en

Mañana es 11-S

Último artículo 14-09-2012 10:22 escrito por diegoatletico. 66 respuestas.
Página 3 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2012 14:12 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    Chinasky:

    Habiendo boletus ¿quién se pone a comer níscalos?

    Alguno como, porque los tengo en el pinar, pero citaría no menos de una docena de setas y hongos que comería antes.

     

    +10000000
  • 12-09-2012 14:47 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    Chinasky:

    Habiendo boletus ¿quién se pone a comer níscalos?

    Alguno como, porque los tengo en el pinar, pero citaría no menos de una docena de setas y hongos que comería antes.

     

     

    Ya salió el micologo. Stick out tongue  Para los lerdos los niscalos nos bastan y son faciles de identificar.

    Un saludín.

     

     

  • 12-09-2012 15:55 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    Temporada de higos....fruto a tener en cuenta.
  • 12-09-2012 16:08 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    Chinasky:

    Habiendo boletus ¿quién se pone a comer níscalos?

    Alguno como, porque los tengo en el pinar, pero citaría no menos de una docena de setas y hongos que comería antes.

    Pa gustos los colores. Yo unos niscalitos guisados con salsita, no lo cambio por nada (hongos me refiero) y menos por unos boletus

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-09-2012 16:44 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

     Me ha sorprendido ver a Luis por Soria...

    De Antic, Futre y cía me lo esperaba.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-09-2012 17:04 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    alber:

    Chinasky:

    Habiendo boletus ¿quién se pone a comer níscalos?

    Alguno como, porque los tengo en el pinar, pero citaría no menos de una docena de setas y hongos que comería antes.

    Pa gustos los colores. Yo unos niscalitos guisados con salsita, no lo cambio por nada (hongos me refiero) y menos por unos boletus

     

    Prefiero los boletus también, estos también están de muerte...


     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-09-2012 17:11 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    diegoatletico:

    alber:

    Chinasky:

    Habiendo boletus ¿quién se pone a comer níscalos?

    Alguno como, porque los tengo en el pinar, pero citaría no menos de una docena de setas y hongos que comería antes.

    Pa gustos los colores. Yo unos niscalitos guisados con salsita, no lo cambio por nada (hongos me refiero) y menos por unos boletus

     

    Prefiero los boletus también, estos también están de muerte...


     

    Estas útlimas con un huevo. Hombre, los niscalos con patatas o judias están muy buenos, pero ni punto de comparación con los boletus y otras setas.

    En cuanto a los asados, a excepción de Segovia u otras provincias en donde regentan bares segovianos, no se sabe asar en ningún sitio. (Poniendome blando zonas de Avila o Valladolid).

    Yo estuve en Burgo de Osma una vez, y la verdad me quedó un sabor amargo porque había unas jornadas de matanza y al igual que todo lo que hacía el finado, era un engaño.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-09-2012 19:47 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

     Donde esté la Amanita Caesarea que se quite todo aunque el boletus edulis también se deja comer. Por cierto, llevamos unos años penosos de setas en general y este ni te cuento.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 12-09-2012 22:00 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    kikogol II:

    diegoatletico:

    alber:

    Chinasky:

    Habiendo boletus ¿quién se pone a comer níscalos?

    Alguno como, porque los tengo en el pinar, pero citaría no menos de una docena de setas y hongos que comería antes.

    Pa gustos los colores. Yo unos niscalitos guisados con salsita, no lo cambio por nada (hongos me refiero) y menos por unos boletus

     

    Prefiero los boletus también, estos también están de muerte...


     

    Estas útlimas con un huevo. Hombre, los niscalos con patatas o judias están muy buenos, pero ni punto de comparación con los boletus y otras setas.

    En cuanto a los asados, a excepción de Segovia u otras provincias en donde regentan bares segovianos, no se sabe asar en ningún sitio. (Poniendome blando zonas de Avila o Valladolid).

    Yo estuve en Burgo de Osma una vez, y la verdad me quedó un sabor amargo porque había unas jornadas de matanza y al igual que todo lo que hacía el finado, era un engaño.

    SALUDOS.

     

    En la capital soriana algún sitio que otros de asados he catado.

    En Segovia capital también he estado (preciosa ciudad para visitar por cierto)

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-09-2012 23:52 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    Comparar un níscalo con un boletus edulis es lo mismo que comparar un jamón ibérico bien curado con el choped. Para gustos colores, y te puede gustar mucho el choped, pero no resiste comparación. También prefiero personalmente el edulis que la amanitas caesarea, pero si es una comparación que se sostiene. La amanitas me gusta cruda, en carpaccio con aceite, limón, pimienta y sal. Otras setas muy recomendables... pie azul, angula de mote, perrochico, trompeta de los muertos, seta de miel, y en primavera, colmenilla. Un salteado con varias de éstas juntas sale de lujo. Tampoco le hago ascos a la de cardo, aunque también me parece más basta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-09-2012 23:58 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    Trompeta de los muertos ( trufa de los pobres ) da mucho juego en guisos.
  • 13-09-2012 0:24 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

     La trompeta de los muertos no está mal pero es que a mi me aburre recogerla. Bueno, lo importante si se quieren coger setas (quitando las cuatro que conocemos todos) es contar con expertos que las conozcan. El año pasado en unas jornadas micológicas en el pueblo aparecieron más de doscientas especies distintas, la mayoría comestibles pero siempre hay alguna que te puede dar un disgusto en forma de diarrea y alguna otra que te puede reventar el hígado.

     Precaución, amigo conductor... A ver si llueve pero este año veo la temporada muy  jodida.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 13-09-2012 0:42 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    Fú-Mán-Chú:

     La trompeta de los muertos no está mal pero es que a mi me aburre recogerla. Bueno, lo importante si se quieren coger setas (quitando las cuatro que conocemos todos) es contar con expertos que las conozcan. El año pasado en unas jornadas micológicas en el pueblo aparecieron más de doscientas especies distintas, la mayoría comestibles pero siempre hay alguna que te puede dar un disgusto en forma de diarrea y alguna otra que te puede reventar el hígado.

     Precaución, amigo conductor... A ver si llueve pero este año veo la temporada muy  jodida.

     

    soy un completo inútil en el tema de setas y demás, hace tiempo mientras vivía en un pueblo del interior de Lérida(Lleida) pude ir con un paisano de la zona en varias ocasiones y aquello es el paraiso tota, había zonas que parecía que estaban sembradas, te ibas aburrido de la enorme cantidad que podías recoger...


     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-09-2012 0:58 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    Siento discrepar, no debemos confundir lechazo con cordero, "ni churra con merina", el buen asado debe ser lechal de churra, de pastos de lo que llamo el triangulo de Oro, Peñafiel (Valladolid), Roa y Aranda de Duero en la provincia de Burgos....regado con uno buen caldo de Ribera del Duero, ahí elijan ustedes que como he leído en este foro hay buenos , con ensalada y torta de aceite. En algunos zonas de Segovia también he reconocer que lo hacen bien... En cuanto al Burgo de Osma, no tiene la culpa este histórico pueblo de haber parido un delincuente... Una pena que Luis Aragonés , Simeone -catedráticos del alma atlética- estén en este evento que ensucia nuestra historia..!.Un abrazo a todos encantado de leerlos!
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 13-09-2012 1:56 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    Chinasky:
    Comparar un níscalo con un boletus edulis es lo mismo que comparar un jamón ibérico bien curado con el choped. Para gustos colores, y te puede gustar mucho el choped, pero no resiste comparación. .

    Pues pa usted el choped. Yo me quedo con el jamón ibérico y con los níscalos.  Y que a usted no le guste no quiere decir que no esten exquisitos bien guisados y menos que me lo compare con la mierda del choped.  A ver si es que nadie ha sido capaz de prepararselos como dios manda?.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 3 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales