en

Emre Belözoğlu

Último artículo 01-02-2013 16:40 escrito por otinson. 135 respuestas.
Página 4 de 10 (136 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2012 21:28 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    El caso es que está aquí y siendo como es, mayorcete, no es un piernas precisamente. Igual enseña algo a algunos, sobre todo en lo que respecta a los desplazamientos en largo. Bueno para el contraataque. No teníamos zurdos, salvo Filipe y ya van dos de una tacada y se supone que por poca pasta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-05-2012 21:37 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    JESUSEZ:
    El caso es que está aquí y siendo como es, mayorcete, no es un piernas precisamente. Igual enseña algo a algunos, sobre todo en lo que respecta a los desplazamientos en largo. Bueno para el contraataque. No teníamos zurdos, salvo Filipe y ya van dos de una tacada y se supone que por poca pasta.
     

    Teníamos por los menos 3 zurdos. Filipe, Antonio López y Perea. Sí, Perea, que en realidad es zurdo, lo que pasa que siempre se empeña en darla con la diestra... y así le va.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 29-05-2012 21:40 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    ¿Qué os ha hecho Dominguez? El que es diestro pero se empeña en jugar como un zurdo es Godín.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2012 21:42 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    El tío es un prenda que si viene a tomarselo en serio(dudo que el cholo no deje que no lo haga) puede venirnos muy bien, además que con el cebolla puede hacer un dueto de pendencieros que me mola, reconozco que los jugadores cabrones que se parten el alma por su equipo y no se dejan chulear por nadie me encantan.

    No imagino a Ronalda enseñando el muslo con estos dos en el campo...miedo en el ambiente.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 29-05-2012 21:44 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Chinasky:
    ¿Qué os ha hecho Dominguez? El que es diestro pero se empeña en jugar como un zurdo es Godín.
     

    Bien Chinasky, te he visto atento Stick out tongue... teníamos por lo menos 4... y el má zocato, Perea.

    (ni me acordaba de Dominguez)



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 29-05-2012 21:55 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Si los dos fichajes vienen gratis, me parece bien. Ninguno de los dos son medianias, aunque este puede estar algo pasado de vueltas y el Cebolla es una incógnita por su estado fisico.

    Bien además por hacerlo rápido y sin emociones innecesarias.

    El Atleti no tiene un duro, y la plantilla era cortísima, por tanto, también correcto por este lado. Finalmente, ninguno de los dos tapa progresiones a canteranos, por que por sus condiciones, podrán jugar.

    Hasta aqui lo correcto.

    Lo malo es lo de siempre; se traen a jugadores cuyas condiciones físicas son dudosas (Filipe o Silvio), aunque al menos no ocupan plaza de extracomunitarios ni son centrales.

    Lo siguiente es seguir trayendo algún jugador para los laterales de la defensa, que hace mucha falta. Y resolver lo de Diego Costa o traer un delantero que no ocupe plaza. Y, salvo que Koke explote de una vez, sigue habiendo una falta en medio campo; o dos si se largan Asuncao y Tiago y venden a R. Garcia

    Y ahora viene lo que me temo: la operación salida; por que si traen a estos dos, que pueden valer, lo que no pueden hacer a cambio es soltar jugadores (salvo excepciones que todos sabemos).

    Lo de los 32 años,.....ya veremos. Es lo que tiene fichar sin dinero.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-05-2012 22:05 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Estoy de acuerdo en lo de fichan sin dinero, no en que no haya dinero, ésa es una gran mentira que de tanto repetirlo parece que sea verdad, pero es mentira. Si el dinero no está es porque está en su buchaca, no porque no haya, que cuando les hace falta que aparezca, generalmente por acojone, aparece..

    Lo de que Koke explote de una vez, y no es la primera vez que lo leo, tampoco lo entiendo. Qué queréis que explote como un cohete? El chaval, en un Cluz como éste que destroza la cantera, se hace un hueco en la plantilla con su edad en dos años y ha hecho partidos más que buenos. No sé que queréis de él, que de buenas a primeras sea Xavi? (tipo que hizo unas primeras temporadas en el Bar$a muy inferiores a las que ha hecho Koke en el Aleti)
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2012 22:09 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    BlackJet_F117A:

    JESUSEZ:
    El caso es que está aquí y siendo como es, mayorcete, no es un piernas precisamente. Igual enseña algo a algunos, sobre todo en lo que respecta a los desplazamientos en largo. Bueno para el contraataque. No teníamos zurdos, salvo Filipe y ya van dos de una tacada y se supone que por poca pasta.
     

    Teníamos por los menos 3 zurdos. Filipe, Antonio López y Perea. Sí, Perea, que en realidad es zurdo, lo que pasa que siempre se empeña en darla con la diestra... y así le va.

    en realidad me refería a titulares, aunque está por ver que estos lo vayan a ser...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-05-2012 22:22 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Chinasky:
    Lo de que Koke explote de una vez, y no es la primera vez que lo leo, tampoco lo entiendo. Qué queréis que explote como un cohete? El chaval, en un Cluz como éste que destroza la cantera, se hace un hueco en la plantilla con su edad en dos años y ha hecho partidos más que buenos. No sé que queréis de él, que de buenas a primeras sea Xavi? (tipo que hizo unas primeras temporadas en el Bar$a muy inferiores a las que ha hecho Koke en el Aleti)
    Efectivamente, yo también he leído este tipo de críticas a Koke. Solo tiene 20 años, y ya ha demostrado mucho en estos años y eso que ha jugado muy pocos partidos en su posición ideal (En el puesto de Gabi).
  • 29-05-2012 22:31 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Pues yo creo que Koke sí se va a ver perjudicado con estos fichajes. El Cebolla juega por la izquierda, desplazando a Turán al centro, en su caso. Emre aún siendo zurdo es mediocentro y su zona de influencia es la de Gabi y el propio Koke, que además verá taponada la posibilidad de ser alternativa por la izquierda, donde a veces le daba bola Simeone. Auguro que va a jugar poco e igual una cesión a un equipo de media tabla de primera no le venía mal. Necesita jugar para progresar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-05-2012 23:35 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Chinasky:
    Estoy de acuerdo en lo de fichan sin dinero, no en que no haya dinero, ésa es una gran mentira que de tanto repetirlo parece que sea verdad, pero es mentira. Si el dinero no está es porque está en su buchaca, no porque no haya, que cuando les hace falta que aparezca, generalmente por acojone, aparece..

    Lo de que Koke explote de una vez, y no es la primera vez que lo leo, tampoco lo entiendo. Qué queréis que explote como un cohete? El chaval, en un Cluz como éste que destroza la cantera, se hace un hueco en la plantilla con su edad en dos años y ha hecho partidos más que buenos. No sé que queréis de él, que de buenas a primeras sea Xavi? (tipo que hizo unas primeras temporadas en el Bar$a muy inferiores a las que ha hecho Koke en el Aleti)

    Fichan sin dinero, por que no lo pusieron, por que saquearon al Club. Dinero no sé si tienen, que creo que sí, pero la S.A.D. no lo tiene. Bueno, que no se trata de eso ahora (bueno, siempre es eso, pero lo dejo un rato).

    Que Koke explote, es, que tome responsabilidad en el equipo y en la dirección del juego, que de todo lo demás tiene. Sin Diego, que no era discutible, le toca a él, con los minutos que le complemente Emre. Turan y el Cebolla van a las bandas, salvo imprevistos.

    Koke es un jugador fantástico. Le toca creérselo y a eso me refiero. Yo espero todo de él, y no creo que le tape nadie.

    Vamos a ver que pasa ahora con Tiago, Asuncao, Raúl Garcia y Rubén Pérez Supongo que sobran dos, por que Mario y Gabi son indiscutibles y no creo que los vendan. Y con Salvio, al que veo más fuera que dentro; como a Diego Costa.

    Caminero tiene trabajo, pero a mi lo de estos dos, me ha parecido bien, con los límites que ya he señalado. Ya veremos. Por que el Atleti es un bazar, y está abierto.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-05-2012 23:45 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Yo sólo digo que lo de la pasta es mentira. Que lo digan ellos es lo normal, pero coño, no lo digamos nosotros. No es que no pusieran o dejaran de poner, es que han hecho mucha pasta estos años a costa de...

    En cuanto a Koke no creo que sea él el que se lo tenga que creer, en la selección siempre tira del equipo. El tema es que crean en él, incluido los aficionados, el cree seguro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2012 23:50 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Koke jugando en su sitio no creo que tenga competencia, pero esta claro que hay que creer en el y mucho lerdo sigue criticandolo, en mi abono hay unos cuantos lerdos de esos

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-05-2012 0:07 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    JESUSEZ:
    El caso es que está aquí y siendo como es, mayorcete, no es un piernas precisamente. Igual enseña algo a algunos, sobre todo en lo que respecta a los desplazamientos en largo. Bueno para el contraataque. No teníamos zurdos, salvo Filipe y ya van dos de una tacada y se supone que por poca pasta.

    ¿Emre bueno para el contragolpe? ¿De qué estais hablando?

     

    I just don't know what to do with myself
  • 30-05-2012 1:14 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Bacharach:
    ¿Emre bueno para el contragolpe? ¿De qué estais hablando
    Supongo que se refiere a lanzar el contragolpe, no a ejecutarlo él.
    Quesada siempre presente!!!
Página 4 de 10 (136 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales