en

Presentación (Sin intentar caerme de culo)

Último artículo 07-06-2012 11:43 escrito por QMANERADEVIVIR. 164 respuestas.
Página 4 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2012 10:36 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

     Yo, hasta que no te vea en el Youtube...

    (por cierto, ni uno ha dicho que toma sólo agua... país!!)



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 01-06-2012 10:47 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    "Agua? No, gracias. Ahí hacen sus cosas los peces."

    Dr. Marcus Brody.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 01-06-2012 11:15 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    southampton2:
    Apache76:
    Chinasky:
    Apache76:
    mi amigo dice que lo clásico es tomarlo sólo, o con hielos grandes, siempre en vaso muy ancho. Mezclarlo con bebidas carbonatadas merece la pena capital.
    y no digo yo que no sea así, ya le digo que yo bebo ron, pero que lejos de ser herético, el güisquito con agua gaseada es hasta tradicional.
    No, si yo también soy más de ron, aunque lo que me va es la cerveza. Lástima que lo que te ponen por ahí suela ser casi siempre garrafón.

    Eso sí, si tienes idea de dónde encontrar ron de contrabando venezolano me haré incondicional tuyo por siempre jamás.

    Habeis probado el Arehucas?,Ron Canario,rico,rico,y muy bien de precio,lo descubrí en mi epoca de chicharrero y merece la pena.Yo es que al Whisky siempre le he puesto los cuernos con cualquier bebida espirituosa que se precie...

    No, pero acaba de pasar a mi lista de bebestibles por la vía rápida.

    Compartamos, no obstante, este homenaje con el nuevo forero (ver especialmente el vídeo):

    http://www.historiadelahumanidad.com/2009/09/historia-de-juanito-el-caminador.html


  • 01-06-2012 11:19 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Apache76:
    chele:
    Chinasky:
    Apache76:
    mi amigo dice que lo clásico es tomarlo sólo, o con hielos grandes, siempre en vaso muy ancho. Mezclarlo con bebidas carbonatadas merece la pena capital.
    y no digo yo que no sea así, ya le digo que yo bebo ron, pero que lejos de ser herético, el güisquito con agua gaseada es hasta tradicional.
    A un servidor (y algún despeinado más) nos echaron de un pub de Glasgow (el Solid Rock, para más señas) a base de pintas de John Smith y "shots" de MacAllan del 12. Aquello levantaba a un muerto.

    No hay que desdeñar otras opciones...

    ¿Pero no me estarás hablando que lo tomábais mezclado??
    No hombre no... en vasos separados!!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-06-2012 11:24 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Apache76:

    Eso sí, si tienes idea de dónde encontrar ron de contrabando venezolano me haré incondicional tuyo por siempre jamás.

     

    Putas, humo, un local decadente y mala compañía... ron de contrabando venezolano... esto se va animando. Soy un conseguidor nato, pero me pedís cosas muy raras. Tengo un par de contactos, veré que se puede averiguar...En cualquier caso soy más del ron cubano y del dominicano.

    southampton2:
    Habeis probado el Arehucas?,Ron Canario,rico,rico,y muy bien de precio,lo descubrí en mi epoca de chicharrero y merece la pena.Yo es que al Whisky siempre le he puesto los cuernos con cualquier bebida espirituosa que se precie...
     

    Buen ron, alguna vez me lo han traido de las islas y entra bien, aunque para las mezclas con bebidas de cola no me iba mucho, para ésas con Brugal me apaño. Lo solía tomar con hielo, unas gotas de limón exprimido y una rodaja del mismo limón.

    BlackJet_F117A:

    (por cierto, ni uno ha dicho que toma sólo agua... país!!)

     

    Qué pasa tío, que nos quieres joder el estómago... Stick out tongue

    chele:
    Apache76:
    ¿Pero no me estarás hablando que lo tomábais mezclado??
    No hombre no... en vasos separados!!!
     

    Si ya lo ha dicho en los típicos "shots", que el Chele para eso es un clásico. En el primer partido con el Liverpool, el de Champion, recuerdo pasarme desde las 9 de la mañana hasta poco antes del partido, en la calle esa de The Cavern, venga pinta, venga shot, con un ex-insigne forero y tan atlético como el escudo.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2012 11:43 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Pues ahora mismo no puedo ir a darle la bienvenida en persona porque estoy con el coche en la M-30 dando unas vueltas por los nervios, pero en cuanto acabe me paso a saludarle.
  • 01-06-2012 11:58 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    BlackJet_F117A:

     Yo, hasta que no te vea en el Youtube...

    (por cierto, ni uno ha dicho que toma sólo agua... país!!)

    Si el agua estropea los caminos...¡Que no hará en los intestinos!.

    Ah, el agua, donde sudan los peces...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 01-06-2012 12:00 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Chinasky:

    Apache76:

    Eso sí, si tienes idea de dónde encontrar ron de contrabando venezolano me haré incondicional tuyo por siempre jamás.

     

    Putas, humo, un local decadente y mala compañía... ron de contrabando venezolano... esto se va animando. Soy un conseguidor nato, pero me pedís cosas muy raras. Tengo un par de contactos, veré que se puede averiguar...En cualquier caso soy más del ron cubano y del dominicano.

     


    De los de andar por casa, el Pampero es venezolano. Luego está el Diplomático, fuera de mi alcance, muy galardonado.

    Y el que tengo en mira es el guatemalteco Ron Zacapa de 23 años.


  • 01-06-2012 12:34 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Apache76:

    Mi amigo dice que lo clásico es tomarlo sólo, o con hielos grandes, siempre en vaso muy ancho. Mezclarlo con bebidas carbonatadas merece la pena capital.

    Merece la pena capital mezclarlo con coca cola, naranja, limon y esas guarradas sobre todo si el guiski es decente. El guiski en vaso ancho y hielo gordo, me parecen validas 3 opciones. 1. Solo. 2.- Con agua y  3.- Con agua con gas o soda.  A mi con una botellita pequeña de agua con gas me da para dos guiskis, y para segun que ocasiones sobre todo en bares nocturnos, te refresca un poco el gaznate manteniendo los sabores y matices del guiski. Lo que no vale son los sprites y cosas así, ya que tiene azucar y el guiski ya no sabe lo mismo.   

    Pero bueno, cada uno con sus manías.  La de Chele, la mas rica 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-06-2012 12:35 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Panda de viciosos, seguro que si su nick fuese "zarzaparrila" no le habríais hecho ni *** caso.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-06-2012 12:53 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Bienvenido seas a este gran invento. Por cierto que ese nick..., verás, aquí la gente es muy mal pensada y puede sospechar que bebes.  

  • 01-06-2012 13:07 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

     Pasen y griten...



  • 01-06-2012 13:24 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Beber guisqui es de horteras.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-06-2012 13:25 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    kikogol II:

    Beber guisqui es de horteras.

    SALUDOS.

    Qué extraño, no has añadido la coletilla: "Y Diego bebe güisquito". ¿Te encuentras bien? Me tienes preocupado.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2012 13:29 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Chinasky:

    kikogol II:

    Beber guisqui es de horteras.

    SALUDOS.

    Qué extraño, no has añadido la coletilla: "Y Diego bebe güisquito". ¿Te encuentras bien? Me tienes preocupado.

     

    Le iba a preguntar si era dieguista o antidieguista, pero en estos tiempos de luto para los primeros, creo que es obligado guardar un respetuoso silencio, aunque no se lo merezcan.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 4 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales