en

Trampas-Atleti

Último artículo 04-12-2012 23:07 escrito por Matildoubaldo. 361 respuestas.
Página 16 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2012 0:32 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Yo estoy hasta los huevos de ver un derbi. Hasta los huevos.

    ¿En alguna ocasión del partido hemos dado más de 3 pases seguidos?

    Pues eso. Así es imposible ganar a los vikingos. IMPOSIBLE.

  • 02-12-2012 0:38 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    y yo aquí viendo la mierda esta esperando a que diego costa le de a alguno un reo de leches y ahora va el tío y se calma
  • 02-12-2012 0:39 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    y yo aquí viendo la mierda esta esperando a que diego costa le de a alguno un reo de lechas y ahora va el tío y se calma
  • 02-12-2012 0:45 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Lamentable segunda parte, parece que en vez de una arenga, en el descanso les han dado un lexatín.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 02-12-2012 0:47 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    a mi me parece penalti....
  • 02-12-2012 0:49 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    al final hemos terminado por merecer la derrota, hemos salidos derrotados en la 2º parte, partido para olvidar
  • 02-12-2012 0:50 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Mithrandir:
    Nota mental: no volver a ver un derbi en un bar.
     

    Los rusos son tus amigos. 

    Costa no ha pegado a nadie, no nos inventemos cosas, le ha tirado un moco a Ramos, el cual ha tirado una patada a la cara a Godín y un codazo en el rostro a Falcao.

    El último cornudo que ha salido tiene futuro como proa de un rompehielos.

    Un saludín.

  • 02-12-2012 0:54 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Obviaré todos los reproches hechos a entrenador y jugadores anteriormente. Seguro que los demás lo hubiérais hecho mejor. Lo que yo he visto es que hemos salido a hacer lo que mejor sabemos: amarrar y buscar una contra, pero nos hemos encontrado un gol en contra, y a partir de ahí se han visto nuestras carencias, porque el Trampas también sabe jugar a la contra, y de hecho podían habernos hecho algún gol más de esa forma. Hemos estado jugando así incluso dos goles abajo.

    Con lo que tenemos solamente podemos competir en nuestro terreno con ellos, pero no en el suyo, y eso ha sido todo. No tenemos juego combinativo arriba, y así, sin tirar ni una sola vez a puerta no se puede pensar en ganar ni a este equipo, ni a nadie. Por destacar a alguien, demasiado es que el Cata incluso ha cumplido donde le han puesto. Costa ha cumplido el papel provocador que se le veía pintado en la frente a diez kilómetros de distancia, y Mario y Gabi han dado de sí lo que pueden. En fin, una lástima, pero no hay mucho más que rascar.


  • 02-12-2012 0:54 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Resumen del partido: ni una sola ocasión de gol del Atleti.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-12-2012 0:56 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Hasta que no nos quitemos este complejo de inferioridad que parece tener el equipo al salir en la cuadra, no vamos a hacer nada. Aún así, lo que dice el Cholo. Contra Trampas y Farsa juegas cuatro partidos al año. Todo lo demás es tu competición, y hemos demostrado hacer mejor campaña que los vikingos. Este partido no tiene nada que ver con lo que hemos hecho a lo largo de la temporada, y por eso estamos a 5 puntos. Ánimo a todos y a acostarnos hoy prontito. Un abrazo
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 02-12-2012 0:56 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Matildoubaldo:
    Resumen del partido: ni una sola ocasión de gol del Atleti.
     

    Cuando tu banda izquierda no existe y solo avanzas por la derecha es muy facil defender. Por cierto, para mi el que mejor ha entendido el partido ha sido Diego Costa.

  • 02-12-2012 0:57 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Apache76:
    Obviaré todos los reproches hechos a entrenador y jugadores anteriormente. Seguro que los demás lo hubiérais hecho mejor. Lo que yo he visto es que hemos salido a hacer lo que mejor sabemos: amarrar y buscar una contra, pero nos hemos encontrado un gol en contra, y a partir de ahí se han visto nuestras carencias, porque el Trampas también sabe jugar a la contra, y de hecho podían habernos hecho algún gol más de esa forma. Hemos estado jugando así incluso dos goles abajo.

    Con lo que tenemos solamente podemos competir en nuestro terreno con ellos, pero no en el suyo, y eso ha sido todo. No tenemos juego combinativo arriba, y así, sin tirar ni una sola vez a puerta no se puede pensar en ganar ni a este equipo, ni a nadie. Por destacar a alguien, demasiado es que el Cata incluso ha cumplido donde le han puesto. Costa ha cumplido el papel provocador que se le veía pintado en la frente a diez kilómetros de distancia, y Mario y Gabi han dado de sí lo que pueden. En fin, una lástima, pero no hay mucho más que rascar.

    De acuerdo en todo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-12-2012 0:59 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    Muy mala imagen del atleti.

    Cierto que este partido era especial, pero se ha jugado muy parecido a los últimos partidos fuera de casa. Lo que pasa es que en Granada tuvimos la suerte de cara, y contra estos, siempre hay algo que desnivela el partido a su favor.

    Fuera de casa el atleti juega con fuego y hoy, con Arda desaparecido (y no veas la que ha liado en la que ha aparecido) ha sido una caricatura de equipo.

    Lo de Costa si bien me he descojonado un rato, no me gusta. Esos jugadores faltones y provocadores suelen llevar la alcantarilla en el pecho, y nos cagamos en su p uta madre con razón.

    Esperemos que el Cholo recupere al grupo, porque estos partidos suelen doler anímicamente. Hoy, él tampoco ha estado bien ni en el planteamiento ni en los cambios tardíos. No ha sabido darle otro enfoque al partido en la segunda parte ni ha sabido buscar en el banquillo.  

    Menos mal que solo son tres puntos. A esperar que el equipo no lo note animicamente, a ganar al Depor y a por el siguiente dopado financieramente.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-12-2012 1:01 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    pasaba:

    Matildoubaldo:
    Resumen del partido: ni una sola ocasión de gol del Atleti.
     

    Cuando tu banda izquierda no existe y solo avanzas por la derecha es muy facil defender. Por cierto, para mi el que mejor ha entendido el partido ha sido Diego Costa.

    Pues yo creo que en la "lucha" con Ramos, Pepe y Alonso ha perdido claramente. Le han pegado mucho, él ha pegado menos y al equipo no le ha ayudado nada.

    Al igual que en Valencia, desde el 1-0 se veía que el partido se perdía. En Valencia se apretó, pero aquí ni eso. Ni una sola ocasión y los cambios tarde, muy tarde.

    A dormir pronto y a olvidar otra desilusión.

  • 02-12-2012 1:03 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti

    No hemos tirado a puerta en todo el partido. Así simplemente es imposible.

    Completamente de acuerdo con lo dicho por pasaba.

    Hoy en la izquierda tenía que haber jugado Cisma, o sino Sílvio, pero jamas el Cata.

    Los partidos contra estos vikingos son absolutamente insoportables.

    No damos 3 pases seguidos ya que tecnicamente somos muy justitos.

    No hacemos nada, no sale nada, y encima en la mayoría de ocasiones nos vamos cargaditos de tarjetas.

    Hoy por ejemplo nuestros 2 jugadores más importantes que son Arda y Falcao se quedan con 4 amarillas, y además Miranda y creo que Mario se pierden el siguiente partido.

    Con todo esto solamente queda en la próxima semana ganar al Depor y no perder en Praga.

    Forza Aleti.

Página 16 de 25 (362 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales