se trata de despedir a un futbolista, no veo donde está ese futbolista.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-05-2012 18:10 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    Chinasky:
    Ah, que esto va de aplaudir a gente que sea del Aleti y lo pongan a la altura de su familia, va, bien, homenaje a Aviación, Madder, Marianux, Quesada...y tantos otros, que sienten el Aleti tanto o más que nadie, han llorado y han reído por el Aleti mucho más que el colombiano, y lejos de cobrar un pastizal el Aleti les ha costado una pasta y alguno estoy seguro que juega mejor al fútbol que el colombiano. Si se trata de dar palmadas en la espalda a un compañero rojiblanco, pues bien, bravo Perea, qué grande, como sientes el Aleti, aunque antes le doy los aplausos a muchos otros compañeros de grada. Si se trata de despedir a un futbolista, no veo donde está ese futbolista.
    Espero que a esos que nombras no les tengamos que despedir nunca, salvo que nos vayamos juntos. Me parece que mezclas churras con merinas, francamente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-05-2012 21:58 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    No se trata de mezclar nada, se trata de elegir prioridades. Todos los halagos que leo sobre Perea se basan en que es buena gente, muy del Aleti y uno de los nuestros, pues yo antes de hacerle un homenaje a él, si se trata de ser del Aleti, trabajador y buena persona elijo a otros antes que a él. Que le doy las gracias por ser del Aleti, pues guay, y yo también, pero como futbolista, cuanto más lejos mejor, que adiós, por fin, y si hay que darle las gracias por correr mucho y querer al Aleti, se le dan, pero en el mundo del fútbol,como futbolista, me sobra, como me ha sobrado siempre.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-05-2012 22:10 en respuesta a

    Re: Se va Perea, uno de los nuestros.

    hawyer:

    eduguada:
    hawyer:

    Técnicamente muy limitado, pero era un auténtico atlético, (en todas las acepciones, por atletismo y por atleticismo), sus carreras y cortes eran tan impresionantes como los líos que se hacía con el balón en los piés, habiendo hecho partidos tan excepcionales como esperpénticos. Si hubiera tenido a alguien a su lado que sacara el balón jugado, para que se la diera y simplemente se hubiera dedicado a apagar fuegos, habría sido un más que aceptable jugador.

    Tiene un hijo que juega en las categorías inferiores que el día de mñana, si añade a la velocidad de los genes dados por sus progenitores, algo de calidad, será un fuera de serie.

    Me queda para el recuerdo el partizado de EL en el campo del Liverpool... quitarle la copa a Antonio López para celebrarlo el primeroSmile.

    Alguien lo ha comparado con Pernía, bueno, podría ser, ambos profesionales que daban la cara aunque se la partieran por sus limitaciones... y en ese saco metería también al Raúl García en su etapa por aquí, muy atléticos todos, pero como jugadores de fútbol con calidad... justita

    un abrazo, y mucha suerte

    ... y en ese saco metería también al Raúl Garcia, ja ja; tu flipas majete: 10 goles y unas cuantas asistencias, eso sí, jugando en su sitio y en su tierra, sintiéndose querido y aplaudido, no como aquí, con gente como tu, insultándole y faltandole al respeto, y otros muchos comepipas que no son capaces de ver nada que no sean bicicletas o rabonas o gilipolleces parecidas.

    evidentemente tu capacidad para leer o entender no da para mucho, (por eso te vuelvo a recalcar a ver si así lo ves), o eso, o directamente manipulas mis palabras... "majete". En sus 4 años aquí... 9 goles entre todas las competiciones. Para gustos los colores, pero yo creo que no dio el nivel (sobre todo si se le pedía organizar), otra cosa tal vez sería si actura hoy en este atleti teniendo al lado a Diego (vamos, entre Mario Suarez y el navarro no hay color, me quedo con el de Pamplona), pero oye, que te gusta... pues para tí, a mi los partidos que hizo no me parecieron buenos en lineas generales (claro que los hizo buenos, pero como Perea), es más, si lo hubiera hecho bien, la gente no le pitaría. Pero si él juega mal, la gente le pita, no al revés. Que le pitaban sino, ¿por tener la nariz grande? (y teóricamente habría seguido en el club porque se contaba con él, ¿no?, aunque eso efectivamente no sea un dato muy objetivo dados quienes dirigen el tinglado y sus teorías de fichajes y bajas)

    Por cierto, yo los insultos que comentas y falta de respeto no los veo por ningún lado, y si decir que de calidad andaba justito, cuando era incapaz de dar pases hacia delante, y todo lo más que le recuerdo era hacia atrás (hablo de técnicamente, que de corazón, ganas y atleticismo no lo he puesto en duda), pues no sé quien es el que flipa.

    Si hay que llevarse el Calderon al Sadar y poner a los indargorri para que se sienta bien... pues a lo mejor es que no vale para este Atlético y sí para un Osasuna donde sí es capaz de hacer lo que de él se esperaba hiciera aquí. Que puede ser bueno y valer... pues perfecto, que lo demuestre, que hasta ahora AQUÍ, no lo hizo.

    Dicho esto, y como el hilo es de Perea, bonito homenaje el que ayer le dieron sus compañeros

    Mis opiniones sobre Raúl García, y las tuyas, y las de todos están en el hilo de RAUL GARCIA SELECCION, ja ja. Lo que he escrito aquí es porque no estoy de acuerdo en meter en el mismo saco a Antonio, Perea y Raúl García, y menos por su similar calidad..., o excasa calidad que tu citas, para jugar en nuestro querido equipo. Por tanto, ni falta de capacidad para comprender ni manipulación ni nada..., ja ja.

    En cuanto a Perea, también hay otro hilo en el que he escrito algo así como que el hecho de que Perea sea el extranjero que más veces ha vestido la camiseta rojiblanca..., es un dato inequívoco de la mediocridad en la que llevamos instalados estos últimos años o décadas, pues en los tiempos del glorioso atleti, cuando yo era joven, Perea no hubiese jugado ni cuatro partidos, ja ja. Yo me acuerdo de Pereira, de Leiviña, de Alemao, de Schuster, de Futre, eran otros tiempos, ja ja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 5 de 6 (90 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales