en

Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

Último artículo 02-11-2012 18:45 escrito por kikogol II. 60 respuestas.
Página 4 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-10-2012 23:12 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Muy bien Oliver y espero que lo de Cebolla no sea nada. Que huevos tiene este tio.
  • 31-10-2012 23:35 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Lo de Óliver es escandaloso, que maravilla de futbolista. 15 minutos le bastan para demostrar que es un súperclase, que va a ser un pelotero grande de verdad. Lo hace todo con criterio, toca al compañero mejor situado siempre y se mueve, ha metido dos bolas que lo define como jugador, una en largo a Diego Costa que lo ha dejado solo con portero, otra a primer toque abriendo a Sílvio que ha puesto un gran centro para el golazo de Raúl. Si hay que jugar en corto, se juega en corto, si hay que meter pase en profundidad se hace, si hay que abrir el campo se abre, si hay que jugar en largo, en largo que se juega, todo con un criterio y una visión de juego impropias de un chico tan joven. Que pena que no pueda jugar la EL, porque nos hubiéramos divertido tela con el chaval en la liguilla. La lástima es que hasta dentro de un mes no volveremos a verlo y el Cholo sabe mejor que nadie como llevarlo (Chinasky lo explicó muy bien el otro día), pero yo soy de la opinión que Óliver es el sustituto natural de Arda y que cuando el turco no esté, debería entrar en las convocatoria, sobre todo en las de casa. Por lo demás, partido de mérito trámite que sirve para comprobar el compromiso e intensidad de este equipo, que pelea igual cada partido, sea la competición y el rival que sea. Pocas conclusiones se pueden sacar, que Sílvio ha subido bien la banda y que Raúl García es un pedazo de futbolista de mucho cuidado. Dicen que Del Bosque va a llevar a una España B al amistoso contra Panamá de noviembre, Raúl debería estar en esa lista. La parte negativa de la jornada la lesión del Cebolla al que un animal se lo llevó por delante, al parecer solo es una herida dolorosa en la cadera, lo necesitamos como el comer el sábado en Mestalla. Y nada más, el Atleti del Cholo se resume en números, sin perder desde el 11 de abril, 14 victorias en 14 partidos en torneos eliminatorios desde que el Cholo nos dirige con 35 goles a favor y 8 en contra. Sumamos 13 victorias consecutivas. Qué dure!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-10-2012 23:36 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    No puedo ni describir lo feliz que me tiene el Atleti, estoy con una sonrisa contínua, confio ciegamente en el Cholo y sé que nos va a seguir haciendo muy felices.

    Por cierto,otro gol de Raúl García, cada día me cierra más la boca y creo que a muchos como yo que durante años no vimos nada en él jugando de mediodefensivo, ahí es un tipo que este año no creo que baje de 20 goles en todas las competiciones.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-10-2012 23:55 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Creo que somos la antitesis del Barca, me parece que hemos tenido incluso menos posesión que el Jaén con un jugador menos, pero, ¿quién la quiere si se gana con tanta solvencia?

    Buenísimos los detalles de Adrián y de esa maravilla que va a ser el nuevo niño Torres.

    Saludos

     

  • 01-11-2012 0:03 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Simeone: "Óliver estuvo bien, le dio al equipo lo que necesitaba" http://futbol.as.com/futbol/2012/10/31/copa_del_rey/1351719572_813908.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-11-2012 1:26 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

     mencionar tambien, que por fin adrian, ha mojado, y vaya peazo de gol que se ha fabricado el solito,  pocos delanteros tienen la calidad y el cuajo de aguantar y cruzarla de exterior,  un primor de gol, que le viene de lujo al asturianu  para que se vaya desbloqueando mentalmente.

     esperemos que la COZ que le han metido al cebolla en el muslo, se quede solo en el corte con los tacos.  Pero en esa zona es muy doloroso un corte, mas la coz, y yo lo veo complicado para que este en mestalla.

     berik

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-11-2012 1:32 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    No he visto el partido.

    Y me preguntaba que tal la otra perla de la cantera: Saúl. ¿Cómo ha jugado?, (como nadie ha comentado nada). Ha entrado por Gabi según he leído.



  • 01-11-2012 1:39 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    milinkito:
    Lo de Óliver es escandaloso, que maravilla de futbolista. 15 minutos le bastan para demostrar que es un súperclase, que va a ser un pelotero grande de verdad. Lo hace todo con criterio, toca al compañero mejor situado siempre y se mueve, ha metido dos bolas que lo define como jugador, una en largo a Diego Costa que lo ha dejado solo con portero, otra a primer toque abriendo a Sílvio que ha puesto un gran centro para el golazo de Raúl. Si hay que jugar en corto, se juega en corto, si hay que meter pase en profundidad se hace, si hay que abrir el campo se abre, si hay que jugar en largo, en largo que se juega, todo con un criterio y una visión de juego impropias de un chico tan joven. Que pena que no pueda jugar la EL, porque nos hubiéramos divertido tela con el chaval en la liguilla. La lástima es que hasta dentro de un mes no volveremos a verlo y el Cholo sabe mejor que nadie como llevarlo (Chinasky lo explicó muy bien el otro día), pero yo soy de la opinión que Óliver es el sustituto natural de Arda y que cuando el turco no esté, debería entrar en las convocatoria, sobre todo en las de casa. Por lo demás, partido de mérito trámite que sirve para comprobar el compromiso e intensidad de este equipo, que pelea igual cada partido, sea la competición y el rival que sea. Pocas conclusiones se pueden sacar, que Sílvio ha subido bien la banda y que Raúl García es un pedazo de futbolista de mucho cuidado. Dicen que Del Bosque va a llevar a una España B al amistoso contra Panamá de noviembre, Raúl debería estar en esa lista. La parte negativa de la jornada la lesión del Cebolla al que un animal se lo llevó por delante, al parecer solo es una herida dolorosa en la cadera, lo necesitamos como el comer el sábado en Mestalla. Y nada más, el Atleti del Cholo se resume en números, sin perder desde el 11 de abril, 14 victorias en 14 partidos en torneos eliminatorios desde que el Cholo nos dirige con 35 goles a favor y 8 en contra. Sumamos 13 victorias consecutivas. Qué dure!
     

     

    Mejor no se puede contar, y eso que me ahorro. A seguir gozando. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 01-11-2012 1:50 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-11-2012 4:04 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Señor gol el que ha marcado adrian, con que clase a definido
  • 01-11-2012 9:44 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    El cholo ha hecho de nosotros un equipo solvente que no necesita llevar su 11 de gala para ganar a un 2ª B, ni siquiera a equipos de la EL. Esto es otra cosa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-11-2012 9:46 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    milinkito:
    Simeone: "Óliver estuvo bien, le dio al equipo lo que necesitaba" http://futbol.as.com/futbol/2012/10/31/copa_del_rey/1351719572_813908.html

    Que listo es el Cholo y que bien le van a sentar esas declaraciones a Oliver que creo que entre la lesión y demás andaba un poco de bajón.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-11-2012 4:39 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Saúl no estuvo tan brillante como el día del Viktoria pero es que el partido ya no daba para mucho más, se movió muy bien presionando y ofreciendose y llegando, de hecho el Cholo al quitar a Gabi retrasó a Raúl Gª. Oliver estuvo de lujo. Yo les tengo una confianza a estos chavales enorme me parecen dos jugadores que pueden marcar una época. Son a cuál más bueno sin parecerse. Supongo que en la vuelta los veremos a los dos todo el partido.
  • 02-11-2012 5:47 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Y que orgullo ver en las gradas a  tantos atléticos y no precisamente llegados desde Madrid.



  • 02-11-2012 15:29 en respuesta a

    Re: Jaén-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Maximo:

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:

     Curioso que se lleve a Gallas, otro campeón con el juvenil de la temporada pasada y que actualmente juega en el C de Mena, por delante de defensas del Madrileño. No sé, no sé... Espero que el Cholo empiece a meter mano en el filial antes de que sea demasiado tarde.

    Por cierto, para el que no le haya visto jugar, este Gallas es un negro muy veloz que puede jugar tanto de central como de lateral.

    Saludos

     

    Supongo que le llevará por eso, porque no es ni de lejos de los mejor del juvenil del año pasado. Los dos centrales, David y Pablo, son bastante mejores, incluso yo apostaría por Cesar Ortiz, los centrales no están siendo lo peor del Madrileño.

    SALUDOS.

     

     

    Pues yo si entiendo perfectamente esta decisión de Simeone.

    De la defensa entera del B solo hay un futurible para el primer equipo. Javi Manquillo. Los demas no tienen posibilidades de instalarse en el primer equipo.

    Cesar es casi de la edad de Falcao!

    ¿Que Gallas no es mejor que David y Pablo? Poco has visto tu al juvenil de la temporada pasada para decir algo así.

    Gallas es un jugador muy del Cholo, hasta el punto de que entiendo que le guste mas que el mismo Manquillo. Manquillo esta en esa fase llamemosla peloochósica. Tiene grandes condiciones físicas, igual que siempre las ha tenido Mario, pero esta como estaba Mario antes. Disperso, no defiende con intensidad sino con la mirada....bueno tras padecer esa actitud de Mario durante bastante tiempo ya sabeis a lo que me refiero. Gallas en cambio es un jugador muy intenso, por ello muy del agrado del Cholo.

    Toda la suerte del mundo para Gallas que aparte del físico y la sangre tambien tiene calidad para mover bien el balón. Y Manquillo ya sabe que o espabila y le pone lo que hay que ponerle o ya puede hacer las maletas. Es lo que hay, para jugar en el atleti del Cholo hay que demostrar caracter! Cosa que a mi como aficionado me encanta por cierto. Esa mentalidad.....eso es ser atletico! 

    Pena que se hayan perdido tantas generaciones de buenos canteranos antes de llegar Simeone. Pilla Simeone a Joshua Zapata y teniamos ahora mismo un medio centro espectacular. De los que le gustaban al Cholo, un medio centro agresivo, con pase corto, pase largo y un gran llegador. Lastima que no coincidiesen, pero por suerte ahora no pasaría igual. Como dijo Fernando Torres los Oliver Torres tienen muchísima suerte de que Simeone sea el actual entrenador del primer equipo.

     

    Creo que es mucho vaticinar... A mi me parece que Tiri tiene potencial para jugar en primera. A Cenk no lo he visto y a Mongil le he visto poco.
Página 4 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales