en

Cata Díaz

Último artículo 03-08-2013 19:04 escrito por dirceu 68. 113 respuestas.
Página 1 de 8 (114 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2012 23:53

    Cata Díaz

    un kilito tiene la culpa mas lo que se quede por el camino con este fichaje creo que godin o dominguez pueden salir del club apañaos vamos para mi defensa lento y duro lo unico que seguro que es una peticion expresa de simeone .para que luego salgan diciendo que van a tirar de la cantera en fin
  • 15-06-2012 23:57 en respuesta a

    Re: cata diaz

    No debería ser más que un fichaje fondo de armario pero me da que va a ser para sustituir a Godín, jugador por el que estos tiñosos esperarán trincar bastante guita.

  • 16-06-2012 0:29 en respuesta a

    Re: cata diaz

    pancho:

    No debería ser más que un fichaje fondo de armario pero me da que va a ser para sustituir a Godín, jugador por el que estos tiñosos esperarán trincar bastante guita.

     

    Cata y Godín son dos centrales del montón. Esto huele a que venderán a Domínguez, que es mejor y, además, atlético. 

     

  • 16-06-2012 0:40 en respuesta a

    Re: cata diaz

     Nos siguen tomando el pelo. 

    Ellos saben que tienen a la prensa y a "otros" de su lado, y nadie les va a decir nada. Van a cara descubierta y este disparate no lo para nadie.

    Firmado: un tío asqueado del fútbol y de toda la mierda que lo rodea.



  • 16-06-2012 0:40 en respuesta a

    Re: cata diaz

    Dominguez no sobra , pero no es mejor que estos dos,,, no lo digo yo, lo dicen todos los entrenadores que ha tenido y que nunca le han hecho titular...eso si, mas joven y atletico sin ninguna duda. están haciendo un equipo tan ilusionante que no sé si comprarme la camiseta del Cata, del Cebolla o la de rayas horizontales que le van a poner a Caminero en la cárcel....
  • 16-06-2012 0:41 en respuesta a

    Re: cata diaz

    El club de los jubilados. Patético fichaje y no me creo que sea petición del Cholo salvo quele hayan dicho..... ¿que prefieres Pulido, el Cata o Botía de 3º central, que vamos a vender a Dominguez?.

    Madre de Dios, vender a García y Dominguez por el turco "maradona del bosforo" con su plan de jubilacion en el brazo y a un Cata en pleno declive.

    vaya veranito nos espera. Que Hijos de mala madre

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-06-2012 1:05 en respuesta a

    Re: cata diaz

    Si viene de fondo de armario para suplir a Perea, me parece un fichaje correcto. A pesar de su edad, me parece buen central e intimida tela. Si viene por algún titular, descalabro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2012 1:28 en respuesta a

    Re: cata diaz

    Otro fichaje incomprensible. Salvo claro, el montante económico de comisiones que se llevan MGil y Cerezo . Para eso que se quedara Perea. Madre mía la que nos espera
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 16-06-2012 1:48 en respuesta a

    Re: cata diaz

    Y este tweet que acaba de mandar Pulido? Será referido a lo del Cata? jorge pulido mayoral ‏@pulido_24 Increíble....pero cierto....
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2012 1:56 en respuesta a

    Re: cata diaz

    milinkito:
    Y este tweet que acaba de mandar Pulido? Será referido a lo del Cata? jorge pulido mayoral ‏@pulido_24 Increíble....pero cierto....
     

    Podia haber mandado esto sin problema.

     

    "The horror, the horror"

  • 16-06-2012 2:10 en respuesta a

    Re: cata diaz

    El Cholo quiere un central a su imagen y semejanza, me parece interesante el fichaje, eso si, adios Godin, no lloraremos por ti, tranquilo.
  • 16-06-2012 2:37 en respuesta a

    Re: cata diaz

    Y cuando crees que no...se superan.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 16-06-2012 3:56 en respuesta a

    Re: cata diaz

     

    El Cholo sabe lo que quiere, no me sorprende en absoluto el fichaje del Cata como tampoco el del Cebolla ni el de Emre, más allá de la farsa especulativa en torno a estos fichajes. Muchos se lamentarán, pero con este fichaje van a aprender mucho los Pulido, Domínguez y cía. Tiene pinta de que van a hacer caja con Miranda.Hoy muchos pseudoaficionados verán a este fichaje como una locura, pero para nada lo es. Conocer a la perfección la liga española y lo que significa ser jugador del Atlético de Madrid son avales del Cata, más su pluse en carisma, carácter y personalidad. A pesar de los Gil Marín y Cerezo, Diego Pablo Simeone está gestando algo muy grande en este club. Buena cuenta de ello tendremos a final de temporada.Los Oliver, Saúl, Koke, Salvio, etc... van a aprender muchísimo de estos futbolistas. Al tiempo. Además, al estar en el último año de plenitud de sus carreras, y con Cholo de entrenador, no me cabe la menor duda de que van a rendir si se ganan un puesto en el once. Realmente estoy bastante sorprendido de cómo se están dejando asesorar, por primera vez desde Antic, por los gustos del entrenador. Reitero, algo muy serio se está mascando en la cabeza de Diego Pablo. En mayo veremos cómo acaba el final de esta 'película'.

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 16-06-2012 8:32 en respuesta a

    Re: cata diaz

      Hace dos meses le vi en el cerro y me extrañó poco porque vive justo al lado..ahora me van cuadrando las cosas.

    Yo creo que el timo de este año se va cuajando,estos perros quieren vender a dominguez, así que la cagadita del mes de junio esta a punto de venirnos encima y estos hijos de perra tan contentos vendiendo a uno de los nuestros.Miranda no creo que salga y godín tiene todas las papeletas ...eso sí,que pagariais vosotros por un jugador que sabeis que el club que lo posee lo quiere vender a toda costa???? blanco y en botella,no saben estos hijos de la grandisima.

    El Cata me parece un tío serio,duro ,pendenciero y de los que no hacen amiguitos en el campo,fichaje del estilo del cholo y creo que puede aportar mucho en el equipo sin sangre que se encontró.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-06-2012 10:10 en respuesta a

    Re: cata diaz

    Me parece una broma de mal gusto.

    Lo unico que se pretende es vender todo lo vendible y sustituirlo por jugadores que no tienen ningun valor en el mercado.

    El año que viene nos podemos encontrar en el equipo titular a tres cedidos y un par de jugadores por encima de los 33 años.

    Estan descapitalizando el atleti.

    Me temo que a la vaca le queda ya poca leche.

    ATLETI O MUERTE.
Página 1 de 8 (114 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales