en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 8 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2012 12:22 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Ya lo he dicho alguna vez, pero alucino como podéis medir a jugadores juveniles con parámetros de profesionales. Pasaba con todos los respetos, "Que si juega de Xavi..." Coño, que es un sub-19, no se puede empezar una frase que hable sobre un jugador sub-19 con las palabras que si juega de Xavi.

    Luego que si están para jugar en primera, que si la rata o el otro ya jugaban con esa edad... No sé, a mí me parece bastante sorprendente porque yo sólo soy capaz de hablar sobre su potencial, ni siquiera sobre sus actos, más allá del contexto de edad que tienen. Un jugador de esa edad se puede permitir desaparecer completamente en un partido como el de ayer sin que eso haga que luego pueda triunfar, llegar a la final de un Mundial absoluto y salirse.

    Tengo la impresión que si ocurre eso, que hubiera desaparecido en la final, aparecerían varios post declarando la muerte deportiva del chaval y calificándole de inútil. Igual que ante un gran partido aparecen voces proclamándole el nuevo Shuster a apartir de ya. En fin. Tiempo al tiempo.

    Creo que vivimos intentando enterrar los mitos en vida y estamos deseosos de acelerar el crecimiento de las plantas jóvenes como sea, con lo bonito y lo que relaja ver crecer el césped de forma natural, o presentar respetos a un viejo roble. Supongo que todo es fruto del aburrimiento, de la necesidad de que todo cambie, para que no cambie nada, de tener que ver caras nuevas consantementes porque las viejas nos aburren, aunque funcionen. No sé, lo juicios que se hacen sobre Oliver, Saúl y demás jugadores juveniles me parecen increíbles, tantos los positivos como los negativos.

    Buen equipo, bien compensado, trabajado, con cuatro o cinco jugadores de una calidad más que notable para su edad y un bloque en el que casi todos pueden jugar de una u otra manera en primera, cada uno según sus posibilidades. Yo me quedo con eso, lo demás, ni lo veo, ni lo entiendo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-07-2012 13:01 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:
    Pasaba con todos los respetos, "Que si juega de Xavi..." Coño, que es un sub-19, no se puede empezar una frase que hable sobre un jugador sub-19 con las palabras que si juega de Xavi.
     

    No, no estoy comparandole con nadie. Ayer simplemente tenía el rol que tiene Xavi en la absoluta. Me molesté en fijarme en el constantemente (aunque por la tele es jodido) y siempre estaba ofreciendo un apoyo a cualquiera que llevase el balón. Lo que tambien observé fué que tiene tendencia a desconectar cuando la jugada pasa de tres cuartos de campo, de ahí que supongo que cuando vuelva a jugar con ese rol para mejorar al chaval le dirán que se fije en lo que hace el egarense jugando sin balón.

    Y como decia en un post anterior aunque ya están en edades previas al salto, todavía son proyectos pues hemos visto que luego llegan muy poquitos, no tengamos prisas, que el Cholo habrá visto por lo menos este partido y ya habrá tomado nota del chaval.

    Un saludín.

  • 16-07-2012 13:15 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Le he visto poco esta Eurocopa, pero entre el partido de ayer y lo que le había visto antes a mi me produce una buena sensación, y es la de que sabe de que va el futbol, osea que no solo tiene calidad y talento innato, sino que también sabe como utilizarlo, lo cual a su edad no es nada sencillo. Me hubiera gustado verle con Saúl, la verdad.

    Me gustaría ver en el Madrileño este año a los dos jugar un poco mas libres con Marquez y Thomas detrás.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-07-2012 13:41 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Oliver, en su categoría, es Superb! Ahora falta ver su progreso y tiene fortuna de llegar a la élite, cualidades tiene. Pero debemos tener los pies en el suelo, son juveniles y hay que evaluarlos como tales.

    Por otro lado, me he quedado con muchas ganas de poder ver a Manquillo en este torneo. En mi opinión, de todos los jugadores de esta gran hornada (Oliver, Saúl, Manquillo, Thomas, Marquez,...) es el que más está para ir dándole algunos minutos en el primer equipo.
  • 16-07-2012 13:57 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:

    Ya lo he dicho alguna vez, pero alucino como podéis medir a jugadores juveniles con parámetros de profesionales. Pasaba con todos los respetos, "Que si juega de Xavi..." Coño, que es un sub-19, no se puede empezar una frase que hable sobre un jugador sub-19 con las palabras que si juega de Xavi.

    Luego que si están para jugar en primera, que si la rata o el otro ya jugaban con esa edad... No sé, a mí me parece bastante sorprendente porque yo sólo soy capaz de hablar sobre su potencial, ni siquiera sobre sus actos, más allá del contexto de edad que tienen. Un jugador de esa edad se puede permitir desaparecer completamente en un partido como el de ayer sin que eso haga que luego pueda triunfar, llegar a la final de un Mundial absoluto y salirse.

    Tengo la impresión que si ocurre eso, que hubiera desaparecido en la final, aparecerían varios post declarando la muerte deportiva del chaval y calificándole de inútil. Igual que ante un gran partido aparecen voces proclamándole el nuevo Shuster a apartir de ya. En fin. Tiempo al tiempo.

    Creo que vivimos intentando enterrar los mitos en vida y estamos deseosos de acelerar el crecimiento de las plantas jóvenes como sea, con lo bonito y lo que relaja ver crecer el césped de forma natural, o presentar respetos a un viejo roble. Supongo que todo es fruto del aburrimiento, de la necesidad de que todo cambie, para que no cambie nada, de tener que ver caras nuevas consantementes porque las viejas nos aburren, aunque funcionen. No sé, lo juicios que se hacen sobre Oliver, Saúl y demás jugadores juveniles me parecen increíbles, tantos los positivos como los negativos.

    Buen equipo, bien compensado, trabajado, con cuatro o cinco jugadores de una calidad más que notable para su edad y un bloque en el que casi todos pueden jugar de una u otra manera en primera, cada uno según sus posibilidades. Yo me quedo con eso, lo demás, ni lo veo, ni lo entiendo.

     

    Ciertamente, si juega con asiduidad en el filial y entrena con el primer equipo puede ir haciéndose futbolista.

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 16-07-2012 14:52 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    alber:

    Oliver ha hecho un gran partido en lineas generales, pero el zevillano se ha salido. Me ha Impresionando

    Campaña estuvo tremendo. Es el más hecho, claro, pero también hay que tener en cuenta que a esas edades un año se nota mucho. Jesé a Oliver le saca casi dos años. 

    Yo creo que esta selección estaba especialmente bien compensada. Dos laterales flojos en lo defensivo con dos centrales muy atentos, mediocampistas de fútbol muy fluído pero poca productividad junto a delanteros muy productivos pero de fútbol poco combinativo. Dos exteriores egoistas junto a un nueve generoso. Todo junto, muy buen equipo, muy completo. Me hubiera gustado verles contra Inglaterra, ahí había jugadores que les debían una tras el destrozo que les hicieron hace dos años en el sub17, donde en un partido les dejaron sin eurocopa ni mundial. 

    Con la olímpica, por ejemplo, veo lo contrario. No casan bien. La gente se piensa que con la "marca España" es suficente, pero yo me temo que ese es un equipo que sin Thiago no va a funcionar.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 16-07-2012 15:19 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Bacharach:

    alber:

    Oliver ha hecho un gran partido en lineas generales, pero el zevillano se ha salido. Me ha Impresionando

    Campaña estuvo tremendo. Es el más hecho, claro, pero también hay que tener en cuenta que a esas edades un año se nota mucho. Jesé a Oliver le saca casi dos años. 

    Yo creo que esta selección estaba especialmente bien compensada. Dos laterales flojos en lo defensivo con dos centrales muy atentos, mediocampistas de fútbol muy fluído pero poca productividad junto a delanteros muy productivos pero de fútbol poco combinativo. Dos exteriores egoistas junto a un nueve generoso. Todo junto, muy buen equipo, muy completo. Me hubiera gustado verles contra Inglaterra, ahí había jugadores que les debían una tras el destrozo que les hicieron hace dos años en el sub17, donde en un partido les dejaron sin eurocopa ni mundial.

    Con la olímpica, por ejemplo, veo lo contrario. No casan bien. La gente se piensa que con la "marca España" es suficente, pero yo me temo que ese es un equipo que sin Thiago no va a funcionar.

     

    Cierto, Campaña estuvo muy bien, tuvo que desdoblarse y hacer su trabajo y el que realizaba Saúl. Los centrales de España me han parecido durante el campeonato de lo peorcito del equipo, por alto no las olían, además no sabían marcar al hombre en ninguno de los balones parados. 

    El caso de la olímpica va a depender mucho de la capacidad que tenga Koke para erigirse en el armador de juego de este equipo. 

    La defensa está muy compensada, más aún si Javi Martínez termina jugando como central junto a Domínguez o Botía con dos grandísimos laterales como son Jordi Alba y Montoya.

    Imagino que la apuesta en el centro del campo la conformará un doble pivote compuesto por Orio Romeu y Koke con Isco como mediapunta, la banda izquierda para Mata, la derecha para Muniain/Tello y arriba Adrián.

    Llevamos una gran selección.

    Como bien apuntas, la baja de Thiago es sensible, pero no determinante. 

    Saludos

     

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 16-07-2012 15:21 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Bacharach:
    mediocampistas de fútbol muy fluído pero poca productividad

    ¿Qué es lo que entiendes tú por poca productividad? 

  • 16-07-2012 16:34 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Cave:

    Bacharach:
    mediocampistas de fútbol muy fluído pero poca productividad

    ¿Qué es lo que entiendes tú por poca productividad?

    Entiendo por poca productividad el resultado de la división entre las veces que se cortan el pelo y el año en que tuvieron su primera experiencia sexual. Obviamente.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 16-07-2012 16:40 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Bacharach:
    La gente se piensa que con la "marca España" es suficente
     

    Completamente de acuerdo y lo más preocupante ya no es la gente, es que creo que los futbolistas también se lo creen. "Eh, que tenemos campeones europeos en equipos y en selecciones, que somos muy buenos y nos vamos a pasear, salvo que nos toque Brasil que también llevan algunos de los que salen en el Marca".

    Las declaraciones y actitud no me gusta demasiado. Individualmente son un conjunto de muy buenos futbolistas pero el conjunto, no sé... me recuerda al Mundial del año pasado, siendo bastante mejor equipo individualmente éste. Y Senegal ya no has sacado los colores. Si Koke tiene protagonismo en el medio campo y se lo cree, y Mata y Adrián, con la ayuda de Muniain, cogen el mando de las operaciones en ataque, podemos tener opciones, aunque la defensa no me convence nada, pero veo que es como la bellota de la ardilla de Age Ice, que como haya una pequeña fisura se resquebraja todo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-07-2012 19:48 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     He sido yo el que ha sacado el tema, qué no comparación, con el jugador del Barça.

     Quizás sea mi absoluta admiración por el de Tarrasa, para mí el mejor jugador español de los últimos cincuenta años, lo que me ha llevado a mentarle en este post. Oliver no es Xavi, tiene 16 años, y le queda un  mundo por delante, pero después de verle estos cuatro partidos en el europeo he visto un jugador que intenta, no sé si conscientemente, no creo, jugar en el puesto de Xavi, un puesto que solo sabe este último donde está, y que en mi opinión se ha inventado el egarense.

      Bueno pues este chaval, sobre todo ayer, ha dado un curso de lo que debe ser un jugador que intente jugar como ancla de un equipo, y sin embargo hacer fácil la dificilísima sencillez del gran fútbol, que tantas veces nos ha enseñado el catalán, que por cierto se va a quedar sin en balón de oro para demostrar la verdadera valía de esta filfa de premio de diseño.

     De todo esto a que Oliver sea una figura hay un camino, que como me dice la experiencia, la mayoría de promesas, algunas de gran calibre, no han sido capaces de recorrer. Por otra parte no sé si está en el mejor sitio para hacerlo.

  • 16-07-2012 20:10 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Lo esperado:

    Oliver Torres se incorpora a la pretemporada del Atlético

    http://www.as.com/futbol/articulo/oliver-torres-incorpora-pretemporada-atletico/20120716dasdasftb_49/Tes

  • 16-07-2012 21:17 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Una noticia fenomenal.

  • 16-07-2012 21:41 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Este chico no debe jugar en segunda B, es una categoria de picapedreros que no hace bien a los que realmente saben de que va esto ,si son listos lo tendrán en el primer equipo o lo cederán a un equipo que le dé minutos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-07-2012 23:18 en respuesta a

    Wink [;)] Re: OLIVER TORRES

    mirkovotava:

    Este chico no debe jugar en segunda B, es una categoria de picapedreros que no hace bien a los que realmente saben de que va esto ,si son listos lo tendrán en el primer equipo o lo cederán a un equipo que le dé minutos.

    Quita , quita..... que se curta , que queréis que sea un Xavi o un Guti
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 8 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales