en

Presentación (Sin intentar caerme de culo)

Último artículo 07-06-2012 11:43 escrito por QMANERADEVIVIR. 164 respuestas.
Página 10 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2012 21:15 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Cierto, el Kraken, se me ha pasado. Buen ron. El Nepalí no lo conocía, me lo apunto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2012 21:31 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Striker:
    Pues a mi los nuevos gin-tonic me parecen que hacen una labor social fantástica. Saca a todos los camareros musculitos de Mujeres,hombres y viceversa y les da una aspiración, algo por lo que levantarse cada mañana: ser el mejor mezclacubatas de la zona.
     

    Esta ha sido cojonuda, jajaja.

    Si los próximos 25 nuevos usuarios no se ponen nombre de bebida espirituosa, o bien no han hecho sus deberes, o bien entran directamente a trolear, visto lo visto.

    Y ya puesto opino: Como dice Kikogol II, han amariconao el gintonic. A mi me gusta desde hace años para tomar en plan tranquilo, una copa o dos sin mucho ánimo festivo.Pero ahora que existen "cartas de ginebras premium" uno se siente impelido a rechazarlo, para huir de la masa y su esnobismo cutre de revista de avión: "Parece que ahora lo cool es el brunch y las degustaciones de gin tonic, así que no pienso hacer otra cosa (hasta que la moda dicte lo contrario)". Sueño con que un día lo cool sea hacer puenting sin cuerda, y allí esté Gonzalito Miró el primero para marcar tendencias -y el suelo-.

    Y más en general, creo que en la vida tiene que haber momentos para lo exquisito y lo vulgar. Es decir, que disfruto regalándome el paladar de vez en cuando y aprecio el buen comer y beber, pero también de una bota de vino peleón y un huevo frito. Y diría incluso que disfruto más de ambas cosas precisamente por alternarlas según convenga.

  • 04-06-2012 21:52 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Cobarder:

    Striker:
    Pues a mi los nuevos gin-tonic me parecen que hacen una labor social fantástica. Saca a todos los camareros musculitos de Mujeres,hombres y viceversa y les da una aspiración, algo por lo que levantarse cada mañana: ser el mejor mezclacubatas de la zona.
     

    Esta ha sido cojonuda, jajaja.

    Si los próximos 25 nuevos usuarios no se ponen nombre de bebida espirituosa, o bien no han hecho sus deberes, o bien entran directamente a trolear, visto lo visto.

    Y ya puesto opino: Como dice Kikogol II, han amariconao el gintonic. A mi me gusta desde hace años para tomar en plan tranquilo, una copa o dos sin mucho ánimo festivo.Pero ahora que existen "cartas de ginebras premium" uno se siente impelido a rechazarlo, para huir de la masa y su esnobismo cutre de revista de avión: "Parece que ahora lo cool es el brunch y las degustaciones de gin tonic, así que no pienso hacer otra cosa (hasta que la moda dicte lo contrario)". Sueño con que un día lo cool sea hacer puenting sin cuerda, y allí esté Gonzalito Miró el primero para marcar tendencias -y el suelo-.

    Y más en general, creo que en la vida tiene que haber momentos para lo exquisito y lo vulgar. Es decir, que disfruto regalándome el paladar de vez en cuando y aprecio el buen comer y beber, pero también de una bota de vino peleón y un huevo frito. Y diría incluso que disfruto más de ambas cosas precisamente por alternarlas según convenga.


    Si es que lo pinten como lo pinten, que si le echan cardamono, pepino, frambuesa, que si lo hacen pasar por el mezclador en graciosa espiral, que si le ponen hielos del Circulo Polar Ártico...no saben lo que hacer para disimular lo indisimulable: Que te estas bebiendo el nenuco con agua carbonatada. Ah! y tiene las mismas propiedades que las sales de fruta ENO, previas a un buen Single Malt, con un par de piedras...de hielo, naturalmente.
    Un saludo.
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 04-06-2012 21:58 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

     Todavía recuerdo mis primeros pedos con el Ballantine's con coca-cola, luego pasé al Vodka Naranja (Smirnoff mejor que absolut), aunque ahora le doy al Russian Standard, y también a los Gin-Tonic ( por cierto todavía no me  han puesto uno con pepino), sin con bolas... de enebro?? Debo ser un paleto, pero yo diría que era pimienta negra.

    Nivelón de alcoholizaos, milinkito pásate por aquí con tus lápices de colores Made in Badajoz.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-06-2012 22:03 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    rossobianco:
    buen hielo de agua mineral de granito (por no dar marcas, de la zona del Alto Tajo, por ejemplo)
    Genio y figura. 

    P.D.: Pa mi que al nuevo me lo habéis asustao...

  • 04-06-2012 22:07 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

     Totalmente de acuerdo con el ajuradamiento de Gin-Tonic, aunque a mí siempre me ha parecido una bebida de chica Bond estrecha. 

    A espirituindio, el vodka con naranja (o frenadol, como lo llamamos entre amigos) nos lo trasegamos los colegas en las previas de partido que da gusto. Algún mini que otro hemos llegado a pasar al campo con sus consiguientes derramamientos y desparrames varios.

  • 04-06-2012 22:21 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Johnnie Walker:

    Algún mini que otro

    Cuando llegué a Valladolid, me pedí en un bar un Mini y me pusieron un corto de cerveza.    "Aqui es que se llaman Kachis" me dijo muy borde el bordeline camarero ante mi cara de ¿que es esto?.  Ah vale, pues me iré a pedir un cachi a otro lado, gracias. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-06-2012 22:26 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    alber:

    Johnnie Walker:

    Algún mini que otro

    Cuando llegué a Valladolid, me pedí en un bar un Mini y me pusieron un corto de cerveza.    "Aqui es que se llaman Kachis" me dijo muy borde el bordeline camarero ante mi cara de ¿que es esto?.  Ah vale, pues me iré a pedir un cachi a otro lado, gracias. 

     


    A mi me ha pasado exactamente lo mismo...ah, los vallisoletanos y su manejo del idioma a mayores...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 04-06-2012 22:47 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Cobarder:
    Y más en general, creo que en la vida tiene que haber momentos para lo exquisito y lo vulgar. Es decir, que disfruto regalándome el paladar de vez en cuando y aprecio el buen comer y beber, pero también de una bota de vino peleón y un huevo frito. Y diría incluso que disfruto más de ambas cosas precisamente por alternarlas según convenga.
    Completamente de acuerdo, cuando el cuerpo te pide panceta de la que pringa y tintorro, no se se le puede negar. Además para disfrutar de lo supremo conviene vivir con gusto lo diario y cotidiano.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2012 23:37 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Chinasky:
    Cobarder:
    Y más en general, creo que en la vida tiene que haber momentos para lo exquisito y lo vulgar. Es decir, que disfruto regalándome el paladar de vez en cuando y aprecio el buen comer y beber, pero también de una bota de vino peleón y un huevo frito. Y diría incluso que disfruto más de ambas cosas precisamente por alternarlas según convenga.
    Completamente de acuerdo, cuando el cuerpo te pide panceta de la que pringa y tintorro, no se se le puede negar. Además para disfrutar de lo supremo conviene vivir con gusto lo diario y cotidiano.
     

     ¿Os dais cuenta de que estáis hablando de la felicidad? Wink

     

    Efectivamente el vodka no dejaba resaca pero a mi me provocaba amnesia, aunque no me acuerdo bien.Big SmileBig Smile

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-06-2012 0:08 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    reimon:

    Chinasky:
    De Guatemala (un lugar donde el ron es un arte): Zacapa (para la mayoría el mejor ron del mundo, y puede que para mí también. Añejado en barrica de brandy y jerez y utilizando miel en lugar de melaza para la madre).
     

    Ese ron es otro rollo. Estoy contigo, para mí también el mejor ron que he probado. 

    Pues yo no lo he probado y lo tengo en cola. Por lo visto la fama es cierta.

  • 05-06-2012 0:18 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Apache76:
    reimon:

    Chinasky:
    De Guatemala (un lugar donde el ron es un arte): Zacapa (para la mayoría el mejor ron del mundo, y puede que para mí también. Añejado en barrica de brandy y jerez y utilizando miel en lugar de melaza para la madre).
     

    Ese ron es otro rollo. Estoy contigo, para mí también el mejor ron que he probado. 

    Pues yo no lo he probado y lo tengo en cola. Por lo visto la fama es cierta.
     

    Pero hombre, si ya te han dicho que con cola es un desperdicio, que solamente con hielo de granito y tal...

     

  • 05-06-2012 6:10 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Chinasky:

    Yo el Ron, cuando bebo Ron, es decir, no voy a hablar de combinados tipo Cuba-Libre, Mojitos y demás variedades cockteleras, que por otro lado en momentos de sed y marcha, vienen como anillo al dedo. Aquí hemos hablado casi en tono despectivo de los combinados que incluyen alcohol, de mayor o menor calidad, y bebidas refrescantes carbonatadas y no estoy de acuerdo, sí cuando se habla de los cubatas de sábado noche en garitos de mala muerte con alcohol de garrafón, pero no en lo que respecta al combinado en si. Hacer un buen Cuba-Libre un buen Mojito o cualquier otro cocktail es un arte.

    No todas las bebidas refrescantes son iguales (yo sólo admito cubatas de Coca-Cola original preferiblemente en botella de cristal clásica), no se mezclan igual con todo tipo de rones (para el cubata soy partidario del Brugal reserva, Cacique 500, menos es un mal cubata, más es un desperdicio), y es imprescindible el zumo de una lima o un limón (o ambos, dando preferencia al limón), haciendo jugo sobre los hielos, por supuesto de roca o granito y si puede ser de agua mineral, como apunta Rosso, con nunca más de tres rocas, (dos si son suficientemente buenas... ¿qué es eso de echar mini-hielos hasta que el último flote por encima del borde? ¿Quién demonios se puede beber eso?).

    El vaso debe ser ancho, nunca de tuvo, preferiblemente copa balón gigante, o bien vaso alto y ancho en la parte superior, de cristal grueso (al contrario que el vino).

    La Cola debe caer fuerte al principio, creando espuma sobre el hielo y el zumo, y luego suave, haciendo que la espuma formada junto al cítrico accienda suavemente. El borde del vaso se debe frotar con el propio limón (nunca con la lima) y se adornará con una rodaja de Limón, perfectamente cortada. Esta operativa no es ninguna tontería, es el resultado de un proceso artístico.

    El Ron sin combinar. Debo reconocer que nunca lo he mezclado ni con agua, ni con soda, ni con nada. Siempre lo he deustado como chupito, a temperatura ambiente (la mejor manera de sacar todos sus matices), o bien con hielo. La copa de tipo brandy, de cuerpo grande y cierre extreño, el cristal fino (en este caso como el vino). Dependiendo del tipo de Ron me gusta acompañarlo a veces con una rodaja de limón o lima, sin esprimir zumo. Con algunos incluso no va mal una rodaja de naranja, si el cuerpo de barrica es lo suficientemente fuerte para aguantar el dulzor de la naranja. Los hielos, cuatro, de tipo roca sin ser excesivamente grandes. Se debe beber en el espacio de tiempo justo, con el licor frío pero sin que el hielo comience a derretirse.

    Para esto, hay miles de rones fabulosos, aunque todos deben tener al menos 8 años, siendo recomendable 15 años o más.

    Alguna sugerencia: 

    De la Martinica (grandes rones): Neisson (tienen varias añadas), J.M., Clément.

    De Guatemala (un lugar donde el ron es un arte): Zacapa (para la mayoría el mejor ron del mundo, y puede que para mí también. Añejado en barrica de brandy y jerez y utilizando miel en lugar de melaza para la madre). También destacaría Montecristo, aunque es muy inferior al Zacapa.

    Africano: Dzama (un ron que me trajeron una vez de África y que es realmente curioso. El que tomé yo era de 10 años).

    Barbados: Doorly´s (no está mal, aunque no es una maravilla).

    Venezuela: El famoso Diplomático (tampoco me va mucho). Santa Teresa, (probablemente el que más consumo por su relación calidad / precio).

    Australia: Holley Dollar. (También me lo trajeron hace tiempo, los amigos que saben que me gusta) Diría que es como el africano, curioso. Sabe a (agarrense...) chocolate, plátano y almendras. De los rones más curiosos que he tomado.

    Cuba (evidentemente): Matusalem (gran ron, por supuesto, aunque se elabora a caballo de la República Dominicana), los Habanas de reserva (algunos increíbles, destacaría el "selección maestros" de un precio razonable), 

    Guayana: Sólo he probado uno porque no he estado en Guayana y no exportan ron. El dorado. Un gran ron.

    Nicaragua: Mombacho. Con sabor a cacao. Muy curioso también. Flor de caña, también muy buena relación calidad / precio.

    República Dominicana: (otro país de mis favoritos).  Barbancourt, si duda. Barceló añejo. Un clásico. No es de mis favoritos pero se deja beber.

    Jamaica: Appleton Estate. (éste es el que tomo con una rodaja de naranja). Muy curioso y buena relación calidad precio.(Y el famoso Captain Morgan del que hablo después porque es yankie)

    USA (Jamaica / Puerto Rico) Captain Morgan: El famoso ron. Le tengo un poco de manía, aunque es un gran ron (de origen Jamaicano, pasando por Puerto Rico), pero me parece demasiado comercial.

    Por cierto, odio los rones blancos, salvo para algunos combinados puntuales con lima y limón, que a veces me da por ahí, aunque para eso prefiero la Cachaza (en principio con la clásica 51 me llega, aunque también hay gran variedad).

    Espero haber respondido a tu curiosidad Rosso. Un abrazo.

    P.D. De güisquis y ginebras no me pregunten. Del primero algo sé, pero no suelo beberlo, de la segunda, la detesto (una mala borrachera juvenil), y me parece la nueva bebida para los pijos-snob. Que fashion es el enebro, el eneldo, el cardamomo y el pepino. Lo de las tónicas (que también detesto de toda la vda), es para hacer un libro, por lo que les escucho a mis amigos.

    Toma castaña, ahí queda eso. Mecagüen los miles de kilómetros que suelen separarme de su cátedra, maestro. Me aplicaré a seguir sus sabios consejos mientras espero poder recibir sus lecciones en persona. Si debo destacar a priori alguna de sus recomendaciones, me interesa muy mucho el Zacapa, que desconocía. De hecho, aquel loco reto de los Bermúdez se llevó a cabo con holandas centenarias que pudieron ser localizadas en Granada y un punto de jerez no menos viejo procedente, lógicamente, de los feudos adquiridos de Txema. Se utilizaron las mismas barricas en el que reposaba este último para dar reposo y redondez a la "criatura". Me decía mi amigo que de vez en cuando los Bermúdez se pillaban su avión privado desde América solamente para ver cómo evolucionaba. Cuando tras unos años consideraron que las esencias se habían amalgamado perfectamente, dividieron el tesoro y allí se acabó la historia y nació el mito. La descripción del Zacapa es más que prometedora. Sin descartar las otras recomendaciones, me aplico en su búsqueda desde ya y con urgencia. Mil gracias.

    Con un gran abrazo.

    P.d.: hubo un tiempo en que me interesaron las ginebras. De Kuyper, holandesa, en botella verde partida en ángulo, de lo mejor que haya probado: ligera, limpia y sin tanta chorrada como ahora se ha puesto de moda, estoy de acuerdo contigo. Aprecié al principio los "zafiros" de Bombay y o la pepinera Hendrick's, pero superada la novedad llega un momento en que terminan por estomagar. Para eso, Fockink, que era toda una promesa de buen éxito en aquellas fiestecillas quasi-adolescentes, cuando hasta la fonética más aproximada le animaba a uno a acercarse al arcano femenino.

    Veritas Vincit.

  • 05-06-2012 6:40 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    Replicante:

    Chinasky:
    Cobarder:
    Y más en general, creo que en la vida tiene que haber momentos para lo exquisito y lo vulgar. Es decir, que disfruto regalándome el paladar de vez en cuando y aprecio el buen comer y beber, pero también de una bota de vino peleón y un huevo frito. Y diría incluso que disfruto más de ambas cosas precisamente por alternarlas según convenga.
    Completamente de acuerdo, cuando el cuerpo te pide panceta de la que pringa y tintorro, no se se le puede negar. Además para disfrutar de lo supremo conviene vivir con gusto lo diario y cotidiano.
     

     ¿Os dais cuenta de que estáis hablando de la felicidad? Wink

     

    Efectivamente el vodka no dejaba resaca pero a mi me provocaba amnesia, aunque no me acuerdo bien.Big SmileBig Smile

    Vaya si tenéis razón... en el campo, tras una buena jornada de caza, pesca o lo que se tercie, no existe nada tan refinado como lo que le es propio y natural: unos buenos huevos fritos de gallina montaraz, torreznos como Dios manda, un bicho (pluma o pelo, da igual) bien escabechado, un buen tintorro en bota o porrón... no tienen nada que envidiar en excelencia a lo mejor que los Horcher, Zalacaín, Lardhy & Co. puedan ofrecer en la ciudad.

    Abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 05-06-2012 14:02 en respuesta a

    Re: Presentación (Sin intentar caerme de culo)

    HARDHOUSE:

     Ostiá el Whisky que yo bebo.

    Yo y mi Higado te damos la Bienvenida


    Súmame  a eso. Con una pieza de hielo, eso sí.
    Bienvenido
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
Página 10 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales