en

Mañana es 11-S

Último artículo 14-09-2012 10:22 escrito por diegoatletico. 66 respuestas.
Página 2 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2012 17:53 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    pasaba:

    Chinasky:

     Por mí como si regalan oro en la entrada. Así se pudran.

     

    Pues a mi me caen estupendamente, miento. El de un molino rio arriba que lo tiene bien conservado era un poco (bastante) gilipollas. Lo del gordo yo lo superé con su huida a Venezuela.

    Un saludín.

     

    Yo no iria ni atado salvo para asaltar tumbas, si las hubiera o para ser un fiel admirador de Nerón. Como decían los indios del norte, esa tierra tiene que estar maldecida, cual cementerio idem.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2012 18:19 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    Chinasky:
    Yo no iria ni atado salvo para asaltar tumbas, si las hubiera o para ser un fiel admirador de Nerón. Como decían los indios del norte, esa tierra tiene que estar maldecida, cual cementerio idem.
     

    El panteón familiar está en la Almudena.  Y en el Burgo que yo sepa no le han dedicado ni una calle, aunque con estos homenajes desde el cluzzz lo mismo se animan.

    Un saludín.

  • 11-09-2012 19:03 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    pasaba:
    El panteón familiar está en la Almudena.  Y en el Burgo que yo sepa no le han dedicado ni una calle, aunque con estos homenajes desde el cluzzz lo mismo se animan.
    Sí, por eso decía si las hubiera, no habiéndolas, no se me ha perdido nada.

    Saludillos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2012 20:21 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    Prometo que no tengo nada contra Burgo de Osma, pero tres veces paré allí y 2,5 me puse malo. Digo lo de 2,5 porque la última empecé a encontrarme mal al llegar a Madrid y no sé si los males empezaron en aquel pueblo o posteriormente. La primera fue una bronquitis de aúpa. En esa ciudad en invierno hace un frío del carajo. La segunda fue un atracón tras una jamada de esas que hacen historia. Al llegar la noche creía que me moría, y es que mi estómago no está tan desarrollado como el del bola para tales excesos. La tercera fue un dolor de cuerpo y articulaciones (típicos síntomas de la gripe) que remitieron a base de gelocatil y reposo. Si a eso le sumas que fue la ciudad que vio nacer y crecer al venezolano, es comprensible que no tenga a Burgo de Osma como destino preferente en mis escapadas.

  • 11-09-2012 20:26 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    Soberano:

    Prometo que no tengo nada contra Burgo de Osma, pero tres veces paré allí y 2,5 me puse malo. Digo lo de 2,5 porque la última empecé a encontrarme mal al llegar a Madrid y no sé si los males empezaron en aquel pueblo o posteriormente. La primera fue una bronquitis de aúpa. En esa ciudad en invierno hace un frío del carajo. La segunda fue un atracón tras una jamada de esas que hacen historia. Al llegar la noche creía que me moría, y es que mi estómago no está tan desarrollado como el del bola para tales excesos. La tercera fue un dolor de cuerpo y articulaciones (típicos síntomas de la gripe) que remitieron a base de gelocatil y reposo. Si a eso le sumas que fue la ciudad que vio nacer y crecer al venezolano, es comprensible que no tenga a Burgo de Osma como destino preferente en mis escapadas.

     

    a mi me pasa lo mismo que al pasar cerca de la cuadra, me pongo de mala leche con escuchar el nombre.

    Noble tierra la soriana, fría muy fría en lo climatológico pero tiene su punto, gran año el que pasé en esa provincia...

    PD: Pasaba, grandes asados de cordero abundan por tierras sorianas.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-09-2012 23:11 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

     ¿Pero que cojones hacen allí Luis Aragones y el Cholo?

    Voy a vomitar, estoy hasta por quitarme el avatar

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 11-09-2012 23:16 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    HARDHOUSE:

     ¿Pero que cojones hacen allí Luis Aragones y el Cholo?

    Voy a vomitar, estoy hasta por quitarme el avatar

     

    lo he visto en las imágenes de televisión y tenía una cara de circunstancias impresionante...

    eso si, no se que hacía allí...

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-09-2012 0:49 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    HARDHOUSE:

     ¿Pero que cojones hacen allí Luis Aragones y el Cholo?

    Voy a vomitar, estoy hasta por quitarme el avatar

    La verdad es que mejor no pensarlo. Gabi. Cholo, Luis... joer otra decepción 

    Entre los malpeinados que "se dice se comenta" despachon amigablemente con cerezo en Monaco, un amigo mío que se hizo una foto con cara sacacorchos en Mónaco tan feliz, y ver al Cholo y a Luis en esta mierda, se le quitan las ganas a uno de tó

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-09-2012 1:20 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

     Vamos a ver,si Luis ha ido es porque le ha salido de los huevos(y tal)...

    Lo mismo que hizo con el Valencia pa sacarnos del pozo(y tal)...

    Y ademas ustedes creeis que por cuatro gilipolleces que se dicen aqui diariamente....Luis ¿se va a mojar?.....por favor.

    El movimiento se demuestra andando.

    Saludos.

  • 12-09-2012 1:20 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    vafe:

    pasaba:
    Klimowicz:
    Hacinas y sus fosiles, estamos hablando de ahí  :)
    En estas fechas es zona envidiable. porque si no recuerdo mal (hace la hueva que no voy por allí) los niscalos se daban estupendamente, me suena que había ruinas de un castillo.Un saludín.
      

     Atención: El verano pasado en el bar de Hacinas no había Mahou. 

     

     

     

    Este finde vuelvo para alla, de los niscalos no se nada, pero imagino que deben arrasar con ellos y por eso no llego a verlos. El castillo lo dejaron en ruinas mis antepasados para hacer la iglesia que se ubica al lado, segun me han contado... Huh? y lo raro no es que no hubiera Mahou en el bar de Hacinas, lo raro es que te lo encontraras abierto, menuda vida se pega el colega...

     

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 12-09-2012 8:23 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    Klimowicz:

    vafe:

    pasaba:
    Klimowicz:
    Hacinas y sus fosiles, estamos hablando de ahí  :)
    En estas fechas es zona envidiable. porque si no recuerdo mal (hace la hueva que no voy por allí) los niscalos se daban estupendamente, me suena que había ruinas de un castillo.Un saludín.
      

     Atención: El verano pasado en el bar de Hacinas no había Mahou. 

     

     

     

    Este finde vuelvo para alla, de los niscalos no se nada, pero imagino que deben arrasar con ellos y por eso no llego a verlos. El castillo lo dejaron en ruinas mis antepasados para hacer la iglesia que se ubica al lado, segun me han contado... Huh? y lo raro no es que no hubiera Mahou en el bar de Hacinas, lo raro es que te lo encontraras abierto, menuda vida se pega el colega...

     

     

    Los níscalos más bien en octubre, noviembre eso si que llueva un poco...

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-09-2012 13:20 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    Muy censurable lo del bar de Hacinas. Y lamentandolo mucho, llaman cordero asado a cualquier cosa congelada procedente de Australia y puesta al fuego.

    Lo del castillo me suena porque estando allí me dijeron algo así como  que "esto es la explanada del antiguo castillo", pero andaba a otras cosas y no tengo imagen en mente ahora mismo de ahí mi duda.

    Sobre níscalos, deja que llueva un par de dias en estas fechas, otro par de dias de sol y hasta que hiele por las noches verás hordas de gente asaltando los pinares, preferentemente los findes.

    Un saludín.

     

     

  • 12-09-2012 13:24 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    ...Y juraron fidelidad al Club, poniendo la mano sobre la sacrosanta Sentencia de apropiación indebida.
    Diles que se vayan
  • 12-09-2012 13:32 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    Surrealista a mas no poder, algun dia se escribiran novelas sobre esta familia.
  • 12-09-2012 13:55 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    Habiendo boletus ¿quién se pone a comer níscalos?

    Alguno como, porque los tengo en el pinar, pero citaría no menos de una docena de setas y hongos que comería antes.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales