en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 79 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2014 13:54 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    "@olitorres10: Al final por suerte solo fue una luxacion del hombro izquierdo , los medicosdicen que 3-4 semanas , en 1,5-2 ya estoy dando brincos!"
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-01-2014 14:19 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Kanon:

     Curioso lo de Oli...

    Ánimo crack!

     

    Ponle esto en twitter !

     

  • 27-01-2014 15:28 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:

    pasaba:

    Ya, pero al Cholo se lo ponian en el campo y a Cecilio Alonso tambien,  supongo que será la primera lesión del chaval en la zona y quieren ser conservadores para que el musculo recupere bien y no se quede elongado.

    Un saludín.

    Eso se puede hacer cuando ya se ha salido más veces y es simplemente colocar. Doloroso, pero realizable. En este caso no se puede hacer, porque seguramente al margen de la luxación tenga elongación de algún ligamento, músculo y los tendones fastidiados, y se inflama y no se puede.

    Al margen, me están poniendo a dos Toros y un ternerillo en la comparación.

     


     Es que ya le vale a Pasaba la comparación. Es seguro que ha debido ser la primera o, como mucho, la segunda vez que se le sale. Te lo dice un operado de hombro tras media docena de luxaciones. En marzo, con un calendario salvaje, nos va a venir de perlas.

     

  • 27-01-2014 16:08 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     

    pasaba:

    Apache76:

     Yo he visto ya a un par lesionarse de la misma forma que Óliver. De la forma más tonta. Apoyas el brazo y si por tu configuración anatómica eres propenso a que se te salga la bola del hombro, se te sale. De hecho, anoche lo comentaron, el Cholo era propenso a esta lesión también.

     

    Ya, pero al Cholo se lo ponian en el campo y a Cecilio Alonso tambien...

     

     

    Eso cuando no era el propio Cholo quien se lo agarraba con la otra mano, se incorporaba al contraataque, la perdíamos, regresaba hasta el borde de nuestro área y recuperaba la pelota aún con el hombro agarrado, la pasaba a un compañero a su izquierda que controlaba mal y el balón salía por la lateral, y entonces, sólo entonces, salía a que le atendiesen. Que eso lo han visto estos ojitos

     

  • 27-01-2014 16:25 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Ya, y Nadal ayer gana un set en una final de Gran Slam con una espalda que a cualquier humano le tendría tumbado en cama. Pero esos pocos elegidos no dan la medida de todos, y estamos hablando de un chavalín que ha dejado de ser niño hace dos días. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-01-2014 16:43 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Sí, si yo no lo saco a colación como crítica a Oliver, sino como alabanza al Cholo

    He visto ya unas cuantas salidas de hombro y a pesar de ser una lesión "tonta" y de "fácil" curación, son terriblemente dolorosas, de las que te dejan sin aire hasta que vienen y de un tirón te lo recolocan. Espero que no sea un problema de hiperlaxitud de Oliver y que se recupere muy pronto

     

  • 29-01-2014 0:59 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Yo sufrí una hace siete años, en la playa de Foz. En el hombro derecho. Duele pero no de manera insoportable. Acaso la conciencia de tener algo fuera de sitio incrementaba la sensación pero como, por otra parte, si logras estar quieto el dolor disminuye, me sobrevinieron dos estímulos contradictorios: en efecto, el de la quietud total pero también el otro, el de no estarme quieto en absoluto. Me metieron en un coche en el que recorrimos los kilómetros que separan esa localidad de la de Burela, donde estaba el hospital, en fila india, a veinte por hora, todos detrás de un lejano Renault blanco bañado por un sol ya tibio, color consomé. Cuando llegamos al hospital era de noche. Me hicieron radiografías y unos minutos después aparecieron dos enfermeras con sendos toallones que me enrollaron al hombro con extremo cuidado y de una determinada forma. Eran jóvenes. Esto te va a doler, dijo la que mandaba, pero será un momento. Se alejaron de mí en sentidos opuestos, cada una sujetando una punta de lo que ya constituía una sola pieza. Se miraron, contaron hasta tres en voz alta y tras una violenta torsión perfectamente sincronizada, mi hombro volvió a su lugar. Al despedirnos, les dije que Umbral llamaba a las enfermeras ángeles de batas blancas y sonrieron. Estuve seis semanas utilizando eso que llaman un sling. Como desde adolescente ingreso en el sueño practicando el mismo hábito sedante que cierto amigo de Henry Chinaski, aprendí a hacerlo con la izquierda, donde se prueba que lo importante en el hombre no es lo que le sucede sino cómo reacciona ante ello.
  • 29-01-2014 11:02 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    -fernando-:
    Yo sufrí una hace siete años, en la playa de Foz. En el hombro derecho. Duele pero no de manera insoportable. Acaso la conciencia de tener algo fuera de sitio incrementaba la sensación pero como, por otra parte, si logras estar quieto el dolor disminuye, me sobrevinieron dos estímulos contradictorios: en efecto, el de la quietud total pero también el otro, el de no estarme quieto en absoluto. Me metieron en un coche en el que recorrimos los kilómetros que separan esa localidad de la de Burela, donde estaba el hospital, en fila india, a veinte por hora, todos detrás de un lejano Renault blanco bañado por un sol ya tibio, color consomé. Cuando llegamos al hospital era de noche. Me hicieron radiografías y unos minutos después aparecieron dos enfermeras con sendos toallones que me enrollaron al hombro con extremo cuidado y de una determinada forma. Eran jóvenes. Esto te va a doler, dijo la que mandaba, pero será un momento. Se alejaron de mí en sentidos opuestos, cada una sujetando una punta de lo que ya constituía una sola pieza. Se miraron, contaron hasta tres en voz alta y tras una violenta torsión perfectamente sincronizada, mi hombro volvió a su lugar. Al despedirnos, les dije que Umbral llamaba a las enfermeras ángeles de batas blancas y sonrieron. Estuve seis semanas utilizando eso que llaman un sling. Como desde adolescente ingreso en el sueño practicando el mismo hábito sedante que cierto amigo de Henry Chinaski, aprendí a hacerlo con la izquierda, donde se prueba que lo importante en el hombre no es lo que le sucede sino cómo reacciona ante ello.
    Jajaja qué grande!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2014 0:27 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    ...

  • 01-02-2014 0:34 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     bueno, pues en la web de nuestro club,  dan oficial la cesion de oli,  lo que resta de la temporada a uno de los gallitos, que pelearan por puestos europeos.

    a villareal,  (nada de rayo o betis)  a equipo que va a competir con exigencias.

     

    Deportivamente,  creo que es una magnifica noticia para el chaval y para el club,  que vaya cojiendo la madurez que ahora mismo. la altisima exigencia  a la que nos ha llevado cholo, le estan restando esos minutos.

    FORZA OLIVER,  y te vemos en la pretemporada proxima.

     

     Imagen subida 06/11/2013 - 23:14

    EL CANTERANO JUGARÁ EN EL CONJUNTO AMARILLO HASTA FINAL DE TEMPORADA

    Atlético y Villarreal acuerdan la cesión de Óliver Torres

    31 de Enero, 2014 - 22:25

    El medio extremeño buscará minutos en esta etapa en Vila-Real para seguir creciendo como futbolista y regresará a final de temporada a nuestro club.

    El Atlético de Madrid y el Villarreal han llegado a un acuerdo para la cesión de Óliver Torres al conjunto castellonense hasta final de temporada. El medio extremeño de 19 años es una de las grandes promesas de la cantera rojiblanca y en el equipo amarillo buscará minutos para ir creciendo como futbolista. Óliver, que esta temporada subió definitivamente al primer equipo tras haber alternado la anterior entre el conjunto de Segunda división B y el primer plantel, es una de las apuestas de futuro de nuestra entidad, por lo que se ha buscado un destino que se adapta a sus características para seguir cumpliendo etapas en su carrera profesional. Tras esta cesión, el de Navalmoral de la Mata regresará a la disciplina rojiblanca el próximo 30 de junio.

    Trataré de aprender lo máximo en esta etapa y seguir creciendo como futbolista y como persona

    Óliver Torres

    Óliver afronta con mucha ilusión esta experiencia: “Trataré de aprender lo máximo en esta etapa y seguir creciendo como futbolista y como persona”. Y quiso “dar las gracias a los aficionados colchoneros por todo su apoyo y sus muestras de cariño”.

    José Luis Pérez Caminero considera que “esta oportunidad es muy buena para Óliver, ya que tiene ante sí la ocasión de jugar partidos con regularidad e ir creciendo futbolísticamente. Es uno de nuestros jugadores con más proyección y por eso hemos buscado una opción para que pueda tener minutos en los que adaptarse a las exigencias de la elite de nuestro fútbol. Va a ser muy importante para el jugador y para el club, que tiene mucha confianza depositada en él”.
     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-02-2014 2:01 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Suerte Torete.

  • 01-02-2014 15:54 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    No me parece mal la cesión, y parece acertado el equipo donde ha recalado. Esperemos tenga suerte y juege minutos, pero nadie le va a regalar nada, tendrá que ganarselos. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-02-2014 12:07 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    ¿Alquién sabe como va Oliver de su lesión? En cualquier caso, ánimo y a por un puesto en el equipo.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-02-2014 15:03 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Axtéris:

    ¿Alquién sabe como va Oliver de su lesión? En cualquier caso, ánimo y a por un puesto en el equipo.

    Saludos 

    https://twitter.com/olitorres10/status/434364964577767424/photo/1
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2014 21:55 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    milinkito:
    Axtéris:

    ¿Alquién sabe como va Oliver de su lesión? En cualquier caso, ánimo y a por un puesto en el equipo.

    Saludos 

    https://twitter.com/olitorres10/status/434364964577767424/photo/1
     

     

    Gracias. Lesión tonta y pesada....

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 79 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales