en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 18 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2012 19:44 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Han pillado al chaval en la tienda de la Cuadra, que un chaval se ha hecho una foto con él y la ha subido a Twitter. La que le están dando al chaval que rápidamente se ha convertido en TT. Óliver ha tenido que salir en su twitter oficial: Oliver Torres Muñoz ‏@olitorres10 Decir que he ido al bernabeu , unicamente para coger unas botas para una urgencia , no creo que dudeis de lo atletico que soy ! FORZA ÓLIVER!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2012 19:58 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    milinkito:
    Han pillado al chaval en la tienda de la Cuadra, que un chaval se ha hecho una foto con él y la ha subido a Twitter. La que le están dando al chaval que rápidamente se ha convertido en TT. Óliver ha tenido que salir en su twitter oficial: Oliver Torres Muñoz ‏@olitorres10 Decir que he ido al bernabeu , unicamente para coger unas botas para una urgencia , no creo que dudeis de lo atletico que soy ! FORZA ÓLIVER!!!

     

    No se si será atletico, pero algo cortito si.  No tendrá sitios en Madrid en donde comprar unas botas.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-08-2012 20:21 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Tonto de baba,el no compra las botas, iría a recogerlas allí porque su sponsor es adidas y son muy inutiles y sólo se les ocurre hacer que recoja las botas allí. Hacerse eco de estas cosas es por el verano,la falta de fichajes y el aburrimiento.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-08-2012 20:35 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Pueden ladrar contra el chaval cuando terminen con estos













  • 22-08-2012 20:42 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero Oliver Torres pillado comprando en la tienda del Bernabéu. Lógico. Es un crack y quiere crecer en el Madrid. Sueña con ser el futuro Raúl.



    Rubén Uría ‏@rubenuria @As_TomasRoncero Te paso otra foto de 2 cracks que quieren crecer en el Madrid. Aún sueñan con ser el futuro Raúl. Abzo pic.twitter.com/7GeLbQWv

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 22-08-2012 21:25 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    mirkovotava:

    Tonto de baba,el no compra las botas, iría a recogerlas allí porque su sponsor es adidas y son muy inutiles y sólo se les ocurre hacer que recoja las botas allí. Hacerse eco de estas cosas es por el verano,la falta de fichajes y el aburrimiento.

    Totalmente de acuerdo contigo. Y seguro que no es el único de la cantera que tiene que recoger sus botas allí.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-08-2012 21:33 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    mirkovotava:

    Tonto de baba,

    ¿es a mi?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-08-2012 21:56 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    alber:

    mirkovotava:

    Tonto de baba,

    ¿es a mi?

     

    Si es a ti, retiro lo de "de acuerdo con Mirko". Tonto de baba me parece Oliver por aún prestarse a ir a la cuadra a por las botas.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-08-2012 12:00 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     En que tonterías pierde la gente el tiempo. Que no es muy afortunado que vaya a la pocilga a por unas botas, se deje hacer una foto y que se la cuelguen en Internet. Pues sí, la verdad es que no es muy afortunado, pero el chaval tiene 17 años y ahora mismo le viene todo un poco grande. Que se le puede pasar por la cabeza que una cosa así puede traer cola, pues sí, pero tampoco creo que tenga mayor importancia.

    Y como dice Gan, cuando se termine con los vikingos que ingstionan el Club se podrá hablar de otra cosa.  (Por cierto Gan, espectacular galería fulera. Qué grima da).

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-08-2012 12:37 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    ¿Es cierto que los empleados y clientes culerdos se morían por hacerse fotos con el  nuevo talento atlético y que le asediaron para pedirle autógrafos?

  • 23-08-2012 13:07 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Apache76:
    ¿Es cierto que los empleados y clientes culerdos se morían por hacerse fotos con el  nuevo talento atlético y que le asediaron para pedirle autógrafos?
     

    Es más, creo que la Ronalda que pasaba por allí, se hinco de hinojos, o de rodillas, como prefieran, y le pidió que se pusiera las famosas botas para así poder lamerlas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-08-2012 14:07 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Las botas que fue a comprarse Óliver Torres, en exclusiva:


  • 23-08-2012 14:25 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Apache76:

    Las botas que fue a comprarse Óliver Torres, en exclusiva:

     

    Error. Esas son las del Cata.

     

  • 23-08-2012 14:35 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:

    (Por cierto Gan, espectacular galería fulera. Qué grima da).

     

     Ya te digo, es una galería del horror, es el reflejo fiel de lo más casposo de esta Espaniaaa nuestra, es el reflejo del pelotazo, compadreo y amiguismo servil que, entre otras cosas, nos ha llevado al Atleti (y a España) al abismo en el que está.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 23-08-2012 15:24 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    marianux:

    Chinasky:

    (Por cierto Gan, espectacular galería fulera. Qué grima da).

     

     Ya te digo, es una galería del horror, es el reflejo fiel de lo más casposo de esta Espaniaaa nuestra, es el reflejo del pelotazo, compadreo y amiguismo servil que, entre otras cosas, nos ha llevado al Atleti (y a España) al abismo en el que está.

     

     

    Salen 15 en la foto, probablemente fueran más. A ojo 1500 euros de cuenta. ¿Quien la pagaría? Seguro que ninguno de los asistentes.

     

Página 18 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales