en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 11 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2012 12:34 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    kikogol II:

    Aparte de porque creo que Oliver y Diego no se parecen en nada en esos aspectos.


    eso también es verdad

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-07-2012 12:55 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    JESUSEZ:
    kikogol II:

    Aparte de porque creo que Oliver y Diego no se parecen en nada en esos aspectos.


    eso también es verdad

     

     

    En eso estamos de acuerdo, iba a decir todos, pero al menos diré que los tres.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2012 13:01 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    El caso es que un chaval de 16 años nos lleva ocupadas 11 páginas......¿Algo jugará?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-07-2012 13:10 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     todo el mundo haciendose pajas incluido gente del madrid y barcelona reconociendo que oliver ha sido el mejor del europeo sin duda por delante de deu y jese y aqui hay gente que incluso le discute a un tio que es de largo de lo mejorcito que he visto desde torres.

     

    lo de guspa sera ironia no?primero porque esto es como lo de diego que no daba asistencias,a un jugador se le cuenta las asistencias cuando el delantero marca,luego porque ya dio una asistencia de lujo a jese contra portugal y en la final mismamente a juanmi le dejo solo pero este al final la perdio,luego de como juega al futbol ni se debate.

     y por cierto estoy un poco hasta los h......de poner la excusa el tema de la edad,luego nos quejamos de que al chaval se le ceda y no se le de oportunidades si algunos sois los primeros en poner el tema de que tiene 17 años y que?que juegue poco a pocoy si esta verde todavia para la elite mas maduro y mejor se hara el chaval jugando en primera algunos minutos.

     este tio va a llegar lejos lo sabia cuando vi a el niño en un europeo precisamente y lo se viendo a este,estas cosas se notan pero de largo los ruben ramos,joshua,keko etc...podian llegar o tal vez no(estas cosas dependen de la suerte tambien y luego que sean muy buenos)pero chavales como oliver o fernando nacen una vez cada 10 años justo el tiempo que ha pasado practicamente desde que debuto el niño.

     

  • 18-07-2012 13:40 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Kovalainen9:

      este tio va a llegar lejos lo sabia cuando vi a el niño en un europeo precisamente y lo se viendo a este,estas cosas se notan pero de largo los ruben ramos,joshua,keko etc...podian llegar o tal vez no(estas cosas dependen de la suerte tambien y luego que sean muy buenos)pero chavales como oliver o fernando nacen una vez cada 10 años justo el tiempo que ha pasado practicamente desde que debuto el niño.

     

    Si desde el club se le cuida, mima y aconseja adecuadamente y el tiene la cabeza sobre los hombros, que parece que si, tiene toda la pinta de triunfar en un futuro no muy lejano.

  • 18-07-2012 13:51 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    En cuanto a subir al primer equipo, yo no creo que sea una cuestión de edad, sino ir cumpliendo etapas. Para mi subir a un chaval de juvenil al primer equipo me parece una burrada. Otra cosa es que ya hubiera jugado en el Madrileño, entonces si que podríamos discutirlo, como de hecho ha pasado con Saúl.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-07-2012 14:16 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Cave:

    Bacharach:

    Cave:

    Bacharach:
    mediocampistas de fútbol muy fluído pero poca productividad

    ¿Qué es lo que entiendes tú por poca productividad?

    Entiendo por poca productividad el resultado de la división entre las veces que se cortan el pelo y el año en que tuvieron su primera experiencia sexual. Obviamente.

    Súper gracioso, sí. Para mí son jugadores, ambos, extraordinariamente productivos. Entiendo que para tí productividad es meter goles y dar asistencias y eso es lo que achacabas a Diego. Para mí la productividad de ambos en sus equipos es crucial, jugadores que te dan el balón y que te hacen no perderlo, jugadores de pase que rompe líneas algo imprescindible cuando atacas con posesión.

    No hagas preguntas retóricas y no recibirás contestaciones super-graciosas-sí. Si hubieses dicho desde el principio lo que querías decir no habríamos malgastado dos mensajes haciendo el tonto.

    Y lo de "ambos" no lo entiendo, ¿de qué ambos hablas? ¿No estarás hablando de Diego? Luego los obsesionados son los demás. Yo con mi plural me refería a Oliver, Saúl, Suso y Campaña, los cuatro mediocampistas de buen toque pero, en mi opinión, en este torneo, escasa aportación en zonas de peligro. 

    Para mi productividad es aparecer en las zonas de peligro ayudando a crearlo. Axteris ha definido bien su contrario cuando ha dicho eso de "manejarse bien en una zona del campo en la que no hay compromiso defensivo ni ofensivo". No digo que lo de romper lineas o no perder el balón no sea importante, claro que lo es, muy importante, pero no me parece suficiente, además hay que sumar, porque si no te quedas en un simple Parejo, ni ataque ni defensa, un jugador sin sitio en la élite. Los jugadores que cambiaron el cómo se juega a esto no lo hicieron limitándose a moverla deaquípallá, lo hicieron ayudando también a buscar el gol. 

    Cave:
    Pero en fin, que te voy a convencer a tí, alguien que no creía en el Barça porque estaba lleno de "enanos".

    Hombre, apareció el padre número 34.216 del "dream team". Si mandas el certificado de paternidad al diari Sport te dan una placa.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 18-07-2012 15:21 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    kikogol II:

    En cuanto a subir al primer equipo, yo no creo que sea una cuestión de edad, sino ir cumpliendo etapas. Para mi subir a un chaval de juvenil al primer equipo me parece una burrada. Otra cosa es que ya hubiera jugado en el Madrileño, entonces si que podríamos discutirlo, como de hecho ha pasado con Saúl.

    SALUDOS.

     

    Hay que ver la burrada que hicieron con la rata. Hay jugadores y jugadores, personalidades, huevos, muchas cosas. Igual que se puede argumentar lo que argumentas, algunos si dieran el salto a primera antes no se perderían como se pierden, seguramente.

    Y no es que esté en contra de las etapas,pero no me parece una verdad universal que siempre tenga que cumplirse.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2012 16:07 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:

    kikogol II:

    En cuanto a subir al primer equipo, yo no creo que sea una cuestión de edad, sino ir cumpliendo etapas. Para mi subir a un chaval de juvenil al primer equipo me parece una burrada. Otra cosa es que ya hubiera jugado en el Madrileño, entonces si que podríamos discutirlo, como de hecho ha pasado con Saúl.

    SALUDOS.

     

    Hay que ver la burrada que hicieron con la rata. Hay jugadores y jugadores, personalidades, huevos, muchas cosas. Igual que se puede argumentar lo que argumentas, algunos si dieran el salto a primera antes no se perderían como se pierden, seguramente.

    Y no es que esté en contra de las etapas,pero no me parece una verdad universal que siempre tenga que cumplirse.

     

     

     

     

    eso de las etapas es otra milonga y lo del madrileño¿acaso fernando paso por el madrileño?ni lo piso que no hombre que no  estoy con chinasky ya que encima a veces es peor que no debuten cuanto antes ya que se pierden ya sea en segunda b o en cesiones nefastas que por cierto aqui somos los mejores en cesiones penosas.

     

    pero vamos que me da igual todo ya que oliver no va a ser el caso ya que cuando ves a un jugador te das cuenta  de que ha nacido para ser un crack,me di cuenta con el niño el primer dia que le vi en un europeo y sin embargo casos como joshua ruben ramos keko sergio marcos etc..si eran buenos y podian llegar o no como ha pasado con koke que ha tenido mas suerte o mas personalidad o le hicieron debutar etc...lo que querais pero oliver es otro caso ya digo que me ha pasado como con fernando y no me equivoque y no es por ser ventajista o que sea un visionado pero coño estas cosas se notan a la legua(quizas sea yo que veo cosas que no son)pero este tio no va a ser un johusa ramos etc va a ser un fernando y estoy seguro que no me la pego.

     desde el niño cuantos jugadores han pasado?no voy a citar otra vez los mismos o incluso mas y nunca me ha dado el click ese de pensar este va a llegar lejos, y ya digo han pasado muchos jugadores con talento y al final se han perdido por equis circunstancias pero que no me sorprendia pues bueno ha llegado el dia han pasado muchos años pero me ha vuelto a dar el click ese que me da cuando veo a un futuro figura mundial,ya digo estos jugadores salen cada 10 años en realidad es ley de vida luego salen otros buenos tipo koke dominguez de gea,pero ese talento como fernando y ahora en oliver se ven a la legua pero vamos yo por lo menos lo noto y a gran diferencia.

     en fin el tiempo dira yo ya me la juego.

     

     

     

  • 18-07-2012 16:48 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:

    kikogol II:

    En cuanto a subir al primer equipo, yo no creo que sea una cuestión de edad, sino ir cumpliendo etapas. Para mi subir a un chaval de juvenil al primer equipo me parece una burrada. Otra cosa es que ya hubiera jugado en el Madrileño, entonces si que podríamos discutirlo, como de hecho ha pasado con Saúl.

    SALUDOS.

     

    Hay que ver la burrada que hicieron con la rata. Hay jugadores y jugadores, personalidades, huevos, muchas cosas. Igual que se puede argumentar lo que argumentas, algunos si dieran el salto a primera antes no se perderían como se pierden, seguramente.

    Y no es que esté en contra de las etapas,pero no me parece una verdad universal que siempre tenga que cumplirse.

     

     

    Evidentemente, es como todo. De todas formas no creo que se pueda comparar con Argentina, donde la mitad son juveniles y la otra mitad pensionistas. Para mi lo ideal es quemar etapas, y no digo que tenga que ser a una edad concreta, pero si tener la experiencia.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-07-2012 16:52 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    kikogol II:
    De todas formas no creo que se pueda comparar con Argentina, donde la mitad son juveniles y la otra mitad pensionistas.
     

    Por eso te he puesto el ejemplo de la rata, que jugó apenas unos meses en la Liga Argentina, pero con 17 pegó el salto del charco y jugó en primera, no ya en la Liga Argentina. El de Torres tampoco es mal ejemplo, de juvenil a echarse un equipo a la espaldas. Son casos excepcionales, pero los hay. 

    Oliver no sé si será ese caso, porque hasta que no ocurre no se puede saber. Condiciones parece tenerlas, se ve, pero... en cualquier caso, prefiero jugármela con él que con tullidos y mediopensionistas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2012 16:58 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=13472

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-07-2012 23:55 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Estaría enamorado de la camiseta, pero tenía un acuerdo con el Chelsea que es lo que ha obligado a acelerar su contrato. Eso, que quede clarinete.

     Por lo demás, yo que he sido crítico con su posible futuro, reconozco que verle jugar así ante mamotretos dos años mayor que él y medio metro más altos y más anchos, estoy francamente sorprendido a su favor. Por eso, creo que su lugar es pasar ya a primera. En segunda B  lo joderán vivo.Raúl o Fernando Torres no pasaron por el B de sus equipos. El primero no sé si jugó algunos partidos pero recuerdo que pasó del Ciervos C a primera. El segundo jugó en segunda por lo que todos sabemos y sufrimos.

    Si vale, ya mismo. Y creo -zash en toda la boca, la mía- que vale. Y mucho.

  • 19-07-2012 0:04 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Exiliado:
     Estaría enamorado de la camiseta, pero tenía un acuerdo con el Chelsea que es lo que ha obligado a acelerar su contrato. Eso, que quede clarinete
    sí pero...aquí está. Otros se fueron, como Cesc o Piqué o por hablar de los de esta generación, Suso o Denis Suárez..

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-07-2012 2:46 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Pues está de chiripa y a última hora, te lo digo yo.

     

Página 11 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales