en

Atlético de Madrid - Valladolid

Último artículo 26-09-2012 18:02 escrito por Chinasky. 139 respuestas.
Página 2 de 10 (140 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2012 14:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Ferrr:
    la convocatoria deja clara la opinion de simeone de sus laterales suplentes.
    claramente donde peor estamos, y a rezar porque filipe y juanfran no cojan un constipado durante todo el año.
  • 22-09-2012 16:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Robert:
    Ferrr:
    la convocatoria deja clara la opinion de simeone de sus laterales suplentes.
    claramente donde peor estamos, y a rezar porque filipe y juanfran no cojan un constipado durante todo el año.

    Creo que Simeone tiene más fé a Kader que a Silvio, y Domingo Cisma jugará los partidos de menos trascendencia. De hecho como habéis comentado antes, si a Filipe le pasa algo durante el partido el recambio sería Cebolla. O sea, que Cisma jugará las primeras rondas de Copa, partidos de la UEFA poco relevantes y algunos partidos de liga.



  • 23-09-2012 11:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    En esto de laterales y suplentes, no sé si se debe ser muy categórico con Simeone de por medio.

    Los alinea según los ve entrenando, y tengo la sensación de que en función de eso como condición necesaria y de la calidad y las necesidades del equipo, no es dificil pasar de jugar a no hacerlo.

    Ha dado pruebas más que suficientes: Juanfran paso de nada a todo, Tiago de todo a nada y Mario al revés; Costa le está comiendo la tostada a Adrián. Y eso afecta a todos.

    Cisma como se lo trabaje, puede jugar. Silvio es más dificil, por que creo que no entrena como Simeone  desea. Hay que irlo viendo, por que va a ser una constante de la temporada.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-09-2012 15:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    El Atleti sólo gana un 28% de los partidos con Muñiz

    El Atlético tiene un mal porcentaje en los partidos que le ha arbitrado Muñiz Fernández. De los 21 encuentros en lo que ha intervenido, los rojiblancos han ganado seis, empatado siete y perdido ocho. Es decir, el porcentaje de victorias de los colchoneros con este colegiado es tan sólo de un 28 por ciento. Además, este porcentaje y balance empeora en los partidos que Muñiz Fernández ha tenido en el Calderón. De los 11 encuentros sólo han ganado dos y han empatado cuatro y perdido cinco. Así, el porcentaje de victorias cae hasta un pobre 18 por ciento. Sin embargo, Simeone tiene un inmejorable registro con este árbitro, ya que las dos veces que se han encontrado han acabado con victoria atlética.

  • 23-09-2012 18:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

     Belga,Juanfran,Miranda,Godín,Filipe,Tiago,Gabi,Koke,Arda,Costa,Falcao.

    ¿Tiago?,Sí,Tiago.

    Nunca nos fuimos.
  • 23-09-2012 18:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Habrá que confiar en Simeone, algo tiene que ver en este chico...
  • 23-09-2012 18:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Ferrr:
    Habrá que confiar en Simeone, algo tiene que ver en este chico...
     

    Confío,confío.Supongo que tendrá que ver con el domingo-miércoles-domingo de estos 7 días.

    Saludos.

    Nunca nos fuimos.
  • 23-09-2012 18:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

     sabe alguien de algún link en el que se pueda ver decentemente? gracias

  • 23-09-2012 18:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Aqui de momento va bien:

    http://www.rojadirecta.me/goto/www.alexzerohd.net/p/canal-3-resultados-en-vivo.html

    Edito... de vez en cuando da un tironcito la imagen, aunque no el audio, a ver si encuentro alguno mas estable...
  • 23-09-2012 19:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Qué golazo de godin y qué pase de koke!!! vamos!!!
  • 23-09-2012 19:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    ¿Qué le pasa a Godinbauer?

  • 23-09-2012 19:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

     Simeone les ha hecho todo campistas

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 23-09-2012 19:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Vaya golazo.
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 23-09-2012 19:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Ferrr:
    Aqui de momento va bien:

    http://www.rojadirecta.me/goto/www.alexzerohd.net/p/canal-3-resultados-en-vivo.html

    Edito... de vez en cuando da un tironcito la imagen, aunque no el audio, a ver si encuentro alguno mas estable...
    http://www.rojadirecta.me/goto/adrenalina-deporte.blogspot.com/p/adrenalina-deporte-1.html
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 23-09-2012 19:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valladolid

    Vaya dos faltas en ataque que le ha pitado el comemierda del gominas a Falcao. Ya empieza el chou...

Página 2 de 10 (140 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales