en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 16 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2012 0:22 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Polilla DaSilva:

    Al Capone:

    Que a Oliver Torres le falta camino por recorrer es obvio. Cuanto tiempo tardo Xavi en encontrar su estilo y afianzarse? Pues eso...

     

    Tengo un amigo socio del Barsa que siempre me recuerda que a Xavi se le pitó en el Nou Camp en sus primeras dos o tres temporadas. Y tengo otro amigo socio del Bilbao y me cuenta que con Llorente pasó tres cuartos de lo mismo. 

    A Óliver, de momento, parece que hay pocos aficionados predispuestos a silbarle. Algo lleva ganado...

    Ya le pitaran, no te preocupes. La diferencia es que allí hay un plan, y se aguanta a los jugadores un par de temporadas para que demuestren lo que tienen, aquí en seguida les ponemos el famoso lacito.

    En cuanto a la comparación de Sergio Torres y Oliver, no he dicho que se parezcan sino que tenían mucha calidad, cada uno a su estilo, lo que falta por ver es si Oliver supera un salto que Sergio no superó.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-08-2012 0:38 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Totalmente de acuerdo en lo del plan, Kikogol II. Pero creo que lo de Óliver no es sólo calidad, porque hay que tenerlos bien puestos para hacer lo que está haciendo el chaval con 17 años, con un Cholo en el banquillo y tipos como Arda o Falcao a su lado en el campo. 

    Saludos

     

     

  • 04-08-2012 0:39 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Axtéris:

    Al Capone:

    Que a Oliver Torres le falta camino por recorrer es obvio. Cuanto tiempo tardo Xavi en encontrar su estilo y afianzarse? Pues eso...

    Efectivamente. Pero nadie dijo de él lo que dicen de Oliver. Le dejaron encontrar su juego y su sitio. A Oliver ya le han hecho casi internacional. Y eso no le beneficia y además está todo por ver. A saber en que acaba el chaval.

    Un saludo

    Exacto lo comparaban con Guardialo y llegaron a decir que no servia.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-08-2012 0:47 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    kikogol II:
    Polilla DaSilva:

    Al Capone:

    Que a Oliver Torres le falta camino por recorrer es obvio. Cuanto tiempo tardo Xavi en encontrar su estilo y afianzarse? Pues eso...

     

    Tengo un amigo socio del Barsa que siempre me recuerda que a Xavi se le pitó en el Nou Camp en sus primeras dos o tres temporadas. Y tengo otro amigo socio del Bilbao y me cuenta que con Llorente pasó tres cuartos de lo mismo. 

    A Óliver, de momento, parece que hay pocos aficionados predispuestos a silbarle. Algo lleva ganado...

    Ya le pitaran, no te preocupes. La diferencia es que allí hay un plan, y se aguanta a los jugadores un par de temporadas para que demuestren lo que tienen, aquí en seguida les ponemos el famoso lacito.

    En cuanto a la comparación de Sergio Torres y Oliver, no he dicho que se parezcan sino que tenían mucha calidad, cada uno a su estilo, lo que falta por ver es si Oliver supera un salto que Sergio no superó.

    SALUDOS.

     

    Hola, soy la pitonisa Lola que le he jaqueado la cuenta al pasmao del Pasaba ese.

     

     

    Predigo un primer año de "¡Que bueno es!".

    Un segundo año de run-run y "se está estancando" por lo bajinis.

    Un tercer año con pitos y "con lacito" porque no se echa el equipo a la espalda.

    Y no me yeveihh la contraria que tengo dos velahh negras cargadas y a punto.

    Un mal de ojín.

     

  • 04-08-2012 2:11 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    No disimules, solo un tio como tu es capaz de poner esa foto de mal gusto Cool ¿de cuanto tiempo esta preñao el bicho?

    P.d  La aparicion del novio de Edurne tambien fuie espectacular, y mirar donde anda.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-08-2012 12:37 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Al Capone:

    Axtéris:

    Al Capone:

    Que a Oliver Torres le falta camino por recorrer es obvio. Cuanto tiempo tardo Xavi en encontrar su estilo y afianzarse? Pues eso...

    Efectivamente. Pero nadie dijo de él lo que dicen de Oliver. Le dejaron encontrar su juego y su sitio. A Oliver ya le han hecho casi internacional. Y eso no le beneficia y además está todo por ver. A saber en que acaba el chaval.

    Un saludo

    Exacto lo comparaban con Guardialo y llegaron a decir que no servia.

    Vale, tres puntos. Ni me acordaba. Aqui, como no hemos tenido Guardiola, y Alemao, Dirceu y alguno que me dejo, no eran canteranos......

    Bueno, que ya sabes por donde iba.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-08-2012 13:57 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    a ver si le hacen ficha del primer equipo!!!
    Quinielistas Triunfadores.
  • 05-08-2012 10:48 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Archivado en: ,
  • 05-08-2012 11:31 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    En el Marca de hoy:

        

    Archivado en: ,
  • 05-08-2012 16:24 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    GaN:

    En el Marca de hoy:

        

     

    Que gozada de respuestas, en principio parece que no va a tener problemas de ego ni de endiosarse demasiado rapido. Si el Cholo lo lleva bien y entre todos no le metemos demasiada presion va a ser una joya.

     

  • 05-08-2012 17:08 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Yo es que estaba leyendo el hilo y pensé que me había equivocado y estaba leyendo el de Rubén Ramos o el de Keko...

  • 06-08-2012 3:25 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    ¡Qué buena gente se ve que es!, y además su madurez y saber estar en el campo no son algo espontáneo: el chico se fue de casa con 11 años. Las vicisitudes de la vida tienen su reflejo en el campo, sin duda. A éste hay que hacerle ficha en el A, sí o sí. Mandarle a dar patadas a 2ª B sería un gran error, se mire como se mire.

  • 13-08-2012 15:54 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    y que este chaval no pueda ir a jugar a los campos de dios de las primeras rondas de la Europa League de rumania etc, solo por no hacerle ficha del primer equipo tiene huevos. La cortina de humo este verano no han sido los supuestos fichajes en los tebeos deportivos, a sido poder disfrutar al chaval en los amistosos, siendo el único jugador que puede conectar el centro con la delantera y ahora enconderlo en el fondo del armario, que es lo que van a hacer.
  • 13-08-2012 21:14 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     a mi simeone me ha quitado toda la ilusion de un plumazo pensaba que era mas inteligente y que tendria mas cojones es vomitivo leer articulos diciendo que si le hacen ficha del primer equipo ya no podria jugar en el b y que le cortarian la progresion,cuando precisamente cuando se la cortas es bajandole al b en una categoria que este tipo de futbolistas se pierden y es desaprovechar su talento y eso lo sabeis todos.

    acaso el mejor canterano de nuestra historia piso el B? es ridiculo hombre que tenga cojones y personalidad el entrenador y le haga ficha del primer equipo,si quiere que bajen al b gabi mario suarez o tiago pero no un jugador con este talento,si tiene que jugar 10 minutos cada 3 partidos que los juegue seguro que le ira mejor que en campos de segunda b donde dan mas palos que en primera por cierto.

    estamos como para desaprovechar a jugadores de calidad con lo que tenemos.

     

  • 13-08-2012 23:35 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Óliver Torres y las cosas del Atleti

    Lo prohíbe la UEFA. Y ya está, todos los atléticos contentos. Óliver Torres, la joya de la cantera, la ilusión del Calderón, otra irrupción contundente de 17 años en esa casa como la de Fernando Torres o el Kun, no jugará con el At. Madrid en Europa, no ha sido inscrito. Pero no pasa nada, los hinchas atléticos son de consuelo fácil. Lo prohíbe la UEFA y ya está. Sólo deja inscribir como futbolistas del filial a aquellos que, desde que cumplieron los 15 años, hayan permanecido durante dos años de forma ininterrumpida en el club. Ah, entonces vale.

    El caso es que Óliver Torres lleva desde los 13 años en el Atlético, aunque a los efectos de la UEFA es un recién llegado. Cosas de los rojiblancos, que más que una cantera, tienen un entramado. El Atlético Madrileño en el que el centrocampista extremeño creció como juvenil pertenece al club rojiblanco, pero oficialmente no. En realidad, es otra entidad independiente. Un ardid para poder contar con dos equipos en la misma división. Detrás de esa pequeña e inocente chapuza están las razones por las cuales ahora el chico, la sensación del verano, no ha podido ser inscrito para jugar en Europa. No consta que lleve dos años seguidos en el Atlético desde los 15 años.

    Es evidente que el Atlético no supo ver el jugador que se le venía. Su pecado, como poco, es de previsión, de buen ojo. O de conocer la reglamentación. Pero también de valentía. Porque la propia UEFA concede una solución sencilla, hacerle al jugador ficha del primer equipo. Óliver Torres está ya para el primer equipo, lo demostró al primer minuto en el que entró en contacto con los mayores. Juega aún mejor de lo que lo hacía con los de su edad (o se la superan por poco), organiza, manda, controla, se da la vuelta y pasa. Su talento se sale de la botella, se nota. Y el Cholo lo dejó dicho: “El fútbol no tiene edad, tiene momentos”. A Óliver le llegó su momento. Es verdad que ese paso lo volvería irreversible, que ya no podría jugar más con el filial. Y que conviene ir con cuidado, que sólo tiene 17 años. Los mismos que Torres y el Kun cuando irrumpieron con esa camiseta. ¿Alguien (aparte de Aguirre) habría intentado ponerles freno? Óliver pide paso. Para ya, para todo. El Atlético prefiere por ahora esperar, curarse en salud y renunciar al chico en Europa. Pero el fútbol de Torres va a otra velocidad. Corre mucho más deprisa. No está para perdérselo ni un rato.

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/08/13/oliver-torres-y-las-cosas-del-atleti-422559.html

    Archivado en:
Página 16 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales