en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 36 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2013 14:50 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Duarte:
    o, estas expresando la imagen que tienes de alguien que no conoces
    No, la imagen te la has currado tu solito durante muchos años, y no es la que tengo yo, es la que tiene el 99% de foristas que intervienen en este foro J. Eduardo Maximo Duarte y de todos los Santos. Por favor, ten un poquito de vergüenza y de dignidad.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-04-2013 15:11 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    A mi lo que me ha parecido es que ha ganado muchísimo físico. Le he visto el doble de grande que el chaval que debutó contra el Levante hace 6 meses.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-04-2013 16:19 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    chele:
    A mi lo que me ha parecido es que ha ganado muchísimo físico. Le he visto el doble de grande que el chaval que debutó contra el Levante hace 6 meses.

    Yo la verdad es que le he visto el mismo fisico que antes. Lo mismo ha cogido algun kilillo y algo de musculo pero yo no se lo he notado.

    Mofarse del partido del chaval, en 20 minutos en campo ajeno y sin haber jugado en este equipo, me parece al menos indecente

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-04-2013 16:30 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:

    Duarte:
    o, estas expresando la imagen que tienes de alguien que no conoces
    J. Eduardo Maximo Duarte y de todos los Santos.

     

    Jjjjj y seguro que familia cercana de Ubide!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2013 17:44 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Duarte:
    Laraq:
    Duarte:
    Ayer se comprobó porque Simeone no le ha dado mas minutos. Esta muy muy verde, igual que Manquillo. Los dos ahora mismo no estan para jugar en primera. Les queda mas de un año todavía para poder ser un jugador de esos 16 de la rotación de un equipo Champions, hasta entonces no les da para ser titulares ni en un Getafe. Es lo que deciamos unos cuantos, paciencia, paciencia y mas paciencia.
    Verde esta SuperMario que lleva un huevo de años jugando en primera. Los dos chavales que nombras con 6 partidos seguidos se hacen con el puesto o entran en la rotación de 16 sin lugar a dudas.
    Hoy criticar a Mario es muy fácil. Pero el partido que hizo en Bucarest y en Mónaco por ponerte dos ejemplos....
    A SuperMario es fácil criticarle hoy, ayer, hace un mes, hace seis etc etc tipo con suerte, donde los haya. Me reitero, 6 partidos seguidos y se hacen con el puesto, se les ve. No hace falta que tengan que definirse como jugadores, ni si tienen o no condiciones físicas de base, ni si se van a parecer al del Borussia o al del Guadalajara ni bla bla bla
    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 08-04-2013 18:03 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    ya que analizais su partido decir que menuda ayuda le hacen el chaval entre que no le pasan el balon(grande el gran capitan gabi deberia darle verguenza tanto en sus declaraciones como en el trato y en realidad deberia ser el quien aprenda del chaval por lo menos a pasar el balon que por su culpa y la del tonto de mario suarez se encargaron de joder el partido y que el chaval se mostrara mas)a veces parecen que lo hacen aposta para joder al chaval porque mas tontos no los he visto. a mi gabi me parece que mucha entrega y todo lo que querais pero como futbolista es de los peores mediocentros de primera division,si vamos a champions con gabi y mario suarez como mediocentros me da la risa,y lo siento porque se la adoracion que todo el foro teneis hacia el capitan pero a mi aparte de ser un cobarde me parece que ayer demostraron qaue les jode que un chaval de 18 años pueda tener mas protagonismo, que pasa que ellos en su dia no salieron igual desde abajo?sino triunfaron en su dia era porque no valian ni un pimiento y tuvieron que salir del club punto y final y en mi opinion aunque han mejorado tanto el como mario a lo largo de los años por la experiencia etc si los tengo que analizar con el balon en los pies es para que uno tiemble. repito se que el meterme con gabi ya es aqui como una barbaridad increible pero como dice mirko ayer raul garcia al menos como persona me demostro mucho mas que el gran capitan,se que soy un *** loco a veces con mis pensamientos pero si por mi fuera raul garcia seria el capitan de este equipo sin discusion,luego hara mas o menos como todos pero como persona y sentimientos tienes mas que los otros de aqui a lima siendo un tio que no salio de esta cantera,que se lo hagan mirar los de alrededor y lo siento por el tocho.
  • 08-04-2013 18:37 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Kovalainen9:
    tanto en sus declaraciones como en el trato
    No estoy para nada de acuerdo en lo de Gabi, ni en su valoración como mediocentro (si crees que es de los peores de primera división, tú sí que te lo deberías hacer mirar. y ya te puede ir dando la risa porque sí vamos a ir a Champions con ese mediocentro), ni como persona, y tampoco entiendo la defensa que haces de Raúl comparándolo con el ataque que haces a Gabi, porque para mí son dos futbolistas similares en cuanto a prestaciones, trabajo, respeto, entrega...

    ...pero al margen ¿qué declaraciones son ésas que dices?

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-04-2013 20:28 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:

    Kovalainen9:
    tanto en sus declaraciones como en el trato
    No estoy para nada de acuerdo en lo de Gabi, ni en su valoración como mediocentro (si crees que es de los peores de primera división, tú sí que te lo deberías hacer mirar. y ya te puede ir dando la risa porque sí vamos a ir a Champions con ese mediocentro), ni como persona, y tampoco entiendo la defensa que haces de Raúl comparándolo con el ataque que haces a Gabi, porque para mí son dos futbolistas similares en cuanto a prestaciones, trabajo, respeto, entrega...

    ...pero al margen ¿qué declaraciones son ésas que dices?

    Imagino que se refiere a estas declaraciones: "Tiene un potencial brutal, pero no se le puede cargar de responsabilidades, y más ganando como está el equipo. Tiene que seguir aprendiendo, se entrena con nosotros y demuestra cada día que está capacitado para llegar, pero se tiene que hacer, no es lo mismo juveniles que Segunda B o Primera. Con el trabajo que se está haciendo con él, si no es este año, será el próximo cuando estará en el primer equipo", dice Gabi, el capitán actual, que habla de un "un chico muy observador, e inteligente", y que "se fija en todo lo que haces y está muy atento cuando el míster habla". Tampoco veo que diga nada fuera de lo normal, si bien, tanto a Gabi como a Koke les he leído ya en alguna entrevista echar balones fuera cuando se habla del chaval, no sé si para protegerlo o porque saben que es tan bueno que sus puestos pueden peligrar como le den mucha bola al canterano. Es cierto que hay un tufillo extraño, de hecho la bromita de 'te puede la presión', que leerás al inicio del artículo tiene su gracia pero también tiene su aquél. El artículo completo aquí: http://deportes.elpais.com/deportes/2013/04/06/actualidad/1365273361_020174.html
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 08-04-2013 20:47 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    No se si lo hacen para cuidar al chaval o para proteger el chusco mensual, entendería ambas cosas.

  • 08-04-2013 22:07 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     

    pancho:

    No se si lo hacen para cuidar al chaval o para proteger el chusco mensual, entendería ambas cosas.

    Lo primero Pancho, no tengas dudas.

    Si se piensa un poco en el asunto, sacar a Oliver es ganarte aún más a la grada. Mimarle o ponerle dos medio campistas de ayudas de cámara es hundirle.

    A mi me parece que es un proyecto de buen futbolista con algunas cosas buenas como el pase largo, la visión de juego, la precisión en el pase o el control y manejo del balón; vamos a las demás: no tiene potencia ni velocidad, no tiene desborde en profundidad, no tiene físico, ni envergadura, ni juego aéreo ni buena llegada y defiende mal y poco; con todo esto, hoy en día es un jugador incompleto pero vistoso; de los de circulo central. Seguramente muchos de esos defectos los irá corrigiendo si le dejamos. Otros serán complicados o imposibles y solamente recurriendo a perfeccionar sus virtudes y compensando sus déficits con las virtudes de otros compañeros, saldrá adelante. Lo demás es futurología.

    No es ni será Schuster, ni Xavi, por mencionar a dos jugadores enormes, de posición en el campo similar a la suya y alguna de sus características; no tiene ni su potencia ni su llegada, y sin embargo todos queremos ver lo que ahora no hay.

    Desde luego que me encanta verle caracolear, pero con eso no le va a valer; queda vistoso pero solo le valdrá si lo convierte en algo práctico. En el fútbol profesional, llegan los que menos defectos tienen y sobresalen los que sin defectos importantes tienen grandísimas virtudes. Oliver tiene dos grandes virtudes: el pase largo y la visión de juego, pero para llegar necesita quitarse déficits; si lo hace, empezaríamos a hablar de sus virtudes; siento no estar de acuerdo con la opinión general, pero lo veo así. Y creo que los que le tienen cerca a diario, no difieren demasiado de lo que comento. En el fútbol profesional, lo tienen más fácil Manquillo y Saúl que Oliver. Y no ver la lógica es no querer ver lo que vemos todos los partidos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-04-2013 23:15 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Oliver pasó de estar en su momento a estar en el momento equivocado tras la expulsión. La salida de Oliver era para volcarse definitivamnete sobre el Getafe, el chaval hizo lo que correspondia pero al quedarnos con 10 su cometido ya no tenia validez, el seguir dando pasos hacia delante con uno menos comprometia el resultado hacia una derrota, este hecho puede ser por el que algún compañero no le buscase. Luck " otro dia será"
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 09-04-2013 1:57 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Creo que ante el Granada será de la partida.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 09-04-2013 7:12 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Se está creando una corriente de pensamiento, haciendo creer que por algún motivo maligno, al chaval no le quieren pasar la pelota, y no sé con qué finalidad. Yo lo veo más simple, cualquiera que haya jugado al fútbol, sabe que existen los ¨galones¨. Y en eso no hay ninguna maldad, es una cuestión de responsabilidad. Todo llegará a su debido tiempo, cuando el Cholo lo crea oportuno.
  • 09-04-2013 12:32 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Kurtz:
    Se está creando una corriente de pensamiento, haciendo creer que por algún motivo maligno, al chaval no le quieren pasar la pelota, y no sé con qué finalidad. Yo lo veo más simple, cualquiera que haya jugado al fútbol, sabe que existen los ¨galones¨. Y en eso no hay ninguna maldad, es una cuestión de responsabilidad. Todo llegará a su debido tiempo, cuando el Cholo lo crea oportuno.
    A ver, el problema es que aquí todo depende de la valentía de los entrenadores. A Xavi estuvieron a punto de cederlo en su momento hasta que alguien tuvo un par y lo puso de titular, a Silva, aunque estuvo un año rodándose en Éibar, nunca fue, y nunca ha sido un futbolista de un gran físico, por no hablar de Iniesta, claro está, o Jesús Navas, que es el espíritu de una golosina. El problema principal que hay con Óliver es que entre unos y otros, no sé por qué extraña razón, le están metiendo el miedo el cuerpo al chaval con el tema de su condición físico. Si echamos la vista atrás y vemos al ciervo de Raúl, enclenque como un galgo y siendo titular con el trampas, o al espigado Fernando Torres de los inicios... En fin, que el chaval lo único que necesita es confianza. Me hace gracia que en un país donde su selección nacional no tiene la condición física alemana, se quieran dar lecciones de condición física. Y lo más preocupante de todo es que algunos se están tragando el rollo de la condición física de Óliver. En Argentina o Brasil, Óliver ya tendría más de 30 partidos a sus espaldas, la condición física es algo muy fácil de trabajar a día de hoy y la pérdida del plus de calidad que tiene el chaval es algo que no debiera permitirse el Atlético de Madrid. Quedan 8 jornadas, veremos si por fin le dan minutos y demuestra todo lo que sabemos que tiene. Sería un error cederlo el año que viene y que se pierda como tantos otros.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 09-04-2013 12:42 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Nacho:
    Imagino que se refiere a estas declaraciones:
    Gracias. A mí tampoco me parece para nada algo negativo, sino bastante normales y al uso, incluso apoyándole y dando por sentado que llegará al primer equipo.

    Quesada siempre presente!!!
Página 36 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales