en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 77 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2014 20:35 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    El Cholo hoy en la rueda de prensa previa al partido de mañana sobre los rumores de cesión de Óliver: "La mejor manera que tiene de crecer es estar en un equipo que va primero, en octavos de Champions...".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2014 21:00 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    milinkito:
    El Cholo hoy en la rueda de prensa previa al partido de mañana sobre los rumores de cesión de Óliver: "La mejor manera que tiene de crecer es estar en un equipo que va primero, en octavos de Champions...".
     

    Lo de entrenar, hacer musculación, jugar pachangas y estudiar está bien, pero es que Oliver lleva sin jugar casi dos temporadas, y eso no puede ser. Ellos sabrán lo que hacen, pero los futbolistas juegan al fútbol.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-01-2014 21:25 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Yo opino que el peso de la decisión de quedarse y no salir cedido es de..., el PROPIO OLIVER, y su familia: aquí estudia, está con ellos, entrena con el primer equipo, físicamente está progresando muchísimoy sobre todo, cuenta con la promesa del Cholo de tener minutos y tal.

    Si a esto unimos que los patronos (MA Gil y Mendes) no quiren que su bussinnes pueda correr algun riesgo en una cesión que pueda descubrir algun problema en la futura estrella..., pues todos de acuerdo en que se quede, de momento, hasta que alcance su máximo valor de mercado y entonces si, venderlo.

    Ojala juegue los dos partidos de la eliminatoria de titular, contra chavales poco mas mayores que él, es lo que necesita, jugar partidos, pero sin que los mayores puedan cortar una progresión lenta pero segura..., por tener actuaciones malas o mediocres, antes de tiempo. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-01-2014 21:27 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     un entrenador que prefiere a bilardo antes que menoti o a mourinho antes que a guardiola ,demuestra la manera de enfocar los partidos y en esa manera a mi pesar no encaja oliver,el cholo quiere jugadores fuertes que metan la pierna que peleen y oliver no a sabido o podido seguir ese ritmo cada vez que juega se le ve super acelerado pierde muchisimos balones y cuando a jugado sobre todo esta temporada no termina de cogerle el aire al equipo.puede que su manera de jugar y de leer el partido sea diferente a lo que le pide el cholo y le esta costando entrar en la dinamica del grupo,a mi me gustaria que triunfara y se haga con un sitio en el equipo,pero tal vez lo mejor pudiera ser que le cedieran siempre que le aseguren jugar mediante clausulas compensatorias al equipo que fuera.creo que a la velocidad que va esto no se puede esperar a nadie,ya lo a hecho con adrian y a mi entender tampoco a dado frutos,tambien digo que no me sobra nadie por que la temporada va a ser muy larga y las oportunidades van a llegar pero oliver es muy joven y en esta edad es muy perjudicial no jugar,

  • 23-01-2014 0:43 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    los estudios los puede terminar perfectamente en la rayo hasta junio y con clausula de jugar 15 partidos de aquí al final. Y eso que yo soy de los que quería que estuviera en la plantilla siempre, pero con la llegada de sosa soy muy pesimista con los minutos que pueda jugar de aquí a junio.
  • 23-01-2014 2:14 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Prefiero que entrene con Gabi, Koke, Arda... a que juegue con Perico el de los palotes.

    Sinceramente nunca he entendido porque se le da tanta importancia a jugar, son 90 minutos cada semana, todo lo demas para mi es mas importante.

     

  • 23-01-2014 10:40 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Como decía Gabi en una entrevista, 10 minutos en el Atleti actual son más que muchos minutos en otro equipo. Además, hay que pensar a qué equipo le cedes. No es simplemente le cedo y que se foguee. Cómo se foguea? Qué tipo de juego hace el equipo al que va? Le mando a que esté rodeado de cuatro tarugos? El míster que le toque le va a cuidar como aquí?

    Todo esto que hablamos de minutos y tal está muy bien, pero los técnicos también lo saben y conocen la situación mucho mejor que nosotros. Todo esto lo sopesan, y supongo que llegan a la (acertada para mi) conclusión de que es mejor tenerle controlado, que los minutos que juegue sean de calidad, y cuidar al chaval nosotros. Y todo esto sin que sea óbice para que esos minutos también se los gane Óliver o los pierda otro, y el equipo estando como está, poco hay que tocar. ¿Queremos ganar o queremos que juegue Óliver? Las dos cosas serían cojonudas, pero el equipo está por delante de cualquier jugador, sinceramente.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 23-01-2014 11:39 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     A mi me vale con que el Cholo haya dicho que es mejor que se quede.

  • 23-01-2014 12:06 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Yo creo que sacarlo ahora a media temporada a partirse la cara por cualquier equipo que este con necesidad... es mas presion. Si el Cholo considera que es mejor que se quede... algo sabra.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 24-01-2014 0:58 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Yo hoy le hubiera dada entrada, y lo habría hecho en vez de Koke
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-01-2014 11:28 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    hawyer:
    Yo hoy le hubiera dada entrada, y lo habría hecho en vez de Koke
     

    Es futbol ficción, pero si se le mete junto con Joshua en el centro del campo nos hubiesen hecho un destrozo. En la segunda parte, podría entender en vez de hacer el cambio del turco que saliese Oliver, pero tampoco me convence mucho. Estaba el partido para jugadores cancheros.

    Un saludín.

  • 24-01-2014 12:02 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Datos sobre un tal Andres Iniesta:

    Temporada 2002-03. Edad del jugador, 18-19 años. Minutos en liga: 447.

    Temporada 2003-04. Edad del jugador, 19-20 años. Minutos en liga: 500.

     

    Vamos, que para que un jugador progrese no tiene porque jugar 50 partidos al año si o si. En este equipo los minutos estan muy caros. No solo para Oliver, tambien para Manquillo, Insua, Alderwield, Cebolla...

  • 24-01-2014 13:36 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    CapoCañonero:

    Datos sobre un tal Andres Iniesta:

    Temporada 2002-03. Edad del jugador, 18-19 años. Minutos en liga: 447.

    Temporada 2003-04. Edad del jugador, 19-20 años. Minutos en liga: 500.

     

    Vamos, que para que un jugador progrese no tiene porque jugar 50 partidos al año si o si. En este equipo los minutos estan muy caros. No solo para Oliver, tambien para Manquillo, Insua, Alderwield, Cebolla...

    +1
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-01-2014 14:07 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    pasaba:
    Es futbol ficción, pero si se le mete junto con Joshua en el centro del campo nos hubiesen hecho un destrozo. En la segunda parte, podría entender en vez de hacer el cambio del turco que saliese Oliver, pero tampoco me convence mucho. Estaba el partido para jugadores cancheros.
    A mí tampoco me convencía el cambio. Al principio hubiera apostado por él en la segunda parte, pero tal y como estaba el partido, y una vez que Gabi puso el partido donde tenía estar, (después del desquicie en el que "el tripode" lo había metido en la primera parte), hacia falta más pasión turca que otra cosa.

    Sí podría haber haber entrado al final en lugar de Villa, adelantando a Raúl y creo que hubiera aportado más que el guaje que ni la vio.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-01-2014 14:19 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    CapoCañonero:

    Datos sobre un tal Andres Iniesta:

    Temporada 2002-03. Edad del jugador, 18-19 años. Minutos en liga: 447.

    Temporada 2003-04. Edad del jugador, 19-20 años. Minutos en liga: 500.

     

    Vamos, que para que un jugador progrese no tiene porque jugar 50 partidos al año si o si. En este equipo los minutos estan muy caros. No solo para Oliver, tambien para Manquillo, Insua, Alderwield, Cebolla...

    Joder Capo, cuánto tiempo sin leerte. Se te echa de menos por este sagrado foro, escribe más coño, que tú eres uno de los grandes! Un abrazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 77 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales