en

Trampas-Atleti

Último artículo 04-12-2012 23:07 escrito por Matildoubaldo. 361 respuestas.
Página 15 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-12-2012 23:59 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Por arriba podemos y debemos hacer daño, vamos a ver sí somos capaces de poner una bien.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 01-12-2012 23:59 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Que saque a Adrian cuanto antes.
  • 02-12-2012 0:00 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    pues claro que tenemos posibilidades. vamos a por ellos!!

  • 02-12-2012 0:00 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    pancho:
    EstaMos jugando muy mal, ellos también. Diego Costa se está buscando la expulsión.
     

    Diego Costa no se ha llevado ninguna amarilla y tiene descentrada a media defensa cornuda y a Xavi Cuernos. El problema viene mas atras, el Cata en defensa bien mientras no le echen ninguna carrera y Ardá está muy solo.

    No veo recambio en el banquillo, la verdad. Adrían cuando le saquen la amarilla a Costa, pero no mas allá. Raul puede salir por el primer mediocampista que de signos de agotamiento y Tiago se puede ir a dar sombra al botijo.

    Un saludín.

    Como lo veo por los rusos no se que ha pasado con Burgos, pero tenia pinta de que Chendo se va caliente a casa.

  • 02-12-2012 0:01 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Joder, mira que lo dije entre semana: los impoderables.

    Esta vez llega Arda y te hace la gilipollez de la mano y seguidamente el poligonero mete un gol después de mil intentos contra mil rivales.

    El árbitro desesperante, como se podía esperar de Undiano. Lo de Ramos a Falcao es acojonante y el linier lo ha visto y se ha acojonado. La falta al borde del area de Pepe al propio Falcao... Y las continuas faltas de X Alonso que volverá a irse limpio o con una amarilla en el 80. LLeva 7 faltas en la primera parte y no está ni apercibido.

    El partido debe de cambiar ya que están muy cómodos con el marcador a favor.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-12-2012 0:03 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    TXEMA:

    Joder, mira que lo dije entre semana: los impoderables.

    Esta vez llega Arda y te hace la gilipollez de la mano y seguidamente el poligonero mete un gol después de mil intentos contra mil rivales.

    El árbitro desesperante, como se podía esperar de Undiano. Lo de Ramos a Falcao es acojonante y el linier lo ha visto y se ha acojonado. La falta al borde del area de Pepe al propio Falcao... Y las continuas faltas de X Alonso que volverá a irse limpio o con una amarilla en el 80. LLeva 7 faltas en la primera parte y no está ni apercibido.

    El partido debe de cambiar ya que están muy cómodos con el marcador a favor.

    Yo lo de Ramos no lo tengo tan claro pero el filoetarra alonso debería llevar un rato duchado y de calle.
  • 02-12-2012 0:04 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Nota mental: no volver a ver un derbi en un bar.
  • 02-12-2012 0:08 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    cara pony deberia estar ya en la p.calle
  • 02-12-2012 0:10 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    ver el partido en casa y con los tuyos,,el resto es quemarse la sangre y quedarte con las ganas de dar de hostias a algun borracho madridista..
  • 02-12-2012 0:10 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Jaja, vaya hostia le da Costa al caradeponi. Menos mal que no le han visto; a ver si ahora el otro paleto se la va a devolver y le expulsan...
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 02-12-2012 0:13 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    yerry:
    ver el partido en casa y con los tuyos,,el resto es quemarse la sangre y quedarte con las ganas de dar de hostias a algun borracho madridista..
    me temo que alguno se va caliente a casa hoy. Es superior a mis fuerzas...
  • 02-12-2012 0:14 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    jaja,,hay que ver la cantidad de subnormales madrididstas que pueden reunirse en un bar...
  • 02-12-2012 0:20 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Mithrandir:
    yerry:
    ver el partido en casa y con los tuyos,,el resto es quemarse la sangre y quedarte con las ganas de dar de hostias a algun borracho madridista..
    me temo que alguno se va caliente a casa hoy. Es superior a mis fuerzas...

    APLASTA MITH!

    Y luego nos lo cuentas que me gustan esas historias.


  • 02-12-2012 0:29 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Estoy hasta los cojones de perder con esta gentuza. La verdad es que cambiaba Europa por ganarles a estos h ijos de la grandísima.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 02-12-2012 0:32 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    tenemos un equipo para quedar terceros,,,el resto es hacernos pajas mentales....No somos capaces de mover el balón a la misma velocidad que Madrid o Barsa..nuestro centro del campo es desbordado a placer por la velocidad del trampas... cara torcida y al Pelucas estaran orgullosos de haber desmantelado este equipo año tras año,, bastante hace Simeone con lo que tiene
Página 15 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales