en

Emre Belözoğlu

Último artículo 01-02-2013 16:40 escrito por otinson. 135 respuestas.
Página 5 de 10 (136 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2012 5:30 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    mirkovotava:

    ...reconozco que los jugadores cabrones que se parten el alma por su equipo y no se dejan chulear por nadie me encantan.

    ¿RG8?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-05-2012 9:17 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Chinasky:
    Bacharach:
    ¿Emre bueno para el contragolpe? ¿De qué estais hablando
    Supongo que se refiere a lanzar el contragolpe, no a ejecutarlo él.
    Si antes digo que destaca en los desplazamientos en largo creo que queda bastante claro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-05-2012 11:16 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    JESUSEZ:
    Pues yo creo que Koke sí se va a ver perjudicado con estos fichajes. El Cebolla juega por la izquierda, desplazando a Turán al centro, en su caso. Emre aún siendo zurdo es mediocentro y su zona de influencia es la de Gabi y el propio Koke, que además verá taponada la posibilidad de ser alternativa por la izquierda, donde a veces le daba bola Simeone. Auguro que va a jugar poco e igual una cesión a un equipo de media tabla de primera no le venía mal. Necesita jugar para progresar.
    Jesusez, son puntos de vista. Yo pienso que Koke se va a hacer con un puesto en las rotaciones seguro, va a jugar muchos partidos, ya sea en las rotaciones de los medios centros o en la línea de centrocampistas más adelantados. Simeone no va a tirar ninguna competición y va a hacer rotaciones; además, el Cholo no es un minga fría como Manzano, pondrá al que mejor vea.

    Otro factor a tener en cuenta, Salvio tiene pie y medio fuera (Eso pienso). Koke, esta temporada, ha jugado bastantes partidos partiendo desde banda derecha.
  • 30-05-2012 12:22 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Sr. Lobo:
    JESUSEZ:
    Pues yo creo que Koke sí se va a ver perjudicado con estos fichajes. El Cebolla juega por la izquierda, desplazando a Turán al centro, en su caso. Emre aún siendo zurdo es mediocentro y su zona de influencia es la de Gabi y el propio Koke, que además verá taponada la posibilidad de ser alternativa por la izquierda, donde a veces le daba bola Simeone. Auguro que va a jugar poco e igual una cesión a un equipo de media tabla de primera no le venía mal. Necesita jugar para progresar.
    Jesusez, son puntos de vista. Yo pienso que Koke se va a hacer con un puesto en las rotaciones seguro, va a jugar muchos partidos, ya sea en las rotaciones de los medios centros o en la línea de centrocampistas más adelantados. Simeone no va a tirar ninguna competición y va a hacer rotaciones; además, el Cholo no es un minga fría como Manzano, pondrá al que mejor vea.

    Otro factor a tener en cuenta, Salvio tiene pie y medio fuera (Eso pienso). Koke, esta temporada, ha jugado bastantes partidos partiendo desde banda derecha.
    Por supuesto que puede entrar en las rotaciones, pero eso no le da la continuidad que necesita. Si se va Salvio, que tampoco es titular, no creo que fichen a nadie y, si se recupera Silvio y el Cholo decide darle minutos, Franjuan volvería al extremo porque se ha ganado la confianza del mister.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-05-2012 12:34 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    JESUSEZ:
    Por supuesto que puede entrar en las rotaciones, pero eso no le da la continuidad que necesita.
    Actualmente, el modelo de cantera que más valoro es la del Barcelona, y ellos hacen eso... los meten poco a poco en las rotaciones. De los actuales canteranos del Barcelona: Thiago, Cuenca, Tello,... todos van sumando minutos, unos más que otros claro está; juegan algunos partidos de titulares, bastantes de suplentes, y algunos otros ni juegan.

    En definitiva, pienso que si Koke entra en las rotaciones, que va a entrar, seguirá creciendo. Qué solo tiene 20 años, y con dos temporadas ya a su espalda en el primer equipo jugando con bastante asiduidad.
  • 30-05-2012 12:52 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    Bacharach:
    ¿Emre bueno para el contragolpe? ¿De qué estais hablando?
    Supongo que se refiere a lanzar el contragolpe, no a ejecutarlo él.
    Si antes digo que destaca en los desplazamientos en largo creo que queda bastante claro.

    Esa afirmación sólo se puede hacer si no se le ha visto jugar más que en un youtube. Emre tiene la misma capacidad para el contragolpe que Jurado, o sea, ninguna, porque éste es de los que no la suelta ni aunque se le acerque un negro con los ojos inyectados en sangre... Emre es de esos jugadores que siempre conducen un segundo de más.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-05-2012 13:02 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Bacharach:

     Emre es de esos jugadores que siempre conducen un segundo de más.


     

    ¿Como Diego?

    Saludos

     

  • 30-05-2012 13:21 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    BereDj:

    Bacharach:

     Emre es de esos jugadores que siempre conducen un segundo de más.


     

    ¿Como Diego?

    Sin interrogación

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 30-05-2012 13:29 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    Bacharach:
    ¿Emre bueno para el contragolpe? ¿De qué estais hablando?
    Supongo que se refiere a lanzar el contragolpe, no a ejecutarlo él.
    Si antes digo que destaca en los desplazamientos en largo creo que queda bastante claro.

    Esa afirmación sólo se puede hacer si no se le ha visto jugar más que en un youtube. Emre tiene la misma capacidad para el contragolpe que Jurado, o sea, ninguna, porque éste es de los que no la suelta ni aunque se le acerque un negro con los ojos inyectados en sangre... Emre es de esos jugadores que siempre conducen un segundo de más.


    No suelo tener esas costumbres, ignoro si buenas o malas, de ver jugadores por youtube, como tampoco acostumbro a hacer juicios de valor infundados sobre otros foreros. En cualquier caso, sí te reconozco que es un chupón, pero eso no le impide tener un buen desplazamiento de balón en largo y ser válido para el contragolpe, porque si quiere puede. Como lo tiene, por ejemplo, el casito perdido de Utrera, con lo cual no estoy diciendo que sean jugadores semejantes, eso te lo dejo para tí y otros, que ya andan buscando la comparación con Diego, que, por cierto, pasando es un jugador normalito.

     

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-05-2012 13:40 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    JESUSEZ:

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    Bacharach:
    ¿Emre bueno para el contragolpe? ¿De qué estais hablando?
    Supongo que se refiere a lanzar el contragolpe, no a ejecutarlo él.
    Si antes digo que destaca en los desplazamientos en largo creo que queda bastante claro.

    Esa afirmación sólo se puede hacer si no se le ha visto jugar más que en un youtube. Emre tiene la misma capacidad para el contragolpe que Jurado, o sea, ninguna, porque éste es de los que no la suelta ni aunque se le acerque un negro con los ojos inyectados en sangre... Emre es de esos jugadores que siempre conducen un segundo de más.

    No suelo tener esas costumbres, ignoro si buenas o malas, de ver jugadores por youtube, como tampoco acostumbro a hacer juicios de valor infundados sobre otros foreros. En cualquier caso, sí te reconozco que es un chupón, pero eso no le impide tener un buen desplazamiento de balón en largo y ser válido para el contragolpe, porque si quiere puede. Como lo tiene, por ejemplo, el casito perdido de Utrera, con lo cual no estoy diciendo que sean jugadores semejantes, eso te lo dejo para tí y otros, que ya andan buscando la comparación con Diego, que, por cierto, pasando es un jugador normalito.

    Tienes razón, me ha expresado de forma muy desafortunada. Es sólo que me ha chocado mucho que se mezcle la palabra Emre y la palabra contragolpe, me parecen conceptos antagónicos. Es como si me dices que nos va a ayudar en el juego aereo porque le ves buenos brazos para poder trepar por los palos.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 30-05-2012 14:02 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Bacharach:

    JESUSEZ:

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    Bacharach:
    ¿Emre bueno para el contragolpe? ¿De qué estais hablando?
    Supongo que se refiere a lanzar el contragolpe, no a ejecutarlo él.
    Si antes digo que destaca en los desplazamientos en largo creo que queda bastante claro.

    Esa afirmación sólo se puede hacer si no se le ha visto jugar más que en un youtube. Emre tiene la misma capacidad para el contragolpe que Jurado, o sea, ninguna, porque éste es de los que no la suelta ni aunque se le acerque un negro con los ojos inyectados en sangre... Emre es de esos jugadores que siempre conducen un segundo de más.

    No suelo tener esas costumbres, ignoro si buenas o malas, de ver jugadores por youtube, como tampoco acostumbro a hacer juicios de valor infundados sobre otros foreros. En cualquier caso, sí te reconozco que es un chupón, pero eso no le impide tener un buen desplazamiento de balón en largo y ser válido para el contragolpe, porque si quiere puede. Como lo tiene, por ejemplo, el casito perdido de Utrera, con lo cual no estoy diciendo que sean jugadores semejantes, eso te lo dejo para tí y otros, que ya andan buscando la comparación con Diego, que, por cierto, pasando es un jugador normalito.

    Tienes razón, me ha expresado de forma muy desafortunada. Es sólo que me ha chocado mucho que se mezcle la palabra Emre y la palabra contragolpe, me parecen conceptos antagónicos. Es como si me dices que nos va a ayudar en el juego aereo porque le ves buenos brazos para poder trepar por los palos.

     

     

    De sabios es rectificar, expresiones incluidas....ya iremos viendo si lo de Emre/contragolpe es un oxímoron en toda regla o no, espero por el bien del Atleti que esta vez tenga yo razón y si no la tengo, no dudes en que no hará falta recordármelo.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-05-2012 15:37 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

     Pués yo creo que, mientras no sea titular, puede ser un jugador muy válido. No es ningún crack pero es un jugador de esos que aporta algo distinto, de los que puede surgir un pase de gol o un cambio de juego, algo. No digo que pueda sustituir a Diego ni que sea una super estrella pero, si el Cholo sabe manejarlo, lo cual seguro que hace, podemos tener un jugador con calidad y garra para segudas o primeras partes y buen fondo de armario. Que se tendría que mantener a Diego no admite discusión así que no me vale como recambio de Diego, sino como jugador para rotaciones o para quizás desatascar un partido. Ahora, si entramos en representantes, directiva y demás, no apruebo el fichaje, pero eso ya va de lo que todos sabemos y no sé que pensará el Cholo. Suerte para Emre y, como bien decían por ahí, es de esos jugadores que, cuando todos creen sentenciados ( Demichelis, Pirés...) pueden dar el campanaz. 

    Creo que la llave la tiene Siemeone y las ganas de triunfar en España del turco, esperemos también que no perjudique a Arda y que éste le ayude a asentarse.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 30-05-2012 15:45 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    atelti91:
    Creo que la llave la tiene Siemeone y las ganas de triunfar en España del turco, esperemos también que no perjudique a Arda y que éste le ayude a asentarse.
    Pues como le tenga que ayudar Ardá a asentarse lo lleva claro. Y soy incondicional de Turán, pero un tío que lleva un año en España y es incapaz de decir dos palabras en español seguidas. Al margen que sus asentamientos son, digamos, nada tranquilos. Pero vamos, que si juega al fútbol como sabe, por mí, como ya he dicho en el otro hilo, como si se dedican a arrasar Kebab todo mamados a las seis de la mañana.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-05-2012 15:50 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    Otro centrocampista de los que van bien de cabeza como le gustan a Bacharach...

    P.D.: Si es que os quejáis de vicio, ¿y la de camisetas del Atleti que vamos a ver en los puestos de kebab? ¡Gira por Capadocia ya!

  • 30-05-2012 17:01 en respuesta a

    Re: Emre Belözoğlu

    A este le llaman o al menos le llamaban el "Maradona del Bósforo". Lo que no acabo de saber si era por su calidad (que la tiene) o por su mala cabeza ( que también la tiene). Hombre, no se yo si este llegó a coincidir con el Cholo en el Inter (creo que no) pero sí al menos cuando jugaba en la Lazio, por lo que le debe de conocer y debe tener buenas referencias. No es mal futbolista. La edad tampoco debe servir de referencia porque si se cuida puede jugar dos o tres temporadas a buen nivel. Sí sale como Arda nos podemos dar con un canto en los dientes. Hay que darle el beneficio de la duda. Lo que sí parece que el año que viene al Atleti se le va a conocer por el "Kebab mecánico"
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
Página 5 de 10 (136 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales