en

Villarreal - Atlético de Madrid

Último artículo 18-05-2012 16:38 escrito por panteraperez. 202 respuestas.
Página 5 de 14 (203 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2012 22:53 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Ahora me viene a la memoria la figura de albelda vestido de amarillo lesionando de manera criminal a juninho y luego diciendo q no se arrepiente de nada, asi como al chulito de garrido y su hermano. Anda y q se jodan, ahora dejaran su prepotencia por un tiempo.
  • 13-05-2012 22:54 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Si a los sinverguenza les interesaba entrar en Champions,lo han disimulado muy bien,joder que hemos jugado toda la temporada con un solo lateral izquierdo , con dos delanteros y sin lateral derecho (juanfran reconvertido).Ahora vuelven a tener la excusa perfecta para otra operacion compra-venta

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-05-2012 22:57 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    arapajoe:

    Si a los sinverguenza les interesaba entrar en Champions,lo han disimulado muy bien,joder que hemos jugado toda la temporada con un solo lateral izquierdo , con dos delanteros y sin lateral derecho (juanfran reconvertido).Ahora vuelven a tener la excusa perfecta para otra operacion compra-venta

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Y no hay mas. Han vuelto a escapar locos por la Europa League. ¡Que nos ha quitado la champions el Levante, joder!

     

  • 13-05-2012 22:58 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Yo no me alegro de que el Villarreal se haya hundido en la miseria,más que nada por sus dirigentes que lo han dado todo por su equipo,no como otros, y no miro a nadie...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 13-05-2012 23:00 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    hawyer:

    hemos ganado... pero no vale para Champions.

    Ahora bien, que no me cuenten mentiras de que si no se está en champions no se pueden tener a gente como Falcao, Adrian o Diego y hay que venderlos, !!!!! porque este año los hemos tenido y no estábamos en Champions !!!!, o sea, poderse se puede.

    muchos puntos tontos perdidos, (fundamentalemente los del Betis y r. Sociedad), son los que nos dejan ahí.

    Si los delincuentes pensaran en el atleti de verdad, y los periodistas les metieran presión en vez de hacerles el juego, con estos mimbres, de la mano del Cholo, desprendiéndonos de las inutilidades y algún retoque (no necesariamente caro), podríamos hacer bastante más.

    Ahora con 3 meses a rellenar periódicos sin noticias, vamos a escuchar de todo menos lo que desearía, #GilYCerezoFueraYA 

    Y habiendo vendido a Agüero, Forlán, Elías, Ujfalusi, Reyes y De Gea solo este año, casi 100 millones de euros. Si por Falcao solo han pagado 20 y por Arda 12 ( que no los habrán pagado ) dónde está el resto.
  • 13-05-2012 23:00 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    panteraperez:

    hawyer:

    berik:

    Mithrandir:
    Y a mi que me gustaría mandar a estos a segunda...
     

    pues ya somos 2 que nos da todo el asco el villarreal,  sale mario por juanfran.

    Viendo a gentuza como el portero César o Marchena... ¿quien del atleti no querría mandarlos a tomar por culo a la 2ª división?

    pero jugando así... no lo creo

     

    Siento no estar de acuerdo con vosotros. Los que bajarían a segunda no son los jugadores (Marchena o César), los que bajan, los que sufren ... realmente NUNCA son los jugadores. Son los aficionados. Y creo que ya nos llevamos mal con bastantes equipos actualmente como para que tb nos empiece a caer mal un equipo de pueblo que ha hecho muy feliz a la gente de ese pueblo. A mi el Villareal no me ha hecho nada como para desear que bajen.

     

    los que bajan a segunda son TODOS, por mucha buena gente no me gustaría, pero GENTUZA como el Garrido (que sigue siendo villarrealense, y los citados... la cara desencajada que tiene que tener el HDP de César debe ser impagable, que le den), tampoco el Rayo me ha hecho nada (aunque los bucaneros sean uno tolais) ni deseo nada malo a la buena gente de Granada o al Zaragoza, chica.

    Estos (de la mano de Garrido), se sintieron como nuevos ricos, nos ningunearon y despreciaron por momentos (y llevarse a César y Marchena que en su etapa valenciana han sido de lo peor)... , mala suerte, sí, (lesiones y demás) que las cosas las estaban haciendo bien y tal, también. Y lo peor no queda ahí, es que el Villareal B se tiene que ir de segunda.

    Oye, nosotros a lo nuestro, a intentar ganar y a echar a los delincuentes para poder ganar más, el resto... que se busque las habichuelas.

    Que me quiten lo bailado con el título de la Europa league... que a saber lo que pasará en adelante, con la crisis, hacienda y todo lo que los cabrones de dirigentes quieran contar

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-05-2012 23:01 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Ahora me viene a la memoria la figura de albelda vestido de amarillo lesionando de manera criminal a juninho y luego diciendo q no se arrepiente de nada, asi como al chulito de garrido y su hermano. Anda y q se jodan, ahora dejaran su prepotencia por un tiempo.

     

    Es una buena cura de humildad para este equipo que se había creido alguién.

  • 13-05-2012 23:02 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    hawyer:

    hemos ganado... pero no vale para Champions.

    Ahora bien, que no me cuenten mentiras de que si no se está en champions no se pueden tener a gente como Falcao, Adrian o Diego y hay que venderlos, !!!!! porque este año los hemos tenido y no estábamos en Champions !!!!, o sea, poderse se puede.

    muchos puntos tontos perdidos, (fundamentalemente los del Betis y r. Sociedad), son los que nos dejan ahí.

    Si los delincuentes pensaran en el atleti de verdad, y los periodistas les metieran presión en vez de hacerles el juego, con estos mimbres, de la mano del Cholo, desprendiéndonos de las inutilidades y algún retoque (no necesariamente caro), podríamos hacer bastante más.

    Ahora con 3 meses a rellenar periódicos sin noticias, vamos a escuchar de todo menos lo que desearía, #GilYCerezoFueraYA 

    Pues si , y mas pensando en algun retoque que se puede pillar este año a precio muy bueno , entre jugadores con clausulas bajas que podrian aportar al nucleo y jugadores de equipos descendidos con cierta calidad ........ que hijos de *** tenemos en el palco
    Me ha dado hasta pena cuando ha marcado Falcao al pensar que casi seguro sea la ultima vez que lo vea
    Me imagino al *** caratorcida rezando a todos los santos para que no marcase el esporting...... que asco , me siento orgulloso de este equipo , mucho mas que del de Quique o el que entro en champions , no sabria ahora mismo explicar muy bien el por qué , y tienen hasta la poca verguenza de avisar con antelación que lo piensan desmantelar ...........que *** asco.
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 13-05-2012 23:02 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Kovalainen9:
    espero que el año que viene tiremos la *** europa ligue en la primera ronda y nos centremos en entrar a la champions,que si muy bonito los titulos de la uefa pero no podemos estar sin la champions
    Ya empezamos queriendo tirar la única competición que nos ha dado alegrías en los últimos años? Si este año no estamos en Champions, no es por llegar lejos en EL, es por la mierda de planificación ¿deportiva? y por mantener un mes en el banquillo a un entrenador cesado.
  • 13-05-2012 23:07 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    ginebro:
    Kovalainen9:
    espero que el año que viene tiremos la *** europa ligue en la primera ronda y nos centremos en entrar a la champions,que si muy bonito los titulos de la uefa pero no podemos estar sin la champions
    Ya empezamos queriendo tirar la única competición que nos ha dado alegrías en los últimos años? Si este año no estamos en Champions, no es por llegar lejos en EL, es por la mierda de planificación ¿deportiva? y por mantener un mes en el banquillo a un entrenador cesado.
     

    Prefiero mil veces ganar un título que ser cuarto.

    Para que sirve ser 4º para que haya más dinero para los asesinos del atleti. Venga ya!!

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 13-05-2012 23:08 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

     Vaya con los juntaletras. A éste se le ha olvidado borrar el primer párrafo antes de enviar la crónica... Seguramente lo cambiarán rápido así que copio y pego para que quede constancia:

     http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/05/13/futbol/1336930840.html

    No jugará la Champions el Atlético el próximo año, y lo peor es que ni siquiera hizo lo que le tocaba a él. Acaso resacoso por haber ganado la Europa League el miércoles -y su celebración correspondiente-, acaso también porque el Villarreal se jugaba el descenso y, a falta de fútbol, sí aplicó intensidad, el caso es que a los de Simeone no les hubiera servido de nada ni siquiera un tropiezo del Málaga, pues ellos no fueron capaces de ganar en El Madrigal. Así las cosas, el Villarreal baja a Segunda y el Atlético jugará la Europa League como campeón de la competición, pues en Liga ha vuelto a quedar en un triste sexto lugar. [Narración y estadísticas]

     En cuanto a lo demás lo que hay que hacer es hacer todo lo que esté en nuestra mano para que los golfos no puedan vender a nadie. Pero al final seremos los cuatro o cinco (mil) de siempre. Venderán y no pasará nada.

     

     

  • 13-05-2012 23:09 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    Kovalainen9:
     espero que el año que viene tiremos la *** europa ligue en la primera ronda y nos centremos en entrar a la champions,que si muy bonito los titulos de la uefa pero no podemos estar sin la champions
    Estos quieren la champions para trincar y, entraramos en Champions o no, van a seguir vendiendo todo lo bueno que tengamos.

    El sector ceño fruncido lleva todo el año avisando de que esto iba a pasar: han vendido jugadores en propiedad para fichar a jugadores cedidos o a medio comprar y nadie ha dicho nada. Ahora se iran estos jugadores y no se traera a nadie. Si la plantilla de este año estaba cogida con alfileres espérate a ver la del año próximo.

    Yo, a disfrutar del cortoplacismo de la Europa League, por que la que se viene va a ser de las buenas...

    La cosa es tan simple como que a dia de hoy no hay 11 jugadores para jugar en Monaco o Praga.

    Un saludín.

  • 13-05-2012 23:11 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Kovalainen9:

     pues nada el gol de carlos vela y ese partido hace que nos desmantelen todo el equipo,un equipo que no se jugaba nada y responsibilidad de gabi y simeone en ese partido,yo estoy cabreadisimo,otro año sin champions es un fracaso.

     espero que el año que viene tiremos la *** europa ligue en la primera ronda y nos centremos en entrar a la champions,que si muy bonito los titulos de la uefa pero no podemos estar sin la champions

     

     

    ¿ Y qué te ha dado a ti la Champions ? ¿ Porqué hay que tirar la EL ? Veo que te cambiarías por el Valencia o el Málaga. Ahora mismo preguntamos a todos los aficionados del Valencia y del Málaga que prefieren y el 99,9 nos cambiarían su puesto y sus maravillosos ingresos de Champions por nuestro título continental que como todos los que tenemos formara para siempre en nuestra historia.

  • 13-05-2012 23:12 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Kojku:
    hawyer:

    hemos ganado... pero no vale para Champions.

    Ahora bien, que no me cuenten mentiras de que si no se está en champions no se pueden tener a gente como Falcao, Adrian o Diego y hay que venderlos, !!!!! porque este año los hemos tenido y no estábamos en Champions !!!!, o sea, poderse se puede.

    muchos puntos tontos perdidos, (fundamentalemente los del Betis y r. Sociedad), son los que nos dejan ahí.

    Si los delincuentes pensaran en el atleti de verdad, y los periodistas les metieran presión en vez de hacerles el juego, con estos mimbres, de la mano del Cholo, desprendiéndonos de las inutilidades y algún retoque (no necesariamente caro), podríamos hacer bastante más.

    Ahora con 3 meses a rellenar periódicos sin noticias, vamos a escuchar de todo menos lo que desearía, #GilYCerezoFueraYA 

    Pues si , y mas pensando en algun retoque que se puede pillar este año a precio muy bueno , entre jugadores con clausulas bajas que podrian aportar al nucleo y jugadores de equipos descendidos con cierta calidad ........ que hijos de *** tenemos en el palco
    Me ha dado hasta pena cuando ha marcado Falcao al pensar que casi seguro sea la ultima vez que lo vea
    Me imagino al *** caratorcida rezando a todos los santos para que no marcase el esporting...... que asco , me siento orgulloso de este equipo , mucho mas que del de Quique o el que entro en champions , no sabria ahora mismo explicar muy bien el por qué , y tienen hasta la poca verguenza de avisar con antelación que lo piensan desmantelar ...........que *** asco.

    Del Villareal mismamente, ¿no?, Valero, Rossi... Smile, Lo de Cazorla les ha matado, pero estaban necesitados de ello.

    Como alguien decía esos dirigentes lo han ehecho bastante bien, al menos, dentro de sus posibilidades, la gente aplaudiéndolos en el campño... vamos, lo mismo que habría ocurrido si salen al campo el duo sacapuntas, con dirigentes de ese tipo (y no los que tenemos) y nuestro potencial, otro gallo nos cantaría

    pero una cosas es lo que deseemos lo que pensamos en lo deportivo y otra lo que tenga en mente el HdP de MAG

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-05-2012 23:12 en respuesta a

    Re: Villarreal - Atlético de Madrid

    Kojku:
    hawyer:

    hemos ganado... pero no vale para Champions.

    Ahora bien, que no me cuenten mentiras de que si no se está en champions no se pueden tener a gente como Falcao, Adrian o Diego y hay que venderlos, !!!!! porque este año los hemos tenido y no estábamos en Champions !!!!, o sea, poderse se puede.

    muchos puntos tontos perdidos, (fundamentalemente los del Betis y r. Sociedad), son los que nos dejan ahí.

    Si los delincuentes pensaran en el atleti de verdad, y los periodistas les metieran presión en vez de hacerles el juego, con estos mimbres, de la mano del Cholo, desprendiéndonos de las inutilidades y algún retoque (no necesariamente caro), podríamos hacer bastante más.

    Ahora con 3 meses a rellenar periódicos sin noticias, vamos a escuchar de todo menos lo que desearía, #GilYCerezoFueraYA 

    Pues si , y mas pensando en algun retoque que se puede pillar este año a precio muy bueno , entre jugadores con clausulas bajas que podrian aportar al nucleo y jugadores de equipos descendidos con cierta calidad ........ que hijos de *** tenemos en el palco
    Me ha dado hasta pena cuando ha marcado Falcao al pensar que casi seguro sea la ultima vez que lo vea
    Me imagino al *** caratorcida rezando a todos los santos para que no marcase el esporting...... que asco , me siento orgulloso de este equipo , mucho mas que del de Quique o el que entro en champions , no sabria ahora mismo explicar muy bien el por qué , y tienen hasta la poca verguenza de avisar con antelación que lo piensan desmantelar ...........que *** asco.

    Del Villareal mismamente, ¿no?, Valero, Rossi... Smile, Lo de Cazorla les ha matado, pero estaban necesitados de ello.

    Como alguien decía esos dirigentes lo han ehecho bastante bien, al menos, dentro de sus posibilidades, la gente aplaudiéndolos en el campño... vamos, lo mismo que habría ocurrido si salen al campo el duo sacapuntas, con dirigentes de ese tipo (y no los que tenemos) y nuestro potencial, otro gallo nos cantaría

    pero una cosas es lo que deseemos los que pensamos en lo deportivo y otra lo que tenga en mente el HdP de MAG

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 5 de 14 (203 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales