en

ATM INSIDER

Último artículo 25-05-2016 22:21 escrito por milinkito. 166 respuestas.
Página 8 de 12 (167 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2014 20:48 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Brutal!!! Alique se supera cada vez más!

    Lo del Güaje me ha sorprendido, como se ha metido en este grupo, en esta familia que buena gente son...

  • 20-05-2014 20:50 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Tiago es un tío que se enamoró de esta camiseta, este club, este escudo y este sentimiento inigualable aquella noche de Barcelona dónde palmamos contra los conejos. Es un verdadero orgullo tener en esta plantilla a un tipo como él, que ha vuelto a renunciar a Portugal y el Mundial para seguir aguantando un par de años más a nivel top. Estoy esperando como agua de mayo (nunca mejor dicho hoy...) que se anuncie oficialmente su renovación. Se la ha ganado, dentro y fuera del campo. Un capitán.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2014 20:56 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    milinkito:
    Tiago es un tío que se enamoró de esta camiseta, este club, este escudo y este sentimiento inigualable aquella noche de Barcelona dónde palmamos contra los conejos. Es un verdadero orgullo tener en esta plantilla a un tipo como él, que ha vuelto a renunciar a Portugal y el Mundial para seguir aguantando un par de años más a nivel top. Estoy esperando como agua de mayo (nunca mejor dicho hoy...) que se anuncie oficialmente su renovación. Se la ha ganado, dentro y fuera del campo. Un capitán.
     

    No puedo estar más de acuerdo! Además otro que no puede ser mejor gente!

  • 21-05-2014 7:47 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Arnicior:

    milinkito:
    Tiago es un tío que se enamoró de esta camiseta, este club, este escudo y este sentimiento inigualable aquella noche de Barcelona dónde palmamos contra los conejos. Es un verdadero orgullo tener en esta plantilla a un tipo como él, que ha vuelto a renunciar a Portugal y el Mundial para seguir aguantando un par de años más a nivel top. Estoy esperando como agua de mayo (nunca mejor dicho hoy...) que se anuncie oficialmente su renovación. Se la ha ganado, dentro y fuera del campo. Un capitán.
     

    No puedo estar más de acuerdo! Además otro que no puede ser mejor gente!

     

    Yo creo y espero que renueva. El tipo esta contentisimo aqui.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 21-05-2014 8:52 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Precioso. Y que alegría ver al hijo de Miranda.

    He knows so much about these things
  • 21-05-2014 10:20 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Arda  " Koke! I love you! "

    Mario  " ¡Vamos Guaje, tu primera Liga! ¡Vamos Guaje! ¡Gana un título cuando quieras, Guaje! ¡Tranquilo, tranquilo, Guaje! ¿Cuántos tienes, Guaje? ¿cuantos tienes? ¿Cuántas Ligas tienes? ¿Tres Ligas? "

     jajajaja

    ¡ E-QUI-PO !

     

  • 21-05-2014 10:52 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    BereDj:

     

    Orey:
    Londres ya es inolvidable. Nuestra historia tiene una página más y queremos compartirla con vosotros: http://t.co/S99aMC6Ju5 #ATMINSIDER

    Pizo, te prometí que honraría tu Luis. Aquí tienes la prueba :)

    Precioso recuerdo gráfico me llevo de esta inolvidable noche.



    Esto se me había pasado.
    Qué garndes sois!
    FORZA ATLETI CAMPEÓN

     

    Diles que se vayan
  • 21-05-2014 10:56 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

     A mi me ha encantado,hay detalles que no vamos a olvidar.

    Diles que se vayan
  • 21-05-2014 19:57 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Pffff....pelos como escarpias. Que grande es esto, señores!!!!
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 21-05-2014 20:05 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Esta vez las lágrimas en Barcelona de Tiago y cia, no fueron en la derrota sino en la victoria, lágrimas del núcleo del cumple de Juanfran, Gabi, Raúl, Koke, Villa etc
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 23-08-2014 14:05 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Corto pero para el recuerdo: https://www.youtube.com/watch?v=xvGTF_UdZRQ
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2014 11:19 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Muy corto sí. Es preferible esperar algunos días y tenerlo más completo.
  • 25-08-2014 12:21 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    El Insider más flojo que recuerdo.

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-08-2014 13:04 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

     ¿Qué esperabais? También es la celebración más floja que recuerdo. Esta competición no da para mucho más. Si la ganas te alegras, claro, más si es contra el Trampas, pero lo jodido es perderla, (más si eres el Trampas y la pierdes con nosotros). Hubiera dado más de sí si le hubieran hecho un insider a los derrotados, nos hubiéramos reido mucho más, porque esto más que de ganar un título, que está muy bien, pero es lo que es, va de joder al contrario.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-08-2014 13:09 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Chinasky:

     ¿Qué esperabais? También es la celebración más floja que recuerdo. Esta competición no da para mucho más. Si la ganas te alegras, claro, más si es contra el Trampas, pero lo jodido es perderla, (más si eres el Trampas y la pierdes con nosotros). Hubiera dado más de sí si le hubieran hecho un insider a los derrotados, nos hubiéramos reido mucho más, porque esto más que de ganar un título, que está muy bien, pero es lo que es, va de joder al contrario.

     

    Es que esas caritas de los ciervos en su campo viendo nuestra celebración no tiene precio. Estuvieron ahí 15-20 minutos, una gozada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 8 de 12 (167 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales