en

America de Cali - Atletico

Último artículo 21-05-2012 15:42 escrito por Al Capone. 36 respuestas.
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2012 1:12

    America de Cali - Atletico

    Menudo golazo a metido Falcao de tijereta... LINK del partido: http://www.rojadirecta.me/goto/tucosp0rts.blogspot.com/p/rd1.html

  • 20-05-2012 1:40 en respuesta a

    Re: America de Cali - Atletico

     Es una semivolea, si lo marca la gitana lo santifican...Falcao es el Dios del remate. Se tardará mucho en volver a ver un gol así. Diego se la pone de lujo, por cierto.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-05-2012 1:42 en respuesta a

    Re: America de Cali - Atletico

    Que barbaridad, hay que atar a esos dos.

    http://www.youtube.com/watch?v=E6MtPshx2Ck
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-05-2012 1:49 en respuesta a

    Re: America de Cali - Atletico

    Un golazo que confirma que soy tonto desde chiquito.

    Y el comentarista...no he visto cosa más vomitiva. Tras intentar tirar de palabras ineditas...se diculpa con "no quise peyorativizar" que no se si se entiende. Tardó 21 segundos en vomitar que va a valer millones ese gol cuando le vendan...pero para remate mete entre los top 5 delanteros a ...Higuian

    Pero ¿no hay becarios ya en España?

  • 20-05-2012 1:52 en respuesta a

    Re: America de Cali - Atletico

     

    es el gilipuá de Quique Estebaranz...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-05-2012 2:01 en respuesta a

    Re: America de Cali - Atletico

    Pfffffffffff madre mia qué golazo!! Me atrevo a decir que es el mejor gol de corner que he visto en mi vida. Impresionante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2012 2:05 en respuesta a

    Re: America de Cali - Atletico

    Impresionante golazo, Caratorcida VENDE VALDEOLIVAS...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 20-05-2012 2:10 en respuesta a

    Re: America de Cali - Atletico

    Ya para flipar: tenemos laterales. SILVIO en la derecha, y FLIPE en la izuierda acaba de poner el unico balon de gol de todo el año

  • 20-05-2012 2:23 en respuesta a

    Re: America de Cali - Atletico

    Yo alucino con el hambre del Cholo haciendo cambios para perder tiempo y asegurar una victoria más. No le gusta perder ni en las pachangas.

    Y está claro que los cambios de Fran Mérida y Pizzi en los minutos 88 y 92 les indica a éstos (y a la dirección) con quiéno cuenta el entrenador para la próxima temporada.

    Por cierto, me ha gustado el esquema de tres centrales y dos laterales de mucho recorrido - Silvio y F.Luis - que han estado muy participativos. 

  • 20-05-2012 2:45 en respuesta a

    Re: America de Cali - Atletico

    Dónde veis los partidos en directo????
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2012 2:54 en respuesta a

    Re: America de Cali - Atletico

     normalmente en rojadirecta.me  o en futbolarg.com

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-05-2012 2:57 en respuesta a

    Re: America de Cali - Atletico

    El pase de Diego es de cine, si no la toca asi, Falcao no la coloca en la escuadra ni de coña.

    Pues goles de corner del mismo estilo el de Zalazar y el de Mendieta al Barça.

    Mendieta: http://www.youtube.com/watch?v=ORxhzq3aeh8

  • 20-05-2012 2:59 en respuesta a

    Re: America de Cali - Atletico

    fiber2000:

    El pase de Diego es de cine, si no la toca asi, Falcao no la coloca en la escuadra ni de coña.

    Pues goles de corner del mismo estilo el de Zalazar y el de Mendieta al Barça.

    Y Oscar hizo dos, y Marquez a nosotros, pero como el de Falcao no recuerdo ninguno. Es una obra de arte.
  • 20-05-2012 3:09 en respuesta a

    Re: America de Cali - Atletico

    ginebro:
    fiber2000:

    El pase de Diego es de cine, si no la toca asi, Falcao no la coloca en la escuadra ni de coña.

    Pues goles de corner del mismo estilo el de Zalazar y el de Mendieta al Barça.

    Y Oscar hizo dos, y Marquez a nosotros, pero como el de Falcao no recuerdo ninguno. Es una obra de arte.

    cierto, fue Oscar a pase de Zalazar, aunque este último la pegaba de miedo.

    Oscar: http://www.youtube.com/watch?v=Qqo0eGFoHdQ

    Esteticamente, el de Falcao es para enmarcar

  • 20-05-2012 3:12 en respuesta a

    Re: America de Cali - Atletico

    Gran gol, si señor, ja ja; menos mal que no lo ha metido el ciervo gitano heterogay, sinó tenemos gol hasta el dia del juicio final.., ja ja.

    El tal quique estebaranz está un poco flipao: la pájara del culo gordo con publicidad de holyday, ja ja, le ha dado el partido, ja ja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales